RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

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RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola el Dom 21 Feb 2016, 01:28

Buenooooooo... Vayan desempolvando los clásicos!!! Sábado 9 de Abril corremos la Copa Escala Clásica! se viene con muchas sorpresas y con un prime sorpresa! Con el correr de los días informaremos horarios, autos que se podrán usar y otras cosas más que serán de importancia para tener en cuenta... Los esperamos!!!
Saludos!
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Genial

Mensaje  Martin Donaire el Lun 22 Feb 2016, 00:05

Bien Carlos.   Allí estaremos, felicitaciones por la nueva iniciativa.

Ya se vieron autos girando!!!!!!!

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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola el Lun 22 Feb 2016, 00:21

Solo para el Afiche Martín... En breve se viene...
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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  Martin Donaire el Lun 22 Feb 2016, 00:27

cnizzola escribió:Solo para el Afiche Martín... En breve se viene...



Jajajaja yo ya vi alguno de los míos!!!!!

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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola el Lun 22 Feb 2016, 00:29

Ahhh...Picaron!!! Jajajaja!!!
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¡¡¡ HOMBRE PREVENIDO VALE POR DOS ¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino el Miér 24 Feb 2016, 12:13

Hola Señoras y Señores cheers ,Resulta ser que viendo en los foros study Europeos de slot Like a Star @ heaven se considera un autito  clasico de rallye a aquel que replica a un 1/1 que participo en alguna carrera FIA se rallye 25 años atras  .viendo los reglamentos (slot adictos : Idea reglamento rallye slot clasicos) . lo que sucede es que evidentemente se mezclan bom autitos de diferenres fabricantes y fechas de fabricacion y caracteristicas tcnicas y porque no cotas , por lo que se deduce que las clasificaciones deberan agrupar a autitos de similares caracteristicas . Se que es muy  engorroso y motivo de polemicas affraid pero mejor que con tiempo vayan ustedes pensando y se acepte su dictamen .Chauuu... Sleep
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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  Martin Donaire el Miér 24 Feb 2016, 12:28

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores cheers ,Resulta ser que viendo en los foros study Europeos de slot Like a Star @ heaven se considera un autito  clasico de rallye a aquel que replica a un 1/1 que participo en alguna carrera FIA se rallye 25 años atras  .viendo los reglamentos (slot adictos : Idea reglamento rallye slot clasicos) . lo que sucede es que evidentemente se mezclan bom autitos de diferenres fabricantes y fechas de fabricacion y caracteristicas tcnicas y porque no cotas , por lo que se deduce que las clasificaciones deberan agrupar a autitos de similares caracteristicas . Se que es muy  engorroso y motivo de polemicas affraid pero mejor que con tiempo vayan ustedes pensando y se acepte su dictamen .Chauuu... Sleep


Relax Arbusto.  Todavía falta un mes y medio para la carrera.

Alberto ya esta trabajando en eso y a su debido tiempo seguramente lo publicará.

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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola el Miér 24 Feb 2016, 17:11

Ya se pensó esto...en breve tendrán el listado por marca y autos homologados, y lo que siempre decimos, es un evento para jugar, los que crean qie jugar es sinónimo de competir...le están pifiando, saludos!
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VUELVEN LOS CLÁSICOS DEL RALLY!!!!! -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  Roberto Del Busto el Lun 29 Feb 2016, 19:56

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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  juan carlos fiore el Jue 24 Mar 2016, 11:32

Gente, buen dia, yo no lo encuentro,  o esta y no lo veo, pero esta publicada la lista de modelos homologados y permitidos?
Les pido disculpas si yo no lo veo, y ya esta publicado, de no ser asi cuando estaria disponible?
Gracias

juan carlos fiore

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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola el Jue 24 Mar 2016, 11:34

Hola Juan...tengo entendido que en el transcurso del dia se sube la info completa.
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REGLAMENTO RALLY CLASICOS SABADO 9 DE ABRIL!!!

Mensaje  Roberto Del Busto el Jue 24 Mar 2016, 23:23

Rally Slot 1/32

Grupo: Clásicos:

1.-Vehículos admitidos: Se admiten en esta categoría todas las réplicas Slot de vehículos reales de Rally que hayan participado en una prueba oficial de competición anterior a Enero de 1999 en caso de duda deberá demostrarse gráficamente la participación del vehículo real en Rally o prueba deportiva afín a los Rally, Subida en cuesta.

GUÍA ORIENTATIVA VEHÍCULOS ACTUALES EN RALLY SLOT Grupo “Clásicos”
SCX: Audi Quattro, Seat 124/1430, Seat Panda, Abarth 1000 tc, Alpine A110, Fiat 124 Spider, Lancia Delta F integrale, Renault 5 Maxi/ Turbo, Ford Sierra RS Cosworth, Ford RS 200 Cosworth, Fiat 131 Mirafiori, Mini Cooper, R8 Gordini , Ford Escort RSMKII 1800, Lancia Delta S4, Talbot Sumbeam Lotus, . …….. Nota: Quedan excluídos los vehículos que superen el ancho de vías trasero de 61 m/m.
NINCO: Porsche 911, Lancia Stratos, Lancia 037.
TEAM SLOT: Lancia Delta, Toyota Celica, Lancia Stratos, Audi Quattro A1, Alpine A 310,
GOM: Alfa Romeo GTV,Toyota Celica. Nota: La guía basculante debe de estar alineada con el chasis y
el motor el posición longitudinal y perpendicular al eje trasero.
REVELL: NSU TT, Trabant 601 TLRC,Simca, 1000 Rally, Mercedes 220/300 SE, Lotus cortina. Porsche 904.
Fly Car: Lancia 037, Porsche 911 RS, BMW M3, BMW M1( no el racing ),Renault 5 Turbo/Maxi,.. Audi Quattro, Nota: La guía basculante de éste modelo debe de estar alineada con el chasis.
REPROTEC: Fiat Abarth TC 1000.
SUPERSLOT: Ford Escort RS 1600, Mini Cooper
SPIRIT: Renault Turbo, Peugeot 205. La guía basculante de éstos modelos debe de estar alineada con el chasis. BMW2002, Wolkvagen Golf, BMW 635: Nota: En éstos modelos se debe de cambiar el motor por uno que no supere los 6,0 u.m.s. ( por. Ej. Ninco Nc5 )


2.-Carrocería: Carrocería completa del vehículo original sacado de la caja manteniendo
siempre el interior original.
Anchura máxima de la carrocería (pasos de rueda) 63 m/m.
2.1-Material: Carrocería de material rígido plástico.
2.2-Escala: La escala que el fabricante del vehículo interprete como escala 1/32.
2.3-Elementos obligatorios: Carrocería completa del vehículo original sacado de la caja manteniendo siempre el interior original.
-/ La carrocería vista desde arriba o a través de las ventanillas (habitáculo) deberá de cubrir todos los elementos mecánicos: motor, transmisión, cables y guía.
-/ Es obligatorio la presencia de todos los elementos que trae el vehículo a escala de origen, respetando las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie incluyendo
transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones con las siguientes excepciones:
Excepciones a elementos obligatorios: Antenas, faros auxiliares, retrovisores y escobillas del limpiaparabrisas se pueden añadir o suprimir si estos están fijados independientemente de la carrocería o el habitáculo.
-/ Se permite el uso de cinta adhesiva transparente para fijación del alerón posterior, retrovisores, faros auxiliares, ……. guardando una estética lógica.
2.4-Decoración: Decoración libre a excepción de los cristales que deben de ser transparentes.
-/ Obligatoria la colocación de los dorsales iguales situados uno en cada lateral
y como mínimo uno frontal así como una placa de Rally.

3.-Habitáculo: El original del vehículo representado sin modificación alguna.
-/ El habitáculo o bandeja de piloto se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior.
-/ Es obligatorio conservar el sistema de porta luces (sí lo llevara de origen), plásticos internos de las luces, accesorios.
-/ Sí se permite la desconexión del sistema de luz en los vehículos que lo instalen de serie. No se permite la eliminación física del mismo.
3.1-Pilotos: El habitáculo debe aportar un Piloto y Copiloto de serie sin modificación alguna si lo llevara de serie el vehículo original a escala. Características del Piloto y Copiloto del habitáculo: Piloto y Copiloto tridimensional original de material plástico o resina que deben de estar pintados y que se identifique el busto, cabeza, tronco situándolos a ambos en el habitáculo original en la posición lógica.
Nota: En el caso que la reproducción del vehículo clásico no llevara Copiloto, éste no es necesario incluirlo.

4.-Pesos: En esta categoría están limitados los pesos de carrocería/habitáculo y peso total del vehículo.
4.1-Peso mínimo carrocería original + habitáculo: 25 gr.
En caso de ser inferior se lastrará la carrocería hasta el mínimo peso autorizado.
-/ No se permite que las carrocerías originales que superen los 25 gr. de peso mínimo establecido pueda rebajarse de peso hasta el mínimo autorizado.
4.2-Peso mínimo total del vehículo: 80 gr.
-/ En el caso de ser inferior se lastrará en la carrocería hasta el peso mínimo permitido.
Nota: En el caso de mini carrocerías como: Mini Cooper, Seat Panda, Fiat Abarth 1000 TC, Renault Alpine, , NSU, Trabant, Simca Rally 1000. No se aplicará la obligatoriedad del peso mínimo.

5.-Imanes: Queda prohibido el uso de imanes excepto los del propio motor.
5.1-Soporte del/los imanes: Se permite la supresión del soporte del imán completo (con tornillos si los lleva) si éste se trata de la pieza que sujeta únicamente el imán y es pieza distinta del propio chasis o subchasis.

6.-Chasis:
El modelo o recambio original del vehículo y debe de ser exclusivo del modelo reproducido.
-/ En esta categoría se permiten los sistemas de amortiguación de serie a los ejes así como su sustitución por otros de distinta dureza.
-/ En esta categoría los vehículos con guía con brazo basculante deberá de fijarse al mismo nivel inferior de la base del chasis. ( GOM, Spirit, Fly Car, ……)
-/ Sí se permite el sustituir la guía original por una que incorpore muelle.
6.1-Basculación: Se permite agrandar los agujeros del alojamiento de los tornillos en el chasis para facilitar la basculación con la carrocería, sin modificar los soportes de la carrocería.
-/ Se permite lijar ligeramente el perímetro del chasis para facilitar la basculación de la carrocería.
6.2-Chasis con sistema sin cables: En los chasis con sistema sin cables se permite sustituir la guía original por guía/cables modificando sin excesos la holgura necesaria del chasis/carrocería, no así la ubicación original de la guía.
6.3-Subchasis: El subchasis se considera parte integrante del chasis.
6.4-Regulación subchasis: El soporte motor debe de estar fijado al chasis/subchasis en la forma prevista por el fabricante.
-/ Se permite regular en los modelos con subchasis el soporte motor /eje trasero para permitir su basculación.
-/ Se permite el uso de muelles para regular la basculación aunque el vehículo no los llevara de serie.
-/ En esta categoría No se permiten las suspensiones activas magnéticas.
 
7-Motor: Motor específico para Slot y comercializado en tiendas.
-/ Motores homologados: Quedan homologados todos los motores que vienen en los autos de serie, (salvo en el caso de los spirit señalados anteriormente), y como motor caja corta alternativo, se homologa el slot it tapa naranja y los Ninco NC1 y NC9 Sparker, y caja larga los Ninco nc2 y nc5.
-/ Se prohíbe potenciar el campo magnético de los motores originales.
-/ El motor será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar los componentes originales internos de cada motor: caja, inducido, cabezal, muelles, escobillas, soporte de escobillas, clips, imanes, carbones, tornillos, cojinetes.
-/ Se permite suprimir los elementos antiparasitarios del motor.
-/ El motor deberá de estar sin ninguna marca. Cualquier signo de una posible manipulación conllevará la descalificación del Piloto y vehículo inscrito.
-/ Se permite tapar el motor con cinta adhesiva o papel aislante.
-/ No se permite el intercambio de piezas entre marcas y modelos de motor.
-/ No se permite suprimir las etiquetas identificativas que cubren algunos motores; en estos casos solo se permite recortar las aberturas interiores de las mismas para permitir su ventilación. (ventanas).
-/ La posición del motor en el chasis será la prevista por el fabricante.
7.1-Soporte motor: El modelo original del vehículo o el adaptador (bancada) correspondiente al mismo sin modificación alguna.
7.2-Altura mínima a pista: La altura mínima del motor a la plantilla homologada con las 4 ruedas del vehículo en contacto con la misma será de 1m/m.
 
8.-Cableado: Se permite transformar la conexión del sistema de cableado o conexión (trencillas/motor) original del vehículo de serie por cables en aquellos vehículos que no lo incorporen de serie. Ver punto 6.2 de este reglamento (Superslot, Tecnitoys, SCX, Auto Art, Revell, .......).

9.-Transmisión: En esta categoría No se permite cambiar el desarrollo piñónes/coronas del vehículo original.
-/ Es obligatorio mantener el sistema original de transmisión directa al eje trasero sea 4x4 o 4x2; es también obligatorio mantener la transmisión original al eje delantero directo (piñón/corona) o por mediación de polea/s.
9.1-Sistema de freno: Prohibido cualquier freno adicional que no sea el producido por el propio motor, ransmisión original o el sistema previsto por el fabricante. Nota: El nº de poleas no se considerará modificar el freno adicional.

10.-Cojinetes: Cojinetes comercializados para Slot excepto rodamientos a bolas. -/ En esta categoría No se permiten cojinetes con rodamientos a bolas.
-/ En caso de que el coche en origen los lleve deberán ser cambiados.
-/ Su emplazamiento será el previsto por el fabricante pudiendo ser fijados en el mismo con sustancias adherentes sin que ello suponga una alteración de la distancia del eje trasero a pista.
-/ No se permite fijar al chasis los cojinetes en los vehículos que incorporen suspensiones.
-/ No se permite forzar o modificar el chasis para ubicar los cojinetes.
-/ No se permite modificar el perfil exterior del cojinete.

11.-Ejes: Los ejes/semiejes macizos comercializados para Slot. Los ejes/semiejes completos con neumáticos no podrán sobrepasar el ancho superior de los pasos de rueda de la carrocería. (63 m/m)

12-Suspensiones: En los vehículos que lleven de origen suspensiones en los ejes se permite sustituir los “amortiguadores” por otros del mismo fabricante de distinta dureza. En esta categoría No se permiten las suspensiones activas magnéticas.

13.-Llantas: Las llantas originales del vehículo a escala sin modificación alguna. (Se podrán cambiar por otras llantas de plastico de las marcas homologadas). Se permite asegurar su fijación a los ejes mediante pegamento.
13.1-Material: El original del vehículo a escala.
13.2-Diseño: Libre. Deben ser de diseño idéntico a ambos lados de su eje correspondiente. En esta categoría Sí es obligatoria la presencia de tapacubos.
13.3-Diámetro: El diámetro mínimo de 14,5 m/m. (excepto si es de origen del fabricante).

14.-Neumáticos: Neumáticos de goma negra/caucho/silicona comercializados en el mercado siendo indiferente la medida, tallado manual o el desgaste de los mismos.
-/ Los neumáticos deberán de cubrir totalmente la llanta en toda su circunferencia y anchura de rodadura excepto si es de origen y por el fabricante.
-/ Los cuatro neumáticos del vehículo en reposo deberán de estar en contacto con la plantilla.
 -/ No se permite tratar a los neumáticos con algún producto que varíe las características de agarre. Sí se permite su limpieza. (Alcohol. Bencina)
14.1-Anchura mínima: Anchura mínima de los neumáticos: 8 m/m. excepto en el caso de los minicoches: Seat 600, Mini Cooper, Fiat Abarth,Renault Alpine A110, NSU,….
14.2-Torneado: Prohibido el torneado de los neumáticos en forma No plana (cónica) si no es de origen y por el fabricante del neumático.

15.-Guía: Guía única y porta guía deberán estar situadas en su ubicación original.
-/ La guía podrá ser pivotante si así lo determina el fabricante.
-/ En esta categoría los vehículos con guía con brazo basculante, éste, deberá de fijarse a la base del chasis. (Alineado)
-/ Sí se permite el sustituir la guía original por una que incorpore muelle o quitarlo. ( No PRO RACE )
-/ Se permite modificar el cuerpo de la guía para permitir el contacto de los neumáticos delanteros a la  plantilla homologada por el Club organizador.
-/ Se permite rebajar la pala de la misma por su parte inferior, del mismo modo que se admite la reducción del grosor de la pala para evitar que se atasque en el interior del carril.

16-Trencillas: Se permite el uso de cualquier trencilla comercializada para Slot.

17.-Mandos: Se puede utilizar todo tipo de mando comercializado en el mercado, incluidos los mandos electrónicos. Los mandos transformados “caseros” se admitirán siempre y cuando no aporten más corriente que la entregada por las fuentes de alimentación.
Los mandos podrán ser verificados en cualquier momento de la carrera por parte de Dirección de Carrera.

18.-Voltaje de pista: Se competirá con un voltaje variable mediante fuentes de alimentación ajustables por el mismo Piloto en un rango de 10 a 15 voltios reales o por lo que decida la organización.

19.-Disposiciones Generales: Durante toda la Carrera todas estas medidas pueden ser verificadas por el Director/res de Carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier Piloto inscrito. Si se encontrara alguna incorrecta, Piloto y vehículo serán sancionados según el reglamento sancionador del reglamento deportivo.
Bajo supervisión de la Organización, todos los aspectos contemplados en este Reglamento Técnico se considerarán de carácter libre.
La inscripción significa la lectura y plena aceptación por parte del Piloto inscripto a carrera de este Reglamento.
NOTA: Toda innovación técnica o mecánica comercializada en los vehículos de Slot no será admitida en carrera sin estar homologada por la Organización. Respecto a las innovaciones particulares, éstas, serán admitidas siempre que respeten la filosofía y todos los puntos de los reglamentos puesto que esta Asociación considera que la inventiva es libre y el Reglamento no busca el espíritu de limitar sino de igualar. 
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NO SE OLVIDEN EL SABADO 9 DE ABRIL RALLY CLASICO EN AÑE SLOT

Mensaje  Roberto Del Busto el Jue 24 Mar 2016, 23:25

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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  juan carlos fiore el Vie 25 Mar 2016, 11:44

gracias charly lo estoy corroborando abz!!

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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola el Vie 25 Mar 2016, 17:16

Ya esta disponible el reglamento y los autos habilitados.
Saludos
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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  ALEX BIANCHI el Sáb 26 Mar 2016, 12:37

Consulta, estan dejando afuera algunos autos interesantes, de spirit como el gol , el bmw 635 y el bmw 2002.
Estos son autos netamente de rally, y solo se podrian usar con un nc5.
Safari Calédonien
New Caledonia
???BMW 2002 Ti
3.

Por otro lado los renault maxi megane de scx y ninco viejos, estos corrieron hasta el 1999.
Rallye National de DieppeJ.RagnottiRenault Mégane Maxi
A7Course car


att

Pipe

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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola el Sáb 26 Mar 2016, 15:24

Pipe...los autos que mencionas estan. Salvo el Megane que es un Super1600. Saludos
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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola el Sáb 26 Mar 2016, 19:01

Les hacemos una salvedad. En la marca TEAM SLOT se olvido de incluir al Renault 5 en sus 2 versiones, Turbo y Maxi Turbo. Ademas de aclarar que se le permite por una cuestion de prestaciones utiluzar los motores Ninco NC2 o NC5.
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¡¡¡ a ve a ver a ver ¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino el Sáb 26 Mar 2016, 19:30

Hola Señoras y Señores cheers :A quien corresponda affraid .En el caso de los autitos chiquitos Twisted Evil minis, 600s ,r8 ,r4 trabant 3cv , nsu .¿clasifican por separado scratch ?chauuu... Sleep
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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  Patricio Grigorjew el Sáb 26 Mar 2016, 21:04

Charly puede ser que este faltando el ford escort rs cosworth de scx???

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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola el Sáb 26 Mar 2016, 21:18

Hola gente. Respondo de a uno. Augusto se va a dividir en 3 grupods de acuerdo a las prestaciones. Patito; efectivamente falta la cupe Escort. Gracias a todos pir colaborar y acompañarnos. Saludos
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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola el Dom 27 Mar 2016, 13:15

Buenas...seria bueno que aporten su opinion acerca de la division que tenemos pensada. La idea es armar 3 clases. La A seria para las marcas y autos de mayores prestaciones. Spirit; Ninco y algunos Fly, caso Lancia 037. La clase B seria la mas numerosa, alli estarian los scx y el resto de las marcas. Y por ultilo la C encuadraria a los autos chicos, Fiat 600 y Fura; R4 y R8, 2cv y otros. Esperamos su opinion para definir el tema. Muchas Gracias y Saludos a todos.
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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  Guillermo Vivanco el Dom 27 Mar 2016, 18:48

En estos días que pasé por Añe a probar GT ...algo me soprendió en el tramo de Rally, estimo que es un Clásico " in progress " .

Por lo que ví en las pasadas que hizo, es un gran auto, diseñado y construído para esto.

Algunas veces incursioné esta disciplina y creo que en esta categoría se llevará puesto a más de uno, ..es un rompe cronos.

Les dejo algunas fotelis, las que alcancé a tomar hasta que me avisaron que no se podían hacer fotos por el momento.



Dobla como viene....



Hace todo bien.



Algo del triperío, no pude sacarle de abajo.



Muy real, hecho para Rally.



Motor Slot It.



Grata sorpresa llegada del Mundo del Scratch.



...Clasiqueros ..a cuidarse.

W.!

Guillermo Vivanco

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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  Martin Donaire el Dom 27 Mar 2016, 23:10

Para mi la división tiene que ser en 2 categorías.

De acuerdo a tu división para mí sería la A y B juntas y la C por otro lado.  Hay SCX que andan a la par de cualquiera de los otros (por ej. Lancia Delta, Escort y alguno más que se me escapa ahora).  Una clasificación más burda seria grandes y chiquitos por simplificarlos.

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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola el Lun 28 Mar 2016, 00:02

Gracias por tu opinion Martin. Suma y mucho. La idea es simplificar y lo tuyo ayuda. Muchas Gracias!
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Re: RALLY CLÁSICOS -- MODELOS ADMITIDOS -- REGLAMENTO -- CATEGORIAS -- CLASIFICACIÓN

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