AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO

+3
roberto candreva
Fabian Doral
Vicente Manavella
7 participantes

Ir abajo

EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO Empty EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 27 Jun 2013, 00:27





EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO RECORDDEVUELTACIRCUITOSinIman04_zpsddbba5db

Pero ... al rato fue pulverizado ...

EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO RECORDDEVUELTACIRCUITOSinIman05_zps7adfaf53






Última edición por Vicente Manavella el Dom 11 Ago 2013, 13:03, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO Empty Re: EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 27 Jun 2013, 00:35



Que grande Calamari!!!! Este registro de vuelta va a durar muchos meses. Veo difícil que se logre bajar a la brevedad.

Felicitaciones!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO Empty Re: EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO

Mensaje  Invitado Jue 27 Jun 2013, 11:34

Felicitaciones Paulo.
En tan sólo un año de competencia te aseguraste un pergamino que me animo a decir perdurará hasta que Alberto decida cambiar el circuito.
Abrazo grande.
Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO Empty Re: EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO

Mensaje  Fabian Doral Jue 27 Jun 2013, 11:40

Me sumo a la felicitación Paulo. Hace oidos sordos a los que dicen que el record se debe a que otro auto cambio de via y cayo en tu slot.

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO Empty Re: EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO

Mensaje  roberto candreva Vie 28 Jun 2013, 00:23

Sinceramente creo que ese record obedece a un error .
Calamary esta demostrando ser uno de los mejores nuevos pilotos , pero en esta carrera  donde en blanca apenas realizo 17 giros , y en las otras vias sus records de vuelta por via apenas logran bajar la barrera de los 16 , pensar que pudo realizar 14 ,5 en una ,es de posibilidad nula.
Creo que a efectos de mantener el record del circuito las autoridades deberan analizar esta circusntancia y convalidar o anular dicho registro
saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO Empty Re: EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO

Mensaje  Alejandro Maverick Calens Vie 28 Jun 2013, 02:11

Felicitaciones Paulo!! De verdad que ese mclaren y vos se entienden muy bien y van muy rapido!!!
Ahora digo... si el record es de Paulo... que hace el tiempo de Gonza aun ahi?? El record es uno solo!!
Saludos!!

Alejandro Maverick Calens

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO Empty Re: EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO

Mensaje  SILVIO BUSTAMANTE Vie 28 Jun 2013, 15:02

QUE GRANDE PAULO !!!!!!!!!! FELICITACIONES !!!!!!
SILVIO BUSTAMANTE
SILVIO BUSTAMANTE

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO Empty Re: EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO

Mensaje  Paulo Calamary Vie 09 Ago 2013, 04:13

Buenas a todos, primero que nada quiero pedir disculpas por la demora de mi resuesta, me olvide la contrasena y estuve
un tiempo sin compu, asi que solucionado este inconveniente aprovecho para decirles....  ... gracias!!
   Gracias a todos por los saludos, gracias a los que me felicitaron y me alentaron, gracias a los que creyeron en mi, este es
el resultado de tantos anos de trabajo, tanta preparacion y tantas pruebas, quiero agradecer a todos, a BMWmotorsport que
me entrego un motor barbaro, gracias a los muchachos de McLaren por el exelente chasis, y no me quirero olvidar de mis
sponsors, gracias a Fina, Michelin,Aplus sin ellos no seria posible este record, tambien gracias a Alberto que todos los lunes
a primera hora me habrio para realizar pruebas especiales y gracias a los ponecoches voluntarios, y por ultimo quiero dedicar
este record a Rolo, que me paso todos los secretos del mclaren ganador,me dijo "hace esto hace aquello" y despues dio la
orden de equipo "dejame ganar a mi, vos si queres hace el record de vuelta", asi que dicho y hecho, gracias Rolo!! gracias
gracias, muchas gracias a todos!....



 Jeje bueno,ahora hablando en serio, Vicente, cuando quieras arregla esto y ponelo a Silvio, que es el verdadero recordman,
si no me equivoco con 14,7 y algo, y con un mosler creo, asi que Felicitaciones Silvio!
Saludos
nos vemo
Paulo Calamary
Paulo Calamary

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 44
Localización : Lanús

Volver arriba Ir abajo

EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO Empty Re: EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO

Mensaje  Rolando Bros Vie 09 Ago 2013, 08:47

Paulo Calamary escribió:Buenas a todos, primero que nada quiero pedir disculpas por la demora de mi resuesta, me olvide la contrasena y estuve
un tiempo sin compu, asi que solucionado este inconveniente aprovecho para decirles....  ... gracias!!
   Gracias a todos por los saludos, gracias a los que me felicitaron y me alentaron, gracias a los que creyeron en mi, este es
el resultado de tantos anos de trabajo, tanta preparacion y tantas pruebas, quiero agradecer a todos, a BMWmotorsport que
me entrego un motor barbaro, gracias a los muchachos de McLaren por el exelente chasis, y no me quirero olvidar de mis
sponsors, gracias a Fina, Michelin,Aplus sin ellos no seria posible este record, tambien gracias a Alberto que todos los lunes
a primera hora me habrio para realizar pruebas especiales y gracias a los ponecoches voluntarios, y por ultimo quiero dedicar
este record a Rolo, que me paso todos los secretos del mclaren ganador,me dijo "hace esto hace aquello" y despues dio la
orden de equipo "dejame ganar a mi, vos si queres hace el record de vuelta", asi que dicho y hecho, gracias Rolo!! gracias
gracias, muchas gracias a todos!....



Very Happy Very Happy Very Happy

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO Empty Re: EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO

Mensaje  Invitado Vie 09 Ago 2013, 11:42

Paulo

Muy bueno lo tuyo y divertido. Con humor. 

Grande Silvio entonces por ser el nuevo récord man oficial del circuito

Abrazo

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO Empty Re: EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 10 Ago 2013, 02:50



Gracias Paulo por tu comentario y tu sinceridad. Abrazo y en la semana pondremos todo en orden nuevamente, respecto a la sucesión de records de vuelta que se fueron sucediendo en este último tiempo.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO Empty Re: EN UNA NOCHE SE BAJO DOS VECES EL RECORD DEL CIRCUITO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.