AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares

4 participantes

Ir abajo

LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares Empty LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares

Mensaje  MGaggino Lun 03 Feb 2014, 13:57

Estimados: Según se había hablado respecto a diferenciar el peso de Carrocerías,  Alberto fijó 13g para carrocerías Lineales y 17g para Angulares. Estuve haciendo algunas pruebas con Radical 13.8g y Mosler 17g y la verdad que MUY PAREJOS. Mis mejores tiempos en Roja con ambos 15.9s y en Anaranjado 15.5g. Parece que 3/4g de dif. emparejan bastante bien los 2 modelos. 
Me queda la duda si un mosler lineal de 13g puede marcar una diferencia. Creo que Rolo armó uno por lo que estaría bueno que cuente su impresión.
Abrazo
Marcelo

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares Empty Re: LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares

Mensaje  Rolando Bros Lun 03 Feb 2014, 17:57

Creo que 13 Grs. para lineales y 17 Grs. para angulares esta bien. El mosler lineal no es un cuco

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares Empty Re: LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares

Mensaje  Vicente Manavella Lun 03 Feb 2014, 19:06



Con relación al tema, ya se publicó en la página WEB de AÑE, Sección Reglamentos, el correspondiente a Le Mans, donde específicamente se dispuso la diferencia de peso que marca Marcelo. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares Empty Re: LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares

Mensaje  Paulo Calamary Miér 05 Feb 2014, 19:44

Buenas: 
                Después de leer todo lo relacionado al peso de le mans, me pareció que al mosler los 17gr no le iban a hacer nada, ya que con carrocería pintada(15gr) o sin pintar(14,6gr) es un autazo, 2gr me parecía poco.
 Tomando en cuenta las pruebas que hizo Marcelo, ayer a última hora fui a probar mi mosler y radical, que si bien no son los mejores (creo que los de Marce son los mejores), son bastante buenos.
 Para tener una buena referencia de tiempos gire también en la vía roja, primero con el radical, carroza en 13,6gr, di unas cuantas vueltas hasta hacer 16,3s , pare para limpiar y pude llegar hasta 16,15s.
 Inmediatamente después gire con el mosler, carroza en 13,1gr, en unas cuantas vueltas, llegue hasta un 16,23s que después de limpiar y varias vueltas, pude bajar a 16,09s, sin sacar el pulsador y sin limpiar cubiertas, le agregué el peso en menos de un minuto, le puse 5gr abajo del piloto y seguí girando., la primera impresión fue que le costaba salir un poquito, pero después de varias vueltas y acostumbrarme, vi que el paso por curva era bastante bueno, tanto es así que llegue a marcar 16,12s, pare a limpiar para ver que pasaba, y después de dos vueltas sono el silbato en 15,85!!
 Conclusión, si bien no tengo gran experiencia y no soy el más indicado para decir esto, me parece que el peso va a favorecer al mosler, obviamente hay que hacer muchas más pruebas, pero me parece 2gr no le hacen nada. Creería que poniéndole 3/4gr a la altura del eje trasero, le "molestaría", habría que probar.
 En cuanto a los pesos tendrían que ser tanto lineales y angulares en 13gr, habría más variedad de modelos con posibilidades.
 Todavía se está a tiempo de probar y cambiar. Espero haber aportado algo.

  Saludos
Paulo Calamary
Paulo Calamary

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 44
Localización : Lanús

Volver arriba Ir abajo

LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares Empty Re: LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares

Mensaje  Rolando Bros Mar 11 Feb 2014, 15:39

Paulo Calamary escribió:Buenas: 
                Después de leer todo lo relacionado al peso de le mans, me pareció que al mosler los 17gr no le iban a hacer nada, ya que con carrocería pintada(15gr) o sin pintar(14,6gr) es un autazo, 2gr me parecía poco.
 Tomando en cuenta las pruebas que hizo Marcelo, ayer a última hora fui a probar mi mosler y radical, que si bien no son los mejores (creo que los de Marce son los mejores), son bastante buenos.
 Para tener una buena referencia de tiempos gire también en la vía roja, primero con el radical, carroza en 13,6gr, di unas cuantas vueltas hasta hacer 16,3s , pare para limpiar y pude llegar hasta 16,15s.
 Inmediatamente después gire con el mosler, carroza en 13,1gr, en unas cuantas vueltas, llegue hasta un 16,23s que después de limpiar y varias vueltas, pude bajar a 16,09s, sin sacar el pulsador y sin limpiar cubiertas, le agregué el peso en menos de un minuto, le puse 5gr abajo del piloto y seguí girando., la primera impresión fue que le costaba salir un poquito, pero después de varias vueltas y acostumbrarme, vi que el paso por curva era bastante bueno, tanto es así que llegue a marcar 16,12s, pare a limpiar para ver que pasaba, y después de dos vueltas sono el silbato en 15,85!!
 Conclusión, si bien no tengo gran experiencia y no soy el más indicado para decir esto, me parece que el peso va a favorecer al mosler, obviamente hay que hacer muchas más pruebas, pero me parece 2gr no le hacen nada. Creería que poniéndole 3/4gr a la altura del eje trasero, le "molestaría", habría que probar.
 En cuanto a los pesos tendrían que ser tanto lineales y angulares en 13gr, habría más variedad de modelos con posibilidades.
 Todavía se está a tiempo de probar y cambiar. Espero haber aportado algo.

  Saludos
Antes que nada felicitaciones por la carrera que te mandaste.
Creo que los cambios se deben hacer de a poco como cuando uno va a probar el auto porque le hizo una modificación. Si no como sabemos lo que da resultado.
A fin de año sacaremos conclusiones, y veremos si dio resultado o no.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares Empty Re: LMS Peso Carrocerías Lineales y Angulares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.