AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
buenas me presento EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
buenas me presento EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
buenas me presento EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
buenas me presento EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
buenas me presento EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
buenas me presento I_vote_lcapbuenas me presento I_voting_barbuenas me presento I_vote_rcap 


buenas me presento

3 participantes

Ir abajo

buenas me presento Empty buenas me presento

Mensaje  sergio nocera Sáb 22 Feb 2014, 10:18

Hola como estan, me presento, me llamo Sergio Nocera, algunos del grupo me conocen pero la gran mayoria no. Reincidi en el hobby hace ya casi cuatro años y hoy me uno al grupo de Añe. Tratare de adaptarme a la pista lo mejor que pueda, y no molestar a aquellos que corren conmigo, espero sepan disculpar si en algun momento me salgo de pista en alguna carrera, por lo pronto agradecer la bienvenida del ultimo miercoles en la carrera de scx. ya probe los magneticos, ahora a probar suerte sin iman, ja despues de unas cuantas horas de practica, nos vemos en cualquier momento en la pista.
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento Empty Re: buenas me presento

Mensaje  Omar Pinnavaria Sáb 22 Feb 2014, 11:54

Bienvenido Sergio !!!! y venite sin miedo a probar sin imán que te vamos adar una mano para que te adaptes.... Te recomiendo empezar con Grupo C Standard que es la escuela del sin imán y los autos son HERMOSOS

Saludos

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento Empty Re: buenas me presento

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 22 Feb 2014, 14:21



Bien Sergio!!! Avanti con los faroles y sin miedos. Te esperamos


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento Empty Re: buenas me presento

Mensaje  Invitado Dom 23 Feb 2014, 01:51

Sergio, bienvenido. Venite a correr a LMS que te presto un auto. Abrazo grande. Rodrigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas me presento Empty Re: buenas me presento

Mensaje  sergio nocera Lun 24 Feb 2014, 01:32

Gracias muchachos por la bienvenida y a aquellos que se tomaron la molestia de leer mi post. En cuanto a probar sin imán hoy lo hice, como me sugirió Omar con un grupo c, el mejor tiempo que logré hacer fue 17.98 en blanca y con gomas mitos. Por supuesto en carrera es distinto a girar sólo. En cuanto a tú invitación Rodrigo la acepto de muy buen grado, espero poder entregar el auto en las mismas condiciones.
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento Empty Re: buenas me presento

Mensaje  Omar Pinnavaria Lun 24 Feb 2014, 21:47

sergio nocera escribió:Gracias muchachos por la bienvenida y a aquellos que se tomaron la molestia de leer mi post. En cuanto a probar sin imán hoy lo hice, como me sugirió Omar con un grupo c, el mejor tiempo que logré hacer fue 17.98 en blanca y con gomas mitos. Por supuesto en carrera es distinto a girar sólo. En cuanto a tú invitación Rodrigo la acepto de muy buen grado, espero poder entregar el auto en las mismas condiciones.
Hola Sergio: El tema de los tiempos va a ser relativo en estos días ya que por falta de gomas Scaleauto por el tema de la importación, quizás corramos con gomas RAC (en esta categoría la organización entrega gomas nuevas iguales para todos contempladas dentro del costo de inscripción) con lo que los tiempos no serán los mismos. Además probaste en blanca que es la pista más lenta y problemática asi que no es parámetro, lo que sí te sirvió es para reconocer el circuito....

Abrazo

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento Empty Re: buenas me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.