Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
CLÁSICOS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
+2
Alberto Marcolongo
Vicente Manavella
6 participantes
Página 1 de 1.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Neumáticos
Con la expeeriencia de las carreras disputadas, comentarios generales y conversaciones que mantuve con distntos participantes de la categoría, me parece que la mejor opción es dejar libre a los neumáticos como hacemos con Le Mans y GT. Por lo tanto para esta carrera los neumáticos los dejamos a la libre elección y disponibilidad de los pilotos.
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
En una actitud muy digna de Fair Play, el ganador Lautaro Sciarretta, al terminar la carrera, le comunicó a la Organización que quería verificar su carrocería porque creía que no estaba lastrada. Se realizó la verificación pesando la misma, la cual no llegaba al mínimo y él mismo les comunicó al resto de los competidores su desclasificación explicando el motivo.
Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes.
Re: CLÁSICOS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Las felicitaciones al Podio, ..van muy fuerte y un gran abrazo a todos los que se le animaron anoche a los Clásicos en el 818.
Les dejo unas fotelis / video de una noche espectacular...mates, slot, amigos..el debut de Alejandro Vazquez..!!! y una cena a todo Fútbol con Toca a full con Messi / Pachorra y la Sele..GENIO...!
Muy bueno todo, ...
Un breve videíto para darle un poco de dinámica a esta crónica de una noche esperada por varios, ..día de la bandera a todo clásicos, ..algunos autos llevaban los colores Argentinos, ..GRACIAS Petru por las banderitas..!!!
....abrazo grande a todos y nos vemos en la próxima.
W.!
Les dejo unas fotelis / video de una noche espectacular...mates, slot, amigos..el debut de Alejandro Vazquez..!!! y una cena a todo Fútbol con Toca a full con Messi / Pachorra y la Sele..GENIO...!
Muy bueno todo, ...
Un breve videíto para darle un poco de dinámica a esta crónica de una noche esperada por varios, ..día de la bandera a todo clásicos, ..algunos autos llevaban los colores Argentinos, ..GRACIAS Petru por las banderitas..!!!
....abrazo grande a todos y nos vemos en la próxima.
W.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Muy bien Willie por esa crónica fotográfica!!! Gracias por tu gran aporte para que el Foro refleje todo lo que pasa en AÑE, semana tras semana.
Un alegrón que Ale Vazquez se sume a las actividades de "La Catedral". Ale ahora falta que te subas al Foro. Te esperamos.
Que Carrera la de Alberdi!!! Un 7° puesto y superando las 100 vueltas.
¿Con pulsa resistivo o electrónico?
Buen día a todos, trataré de ser breve porque ando apurado y en otro momento del fin de semana aporto algo más. No van a ser fotos como las excelentes que aportó el sr Willy., que buena crónica gráfica, además de un carrerón que te mandaste en la 1ra serie, TREMENDO COMO CORRISTE WillY. Felicitaciones por las dos cosas.
Obvio antes que me olvide felicitaciones al podio, sobretodo al maestro Eduardo "el fresco" Sciarreta, pero Edu, eso no se le hace al nene, al coche lo compraste lastrado (me lo contó un pajarito al que se lo dijo el exdueño, y el sr Augusto está de testigo porque corrió con el ALFITA) y apenas lo desarmaste, el lastre voló como tapa de botella de cerveza en fiesta de amigotes, obvio pr pintarlo y ponerlo hermoso como estaba ayer y a punto como corresponde pr correr, pero te olvidaste de volverlo a colocar... Ay, papaaaaaa.... Igual en base a mi experiencia de ayer que lo lastré al McLaren poco antes de la carrera y lo había probado antes sin el peso que corresponde (ya tenía lastre pero le faltaban 2.5 gr pr los 18 grs, original la carrocería del McL pesa poco más de 13 grs) y no encontré grandes diferencias, así que estoy seguro que Lautaro ganaba igual. Es más en mi caso, creo que por haber distribuido mejor el peso el coche se comportó más estable y casi no perdía velocidad en salida ni en recta.
Y por último te contesto Vicente, priemro gracias por tus felicitaciones y te informo que FINALMENTE DEBUTÉ CON EL PS3, muy buen debut, creo que al menos pr este auto este pulsador anda muy buen, mejor que el resistivo que usé hasta ahora y también probé antes de la carrera pero no me convenció (ayer muy picante y poco freno). Vamos a ver que pasa con categorías más pesadas como en GT la semana que viene, en la cual con la coherencia que me caracteriza en lugar de hacer más de 103 vtas como corresponde seguramente haré entre 96 a 99 vtas pr dejarme bien caliente. Hoy estoy muy conforme.
Después aporto algo más, abrazo, JL.
Pd: una cosa que me olvidé de comentar AL FIN PUDE HACER MÁS DE 99 VTAS EN ESTA CATEGORÍA QUE ME TENÍA HARTO Y DE PUNTO, nunca había podido llegar ni a las 100 vts.
Obvio antes que me olvide felicitaciones al podio, sobretodo al maestro Eduardo "el fresco" Sciarreta, pero Edu, eso no se le hace al nene, al coche lo compraste lastrado (me lo contó un pajarito al que se lo dijo el exdueño, y el sr Augusto está de testigo porque corrió con el ALFITA) y apenas lo desarmaste, el lastre voló como tapa de botella de cerveza en fiesta de amigotes, obvio pr pintarlo y ponerlo hermoso como estaba ayer y a punto como corresponde pr correr, pero te olvidaste de volverlo a colocar... Ay, papaaaaaa.... Igual en base a mi experiencia de ayer que lo lastré al McLaren poco antes de la carrera y lo había probado antes sin el peso que corresponde (ya tenía lastre pero le faltaban 2.5 gr pr los 18 grs, original la carrocería del McL pesa poco más de 13 grs) y no encontré grandes diferencias, así que estoy seguro que Lautaro ganaba igual. Es más en mi caso, creo que por haber distribuido mejor el peso el coche se comportó más estable y casi no perdía velocidad en salida ni en recta.
Y por último te contesto Vicente, priemro gracias por tus felicitaciones y te informo que FINALMENTE DEBUTÉ CON EL PS3, muy buen debut, creo que al menos pr este auto este pulsador anda muy buen, mejor que el resistivo que usé hasta ahora y también probé antes de la carrera pero no me convenció (ayer muy picante y poco freno). Vamos a ver que pasa con categorías más pesadas como en GT la semana que viene, en la cual con la coherencia que me caracteriza en lugar de hacer más de 103 vtas como corresponde seguramente haré entre 96 a 99 vtas pr dejarme bien caliente. Hoy estoy muy conforme.
Después aporto algo más, abrazo, JL.
Pd: una cosa que me olvidé de comentar AL FIN PUDE HACER MÁS DE 99 VTAS EN ESTA CATEGORÍA QUE ME TENÍA HARTO Y DE PUNTO, nunca había podido llegar ni a las 100 vts.
Última edición por Jose Luis Alberdi el Sáb 21 Jun 2014, 15:52, editado 1 vez
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Ahora si con un poco más de tiempo y después de haber sufrido con la selección Argentina de fútbol, algunos comentarios.
1ro, hermosas foto Willy, muy buenas.
Foto 1 que buena mesa, que bien que la deben haber pasado. Yo ni quise intentar colarme porque estaba con un "revuelto gramajo" en el estómago y lo único que quería tomar era un fernet con coca pr ver si me mejoraba la digestión. Deben haber sido las empanadas de la semana pasada...
Foto 2, Eduardo "el Fresco" Sciarreta festejando el triunfo junto al prócer Candreva y al mercurial Paulito Calamary yyyyy.... me parece o está gastando a Lautaro????
Hay que destacar dos muy buenas carreras la Hernán Pereda (6to) y Christian Osorio (9no) que hace poco corre (o volvió a correr, no se) a Añe, aunque claramente tiene experiencia previa. FELICITACIONES.
Algunas reflexiones verdaderamente sesudas: De ahora en adelante, invierno, primavera o verano corro con el buzo de CSI, por algo tan serio como seguir una cábala, no me lo saco más. En las fotos que aparezco me vi como estoy, muy gordo, por eso en lugar de hacer un tratamiento pr bajar de peso como corresponde me voy a cambiar el apellido por el del periodista de ESPN y relator la TVP pública, y pasaré a llamarme José Luis "BARRIL".
Y finalmente dejo un concepto, una idea basado en las dos últimas carreras de Clásicos (triunfos de Seba Serino, y ayer de Edu en la carrera y la muy buena performance de Willy en la serie): es el Matra de Slotit el nuevo Mosler???? El Matra será a Clásicos lo que el MOsler angular es a Le Mans???? Lo que me parece es que la nueva generación de coches de Slotit, al menos los clásicos con el Matra y el McLaren parecen ser mejores que los coches más viejos de la categoría, incluyendo a los NSR. Opino esto aún teniendo en cuenta que la carrera la ganó el ALfita de Lautaro, el que me parece una excepción por la gran preparación que le hizo Eduardo. Me gustaría ver que alguien de punta prepare un McLaren, a mi me parece un muy buen coche, hasta ahora hice mi mejor carrera en este año con este auto. Igual hay que esperar y ver, han sido sólo dos carreras.
Saludos a todos, JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Muy buena carrera, me gusto mucho. Nos vemos en GT.
FELICITACIONES PODIO !!!!
Lástima Lauti..... Con un Papá, así no te hacen falta los rivales !!!!! Juaaaaa, Juaaaaa.
Excelente carrera de Willy, Alberdi, y mi amigo Cosorio !!!! 2ª carrera en la categoría y clavó un noveno puesto !!!!!.
Muy buena carrera donde los matra son indiscutiblemente, los coches a vencer. Muy buen rendimiento de mi Alfita aunque con un motor un poco flaco, me la pude rebuscar. Andaba muy seguro y doblaba bárbaro !!!!
Abrazo con Grip para todos !!!!, a no aflojar que cada vez estamos mejor,.... todos.
Lástima Lauti..... Con un Papá, así no te hacen falta los rivales !!!!! Juaaaaa, Juaaaaa.
Excelente carrera de Willy, Alberdi, y mi amigo Cosorio !!!! 2ª carrera en la categoría y clavó un noveno puesto !!!!!.
Muy buena carrera donde los matra son indiscutiblemente, los coches a vencer. Muy buen rendimiento de mi Alfita aunque con un motor un poco flaco, me la pude rebuscar. Andaba muy seguro y doblaba bárbaro !!!!
Abrazo con Grip para todos !!!!, a no aflojar que cada vez estamos mejor,.... todos.
Invitado- Invitado
recien ahora me doy cuenta que estan haciendo trabajos en el fondo del local que onda alguna novedad ?? saludos
HernanSimon- Mensajes : 93
jajaja 105 vueltas metistes !!!!!!!! a seguir entrenando.....Carlos Salvático escribió: Muy buen rendimiento de mi Alfita aunque con un motor un poco flaco, me la pude rebuscar........
Abrazo...!!!!
PD: no pronostiques mas de futbol...por favor...si???, otro abrazo
Felicitaciones muchachos. Se ve por las fotos que se divirtieron mucho. Ademas la gran mayoria dio muchas mas vueltas de las que venian haciendo. Se ve que el cambio de gomas vino bien para la categoria. Abrazo. Rodrigo
Invitado- Invitado
HERNAN PEREDA escribió:jajaja 105 vueltas metistes !!!!!!!! a seguir entrenando.....Carlos Salvático escribió: Muy buen rendimiento de mi Alfita aunque con un motor un poco flaco, me la pude rebuscar........
Abrazo...!!!!
PD: no pronostiques mas de futbol...por favor...si???, otro abrazo
Hernán: Lo que dije era que ganaba Argentina. está claro que esperaba mas goles, pero los mundiales son así !!!! Lo mejor está por venir !!!!
Abrazo con grip.
Invitado- Invitado
La clasificación ha quedado oficializada.
Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.
La próxima Ronda de esta categoría se corre el 25 de julio.