Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GRUPO C ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
5 participantes
Página 1 de 1.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: GRUPO C ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
No pienso escribir nada. Estoy preocupado.
Coyote sos boleta
Coyote sos boleta
Rolando Bros- Mensajes : 611
Rolando Bros escribió:No pienso escribir nada. Estoy preocupado.
..ya te contaron que voy.!
W.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
.... y si tal como prometió va Rodrigo CG son boleta los tres...
Saludos a todos, JL
Saludos a todos, JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Rolando Bros escribió:No pienso escribir nada. Estoy preocupado.
Coyote sos boleta
Boleta numerada?
Me cansé de correr con el Porsche Shell. Hoy descansa y aparece en escena el Toyota 88C Denso. Aunque es mas lento, lo quiero ver en acción.
Vicente Manavella escribió:Rolando Bros escribió:No pienso escribir nada. Estoy preocupado.
Coyote sos boleta
Boleta numerada?
Me cansé de correr con el Porsche Shell. Hoy descansa y aparece en escena el Toyota 88C Denso. Aunque es mas lento, lo quiero ver en acción.
Tranqui Vincent, ...te re banco..!!! soy tu escudero.
Vamos por ellos.
W.!
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIA
Y se fue una nueva ronda de Grupo C!!!
Gran carrera vivida en La Catedral, donde los pilotos que no acumulaban lastre pudieron hacer una luz de diferencia para ocupar los primeros lugares de la clasificación.
Papá Calamary, el gran estratega, el piloto de las multiples disciplinas se alzó con una contundente victoria. Muy merecida por cierto. Grande Cala!!! Felicitaciones!!!
El reaparecido Fabian "mas esparrago que nunca" Doral. Campeón de Le Mans del 2012. Puso toda su basta experiencia sobre la pista para alcanzar el segundo escalón del podio.
Que decir del tercero!!! Acá el moderador pierde toda objetividad. Por que es Coyote, por que es mi amigo, por que lo quiero. Daniel "hoy no hay ponecoche que me altere" Nehin, se subió al último peldaño del podio. Fenómeno Dani!!! Bravo por vos!!! Hiciste una magnifica carrera.
Gran carrrera de Carlitos Feijóo (5°) y Ale Bianchi (7°). Ambos se disputaron la segunda serie cuerpo a cuerpo. Bien por ustedes!!! Abrazo grande "Pipeta" que sabemos que estas pasando unas semanas duras. Esto de divertirte con los amigos y llegar en una buena posición en una carrera de uno de tus hobbies preferidos, seguro que -aunque sea un poco-, te saca la tristeza.
En la semana el resto de la info. Felicitaciones a todos los participantes!!!
Espectacular noche .!
Hermosa carrera con nuestros Gr C.
Muy buena Paulo y al podio.
Abrazo Grande a todos los participantes.
Les dejo unas fotelis.....
Momento de la colocación neumáticos y limpieza
Ordenados para salir a pista
Vista área :
Buena de 3/4 del Profe Car.!
...de a 1 a la clasi
Petru clasificando
1ra Serie...
Maxi..te enganché bostezando en la panorámica...? / Aseguro que no tengo photoshop.!
Rolo tratando de ubicar sus Miguelitos en la largada...
pd1 : muchachos...algunas carrocerías denotan falta de limpieza, a ponerse las pilas..!!!
pd2 : Rolo el tema tornillo no quedará allí....( no pensé que la Picaforesis daba para represalia.!, sos un jodido )
pd3 : siempre termino 16..?..PERO EN ESTA : ....LE GANE A CG..!!!
Muy buena presentación de la categoría, ...Gracias a todos.!
W.!
Hermosa carrera con nuestros Gr C.
Muy buena Paulo y al podio.
Abrazo Grande a todos los participantes.
Les dejo unas fotelis.....
Momento de la colocación neumáticos y limpieza
Ordenados para salir a pista
Vista área :
Buena de 3/4 del Profe Car.!
...de a 1 a la clasi
Petru clasificando
1ra Serie...
Maxi..te enganché bostezando en la panorámica...? / Aseguro que no tengo photoshop.!
Rolo tratando de ubicar sus Miguelitos en la largada...
pd1 : muchachos...algunas carrocerías denotan falta de limpieza, a ponerse las pilas..!!!
pd2 : Rolo el tema tornillo no quedará allí....( no pensé que la Picaforesis daba para represalia.!, sos un jodido )
pd3 : siempre termino 16..?..PERO EN ESTA : ....LE GANE A CG..!!!
Muy buena presentación de la categoría, ...Gracias a todos.!
W.!
FELICITACIONES PAULO !!!! Muy buena carrera con un auto del montón, en cuanto a velocidad se refiere.
Grande para dos "viejos lobos" del slot: Mimbre Doral y Dani Nehin. Re merecido para ambos !!!!
Mención especial para RCG. Tenía un auto muy rápido, pero se ve que las categorías donde hay mas paridad, no le caen tan bien !!!! Se estará desinflando un Mounstruo ??
Grande Feijoo y Pipe, que me imagino lo que le pasó !!! Perdón Pipeta, la verdad que no me enteré a tiempo para darte un abrazo !!!!
Linda carrera donde empiezan a aparecer los que no visitan el podio tan seguido. Siempre la oportunidad de una copita, hace algún mimo necesario para los que tanto trabajan !!!
Se vienen las gomas nuevas para la próxima. Creo que los tiempos van a mejorar y mucho.
Abrazo con Grip para todos !!!
Grande para dos "viejos lobos" del slot: Mimbre Doral y Dani Nehin. Re merecido para ambos !!!!
Mención especial para RCG. Tenía un auto muy rápido, pero se ve que las categorías donde hay mas paridad, no le caen tan bien !!!! Se estará desinflando un Mounstruo ??
Grande Feijoo y Pipe, que me imagino lo que le pasó !!! Perdón Pipeta, la verdad que no me enteré a tiempo para darte un abrazo !!!!
Linda carrera donde empiezan a aparecer los que no visitan el podio tan seguido. Siempre la oportunidad de una copita, hace algún mimo necesario para los que tanto trabajan !!!
Se vienen las gomas nuevas para la próxima. Creo que los tiempos van a mejorar y mucho.
Abrazo con Grip para todos !!!
Invitado- Invitado
Lindidima carrera, GRACIAS SAN LASTRE!! , pense que habia quedado lejos.
Rodri gracias por el auto, una nave, como todos los tuyos, te pido disculpas, no vi el cartel con la órden de equipo.
Rodri gracias por el auto, una nave, como todos los tuyos, te pido disculpas, no vi el cartel con la órden de equipo.
Fabian Doral- Mensajes : 202
... pense que había quedado lejos????? MENTIROSOOOO!!!!! Te pasaste la última serie diciendo que ibas a ganar... Igual felicitaciones por el podio Fabián, muy buena reaparición.Fabian Doral escribió:Lindidima carrera, GRACIAS SAN LASTRE!! , pense que habia quedado lejos.
Dijo Daniel Nehin: "hoy no hay ponecoche que me altere"... claro, porque no estuve yo de ponecoche en la serie que corriste... Felicitaciones Daniel, creí que le sacabas el 2do puesto a Fabián.
POr último felicitaciones también al ganador Pauliño Calamary, excelente carrera, a pesar que ayer la pista estaba lenta. Y Las extiendo a Carlitos Feijoo ganador de la 2da serie y 5to en la final.
Sólo falta que opine de mi carrera ya que ningún forista que ha escrito hasta ahora lo ha hecho. De mi carrera puedo opinar queeeeeeee........... crick-crick..........crick-crick..........crick-crick..........crick-crick..........crick-crick..........
Saludos a todos, JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
EL PODIO
Gracias Wiliie por la maravillosas fotos que subistes. Como te habias retirado, tome la posta y saque la del Podio.
Vicente Manavella escribió:
Gracias Wiliie por la maravillosas fotos que subistes. Como te habias retirado, tome la posta y saque la del Podio.
Perfecto Vicent, ..gracias .!!!!
w.!
Felicitaciones al podio. Muy linda categoria. El viernes el slot volvio a ser un disfrute sin presiones. La pase genial.
Abrazo grande.
Pd. Quien es el gordo que esta a la derecha de la foto del podio? Me hace recordar a un tipo que corria hace algun tiempo
Abrazo grande.
Pd. Quien es el gordo que esta a la derecha de la foto del podio? Me hace recordar a un tipo que corria hace algun tiempo
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
La clasificación ha quedado oficializada.
Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.
La próxima Ronda de esta categoría se corre el 12 de septiembre.