Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MOSLER ▬▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MOSLER ▬▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Ahí escribieron la Bestia y el miembro fundador de su club de fans. Según los récords publicados, el más rápido soy yo, así que no me puedo autoamenazar. Perdón que no te pueda dar el gusto.
Me conformo con seguir desafiándote a vos. Se que no es muy valiente, porque no estás en tu mejor momento, pero ahora me animo.
Me conformo con seguir desafiándote a vos. Se que no es muy valiente, porque no estás en tu mejor momento, pero ahora me animo.
Invitado- Invitado
Rolando Bros escribió:Con tanto entrenamiento te mereces estar en el podio. Estaria bueno que subas y puedas amenazarme porque soy el mas rapido, pero bueno con llegar al podio te conformas.Rodrigo Conte Grand escribió:Esto se desvirtuó completamente. Bros no sabe qué hacer para sacarme de eje. Voy por vos Rolinga. Poné en remojo las cachas. Mañana no entras ni en el podio.
Mi auto esta listo, espero destrozarlos
Invitado- Invitado
Me refiero a rapidos en carrera como Calens que es el que gano la primera, ud no me acuerdo como salio. A si, por la puerta de atras.
Rolando Bros- Mensajes : 611
Rodrigo Conte Grand escribió:Ahí escribieron la Bestia y el miembro fundador de su club de fans. Según los récords publicados, el más rápido soy yo, así que no me puedo autoamenazar. Perdón que no te pueda dar el gusto.
Sólo reconozco, a los que logran sacarle el jugo a los autos que no están para lograr los puestos que a priori, deberían obtener. Muchas veces te he felicitado a vos, otras a Ale, a Gaby Reyes, y otras varias a La Bestia !!! También a mí mismo en contadas ocasiones.
Gracias a Dios en este Hobby no tengo ídolos. nadie tiene 3 huevos !!! sólo admiro a los que hacen cosas distintas al resto, en la pista. Obviamente a vos también te toca. Sos un gran Sprinter !!!
Abrazo con Grip.
Invitado- Invitado
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Toca sos un grosoCarlos Salvático escribió:Rodrigo Conte Grand escribió:Ahí escribieron la Bestia y el miembro fundador de su club de fans. Según los récords publicados, el más rápido soy yo, así que no me puedo autoamenazar. Perdón que no te pueda dar el gusto.
Sólo reconozco, a los que logran sacarle el jugo a los autos que no están para lograr los puestos que a priori, deberían obtener. Muchas veces te he felicitado a vos, otras a Ale, a Gaby Reyes, y otras varias a La Bestia !!! También a mí mismo en contadas ocasiones.
Gracias a Dios en este Hobby no tengo ídolos. nadie tiene 3 huevos !!! sólo admiro a los que hacen cosas distintas al resto, en la pista. Obviamente a vos también te toca. Sos un gran Sprinter !!!
Abrazo con Grip.
Ja,ja,ja !!! Sólo una reflexión sobre mi percepción de los "distintos".
Invitado- Invitado
Carlos Salvático escribió:Rodrigo Conte Grand escribió:Ahí escribieron la Bestia y el miembro fundador de su club de fans. Según los récords publicados, el más rápido soy yo, así que no me puedo autoamenazar. Perdón que no te pueda dar el gusto.
Gracias a Dios en este Hobby no tengo ídolos, solo admiro e idolatro al Dueño del Viento. nadie tiene 3 huevos !!! sólo admiro a los que hacen cosas distintas al resto, en la pista. Obviamente a vos también te toca. Sos un gran Sprinter !!!
Abrazo con Grip.
Gracias Carlos. Yo te tengo algo de aprecio.
Martin Donaire- Mensajes : 70
Y.... Sigue yendo la burra al trigo !!!!! Ja, Ja, ja !!!!! Disculpame si me olvidé de nombrarte "Mounstruo". Todos nos sentimos "Elegidos", y todavía no nos dimos cuenta que sólo somos "Señalados".
Abrazo.
Abrazo.
Invitado- Invitado
Martin no te sientas excluido pensa que estas semanas que no estuvo Edu te cargaste al equipo al hombro.
El comentario de Bros me hizo acordar de algo que pienso y no se lo dije a nadie: pobre Lautaro. Pensar que todos creíamos que no sabia preparar autos, o que era un vago que no quería laburar, pero en estas semanas ha demostrado que solo lo hacía para mantener la reputación del padre. "como prepara autos Edu" "que clara que la tiene" etc, etc. Y al final, el que se quedaba hasta largas horas de la noche laburando era el hijo! Y no el padre! Y muy zorro el señor Sciarreta llega los viernes temprano para aflojar un tornillito o cambiar una gomita, cuando en realidad el laburo lo había hecho el hijo... Lauti, al final no sólo sos buen piloto, además un gran preparador!
G.Nieto- Mensajes : 275
G.Nieto escribió:El comentario de Bros me hizo acordar de algo que pienso y no se lo dije a nadie: pobre Lautaro. Pensar que todos creíamos que no sabia preparar autos, o que era un vago que no quería laburar, pero en estas semanas ha demostrado que solo lo hacía para mantener la reputación del padre. "como prepara autos Edu" "que clara que la tiene" etc, etc. Y al final, el que se quedaba hasta largas horas de la noche laburando era el hijo! Y no el padre! Y muy zorro el señor Sciarreta llega los viernes temprano para aflojar un tornillito o cambiar una gomita, cuando en realidad el laburo lo había hecho el hijo... Lauti, al final no sólo sos buen piloto, además un gran preparador!
Dejá de tomar porquerías gaby !!!! Te caen remal !!!! Juaaaa,Juaaaaaaa !!!!!
Invitado- Invitado
Carlos Salvático escribió:Dejá de tomar porquerías gaby !!!! Te caen remal !!!! Juaaaa,Juaaaaaaa !!!!!
G.Nieto- Mensajes : 275
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Hackeando tramos!!!
# En apretado final Rolando Bros ganó ajustadamente la corsa sobre Rodrigo Conte. Tercero quedó Roberto Candreva.
Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes!!!
Extraordinaria carrera, con autos realmente espectaculares. Felicitaciones Rolin, carreron tuyo con muy pocos errores. Merecida victoria.
Muy buena carrera Toca. Congratulations.
La comida post carrera, de lo mejor. Excelente, como toda laa noche.
Ahora a descanzar del slot un par de semanas.
Nos vemos en GT.
Abrazo grande.
Rodrigo
Muy buena carrera Toca. Congratulations.
La comida post carrera, de lo mejor. Excelente, como toda laa noche.
Ahora a descanzar del slot un par de semanas.
Nos vemos en GT.
Abrazo grande.
Rodrigo
Invitado- Invitado
Gracias Alber por los resultados.
Gracias Rodri, creo que no aguantaba 1 minuto mas, me estaba haciendo caco.... jua jua Felicitaciones Rodri gran carrera.
Toca venis trepando de a poco muy bien.
Nos vemos en la proxima.
Gracias Rodri, creo que no aguantaba 1 minuto mas, me estaba haciendo caco.... jua jua Felicitaciones Rodri gran carrera.
Toca venis trepando de a poco muy bien.
Nos vemos en la proxima.
....Buenos Días Amigos..!!!, Lindo Domingo para poner fotos en el Foro...!!
Gracias, ya tenemos clasificación oficial, allí vamos con algunas imágenes de la Monomarca Mosler, hermosa categoría y está dando carreras ESPECTACULARES.
Luego de la limpieza de los cauchos, ...se van ordenando para la clasi.
Algunos ya habíamos hecho uso del Stop & Go Mostrador : EXCELENTE Alberto, bien pensado, todo suma.
Pilotos que llegan, ..otros esperan la largada, ..clima de 818.!
Salieron dos series de 8, ...muy buenas.
En la 1ra : Paulo, Martín, Omar, Wyo, Augusto, Maxi, Dany, Tolo....8 grandes del gatillo.!
En pleno cambio de vía, todos dando una mano, la 1ra Serie al rojo vivo.
El Mosler de Eduardo Donaire
Distinguido Paulito Calamary....qué auto pebete..!!
El Volquete Chocador de Campana.
La 2da serie, ...Buenos Muchachos en definitiva.
Las ( 3 erre ) , Rolo - Rodrigo - Roberto..., Gaby, Mauro, Carlos, Luquitas y Ale....
Mosler del RAC Team.
y su coequiper.
Caras & Caretas...se estaban corriendo una serie fulminante, ..realmente van muy fuerte.
El Pitu de Rolo, buen auto / buen dedo, ..aún verde..( qué será cuando madure..? )
Gaby Reyes, ..4to al final, perfecto amigo, gran carrera.!
Dos Amiguitos en la misma curva, ..Carlos Toca y Rodrigo Doc, ...carrerón de ambos.
RAC Team finalizando por azul, ...
Gaby, terminando por verde, un trabajo soberano.
y el otro Mosler del RAC Team da el final por blanca.
Acomodando que ha llegado el final, ....final de un viernes súper.
Ale que termina en boxes " naranja " unplugged.
Hombres de Podio / Hombres de Verde #1, ..." M&M " : MONOMARCA MONSTRUOS.
Felicitaciones Rolo, ..Gran Abrazo Rodri..sensacional demostración ( --- >> de Pret a Porter, ...los dos de verde..bien ahí ..!! la tenían preparada la pilcha....? )
Ceremonia de desengome, cada caucho a su bolsita.
Premio para el 818, El Destacado del Viernes :
- Trabajo Permanente sobre la Pista, esto no se ve, ..pero se disfruta carrera a carrera.
- Stop & Go Mostrador ( para limpieza de gomas en la previa. )
...FELICITACIONES.! Todo es mejora, y por ende..." es bienvenido.".!, buena tuya Albert.!
También hubo dos vías caídas ( y por lo que se ve ..algo más se tumbaron ) en la Pizzería, ...no los pude atender Amigos , pero espero que mi patrón me haya hecho quedar bien...!!
Gran Momento, ..." QUE MESAZA ".. diría mi coterránea la Chiqui.!
....bien estimados Socios del Gatillo & Ranura Club, ...esto fue MM Mosler, ..desde Campana.!, en exclusiva.
Buen Domingo a todos...no pude poner las fotos ayer, ...el sábado se me pasó como un Huracán..!!!
W.!
Gracias, ya tenemos clasificación oficial, allí vamos con algunas imágenes de la Monomarca Mosler, hermosa categoría y está dando carreras ESPECTACULARES.
Luego de la limpieza de los cauchos, ...se van ordenando para la clasi.
Algunos ya habíamos hecho uso del Stop & Go Mostrador : EXCELENTE Alberto, bien pensado, todo suma.
Pilotos que llegan, ..otros esperan la largada, ..clima de 818.!
Salieron dos series de 8, ...muy buenas.
En la 1ra : Paulo, Martín, Omar, Wyo, Augusto, Maxi, Dany, Tolo....8 grandes del gatillo.!
En pleno cambio de vía, todos dando una mano, la 1ra Serie al rojo vivo.
El Mosler de Eduardo Donaire
Distinguido Paulito Calamary....qué auto pebete..!!
El Volquete Chocador de Campana.
La 2da serie, ...Buenos Muchachos en definitiva.
Las ( 3 erre ) , Rolo - Rodrigo - Roberto..., Gaby, Mauro, Carlos, Luquitas y Ale....
Mosler del RAC Team.
y su coequiper.
Caras & Caretas...se estaban corriendo una serie fulminante, ..realmente van muy fuerte.
El Pitu de Rolo, buen auto / buen dedo, ..aún verde..( qué será cuando madure..? )
Gaby Reyes, ..4to al final, perfecto amigo, gran carrera.!
Dos Amiguitos en la misma curva, ..Carlos Toca y Rodrigo Doc, ...carrerón de ambos.
RAC Team finalizando por azul, ...
Gaby, terminando por verde, un trabajo soberano.
y el otro Mosler del RAC Team da el final por blanca.
Acomodando que ha llegado el final, ....final de un viernes súper.
Ale que termina en boxes " naranja " unplugged.
Hombres de Podio / Hombres de Verde #1, ..." M&M " : MONOMARCA MONSTRUOS.
Felicitaciones Rolo, ..Gran Abrazo Rodri..sensacional demostración ( --- >> de Pret a Porter, ...los dos de verde..bien ahí ..!! la tenían preparada la pilcha....? )
Ceremonia de desengome, cada caucho a su bolsita.
Premio para el 818, El Destacado del Viernes :
- Trabajo Permanente sobre la Pista, esto no se ve, ..pero se disfruta carrera a carrera.
- Stop & Go Mostrador ( para limpieza de gomas en la previa. )
...FELICITACIONES.! Todo es mejora, y por ende..." es bienvenido.".!, buena tuya Albert.!
También hubo dos vías caídas ( y por lo que se ve ..algo más se tumbaron ) en la Pizzería, ...no los pude atender Amigos , pero espero que mi patrón me haya hecho quedar bien...!!
Gran Momento, ..." QUE MESAZA ".. diría mi coterránea la Chiqui.!
....bien estimados Socios del Gatillo & Ranura Club, ...esto fue MM Mosler, ..desde Campana.!, en exclusiva.
Buen Domingo a todos...no pude poner las fotos ayer, ...el sábado se me pasó como un Huracán..!!!
W.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Y bueno, no se quejen !!! Lo chamullaron durante la semana, y medio que se enojó "La Bestia". Gran carrera animal !!! Al final se te venía la noche !!!!! Bien aguantada y sin errores. Salirse dos veces en toda la carrera y a fondo, es para pocos. !!!!
Súper meritorio lo de Migacho !!! Ahí nomás por nada !!!! Pero estás corriendo a uno de los mas contundentes, una salidita menos, y se daba !!!!
Lástima lo de Ale, con un, no se que !!!! Bien los Candreva, con andar rápido y buenos coches. Lo mío tratando de sacar agua de las piedras. Con las gomas de correr, quedó medio pancho pero doblando bárbaro !!!! Si no me hubiese salido ni una vez, no alcanzaba las 114 y pico de Mauro. Así que valió la arriesgada !!!!.
La próxima llevemos un poco de Ruda para gaby Reyes !!!
Premio "Chamigo" de esta final, es para: Ta Tan, Ta tan : Rodrigo Conte Grand !!!
si no incluia el Ta Tan, Ta Tan no salía el versito.
Abrazo con Grip para todos.
Súper meritorio lo de Migacho !!! Ahí nomás por nada !!!! Pero estás corriendo a uno de los mas contundentes, una salidita menos, y se daba !!!!
Lástima lo de Ale, con un, no se que !!!! Bien los Candreva, con andar rápido y buenos coches. Lo mío tratando de sacar agua de las piedras. Con las gomas de correr, quedó medio pancho pero doblando bárbaro !!!! Si no me hubiese salido ni una vez, no alcanzaba las 114 y pico de Mauro. Así que valió la arriesgada !!!!.
La próxima llevemos un poco de Ruda para gaby Reyes !!!
Premio "Chamigo" de esta final, es para: Ta Tan, Ta tan : Rodrigo Conte Grand !!!
si no incluia el Ta Tan, Ta Tan no salía el versito.
Abrazo con Grip para todos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2