Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MOSLER ▬▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: MOSLER ▬▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Buenas muchachos. Hace tiempo que no escribia en el foro.
Algunos problemas personales y laborales me tuvieron complicado.
Hoy volvi a la pista despues de mas de un mes. Con el dedo absolutamente acartonado, mis tiempos no fueron para nada buenos. Acabo de rearmar mi Mosler para ver si puede pegar un salto.
Les cuento que mientras estabamos probando unos poquitos, aparecieron un Sr. español y su hijo de aprox. 20 años.
Son sloteros que compiten en España. Ambos en rally, y el hijo tambien en velocidad. El chico forma parte de uno de los mejores equipos de España que compite en los campeonatos europeos. En la ultima resistencia de 24 horas de Europa, su equipo salio segundo.
Se estaban yendo y me preguntaron si les prestaba un auto para dar unas vueltas. Le di un Mosler y mi pulsa.
En la primer vuelta hizo 16,2 y lo empece a mirar de reojo. Llego a 15,9. Me fui adelante y cuando volvi, Dany Nehin le habia prestado un porsche de GT. En menos de 10 vueltas habia hecho 15.2.
Agarre mi porsche de GT que estaba en la tecnica, le puse las gomas del auto de Dany y se lo di. En la primera vuelta hizo 15,0' y todas las que siguieron por debajo 15. Llego a un escandaloso 14,82 en via naranja, en menos de 50 vueltas, en una pista que nunca habia girado, con pulsa prestado y un auto nuevo para el.
Me subi con ganas de ponerlo, y en su presencia no pude bajar los quince. Despues cuando se fue, le baje el tiempo, pero la verdad es que me habia arruinado.
Alguna vez pense que armando un equipazo podiamos viajar a alguna prueba internacional a competir con chances. Olvidense. Estamos lejos. Es increible la capacidad de adaptacion a la pista.
Igual, es un sueño viajar, asi que si alguno quiere ir al menos a comer unas tapas, vamos organizando el viaje.
Me olvidaba, hoy viene a correr con nosotros. Le estoy armando un auto para que pueda divertirse. Es digno de venir a verlo y conocerlo. No se lo pierdan.
Nos vemos hoy a la noche.
Abrazo
Rodrigo
Algunos problemas personales y laborales me tuvieron complicado.
Hoy volvi a la pista despues de mas de un mes. Con el dedo absolutamente acartonado, mis tiempos no fueron para nada buenos. Acabo de rearmar mi Mosler para ver si puede pegar un salto.
Les cuento que mientras estabamos probando unos poquitos, aparecieron un Sr. español y su hijo de aprox. 20 años.
Son sloteros que compiten en España. Ambos en rally, y el hijo tambien en velocidad. El chico forma parte de uno de los mejores equipos de España que compite en los campeonatos europeos. En la ultima resistencia de 24 horas de Europa, su equipo salio segundo.
Se estaban yendo y me preguntaron si les prestaba un auto para dar unas vueltas. Le di un Mosler y mi pulsa.
En la primer vuelta hizo 16,2 y lo empece a mirar de reojo. Llego a 15,9. Me fui adelante y cuando volvi, Dany Nehin le habia prestado un porsche de GT. En menos de 10 vueltas habia hecho 15.2.
Agarre mi porsche de GT que estaba en la tecnica, le puse las gomas del auto de Dany y se lo di. En la primera vuelta hizo 15,0' y todas las que siguieron por debajo 15. Llego a un escandaloso 14,82 en via naranja, en menos de 50 vueltas, en una pista que nunca habia girado, con pulsa prestado y un auto nuevo para el.
Me subi con ganas de ponerlo, y en su presencia no pude bajar los quince. Despues cuando se fue, le baje el tiempo, pero la verdad es que me habia arruinado.
Alguna vez pense que armando un equipazo podiamos viajar a alguna prueba internacional a competir con chances. Olvidense. Estamos lejos. Es increible la capacidad de adaptacion a la pista.
Igual, es un sueño viajar, asi que si alguno quiere ir al menos a comer unas tapas, vamos organizando el viaje.
Me olvidaba, hoy viene a correr con nosotros. Le estoy armando un auto para que pueda divertirse. Es digno de venir a verlo y conocerlo. No se lo pierdan.
Nos vemos hoy a la noche.
Abrazo
Rodrigo
Invitado- Invitado
...!!!, qué bueno lo que contás CG.
Es un atractivo más para la carrera de esta noche, muy oportuno que se de en el marco de monomarca y poder sacar algunas conclus.
El tema adaptación es para el análisis, ...fijate que nosotros le damos mucha relevancia a las hs de práctica, ...la personalización de la preparación del auto , ...la readaptación a un nuevo pulsador, ...las variaciones de la pista, etc etc...
Esta gente " toma lo que le das " y suena la chicharra. Admirable.! Virtud.?
La Gran Pregunta : ...cómo hacen...???.
La Cultura End ..qué mundo a explorar.
Un motivo más para que hoy tengamos una carrera diferente y más que atractiva.
Nos vemos a la tarde y muy bien CG...dales un buen auto.
W.!
Es un atractivo más para la carrera de esta noche, muy oportuno que se de en el marco de monomarca y poder sacar algunas conclus.
El tema adaptación es para el análisis, ...fijate que nosotros le damos mucha relevancia a las hs de práctica, ...la personalización de la preparación del auto , ...la readaptación a un nuevo pulsador, ...las variaciones de la pista, etc etc...
Esta gente " toma lo que le das " y suena la chicharra. Admirable.! Virtud.?
La Gran Pregunta : ...cómo hacen...???.
La Cultura End ..qué mundo a explorar.
Un motivo más para que hoy tengamos una carrera diferente y más que atractiva.
Nos vemos a la tarde y muy bien CG...dales un buen auto.
W.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Espíritu americano!!!
# No hay como unas relajadas vacaciones para atrapar a la "Bestia"!!! Rodrigo Conte con mas de una vuelta de ventaja, se llevó la quinta de Mosler y doblegó a Rolando Bros, dejándolo en el segundo escalón del Podio. Tercero arribó Gabriel Reyes.
# Muy buena actuación de Paulo Calamary, alcanzando el 4° lugar en la clasificación.
# Qué decir de la actuación de Vivanco? Un maravilloso 7° puesto, detras de Mauro y Lucas Candreva, 5° y 6° respectivamente.
# Pinnavaria sorprende con un 10° puesto. Y volvió Gaggino!!!
Felicitaciones al Podio y a todos los participantes!!!
...49 fotos de una noche Impecable..!
Una carrera con todo lo que el Slot vernáculo puede dar y más.
Vamos...nada está tan fácil ni dicho en la MM
18 Autos que se preparan para una clasi súper milimétrica....
Bruno Romero, español y de visita por Arg., se le animaba a la MM desde el Team de CeGe. detrás su padre, Jorge - Rally Man - sigue de cerca su performance clasificatoria.
Y así vamos pasando a dejar nuestro registro de orden de largada, ...Los Hnos RAC y su turno.
Sale la 1ra Serie, Martín / Tolosa / Dany Palazzo / El Profe / Dany Nehin y Carlitos Feijoo....
Nuestro RRHH en animada charla con la visita
2da Serie,, ...Bruno, Toca, Pinna, Roberto RAC, Gaggi & W.! ( con auto de ronga / los colores los banqué...sólo x que viaja bastante bien..es fuerte azul y amarillo ..!!! )
Tremendo auto, ..un placer manejarlo..!!!
Se va armando la 3ra Serie
Feijoo Classic´s.! Precioso.
Bruno / Carlos y Ale, ..en la previa de la 3ra.
Ordenados y se larga : Paulo, RAC x 2, Gaby, Rolo y CeGe.
Vamos que arrancamos..!!
Atento que se viene la 3ra manga.
Cambio de vía
La Naranja Mecánica de Paulo
Gaby Reyes, de punta en blanco Martini.
Terminator CeGe...contundente y todos a la lona Sres.!
Toca no Toca. Qué le estará diciendo Rolo..???
Rac Team, en plena curva.
Equipo Blanco del RAC Team en pista, ...
...firmes y sin errores. Sumando vueltas en carrera y puntos importantes para el campeonato.
Con algunas marcas de la batalla, ....pero lo atrapó, esta vez LO ATRAPO..!
RAC terminando la vía naranja.
Así se te vió desde atrás Paulín..!!!!, qué carrerita hiciste amigo.
Los Trolindos.
Premio Zippo ...para quién..? ...ya verán para quién.
Hombres de Podio, Felicitaciones y gracias por dejarnos ver cómo manejan...lección dieron.
Podio con Jorge y Bruno...
Y unas Grupales que Siempre marcarán un buen momento y una época / Gracias Noemí..!!!!
Mesaza y brindis de bienvenida al grupete.
Birrín y charla para cerrar una noche más carreras.
Afarolados a pleno...
Martín el encargado de los efectos especiales...!!!
Se va gestando el viaje al viejo continente.....
Esperando las milangas y las pizzas, charla y cerveza.
Hermosa mesa.
La visita que nos acompañó hasta último momento, geniales.!
Toquinho, ...cierro el tema de que soy boleta.
Yo te hago entrega del Premio Zippo ( des alcanzame..!!! ) jajajajajajajajaja..!!
w.!
Una carrera con todo lo que el Slot vernáculo puede dar y más.
Vamos...nada está tan fácil ni dicho en la MM
18 Autos que se preparan para una clasi súper milimétrica....
Bruno Romero, español y de visita por Arg., se le animaba a la MM desde el Team de CeGe. detrás su padre, Jorge - Rally Man - sigue de cerca su performance clasificatoria.
Y así vamos pasando a dejar nuestro registro de orden de largada, ...Los Hnos RAC y su turno.
Sale la 1ra Serie, Martín / Tolosa / Dany Palazzo / El Profe / Dany Nehin y Carlitos Feijoo....
Nuestro RRHH en animada charla con la visita
2da Serie,, ...Bruno, Toca, Pinna, Roberto RAC, Gaggi & W.! ( con auto de ronga / los colores los banqué...sólo x que viaja bastante bien..es fuerte azul y amarillo ..!!! )
Tremendo auto, ..un placer manejarlo..!!!
Se va armando la 3ra Serie
Feijoo Classic´s.! Precioso.
Bruno / Carlos y Ale, ..en la previa de la 3ra.
Ordenados y se larga : Paulo, RAC x 2, Gaby, Rolo y CeGe.
Vamos que arrancamos..!!
Atento que se viene la 3ra manga.
Cambio de vía
La Naranja Mecánica de Paulo
Gaby Reyes, de punta en blanco Martini.
Terminator CeGe...contundente y todos a la lona Sres.!
Toca no Toca. Qué le estará diciendo Rolo..???
Rac Team, en plena curva.
Equipo Blanco del RAC Team en pista, ...
...firmes y sin errores. Sumando vueltas en carrera y puntos importantes para el campeonato.
Con algunas marcas de la batalla, ....pero lo atrapó, esta vez LO ATRAPO..!
RAC terminando la vía naranja.
Así se te vió desde atrás Paulín..!!!!, qué carrerita hiciste amigo.
Los Trolindos.
Premio Zippo ...para quién..? ...ya verán para quién.
Hombres de Podio, Felicitaciones y gracias por dejarnos ver cómo manejan...lección dieron.
Podio con Jorge y Bruno...
Y unas Grupales que Siempre marcarán un buen momento y una época / Gracias Noemí..!!!!
Mesaza y brindis de bienvenida al grupete.
Birrín y charla para cerrar una noche más carreras.
Afarolados a pleno...
Martín el encargado de los efectos especiales...!!!
Se va gestando el viaje al viejo continente.....
Esperando las milangas y las pizzas, charla y cerveza.
Hermosa mesa.
La visita que nos acompañó hasta último momento, geniales.!
Toquinho, ...cierro el tema de que soy boleta.
Yo te hago entrega del Premio Zippo ( des alcanzame..!!! ) jajajajajajajajaja..!!
w.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Excelente noche y carrera. Varios duelos vibrantes en todas las series.
Tolosa-Donaire o Donaire-Tolosa, como a ustedes les guste.
Vivanco desde la segunda serie dando catedra de manejo con un auto que por fin lo acompaño.
Y la ultima serie, muy pareja, con un auto excelente wue me permitio terminar mi primer carrera sin salirme.
La comida, como siempre, lo mejor. Algunos soñamos en voz alta sobre un futuro viaje a Europa. Quien sabe, por ahi en el 2016, y si este ispa no se va al joraca, tal vez se pueda cumplir.
Abrazo para todos y nos vemos el viernes
Rodrigo
Tolosa-Donaire o Donaire-Tolosa, como a ustedes les guste.
Vivanco desde la segunda serie dando catedra de manejo con un auto que por fin lo acompaño.
Y la ultima serie, muy pareja, con un auto excelente wue me permitio terminar mi primer carrera sin salirme.
La comida, como siempre, lo mejor. Algunos soñamos en voz alta sobre un futuro viaje a Europa. Quien sabe, por ahi en el 2016, y si este ispa no se va al joraca, tal vez se pueda cumplir.
Abrazo para todos y nos vemos el viernes
Rodrigo
Invitado- Invitado
Estimados: Linda carrera el viernes, Rodri "un misil" y sin errores, muy alto el nivel de toda la última serie (y de varios mas).
Bastante pobre lo mío, a pesar que el coche es rápido. Espero mejorar algo para la resistencia del viernes.
Abrazo.
Marcelo
Bastante pobre lo mío, a pesar que el coche es rápido. Espero mejorar algo para la resistencia del viernes.
Abrazo.
Marcelo
MGaggino- Mensajes : 75
FELICITACIONES RODRI !!! GRAN ACTUACIÓN !!!!
Lo mismo para el podio, un lujo de pilotos !!!
Hermosa carrera en todas las series, con autos que van como los dioses.
Por lo menos me gané un trofeo !!! No me puedo quejar Wiyie, lo único es que me sobraban dos dientes de corona y como no sabía que hacer los usé en el auto !!! Cortito como patada de chanchito mamón !!! Te felicito por la carrera que te mandaste, con un excelente auto, pero con todo tu aporte !!! La próxima sos boleta seguro !!! porque Ale no se si te lo presta de vuelta Juaaaaaa, Juaaaaaa !!!
Abrazo con Grip.
Lo mismo para el podio, un lujo de pilotos !!!
Hermosa carrera en todas las series, con autos que van como los dioses.
Por lo menos me gané un trofeo !!! No me puedo quejar Wiyie, lo único es que me sobraban dos dientes de corona y como no sabía que hacer los usé en el auto !!! Cortito como patada de chanchito mamón !!! Te felicito por la carrera que te mandaste, con un excelente auto, pero con todo tu aporte !!! La próxima sos boleta seguro !!! porque Ale no se si te lo presta de vuelta Juaaaaaa, Juaaaaaa !!!
Abrazo con Grip.
Invitado- Invitado