AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

3 participantes

Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 03 Sep 2016, 09:58




COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL CopaSCX07-Anuncio_zpsmovpe6yv



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 03 Sep 2016, 20:28

A ver muchachos si calentamos un poquito el foro y la carrera?
Quien va a correr?
Yo voy con mi Fxx asi que vayan, garpen y a la parrilla directo, no tienen chance.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 05 Sep 2016, 12:52

Los asustaste. . . . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 05 Sep 2016, 21:02

Sabes que si...se me fue la mano, ahora no se que voy a hacer, no e ni como anda mi Ferrari y mañana Añe cierra a las 19hs, o sea, voy a correr sin probar..me entro miedito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 08 Sep 2016, 07:46

Tanto discutir en el DTM y al final el lio se armo en SCX....
"Todos a la final", perdon, a la tecnica....
Raparecio el amigo Manavella (con una actitud muy sombria, como que el Vicente aplasto definitivamente al Humberto). Gracias Vincent por escuchar nuestras suplicas, te extrañabamos.
Linda carrera con algunos incidentes que mejor pasar por alto, esperemos el resultado de la tecnica masiva y despues felicitemos al podio. Esperemos que ningun participante haya excedido el reglamento y todo haya sido solo un corrillo de pasillo del 818....


Última edición por Eduardo Ursino el Jue 08 Sep 2016, 11:24, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Admin Jue 08 Sep 2016, 09:27




COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL CopaSCX07-Resultado_zpsk3zffxqm


COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL CopaSCX07-Series_zpssd7ny9uw






Última edición por Admin el Sáb 10 Sep 2016, 03:03, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VERIFICACIÓN TECNICA

Mensaje  Admin Jue 08 Sep 2016, 19:38




Verificación Técnica Copa SCX 07-09-2016
Posic.
Piloto
Peso
Relac
RPM
1ro.Jorge Vazquez87,50OK22300
2do.Pablo Caputo87,00OK22500
3ro.Eduardo Ursino87,10OK23200
4to.Norberto Giovannini87,20OK21900
5to.Carlos Feijóo87,10OK21950
6to.Gustavo Brugues89,80OK21000
7mo.Héctor Russo88,70OK22200
8vo.Victor Rodriguez87,60OK22800
9no.Vicente Manavella96,00OK21600
10mo.Jorge Fama87,60OK20900
11ro.Daniel Rodriguez92,70OK21400
12do.Fernando Guzman89,10OK20400
DPablo Hrehoraszczuk84,00OK22500
13ro.Paulo Calamary OK 
 
D=Desclasificado por no llegar al peso mínimo permitido en el reglamento de la categoría (87grs).
Todos los demás parámetros de todos los autos están correctos.


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 08 Sep 2016, 20:38

Ves, yo tenia razon, la tecnica no sirve para nada, con la zapan que tiene mira si va a estar por debajo del peso permitido!!!!
Ahora va, le dice al medico y la organizacion va a tener problemas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 08 Sep 2016, 20:45

Admin escribió:


Verificación Técnica Copa SCX 07-09-2016
Posic.
Piloto
Peso
Relac
RPM
1ro.Jorge Vazquez87,50OK22300
2do.Pablo Caputo87,00OK22500
3ro.Eduardo Ursino87,10OK23200
4to.Norberto Giovannini87,20OK21900
5to.Carlos Feijóo87,10OK21950
6to.Gustavo Brugues89,80OK21000
7mo.Héctor Russo88,70OK22200
8vo.Victor Rodriguez87,60OK22800
9no.Vicente Manavella96,00OK21600
10mo.Jorge Fama87,60OK20900
11ro.Daniel Rodriguez92,70OK21400
12do.Fernando Guzman89,10OK20400
DPablo Hrehoraszczuk84,00OK22500
13ro.Paulo Calamary OK 
 
D=Desclasificado por no llegar al peso mínimo permitido en el reglamento de la categoría (87grs).
Todos los demás parámetros de todos los autos están correctos.


Vicente, Dany, seguramente tienen todo el interir completo, eso suma mucho peso y sube mucho el centro de gravedad y el auto se pone indomable. Hay que sacarle todo y poner uno de automundo, salvo que quieran pasear un rato y hacer facha.
Vuela todo el fierrerio dd las luces a la miercoles.
Vicente, ponele las llantas originales o unas similares del tamaño original vas a ver como cambia. Lo que logras con rueda grande lo perdes en estabilidad por el mismo motivo de que subis el centro de gravedad. He dicho para el que quiera escuchar.
Duda, el de Calamary no pesaba nada, tiraba 0 rpm y no lo descalificaron porque dice ok....aca hay gato encerrado...SIEMPRE A MI!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 09 Sep 2016, 00:44

A pesar de que no participó de esta categoría quería mencipnar la vuelta del coyote :-) viste que iba a volver grande vincent. . . Y lo ultimo yo creó que ya es hora de sacarse el sombrero ante jorge Vázquez que no deja de subir al podio y demostrar que ya es uno de los grandes candidato en el 818 felicitaciones jorge. Grande pablo en segundo lugar. . .y bue al tercero también. . Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 09 Sep 2016, 01:47

pablo sages escribió:A pesar de que no participó de esta categoría quería mencipnar la vuelta del coyote :-) viste que iba a volver grande vincent.  . . Y lo ultimo yo creó que ya es hora de sacarse el sombrero ante jorge Vázquez que no deja de subir al podio y demostrar que ya es uno de los grandes candidato en el 818 felicitaciones jorge.  Grande pablo en segundo lugar.  . .y bue al tercero también.  . Jajaja
La verdad que tenes razon, calladito en el fondo en su rinconcito....mete podio en todas las categorías. Me consta que labura mucho y practica mas asi que aplausos para llantita Vazquez!!!!!
Otro que se hace el gil, el distraido, el buena onda es Caputo...llega, charla con todos, prueba dos vueltitas y se va a tomar un rico cafecito...y cuando te queres dar cuenta lo ves subido a algun escalon del podio...que chabon!!
El tercero? Un pelotudo, quiso aflojar para salir cuarto y le erro el vizcachaso...que gil!!!
Le va a pedir unas clases bonificadas a discutini Calamary.
Manavella volvio, serio y parco, puso el auto, corrio, no nombro en ningun momento a Humberto....corrio y se fue saludando cordialmente. No se, pareciera que la cosa es conmigo...ya se le va a pasar, el slot es mas fuerte que el..
Y vos que compartis el rinconcito con llantita, comprate un scx y veni a correr,no sabes lo que te estas perdiendo!!!
Play,ma que Slot!!! (Era asi?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 09 Sep 2016, 11:29

Alberto tiene una ferrari en vidriera que cada vez que la veo. La ferrari me pide que la lleve :-P, pero bueno de a poco quién te dise y me sumó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 09 Sep 2016, 13:29

Bienvenido seras!!!
Fijate bien que compras, las Ferraris  no son se  punta. Por lo menos asi dicen los que saben. Son pesadas,  rigidas pero hermosas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Paulo Calamary Vie 09 Sep 2016, 21:17

Hola muchachos,queria disculparme por el mal momento que les hice pasar el ultimo miercoles, estuve mal en mi manera de expresarme. 
Me equivoque y me di cuenta que muchos se ofendieron, les pido disculpas por mis exabruptos, no son malintencionados pero son mal expresados de mi parte.
Ya lo hice personalmente pero aprovecho para pedirle disculpas publicas a Fernando Guzman por el mal entendido, Fernando disculpame nuevamente.
Recien hable con Alberto, voy a correr clasicos y nos queda pendiente una charla má extensa para terminar de aclarar el tema.

 Abrazos
 Paulo Calamary
Paulo Calamary
Paulo Calamary

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 44
Localización : Lanús

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 09 Sep 2016, 22:15

Estimado Paulo,
Personalmete acepto tus disculpas pero me parece que el tema no es pedirlas solamente, porque el mal momento se pasa igual y nadie lo quiere.
Yo te sugeriria que cada vez que comiences una discusion, cuentes hasta 100, es muy efectivo. Practicalo, vas a ver que funciona y de paso nosotros te sacamos 20 vueltas Razz Relajate, anda a divertirte y no seas tan competitivos, ganar una carrea, un campeonato o se el mejor de Añe no creo que se un objetivo relevante.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 10 Sep 2016, 03:21



Disculpas aceptadas, Cala. 

No hay nada que amerite destratar a un compañero de hobbie que solo viene a divertirse un rato. En el fragor de la competencia, a veces se nos escapa alguna salvajada y es bueno darse cuenta para volver sobre la marcha. Por eso tu pedido de disculpas habla bien de vos. 

Abrazo y nos seguimos viendo en pista.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.