AGRADECIENDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGRADECIENDO

Mensaje  JORGE FAMA el Dom 18 Sep 2016, 20:43

ACA ESTAMOS DE NUEVO AGRADECIENDO X LOS PLATOS ROTOS :                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
SIMPLEMENTE QUERIA AGRADECER X HABERME REPUESTO LAS COSAS QUE SE DETERIORARON EL LA CARRERA YA ME ESTOY PONIENDO A PREPARAR EL                                                                                                                                                                                                                AUTO PARA LA PROXIMA Y ESPERO TENER UN POQUITO MAS DE SUERTE AHI NOS VEREMOS MUY PRONTO , SIMPLEMENTE GRACIAS X VALORAR MI ESFU                                                                                                                                                                                                                ZO !
JORGE FAMA

Ver perfil de usuario

Re: AGRADECIENDO

Mensaje  pablo sages el Lun 19 Sep 2016, 13:04

Jorge pedon que me meta pero ya que esta en el foro, que se te rompio de que auto y a quién el agradecimiento?
pablo sages

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dario G. Cammareri el Mar 20 Sep 2016, 10:19

Pregunto lo mismo....

Yo por mi parte,  que bueno que agradescas.... pero creo que esta bueno ayudarse entre si... esto es un hobby y no una competencia...
Dario G. Cammareri

Ver perfil de usuario

Mensaje  jeronimo aloisi el Mar 20 Sep 2016, 19:55

jorgito se puso un poco mistico, es de muy pocas palabras, pero es un gran amigo y mejor persona Cool
jeronimo aloisi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba