AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+4
CLAUDIO GRAMS
norberto giovannini
Dario G. Cammareri
Admin
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Sáb 11 Mar 2017, 06:59

Bueno al menos estoy mas tranquilo ... yo note algo en las vias... no se que era... pero por ejemplo... cuando pase por naranja el auto no iba igual que en blanca... se lo notaba con menos reaccion.... yo no digo nada porque me falta aprender mucho, pero en cierto sectores se notaba la diferencia, veo que los que mas experiencia tienen consultan por la tension, yo humildemente pienso que en las diferentes via el auto no funcionaba igual.... Al margen de mi mal manejo y mi poca experiencia, algo note... y se lo comente a mi viejo y tambien percibio lo mismo.

Solo es comentario...

Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Dom 12 Mar 2017, 08:37

grande nahuel y su chevrolet  bounce bounce bounce bounce
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty APARECIO ¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Dom 12 Mar 2017, 10:50

Valviste cheers Nahuel farao ¡¡¡y con podio affraid ...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 12 Mar 2017, 12:21

Perdon, en mis comentarios anteriores omiti involuntariamente felicitar a Nahuel que debuto y metio podio y al amigo Cala que debuto y no metio 4° puesto. Mis felicitaciones para ambos!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 13 Mar 2017, 12:14

Felicitaciones al resto del podio!!!!!!!!!! linda carrera, muy pareja eso esta bueno.

La técnica despues de la carrera, un exito!!!!!!!!!!!

Con respecto a la pista no se que pasa, a mi entender, tiene muchos tramos y es dificil que todos tengan la misma tencion o voltage 
pensando, tampoco se si es cuestion de un estabilizador, porque la amarilla volaba, si se pudiera lograr que todas funcionen asi seria un golazo,
Lo que hay que hacer desarmar limpiar tramo por tramo todos los contactos y volver a armar, affraid affraid 
Hablamos con Alberto, y empesamos a limpiarla en 6 meses terminamos!!!!!! cheers cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  DanzaManuel Lun 13 Mar 2017, 12:41

Si tenes razon Claudio pongamonos a limpiar todos, eso si esperemos que no digan que alguno preparo los trapos porque esta fuera de reglamento   jajajaja. abrazo y felicitaciones por llevar a la marca mas grande al triunfo.

DanzaManuel

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 75
Localización : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 13 Mar 2017, 12:42

CLAUDIO GRAMS escribió:Felicitaciones al resto del podio!!!!!!!!!! linda carrera, muy pareja eso esta bueno.

La técnica despues de la carrera, un exito!!!!!!!!!!!

Con respecto a la pista no se que pasa, a mi entender, tiene muchos tramos y es dificil que todos tengan la misma tencion o voltage 
pensando, tampoco se si es cuestion de un estabilizador, porque la amarilla volaba, si se pudiera lograr que todas funcionen asi seria un golazo,
Lo que hay que hacer desarmar limpiar tramo por tramo todos los contactos y volver a armar, affraid affraid 
Hablamos con Alberto, y empesamos a limpiarla en 6 meses terminamos!!!!!! cheers cheers
Ajajajajaja no hay duda con lo vago que sos!!!
Creo que no se entendió mi idea y que no se entendió que fue solo una idea y hay que tomarla como tal y como de quien viene.
Ya se que las vías están desparejas, pero eso es igual para todos y es pasable, pero el problema que yo veo, es cuando ponés 6 autos a la vez de Automundo, con el propio consumo del motor, más el súper consumo que le da la atracción del imán a la pista. Para mi, eso hace que todo se recaliente y pierda potencia todo el sistema y se convierta en escobillas sucias y calor. El otro día los autos hervían y vos también me comentaste que corrimos todas las vías con los mixtos y alguna que otra curva " a fondo", eso no esta bueno ni mucho menos normal.
Repito, esto pasa solamente con los autos de Automundo y estoy seguro que es por su gram consumo tanto del motor como del imán.
OJOTA, no estoy criticando a los autos, que ya me habrán escuchado decir que no me gustan.pero la verdad es que salen unas carreras bárbaras, las más concurridas y divertidas, porque además de ir bien, son de fácil mantenimiento, lo que estoy queriendo decir y a modo de critica constructiva ( ni siquiera critica, sino constructiva) es que no matemos a la gallina de los huevos de oro por no prestar atención  a algo que tal vez se solucione con poco dinero y tiempo. De última, se hace una carrera extra programática para recaudar fondos y listo.
No nos olvidemos que es una categoría que lleva casi 30 competidores y eso no es poca cosa. Eso es todo lo que quise decir.
Horacio, donde quieras que estés,(esto lo digo en serio y con el mayor de los respetos, como un reconocimiento) ves que no era tan malo lo que yo decía sobre tus autos...espero que me perdones, entiendas y estés contento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.