AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+3
CLAUDIO GRAMS
Dario G. Cammareri
Admin
7 participantes

Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 15 Abr 2017, 09:23




TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Presentacin%20TCsp_zpstpifgjmp



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 17 Abr 2017, 07:53

Buenos días, 

Sin mas preámbulos (que este es un pilotazo, que lo otro no se que, etc.)  jocolor

Quien gana la carrera: TORINO - CHIVO - DODGE o F.O.R.D??? 

Yo voy por el puesto 11º, asi que... geek geek geek geek geek geek geek geek geek
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 17 Abr 2017, 11:41

Mi Ford Ford Falcon, Falcon Falcon Ford!!!!!!!!!!!!!!!! esta listo cheers cheers 


TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 20170112
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  JORGE FAMA Lun 17 Abr 2017, 19:19

ACA TENGO LA DODGE PREPARADA  PARA EL NOVENO PUESTO  I love you I love you I love you Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Rolling Eyes queen santa rendeer elephant flower flower lol! sunny                                                                                                                                                                                                                 ESTOY CON MI HIJO JOAQUIN APORTANDO UN PAR DE CARITAS
JORGE FAMA
JORGE FAMA

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 19 Abr 2017, 09:35

Bue viene escaso de comentario todo los vínculos de la web  scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch por que sera????  No No No No No

Bue veremos que pasa hoy en carrera, nos vemos allá.....

PD: El gran preparador, abandono la categoría?????  affraid affraid affraid affraid affraid
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 19 Abr 2017, 14:02

Como dijo alguien por ahi................ el guru esta viejito, y le tiembla la mano!!!! Shocked Shocked

Y no fui yo el que lo dijo Rolling Eyes Rolling Eyes

Para mi tiene miedo de verdad!!! no es miedito, Twisted Evil Twisted Evil
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Miér 19 Abr 2017, 14:10

no ce metan con mi amigu ursino hoy le acemos brochet al ford ese Laughing Laughing Laughing
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ V. TÉCNICA

Mensaje  Admin Jue 20 Abr 2017, 09:08




TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL SP02-Resultado_zpsjwfctfhe


TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL SP02-Series_zpsdntox67g



 
Verificación Técnica TCSP 19-04-2017
Posic.PilotoPeso TrochaRelaciónRPM
1ro.Gustavo Brugues110,10OKOK12500
D1Manuel Danza107,50   
D2Daniel Sisterna102,00   
D3Claudio Suarez110,80OKOK13500
2do.Roberto Del Busto110,80OKOK12400
D4Paulo Calamary108,80   
3ro.Pablo Caputo111,00OKOK12500
Todos los demás parámetros de los autos están en reglamento.
D1 , D2 y D4 = Desclasificados por no llegar al peso mínimo previsto en el Reglamento
D3 = Desclasificado por exceder el máximo de las rpm permitidas en el Reglamento



Última edición por Admin el Sáb 22 Abr 2017, 02:25, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 20 Abr 2017, 10:58

Admin escribió:


Pos.PilotoVueltasComa
1BRUGUES, GUSTAVO (33)10746
2DEL BUSTO, ROBERTO (31)10493
3CAPUTO, PABLO  (614)10419
4VAZQUEZ, JORGE (606)10373
5GRAMS, CLAUDIO (287)10373
6FAMA, JORGE (644)10372
7NELSON, GUILLERMO (210)10356
8SAGES, PABLO (673)10314
9MAYESKI, JUAN (255)10223
10ALOISI, JERONIMO (738)10176
11GARCIA, JOSE (321)10148
12GIOVANNINI, NORBERTO (93)10123
13CAMMARERI, LORENZO (725)10115
14CAMMARERI, DARIO (712)10076
15GUZMAN, FERNANDO (698)9940
16BRUGNERA, FEDERICO (799)8838
17MACCIO, DARIO (779)4598
DDANZA, JUAN MANUEL (57)10618
DSISTERNA, DANIEL (179)10517
DSUAREZ, CLAUDIO (49)10514
DCALAMARY, PAULO (390)10492


 
Verificación Técnica TCSP 19-04-2017
Posic.PilotoPeso TrochaRelaciónRPM
1ro.Gustavo Brugues110,10OKOK12500
D1Manuel Danza107,50   
D2Daniel Sisterna102,00   
D3Claudio Suarez110,80OKOK13500
2do.Roberto Del Busto110,80OKOK12400
D4Paulo Calamary108,80   
3ro.Pablo Caputo111,00OKOK12500
Todos los demás parámetros de los autos están en reglamento.
D1 , D2 y D4 = Desclasificados por no llegar al peso mínimo previsto en el Reglamento
D3 = Desclasificado por exceder el máximo de las rpm permitidas en el Reglamento


Quiero pedir disculpas públicamente a Manuel y a Claudio y a todos los que participaron, porque los autos que usaron los prepare yo. El auto de Claudio lo medimos el sábado y estaba a limite la decisión de usarlo fue mia no de Claudio. EL auto de Manuel  fue un descuido por el lastre.
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  DanzaManuel Jue 20 Abr 2017, 13:48

Roberto agradezco las disculpas que en mi caso por lo menos no son necesarias pero como se la persona de bien que sos lte digo que no hay que hacerse problema porque todos sabemos de tu accionar en este hobbie donde preparas coches para muchos de los que participan y que han pasado por infinidad de revisiones tecnicas sin ningun problema,  de hecho ayer mismo tu coche el de Willie y de Caputo fueron preparados por vos y no tuvieron ningun problema.   Esto solo trae una enseñanza no hay que cambiar solo prestar mas atencion y listo.  Lo importante es la amistad con que compartimos estos momentos.  Gracias Amigopor los autos que me das para correr. Abrazo  Manuel

DanzaManuel

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 75
Localización : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 20 Abr 2017, 13:59

DanzaManuel escribió:Roberto agradezco las disculpas que en mi caso por lo menos no son necesarias pero como se la persona de bien que sos lte digo que no hay que hacerse problema porque todos sabemos de tu accionar en este hobbie donde preparas coches para muchos de los que participan y que han pasado por infinidad de revisiones tecnicas sin ningun problema,  de hecho ayer mismo tu coche el de Willie y de Caputo fueron preparados por vos y no tuvieron ningun problema.   Esto solo trae una enseñanza no hay que cambiar solo prestar mas atencion y listo.  Lo importante es la amistad con que compartimos estos momentos.  Gracias Amigopor los autos que me das para correr. Abrazo  Manuel

Gracias Manu.
Fue un error nunca intentamos sacar ventanja. ahora a ganar la proxima
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 21 Abr 2017, 00:40

Ayyyy muchachos, cuanta ternura..me conmueven!!!
Dejense de pedir disculpas mutuas, la carrera ya fue, la tecnica ya paso, ahora hay que mirar hacia la próxima y chau.
Por el mismo motivo Alberto Perez ahora es Perrucho.
Vazquez es Titanium.
Grams es guia embujada.
Sisterna es llevo el auto a corlmillot y le dio resultado el tratamiento.
Yo soy colectorman.
Juan, es chancho robado...a, no, eso era por otro tema... Razz  
Bien por la tecnica abierta y a la vista, no escuche nunca mas un comentario de pasillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Vie 21 Abr 2017, 09:21

Eduardo Ursino escribió:Ayyyy muchachos, cuanta ternura..me conmueven!!!
Dejense de pedir disculpas mutuas, la carrera ya fue, la tecnica ya paso, ahora hay que mirar hacia la próxima y chau.
Por el mismo motivo Alberto Perez ahora es Perrucho.
Vazquez es Titanium.
Grams es guia embujada.
Sisterna es llevo el auto a corlmillot y le dio resultado el tratamiento.
Yo soy colectorman.
Juan, es chancho robado...a, no, eso era por otro tema... Razz  
Bien por la tecnica abierta y a la vista, no escuche nunca mas un comentario de pasillo.

Safaroni por lo de las llantas  affraid affraid affraid affraid affraid
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Vie 21 Abr 2017, 09:26

Ahora hablando en serio... Primero felicitar al podio.... gatillo tenias un misil y manejo excelente gran carrera....  lol!

En cuanto a la carrera para mi fue atípica, muy pareja, pocas vueltas, pilotos de punta retrasados y en mi humilde punto de vista la pista no estaba de como otras veces...  Cool Cool Cool Cool En cuanto a mi, cometí muchos errores de manejo, lo único rescatable fue una buena clasificación. scratch

En cuanto a la técnica, FELICITACIONES, como nos gusta a la vista de todos y sin perdonar nada... cheers cheers cheers cheers
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 25 Abr 2017, 08:02

A QUIEN CORRESPONDA....

POR QUE EN LAS POSICIONES DEL CAMPEONATO (VER EL ARCHIVO EN LA PAGINA WEB) TODOS LOS PILOTOS TIENEN LA PRIMER CARRERA COMO DESCARTE???

ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME ESO.... PORQUE ME ESTAN SACANDO LOS POCOS PUNTOS QUE TENGO POR NO DECIR QUE ME SACAN MI MEJOR CARRERA

MCUHAS GRACIAS.


Última edición por Dario G. Cammareri el Mar 25 Abr 2017, 12:44, editado 2 veces
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Mar 25 Abr 2017, 09:24



En primer lugar Dario creo que no es necesario gritar en este Foro para ser escuchado. De haber algún error en el registro de los puntos y/o clasificación volcados en los campeonatos -cosa que podría ocurrir, ya que nadie esta exento de equivocarse-, solo es necesario hacerlo saber para que los que llevan adelante esa tarea, verifiquen la existencia del mismo. En el futuro ruego mayor moderación en los tonos.  

Una vez aclarado esto, te cuento que no es correcto lo que mencionas respecto a los descartes. En el Campeonato de TCsp -como en el resto- después de cumplirse la segunda ronda, se comienza a contabilizar el descarte. Esto es así, para que cada piloto sepa que posición real ocupa dentro del torneo.

Tal como dice el reglamento deportivo, se descarta una carrera a lo largo del torneo -la que el piloto obtuvo la peor puntuación, excepto las desclasificaciones que no pueden descartarse-. Esto hace que a lo largo del año los puntos de descarte se vayan modificando conforme las peores posiciones que obtienen los pilotos. 

En tu caso particular, después de dos carreras, obtuviste el puesto 11º en la Primera (7 puntos) y el puesto 14º en la segunda (4 puntos). Por eso tu descarte hoy es 4 puntos. Tu peor clasificación hasta ahora. Cuando salgas 28º recibirás 1 punto, entonces ese será el descarte y los 4 puntos que ahora estas descartando, se sumaran a tu total.  

Espero haber sido claro. Abrazo.


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 25 Abr 2017, 12:10

Admin escribió:

En primer lugar Dario creo que no es necesario gritar en este Foro para ser escuchado. De haber algún error en el registro de los puntos y/o clasificación volcados en los campeonatos -cosa que podría ocurrir, ya que nadie esta exento de equivocarse-, solo es necesario hacerlo saber para que los que llevan adelante esa tarea, verifiquen la existencia del mismo. En el futuro ruego mayor moderación en los tonos.  

Una vez aclarado esto, te cuento que no es correcto lo que mencionas respecto a los descartes. En el Campeonato de TCsp -como en el resto- después de cumplirse la segunda ronda, se comienza a contabilizar el descarte. Esto es así, para que cada piloto sepa que posición real ocupa dentro del torneo.

Tal como dice el reglamento deportivo, se descarta una carrera a lo largo del torneo -la que el piloto obtuvo la peor puntuación, excepto las desclasificaciones que no pueden descartarse-. Esto hace que a lo largo del año los puntos de descarte se vayan modificando conforme las peores posiciones que obtienen los pilotos. 

En tu caso particular, después de dos carreras, obtuviste el puesto 11º en la Primera (7 puntos) y el puesto 14º en la segunda (4 puntos). Por eso tu descarte hoy es 4 puntos. Tu peor clasificación hasta ahora. Cuando salgas 28º recibirás 1 punto, entonces ese será el descarte y los 4 puntos que ahora estas descartando, se sumaran a tu total.  

Espero haber sido claro. Abrazo.




Antes que nada pido las DISCULPAS (Administrador, o aquel que se haya sentido ofendido) correspondientes al caso, no quise "gritar" sino denotar algo que se me complica entender. Descartar la peor carrera? Puntos son puntos, sigo sin entender... perdonen mi ignorancia pero el descarte no es a elección del piloto en caso en particular? O en todo caso me conviene NO ir a una carrera para que esa sea mi descarte? En cuyo caso estoy "obligado" a no correr y asi me quedan los puntos reales? 

Por ahi es algo que no voy a entender, pero no encuentro la escensia de esto... y me parece que no es algo que aporte o que ayude... sino que ayuda o motiva a no ir una carrera en el año para generar el descarte. 

Ademas el año pasado no lo vi expresado asi.

Nuevamente MIS DISCULPAS y gracias por su respuesta como siempre.
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Mar 25 Abr 2017, 13:59



En cuanto al pedido de disculpas, aceptadas.  Ya fue!!!

Vamos con tus dudas. Desde el inicio de las actividades en AÑEslot (hace ya mas de 10 años), todos los campeonatos anuales tenían 1 fecha de descarte. 

La razón del descarte, es justamente favorecer a los pilotos. Siempre por alguna u otra razón (obligaciones familiares, laborales, inconvenientes de cualquier orden), los pilotos se ven imposibilitados de concurrir una carrera. La idea es que no pierdan la posibilidad de seguir compitiendo por la cabeza del torneo. De ahí el descarte.

Obviamente, si un piloto concurre a todas las carreras, el descarte lo perjudica. O no. En caso de que en una carrera se le rompa el auto, la puede usar para descartar. Las contingencias pueden ser muchas.

Podes no estar de acuerdo. Pero es así. Y no va a cambiar!!! Hay un descarte, y se elige la peor carrera para descartar, por ser la mas desfavorable. En aquella en donde menos puntos capturó. 
 

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 26 Abr 2017, 10:00

Admin escribió:

En cuanto al pedido de disculpas, aceptadas.  Ya fue!!!

Vamos con tus dudas. Desde el inicio de las actividades en AÑEslot (hace ya mas de 10 años), todos los campeonatos anuales tenían 1 fecha de descarte. 

La razón del descarte, es justamente favorecer a los pilotos. Siempre por alguna u otra razón (obligaciones familiares, laborales, inconvenientes de cualquier orden), los pilotos se ven imposibilitados de concurrir una carrera. La idea es que no pierdan la posibilidad de seguir compitiendo por la cabeza del torneo. De ahí el descarte.

Obviamente, si un piloto concurre a todas las carreras, el descarte lo perjudica. O no. En caso de que en una carrera se le rompa el auto, la puede usar para descartar. Las contingencias pueden ser muchas.

Podes no estar de acuerdo. Pero es así. Y no va a cambiar!!! Hay un descarte, y se elige la peor carrera para descartar, por ser la mas desfavorable. En aquella en donde menos puntos capturó. 
 



Buenísimo, muchas gracias por todas las aclaraciones... Es cierto no todos pensamos igual, pero el debate existe para consensuar o aceptar (aunque se piense diferente)...
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.