AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+5
Vicente Manavella
Guillermo Vivanco
Pablo Caputo
Admin
Adrian Da Ros
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 07 Ago 2017, 14:45

norberto giovannini escribió:muerto jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  claudio suárez Lun 07 Ago 2017, 15:51

Edu, solo expuse lo que pienso, si no te gusta propongo otra cosa. ¿te parece?

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 07 Ago 2017, 17:48

Klaudio, lo leí y di mis fundamentos porque no me gustaba, eso no quiere decir que tenés que ser un panqueque Razz Razz Razz Razz.
A ver...no quiero discutir, pero de seguir todo como está, en las próximas carreras estoy casi seguro que los que hagan podio y corran en la última, van a ser descalificado ( como sucedió hasta ahora) de ahí mi explicación de como se están comportando los motores.
De todas maneras, la decisión es de la organización, nosotros lo único que hacemos es aportar para que las cosas sean lo mejor posible...evidentemente no es así, así que mejor me llamo a silencio y que arreglen estas cuestiones los que las deben arreglar....eso si, después no digan que no avisé. ( igual me importa poco y nada ).
Ahh, para el que no sabía...Tu Sam se murió!!!!
PD: Si corro la próxima del TC soy candidato en la clasificación de 7° para abajo Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 08 Ago 2017, 13:18

Y si, nadie va querer clasificar entre los primeros...

Como dice el refrán: "Los últimos serán los primeros..."  geek geek geek geek geek geek
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 08 Ago 2017, 14:09

Dario G. Cammareri escribió:Y si, nadie va querer clasificar entre los primeros...

Como dice el refrán: "Los últimos serán los primeros..."  geek geek geek geek geek geek
Sabes una cosa Roli, algunos ya lo vienen haciendo, a mi me llamó la atención....dormimos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 09 Ago 2017, 08:44

Eduardo Ursino escribió:
Dario G. Cammareri escribió:Y si, nadie va querer clasificar entre los primeros...

Como dice el refrán: "Los últimos serán los primeros..."  geek geek geek geek geek geek
Sabes una cosa Roli, algunos ya lo vienen haciendo, a mi me llamó la atención....dormimos..

Obvio, están mas avanzados que los motores  scratch scratch scratch scratch
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.