Temporada 2019 // Reglamento Técnico COPA SCALEXTRIC

Ir abajo

Temporada 2019 // Reglamento Técnico COPA SCALEXTRIC Empty Temporada 2019 // Reglamento Técnico COPA SCALEXTRIC

Mensaje  Admin el Miér 06 Feb 2019, 19:22




Temporada 2019 // Reglamento Técnico COPA SCALEXTRIC Pagina13


Temporada 2019 // Reglamento Técnico COPA SCALEXTRIC Pagina14


Temporada 2019 // Reglamento Técnico COPA SCALEXTRIC Pagina15


Temporada 2019 // Reglamento Técnico COPA SCALEXTRIC Pagina18


Temporada 2019 // Reglamento Técnico COPA SCALEXTRIC Pagina17






Última edición por Admin el Mar 26 Feb 2019, 21:22, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Ver perfil de usuario http://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2019 // Reglamento Técnico COPA SCALEXTRIC Empty Re: Temporada 2019 // Reglamento Técnico COPA SCALEXTRIC

Mensaje  Carlos Villaggi el Sáb 09 Feb 2019, 04:43

hola
hay un tema que hemos hablado y que quiero retomar, sobre la forma de sujeción del motor. muchos hemos puesto los tornillos en los agujeros originales que trae el motor. el chasis no tiene esos agujeros pero es muy simple hacerlos. yo no veo una prohibición expresa. siendo la tornilleria libre y siempre usando las partes del chasis originales.

1.- no hay una ventaja deportiva, todos pueden hacerlo.
2.- hay autos que hasta se le permite lijar chasis y hasta cortarlos y poner una cuna completa no original y en este caso son solo dos tornillos...
3.- evita los excesos de pegamento que muchas veces sos sospechosos de ocultar manoseos de motor.
4.- son solo dos agujeros de 0,5 mm
5.- hasta se puede evitar colocar ese anillo de plástico adaptador.

sera que es posible?
channnnnnnnnnn

Carlos Villaggi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.