AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 I_vote_lcapCOMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 I_voting_barCOMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 I_vote_rcap 


COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

+12
ORLANDO VEGA
Eduardo Sciarretta
Omar Pinnavaria
Alberto Marcolongo
Jose Luis Alberdi
GABY REYES
Rolando Bros
Alejandro Maverick Calens
roberto candreva
MGaggino
Fabian Doral
Vicente Manavella
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Vicente Manavella Jue 11 Jul 2013, 10:29




Estimados. A pedido de los usuarios de este Foro y asiduos competidores en las carreras de AÑEslot, abro el post para que comiencen a debatir, tranquila y respetuosamente, como diagramar las categorías para la Temporada 2014.
 
Por ahora, lo haremos en este solo post y a medida que tengamos que ir poniendo a votación alguna cuestión abriremos los post particulares de cada categoría.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Fabian Doral Jue 11 Jul 2013, 10:57

Gracias Vicente por abrir este post:

Como primera sugerencia voy a proponer que para GC (para empezar) se ponga un número de rpms limitado, y quizas deberia hacerse lo mismo con el imán.

Creo que el tiempo lógico de esos autos no debería ser inferior a los 16 sg. Bajarlos implica la elección cuidadosa de un motor de buenas prestaciones. No todos tienen 15 motores para elegir. No todos los autos tiene que hacer 15.5. Si uno tiene la suerte de "embocar" un motor de aquellos, el resto lo correrá todo el campeonato. Lo que desalienta a la mayoría a iniciarse en una categoría de caja, porque se esta muy lejos de la punta.

Creo que con autos que anden en los 16 segundos como rápido estaría mas que bien, sería mas parejo y se podría abolir el lastre virtual.

Y si te toco uno de esos motores tremendos? buscate uno que vaja mas lento!!!!

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  MGaggino Jue 11 Jul 2013, 11:22

Hola: Hay mucho para hablar. Comento algunas ideas generales.
- Usaría el motor endurance "para todas las categorías (Salvo clásicos)"
Nota: Inclusive Grupo C ya que demostró ser eficiente y suficientemente parejo.
- No dejaría inactivo al mosler angular
- Correrería solo con LMs lineales 

Por ahora mis preferencias serían:

- Lemans como ahora sin mosler.
- Crear una monomarca mosler con preparación igual al actual.
- GT Como ahora.
Nota: Si no se crea monomarca mosler, permitir el mosler en la mitad de las carreras de GT.
- Grupo C unificado sin lastre (o con lastre máximo de 2 vueltas), con motor endurance (cuna angular o lineal según prefieran)
- Endurance  4 carreras con LMS, Mosler, GT y Grupo  C.
Sobre clásicos no opino ya que en principio no participaría.

Slds

Marcelo

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Invitado Jue 11 Jul 2013, 14:15

Comparto en un 99% la opinión de Marcelo. Casi, en un todo de acuerdo.

Las únicas diferencias son:

Me gustan mucho las carreras de endurance en el formato lanzado este año. Quiero más carreras de ese tipo.

Respecto del motor para grupo C, me gusta más el Boxer, pero no me incomoda lo del endurance.

La propuesta de Fabián no me gusta. Esos autos son para ir rápido. Que siga como hasta ahora, o pasemos a la configuración con motor largo, que seguramente será más pareja. Sin lastre, obviamente.

Y que clásicos quede como categoría de cajita. Para andar más lento tenemos esa.

También, para no privarnos de usar mucho los LMS, Mosler, GTP y Grupo C, podríamos armar un campeonato semestral de clásicos y en el segundo semestre el campeonato de endurance con cinco fechas, una por mes. Las otras cuatro categorías serían anuales.

Saludos.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  roberto candreva Jue 11 Jul 2013, 14:26

Pienso en modificaciones con respecto a las categorias de caja.
En realidad de caja es sacarlo como viene y creo que un auto en esas condiciones no debe bajar los 18 segundos la vuelta .
POR LO TANTO DE CAJA NO TIENEN NADA.
Si de caja es pensar en relacion fija y que te toque el  mejor motor ,eso se llama auto CARAMBOLA.
y no se si es correcto no permitir  los mejores motores por ser buenos.( propuesta por Doral)
Pienso que lo bueno de las otras categorias es poder modificar la relacion , lo que ayuda ENORMEMENTE a mejorar y equilibrar los motores.
estamos hablando de tener 2 o 3 pinones y 3 o 4 coronas , que resultan mucho mas barato que comprar 15 motores y esperar la danza de la fortuna.
PREFIERO  liberar las relaciones , si se quiere con el uso de una sola marca de producto para no encarecer , por ejemplo grupo c solo productos slot it 
Firme con  la eliminacion del lastre ,por lo expresado por Doral
saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Vicente Manavella Jue 11 Jul 2013, 14:58

roberto candreva escribió:PREFIERO  liberar las relaciones , si se quiere con el uso de una sola marca de producto para no encarecer , por ejemplo grupo c solo productos slot it 
 
Roberto hoy por hoy el reglamento de Grupo C Stock en vigencia, solo permite productos Slot It, salvo lo que expresamente se encuentra liberado (neumáticos delanteros, escobillas y el interior de lexan -que puede ser RAC-). El resto debe ser todo marca Slot It.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  roberto candreva Jue 11 Jul 2013, 19:39

tal vez no me exprese con claridad , hoy en grupo c stock , la relacion es FIJA , y lo que quise decir es liberarla para igualar las diferencias de motor que es el problemas que estamos debatiendo  manteniendo la idea de solo productos slot it y no libre de marcas como en las categorias mas sofisticadas..
saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Fabian Doral Vie 12 Jul 2013, 10:38

Voy de vuelta con lo de GC, quizas de las mejores categorias que existen por la variedad, paridad, belleza y prestaciones de los autos.

El unico defecto es el motor, porque es desparejo, asi como a veces viene un motor demasiado malo, tambien los hay demasiado buenos. HAY QUE PONER LIMITE DE VUELTAS, asunto terminado, y si los empareja para abajo que lo haga, esos autos no deberian bajar los 16 segundos, el motor que es malo lo va a ser siempre, aunque cambiemos relación y si tenemos uno bueno y encima podemos jugar con la relación, mejor todavia. pero es mas ventaja para el que tuvo la suerte de tener ese motor.

Considero que deberia haber 3 categorias, cualesquiera que sean los autos.

Una muy standard, o "de caja" con mínima preparación, para los iniciados, que pueda sumarse aquel que quiera iniciarse en el hobby, comprarse un auto y venir a girar, como en su momento fue la saleen, hoy lo mas cercano es clásicos y GC.

Una "intermedia", para los que ya corrieron un tiempito y le agarraron el gusto y quieren iniciarse en la "preparación", empezando a cambiar relaciones, poniendo separadores y hasta las diferentes alturas de llantas, esta podria ser GC actual, que en realidad tiene 2 configuraciones, sin mas opciones.

Una categoría PRO, como la lms donde casi todo, menos el motor es libre, para que ya pueda "meterse mano" a un nivel superior.

Quizas, y habria que pensarlo, habria que subdividir alguna categoría, para dejar despejado el campo y que los  iniciados no se desanimen cad vez que le sacan 10  vueltas por carrera.
Quizas podría ser clasicos std y pro? donde los pro puedan cambiar relacion, poner ejes livianso y etc etc? vaya a saber, lo seguro es que los que  tenemos mas de 20 carreras encima no deberiamos ni acercarnos a la standard

Saludos

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Invitado Vie 12 Jul 2013, 11:01

A pesar de la amistad que tengo con mi piloto fetiche, desvinculado recientemente de mi escudería, no puedo decir otra cosa que disentir en todo lo que dice.

Lo de la categoría promocional es una gran inexactitud. Hoy existe en AÑE al menos una docena de pilotos en condiciones de pelear una carrera. Porque más de 12 tipos tenemos que resignar un viernes? 

Sin petulancia debo decir que los iniciados tienen que correr con los más experimentados e ir subiendo en la medida de sus habilidades, esfuerzo y entrenamiento. Sin desanimarse por quedar lejos de la punta. Esto es un hobbie y cada uno tiene que saber cuales pueden ser sus aspiraciones reales. 

Dejemos de joder con lo nacional y popular, y busquemos lo mejor para todos

Una categoria de caja me parece bárbaro, no por tener una categoría de inicio, sino por una cuestión económica. Esa categoría tiene que ser la más barata. Sacamos el autito de la caja, lo ajustamos un poco y a la pista. Y al que recién empieza le resulta más fácil. Igual, va a quedar a 10 vueltas hasta que entrene mucho, se dedique, y su dedo lo acompañe.

La categoría intermedia, es la casi de cajita que propongo yo, como sería un Grupo C con caja larga, angular o lineal, como les gusté, y con una o dos relaciones habilitada, sin suspensión, ejes, ni nada raro. Igual que ahora, pero con un motor más parejo. Y sin lastre, obviamente.

En lo demás, ratifico mi propuesta anterior.

Abrazo

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Alejandro Maverick Calens Vie 12 Jul 2013, 11:13

Fabian: Tres categorias? Limitar las vueltas de los motores? Que te fumaste? jajajaja Eso no existe ni va a existir, asique sacatelo de la cabeza.

Bastante de acuerdo maso menos con lo que dicen todos. Mi humilde opinion sobre las categorias es la siguiente (si bien hace poco que volvi a correr pero ya estoy bastante aclimatado)

- Lemans: Lineal. Igual que ahora pero sin mosler. (o a lo sumo poner el mosler lineal tambien)
- Monomarca mosler: Libre, con la preparacion actual. Libre eleccion entre Lineal y Angular.
- GT: Igual que ahora
- Grupo C: Stock, igual que ahora. Sin lastre y con relacion libre siempre y cuando sea slot.it
- Endurance: 5 carreras - LMS - GRUPO C - MOSLER - GT - CLASICOS

La categoria Clasicos... no opino, pero por mi que desaparezca jajajajaja.

Muy parecido a lo que dice Marcelo, sumado a algunas cosas que dice Roberto.

Saludos!

Pd: Si quieren, en vez de lastre, podemos hacer que los ganadores de GRUPO C tengan que usar las gomas usadas con las que corrieron. En pocas palabras que corran con gomas usadas y no nuevas. Me parece una idea loca copada)

Alejandro Maverick Calens

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Vicente Manavella Vie 12 Jul 2013, 11:36



Qué bueno que esta el debate!!!!! Fantástico!!!

Estaría bueno que se animen también a dar su opinión, la muchachada que hace poco se ha incorporado a las competencias sin imán. Hernan y Lucas Pereda, Carlitos Feijòo, Dieguito Criado, Maxi Zappia, Paulo Calamari, Ignacio De Martini, Seba Petrucelli, Josè Luis Alberdi y otros. Así como otros que aún no lo han hecho y les parece interesante comenzar a correr en esta especialidad.

Vamos no sean vergonzosos y dejen sus opiniones, que seguramente van a servir para cuando llegue el momento de poner a votación cada una de las propuestas. 

Saludos para todos y buenísimo el debate. Gracias por la participación.   


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Fabian Doral Vie 12 Jul 2013, 12:30

Tengo problemas para expresarme ultimamente (los ultimos 40 años)

Quise decir que debe haber tipo de categorias, lo que no inhabilita a que haya 2 de características similares, como GT y LMS, ahi ya tenemos las 4 categorias, dejen de insultarme por privado...

Hay 7 meses para intercambiar ideas, no tenemos que ponernos de acuerdo en 7 dias. Asi que los "descalificadores compulsivos" de siempre eviten tomar posiciones totalitarias que desalienten las propuestas de los demás.

Porque no pueden correr 2 categorias el mismo día? una con los PRO y la otra con los Standard? La idea de la convivenca de GC totalmente standar y con cierta preparacion  no es tan para nada mala.

Cuales categorías son las que se debe correr y como merecerá un debate largo individual.

Solo sostengo que algunos debemos liberar de nuestra presencia alguna categoría para no "asustar" a posibles futuros compañeros de hobby, lo que no quiere decir que no corramos ese viernes, sino que podriamos convivir con una categoria "para iniciados" simplemente no participando y esperando que llegue la hora de "nuestra pro"

Por ultimo me gustaría que el moderador deje de hacerse el Mariano Pelufo en "GRAN HERMANO" dejando a un lado la conducción del debate para expresar su opinion!!

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Vicente Manavella Vie 12 Jul 2013, 13:31

Fabian Doral escribió:
Por ultimo me gustaría que el moderador deje de hacerse el Mariano Pelufo en "GRAN HERMANO" dejando a un lado la conducción del debate para expresar su opinion!!

JAJAJAJA!!! Me haces reir Fabiyo!!!

La verdad que no he opinado porque no tengo una propuesta concreta y mucho menos clara. Solo divagues y dudas ... muchas dudas de como seguir. Y como estoy casi en Feria Judicial, te complazco escribiendo un poco sobre mis divagues. 

Mas allá de como configurar las categorías para el 2014, introduciría al debate algo que en lo personal me hace ruido, y un poco va en el sentido de tus opiniones. Ese algo lo podría titular "Las irreales diferencias entre una categoría y otra, cuando de slot hablamos".

Si tomamos los mejores promedios de lo que va de esta Temporada de cada una de las categorías, advertimos que tenemos: 


  • Clásicos (16,7/16,800) y Grupo C Stock (16,3/16,5) la vuelta promedio. 109/110 vueltas ambas categorías. Prácticamente lo mismo. 



  • GT (15,5/15,800) y Le Mans (15,5/15,7) la vuelta promedio. 115/116 vueltas ambas categorías. Calcada una de la otra.


Entre ambos grupos rondamos el segundo de diferencia. 

Si compararamos esto con el automovilismo 1:1 (realidad que el slot pretende emular) advertiríamos que en este último las diferencias son mayores. Un Clásico de los años `70 no anda igual que un Grupo C de los '80/'90. Y hoy por hoy, no andan igual un LMS que un GT de los que corre los campeonatos de la FIA. 

En el slot veo que, cada vez las diferencias entre una y otra categoría se hacen mas escasas. Y eso en lo personal termina aburriendo. Cada viernes es mas de lo mismo. Se cambia el auto, pero nada cambia mucho a la luz de los tiempos. 

Pero no tengo propuestas técnicas que sugerir para que modifiquen esto que veo. Y después de 7 temporadas consecutivas corriendo en "La Catedral", no tengo ganas de ponerme a hacer las pruebas en pista, que se requerirían para esbozar una propuesta. Y que a lo mejor es un loco divague mio que no aporta nada y/o que a nadie le parece que importe. 

Así que por ahora, dejame seguir como Pelufo, que voy a ser mas ùtil. 

Sigan con el debate que esta muy bueno. Cuantos mas sean los que se expresen, mejor. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Fabian Doral Vie 12 Jul 2013, 14:01

Tenes razón Vicente. Habría que pensar en otras formas de correr también, pero somos tan reacios a correr para otro lado, a ponerle luces a los autos o a cualqueir cosa que salga de la normalidad que proponer una parada en boxes obligatoria (por ejemplo) provocaría que nos venga a apretar la bara brava de chaca... Ya llegará el tiempo para eso.

Pd, Rolo, con ese motor yo tambien me bancaria el lastre o que me enganchen una casa rodante. Tene un gesto de grandeza y regalamelo

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Vicente Manavella Vie 12 Jul 2013, 14:04



 Estimado Bros, en primer lugar bienvenido nuevamente al Foro. Espero que sea por mucho tiempo. 

Le rogaría borrar el primer párrafo de su mensaje donde considera una "pavada" la opiniòn de un usuario. El Sr. Doral se ha expresado correctamente y no ha descalificado a nadie con su opinión. Ud si.  

Tambien le sugiero que le manifieste publicamente las disculpas del caso al Sr. Doral. Gracias.

En este Foro pretendemos que todos se expresen, y no hay opiniones que sean "pavadas" como ud refiere. Sino simplemente opiniones. Que pueden compartirse o no.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Rolando Bros Vie 12 Jul 2013, 14:11

Fabian Doral escribió:Tenes razón Vicente. Habría que pensar en otras formas de correr también, pero somos tan reacios a correr para otro lado, a ponerle luces a los autos o a cualqueir cosa que salga de la normalidad que proponer una parada en boxes obligatoria (por ejemplo) provocaría que nos venga a apretar la bara brava de chaca... Ya llegará el tiempo para eso.

Pd, Rolo, con ese motor yo tambien me bancaria el lastre o que me enganchen una casa rodante. Tene un gesto de grandeza y regalamelo

 jajajajajajajaja te olvidaste poner que tambien sos reacio a armar autos.
El año que viene te lo doy. Que paso con el auto que tuviste las 2 ultimas fecha del año pasado?
Con respecto a a la barra brava vos no sos de Huracan? Claro ya ni barra les queda.

Vicente volvi.
Sos boleta


Última edición por Rolando Bros el Sáb 13 Jul 2013, 10:54, editado 1 vez

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Vicente Manavella Vie 12 Jul 2013, 14:18



 Estimado Bros, sigue incurriendo en faltas como usuario del Foro. Disculpeme pero como no ha borrado su consideración hacia otro usuario del Foro y, a pesar de las disculpas, lo ha vuelto a insultar. Procedo a borrar sus dos comentarios agraviantes. 

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Rolando Bros Vie 12 Jul 2013, 14:27

Vicente Manavella escribió:

 Estimado Bros, sigue incurriendo en faltas como usuario del Foro. Disculpeme pero como no ha borrado su consideración hacia otro usuario del Foro y, a pesar de las disculpas, lo ha vuelto a insultar. Procedo a borrar sus dos comentarios agraviantes. 



 Te falto borrar sos boleta.
Moderador "K" todo el mje no me podes borrar amargo, como hago para escribir lo mismo

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Alejandro Maverick Calens Vie 12 Jul 2013, 14:30

Falta un boton de "me gusta"

Alejandro Maverick Calens

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Rolando Bros Vie 12 Jul 2013, 14:46

si lo pones devuelta lo edito, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Vicente Manavella Vie 12 Jul 2013, 14:54



Estimados no se trata de me gusta o no me gusta o de ser amargo o dulce. Se trata de respetar las normas del Foro. 

Por mas confianza que se tenga con la persona que se está intercambiando pareceres, no es apropiado utilizar palabras que rayan con el insulto, que deben quedar para el ámbito privado. 

Hice la advertencia para que se subsanara, y lejos de eso. Se redobló la apuesta.
 
Los insultos que se escribe acà lo leen todos y como moderador no puedo permitir que queden a la vista. Y no se confundan, no se trata de censura, acà se pueden expresar todas las opiniones, lo que no se puede hacer es insultar a otro usuario, por mas amigo que sea. 

Espero haber sido claro y que lo sepan comprender.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Fabian Doral Vie 12 Jul 2013, 14:58

Gracias Vicente, por iluminarnos!!!

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Rolando Bros Vie 12 Jul 2013, 15:03

Vicente Manavella escribió:

Estimados no se trata de me gusta o no me gusta o de ser amargo o dulce. Se trata de respetar las normas del Foro. 

Por mas confianza que se tenga con la persona que se está intercambiando pareceres, no es apropiado utilizar palabras que rayan con el insulto, que deben quedar para el ámbito privado. 

Hice la advertencia para que se subsanara, y lejos de eso. Se redobló la apuesta.
 
Los insultos que se escribe acà lo leen todos y como moderador no puedo permitir que queden a la vista. Y no se confundan, no se trata de censura, acà se pueden expresar todas las opiniones, lo que no se puede hacer es insultar a otro usuario, por mas amigo que sea. 

Espero haber sido claro y que lo sepan comprender.



Pero pavada no es una mala palabra. Peor hubiese sido decir que esta en su peor momento. Que fue desplazado del mejor preparador. Que ya nadie lo tiene en cuenta.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Vicente Manavella Vie 12 Jul 2013, 15:07

Rolando Bros escribió:si lo pones devuelta lo edito, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 No lo puedo editar. Ya fue borrado. Lo siento!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Invitado Vie 12 Jul 2013, 17:07

Mmmmmmmmmmm, que feito lo que pasó. No se lo que escribiste Rolo, pero te banco. Todo lo que hayas puesto de Fabiyo es poco para lo que se merece. Recibí información que acreditaría que todo esto habría sido orquestado por el Sr. Doral para hacerte poner en llamas, y que te borres del foro. No entres en el juego de Doral. Este año es a lo único que puede jugar.
Abrazo y que siga el debate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.