AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

+4
SILVIO BUSTAMANTE
Omar Pinnavaria
Augusto Di Marino
Vicente Manavella
8 participantes

Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Miér 05 Feb 2014, 06:06



VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN LMS-02-Anuncio_zpsc0a9c849





Última edición por Vicente Manavella el Dom 09 Feb 2014, 19:00, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 08 Feb 2014, 06:17



"La Máxima" cerró su Pre Temporada 2014 con una carrera cargada de emoción. La punta definida por tan solo 3 tramos, nos está dando la pauta de lo que se viene en el año. Autos super preparados y pilotos afiladísimos.

Otra gran carrera de Paulo Calamary, quien dejó de ser una promesa para convertirse en un protagonistas relevante en las competencias de cada viernes.

Merito para Julio Sauan que se metió 8° en la clasificación de la carrera. Bien Julio!!!

La vuelta a las competencias de velocidad de un gran piloto como Mariano Manrique, también es para celebrar. Y el debut de Guillermo "Willie" Vivanco en "La Catedral" es otro hito que nos dejó la jornada.  A ambos bienvenidos y los estamos esperando en el Foro.

 


VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN LMS-02-Series_zps066be894


VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN LMS-02-Resultado_zps1906ff85

Felicitaciones al Podio y a todos los participantes de la jornada. Los esperamos en el lanzamiento del campeonato el próximo 7 de Marzo. 





Última edición por Vicente Manavella el Dom 09 Feb 2014, 19:01, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty !!!! digo de repente me parece vio!!!!

Mensaje  Augusto Di Marino Dom 09 Feb 2014, 12:13

Hola Señoras y Señores  cherry  ,si bien se que hay ya escrito un reglamento study  de la LM , me parece que a algunos modelos de carrocerias resulta muy dificil  hacerlas llegar al peso  elephant minimo de 13.gr no sin el riesgo de romperlas Crying or Very sad  mientras se las desvasta o desgasta por dentro  o mismo en algun golpe en carrera , el Ekonomic team no puede darse esos lujos (son casi todas spider y no No  hay posibilidad de ponerles trasparentes livianos ) Bueno todo esto para decir que seria la misma relacion  affraid se pesos si aumentamos un gramo a los "liniales" y un gramo tambien a los Mosler  "angulares" PD No me peguen  soy  afro Augusto .Cauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Omar Pinnavaria Dom 09 Feb 2014, 13:59

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores  cherry  ,si bien se que hay ya escrito un reglamento study  de la LM , me parece que a algunos modelos de carrocerias resulta muy dificil  hacerlas llegar al peso  elephant minimo de 13.gr no sin el riesgo de romperlas Crying or Very sad  mientras se las desvasta o desgasta por dentro  o mismo en algun golpe en carrera , el Ekonomic team no puede darse esos lujos (son casi todas spider y no No  hay posibilidad de ponerles trasparentes livianos ) Bueno todo esto para decir que seria la misma relacion  affraid se pesos si aumentamos un gramo a los "liniales" y un gramo tambien a los Mosler  "angulares" PD No me peguen  soy  afro Augusto .Cauuu...
Es lo que yo vengo diciendo desde hace un mes Augusto.... pero al parecer los únicos lineales en los que se piensa son el Radical o el Toyota GT1 .... el resto con mucha suerte llega a los 14,5 o 15 grs sacando TODO y corriendo el riesgo de romperlo Además ya vimos lo que paso en la carrera la primera manga todos lineales y el resto MOSLER .... ((Tomen nota que Rolo puso su Mosle Lineal y no pudo seguir el ritmo de la punta a pesar de tener el mismo motor y chasis que el año pasado) ni en clasificación nos acercamos.... Igualmente yo voy a seguir corriendo con lineales a pesar de tener un Mosler que va bárbaro... como dijo Seba en un momento "esos son verdaderos Le Mans" . Pero de no hacer nada para igualar el tema la categoría como tal este año deja de existir... a lo sumo se volvera a correr la Monomarca Mosler  Son muy pocos los locos como yo que van a pagar una inscripción sin tener NINGUNA posibilidad de ganar

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  SILVIO BUSTAMANTE Dom 09 Feb 2014, 23:53

Estoy de acuerdo con Ustedes,para mi el peso tendria que ser 17 lineales y 20 angulares saludos!!
SILVIO BUSTAMANTE
SILVIO BUSTAMANTE

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Omar Pinnavaria Lun 10 Feb 2014, 00:05

SILVIO BUSTAMANTE escribió:Estoy de acuerdo con Ustedes,para mi el peso tendria que ser 17 lineales y 20 angulares saludos!!
Ok Silvio quizás esos pesos sean lo ideal pero un 15 / 18 podría ir bien para no hacer demasiado enchastre en los Mosler y alli ir probando

Saludos

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Lun 10 Feb 2014, 07:15



Augusto, Omar y Silvio entiendo vuestra preocupación, pero los leo mencionar gramajes y no nos cuentan que pruebas hicieron para llegar a esos números.

Hasta donde yo sé, en LMS el único que realizó prueba en pista fue Marcelo Gaggino. Como en GT y respecto al Aston de Black Arrows, está haciendo Rodrigo Conte. Son los únicos. Por lo que es bastante lógico que la Organización se base en esas pruebas, para tomar la determinación reglamentaria que necesita.

Ahora, en las últimas 7 temporadas en las que he participado en competencias de LMS en AÑE, siempre ha existido una marca que prepondera sobre otras. En su momento fue Spirit, que fue superada por Avant y después superada por Scale y ahora por NSR.   En todo ese tiempo, el resto de las marcas estaban homologadas, pero por mas esfuerzo que hicieran sus cultores, nunca vi ganar a un SCX, Ninco o Fly en LMS. 

Esto lo digo, básicamente porque no se puede pretender que tan solo con el peso de las carrocerías, se equiparen autos que son imposibles de equiparar, ni siquiera poniéndole otro motor. Desde hace tres temporadas Scale (con sus modelos Toyota GT1 y Radical) y Avant (con sus modelos Audi, Peugeot y Pescarolo), han sido los elegidos por los pilotos con aspiraciones ha salir campeón. El año pasado se le sumo el Mosler de NSR. Veo lógico que las comparaciones se realicen sobre esas unidades, ya que de lo contrario deberíamos ir a buscar otros cambios mas complejos para la categoría.

Entonces, para no meternos en camisa de once varas, se buscó. quitarle un poco de prestaciones al Mosler (auto elegido en 2013), para darle mas posibilidades a los Scale y Avant. Que es lo único factible. Insisto. Y se llegó a una conclusión y posterior decisión, en base a las únicas pruebas de campo que se hicieron. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  HernanSimon Lun 10 Feb 2014, 11:05

gracias por lo que me queda vincent llegue segundo con un audi pro scx hace años ...media pila jaja

HernanSimon

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  GABY REYES Lun 10 Feb 2014, 11:23

muchachos

a todos los que piden lastre para el mosler, les doy un consejo.... LABUREN ! si quieren correr con otro auto... en LMS 2012 corri con avant y laburando le gane una fecha a gonza con su GTONE misilistica con un porsche amarillo de AVANT y 2 o 3 segundos puestos con un audi de avant tambien.

Entiendo por otro lado que un parque variado es mas lindo a los ojos, pero TODOS quieren ganar... o NO?

En definitiva, no es tan facil solucionar o equiparar todo SOLO CON LASTRE. Yo creo que lo mas desequilibrante es que el mosler es el auto que mejor se adapta a la falta de grip de los tramos con los que contamos hoy en dia.

GABY REYES

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 47
Localización : villa martelli

http://www.italdental.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Lun 10 Feb 2014, 16:44

Estimados, no pensaba opinar, pero me dieron ganas.

LMS es la categoría más sofisticada de AÑE, y debería ser la más rápida. Si le seguimos poniendo peso al Mosler, al final, los buenos autos de GT le van a terminar pasando el trapo. Ya el año pasado la diferencia no era grande.

Esto es un juego en donde cada uno busca distintos objetivos. Algunos van para ganar y otros a competir haciendo lo mejor posible. El año pasado arrancamos diciendo que el Mosler iba a fracasar y ahora es el auto invencible?????????????

Yo creo que con laburo varios autos pueden andar cerca. De hecho, ayer giré con mi Mosler ganador de la última carrera, el Lola que le arme a Fabián y un Reynard de Sloting Plus. El auto más rápido fue el Lola, después el Mosler y tercero el Reynard. Entre los tres, cinco centésimas de diferencia. Eso si, tienen laburo.

Un dato más. Con mi Radical hice 15,61 en Roja. No está mal para un lineal.

Cada uno debe correr con el auto que pueda o quiera. Yo quiero andar lo más rápido que se pueda, y no emparejar para abajo.

Un abrazo..

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  MGaggino Lun 10 Feb 2014, 21:20

Hola: Quiero felicitar a Gaby Reyes y Gaby Nieto por la terrible final que final que corrieron y a Paulo por el carreron que hizo en la 2da. serie, no lo pude correr. Se viene un año donde alcanzar un podio va a ser MUY DIFICIL.
Abrazo
Marcelo

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Cuestion de peso

Mensaje  Augusto Di Marino Lun 10 Feb 2014, 21:26

Hola Señoras y Señores  I love you  , a ver si me hago comprender Exclamation ,simplemente creo que a ciertos elephant  autitos es imposible hacerlos llegar a 13 gr ,por ese motivo digo de aumentar un gr para ambas  Very Happy configuraciones .Chauuu... Sleep
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Omar Pinnavaria Lun 10 Feb 2014, 21:58

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores  I love you  , a ver si me hago comprender Exclamation ,simplemente creo que a ciertos elephant  autitos es imposible hacerlos llegar a 13 gr ,por ese motivo digo de aumentar un gr para ambas  Very Happy configuraciones .Chauuu... Sleep
Augusto, mas vale que nos callemos porque ya nos están tildando de llorones.... en definitiva el reglamento esta para cumplir , y si no podemos ganar iremos de comparsa a dar vueltas.... decorado móvil ¿vio?... o no iremos...

Saludos

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Mar 11 Feb 2014, 06:45

Omar Pinnavaria escribió:
Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores  I love you  , a ver si me hago comprender Exclamation ,simplemente creo que a ciertos elephant  autitos es imposible hacerlos llegar a 13 gr ,por ese motivo digo de aumentar un gr para ambas  Very Happy configuraciones .Chauuu... Sleep
Augusto, mas vale que nos callemos porque ya nos están tildando de llorones.... en definitiva el reglamento esta para cumplir , y si no podemos ganar iremos de comparsa a dar vueltas.... decorado móvil ¿vio?... o no iremos...

Saludos

Omar Pinnavaria

Omar no seas injusto con nosotros. Ni Gabi, ni Rodrigo, ni yo dijimos o insinuamos tal pensamiento hacia ti. Simplemente dimos nuestra opinión y tratamos de anclarla en un argumento. Pero en ninguno de los casos, reitero, fue menospreciar ni tu opinión, ni la de Augusto. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Rolando Bros Mar 11 Feb 2014, 10:06

Vicente Manavella escribió:
Omar Pinnavaria escribió:
Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores  I love you  , a ver si me hago comprender Exclamation ,simplemente creo que a ciertos elephant  autitos es imposible hacerlos llegar a 13 gr ,por ese motivo digo de aumentar un gr para ambas  Very Happy configuraciones .Chauuu... Sleep
Augusto, mas vale que nos callemos porque ya nos están tildando de llorones.... en definitiva el reglamento esta para cumplir , y si no podemos ganar iremos de comparsa a dar vueltas.... decorado móvil ¿vio?... o no iremos...

Saludos

Omar Pinnavaria

Omar no seas injusto con nosotros. Ni Gabi, ni Rodrigo, ni yo dijimos o insinuamos tal pensamiento hacia ti. Simplemente dimos nuestra opinión y tratamos de anclarla en un argumento. Pero en ninguno de los casos, reitero, fue menospreciar ni tu opinión, ni la de Augusto. 



tenes razón Vicente.
Omar deja de llorar

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 07 SET ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.