AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC PLUS... Nace otro TC ? EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC PLUS... Nace otro TC ? EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC PLUS... Nace otro TC ? EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC PLUS... Nace otro TC ? EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC PLUS... Nace otro TC ? EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC PLUS... Nace otro TC ?

3 participantes

Ir abajo

TC PLUS... Nace otro TC ? Empty TC PLUS... Nace otro TC ?

Mensaje  cnizzola Jue 20 Mar 2014, 11:53

A los que les interesa el TC Real, les paso una informacion que genera cierta controversia en el ambiente, todo se comenta off the record en talleres y en algunas publicidades con mucho peso en la categoria y la preocupacion es mas que logica.
 
Conflicto Interno en la ACTC por el TC Plus Cordobes:

ACTC:
La cd esta dividida, hay quienes responden a Aventin (la mayoria) y unos pocos a Mazzacane, este es el primer conflicto interno.
Motivos, hay varios, pero por encima de todos, el ego y la avaricia de Aventin, quien en el ultimo tiempo solo cosecho rechazos a sus ideas, por lo cual, inteligentemente, cambio fichas en pos de su hijo, fue un tome y daca con Mazzaccane, a cambio de que el hijo sea campeon y ocupe un cargo privilegiado, se bajo de la presidencia.
Lo que pasa que si bien se baja, dentro del seno de la ACTC queda mucha gente aliada que le labura para el, los ya famosos kiosquitos internos, los pontones, las trompas, los amortiguadores, las carpas, los frenos y varios etc mas...
Pero siguio trabajando desde las sombras, empezo a juntar apoyo extra TC, como el padre de Girolami, por ejemplo, el cual es un excelente discipulo de el, para empezar lentemente el objetivo retorno.
No hay que olvidarse que sus dos hijos dilectos, los motores 24V y las estructuras by Jakos, pasaron a ser la punta de lanza de Mazzaccane para "refundar" el TC en el 2015, se entiende hasta aca no?

FUERA de la ACTC:
Girolami empieza a delinear una idea de su hijo en base a los autos que a futuro quedarian afuera del TC con el Reglamento 2015 (Jaula by Jakos / Motores 24V)
La movida no es mala, se hacen de autos que quedan fuera de la categoria "madre" pero que son modernos, varios no deben llegar a los 2 años de antiguedad, con pilotos que estan complicados de presupuesto y que no pueden/quieren comprar la "nueva categoria" del 2015 y se alinean detras de Aventin, quien al no estar en la presidencia, hace todo lo que este a su alcance para boicotear cuanta idea o proyecto de Mazzaccane intente tomar forma, entonces Aventin le ofrece a Girolami Padre, la logistica y sus conocimientos para acercarle autos y nombres.

CONSECUENCIAS INMEDIATAS:
Estan forzando a los pilotos a que paguen de antemano como minimo un motor 24V cada uno en las 4 clases del TC, porque Don Hugo quiere si o si unificar motorizacion en TODA la escalera del TC. Berta exigio que de cerrar la fabricacion de los motores, por lo menos el 30% se debia pagar por adelantado, hace un par de semanas estuvieron reunidos Brian y Orestito con Don Hugo, estaba pautado que Aventin estuviera presente, porque fue quien inicio el trato luego de sacarle los motores a Pedersoli, quien laburo casi gratis durante 4/5 años (esto lo se porque Peluca estuvo a punto de perder todo, inclusive Oli Santamaria, que era su mano derecha por mas de 25 años y el que hacia las tapas se fueron mal y le estaban haciendo juicio) pero aultimo momento se bajo del encuentro y lo dejo a Don Hugo solito en la cruzada...
Con los chasis la idea es un primer paso TC y TC Pista (ya esta en marcha y hay unos 7/8 autos armados y corriendo) y en no mas de 2 años las otras 2.
El rebaño se le empieza a retobar, porque cada vez es nas complicado juntar el presupuesto, el campo, que es el principal ingreso de publicidad esta parado, la AFIP controla las boletas y se aparece en los circuitos armando operativos de control por evasiones millonarias, los preparadores pierden su principal ingreso que es alquiler y los chasistas quedan como armadores de estructuras, ya que su "curro" mas importante, se lo queda la ACTC con la venta de las estructuras.

CONCLUSION:
Todo esta dado para que en breve haya un TC paralelo, del cual sacaran beneficos los kiosquitos de Aventin y le quitaran fuerza a Mazzaccane en su proyecto 2015.
Los pilotos se evitan gastos, y algunos que no podian llegar al TC encuentran este espacio como mas que ideal, los preparadores tienen donde alquilar los motores, los chasistas siguen construyendo y asesorando y encima ahora esta carburando con su logistica apoyando al TC Plus y seguramente tendra pantalla directa contra el TC de Mazzaccane...
A rio revuelto, ganacia de pescadores dice el refran, en este caso Aventin no solo es pescador, si no que es el que tiene el barco pesquero mas grande...


Fuente: Foro Los Tuercas
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC PLUS... Nace otro TC ? Empty Re: TC PLUS... Nace otro TC ?

Mensaje  HernanSimon Vie 21 Mar 2014, 08:23

mientras no sea PARA TODOS ..... que se lo que sea ...

HernanSimon

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TC PLUS... Nace otro TC ? Empty Re: TC PLUS... Nace otro TC ?

Mensaje  Vicente Manavella Dom 23 Mar 2014, 08:46



Más allá de la opinión que tenga cada uno en los temas que se debatan en el Foro, respecto a cuestiones de la actualidad del automovilismo nacional, no dejen de advertir que en esta red social, todos estamos registrados con nuestro nombre y apellido y no bajo nicks, que dan cierto anonimato.

Tengan esto en cuenta, al momento de hacer referencias hacia personas públicas que pueden sentirse agraviadas.

Asimismo, les recuerdo algunos párrafos de las normas del Foro, referidos a esto, que todos han aceptado al momento de registrarse.

“Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.



Estás de acuerdo en:
- No publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
- Abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
- Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida”


Claudio espero que entiendas el porqué de mi proceder como moderador.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC PLUS... Nace otro TC ? Empty Re: TC PLUS... Nace otro TC ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.