AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 10 Abr 2014, 16:39

Carlos Lala escribió:Chicas, esta buena la pelea pero yo me abro, yo corro con Dodge gracias..........Si es posible solicito al moderador la corrección correspondiente, plisssss. bounce  bounce  bounce  bounce  bounce
uuhhhhhh tenes razon LL, te pusieron con chevrolet!! ya lo arreglo:
chevrolet
fordcito
chevrolet
chevrolet
chevrolet
chevrolet
lala (dodge)
chevrolet
chevrolet
chevrolet
fordcito
chevrolet
fordcito
fordcito
chevrolet
ahora si!!!!
Carlos, lo puse yo porque el moderador parcial es de fordcito y en estas ocaciones tiene delay  Embarassed  Rolling Eyes  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Alberto Marcolongo Jue 10 Abr 2014, 21:07

Carlos Lala ayer corrió con Chevrolet
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 10 Abr 2014, 21:16

por eso casi me alcanza ajajajajajaja
lala sos un trucho!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 10 Abr 2014, 23:02



Después de un largo y extraño día, recién ahora tengo tiempo para entrar al Foro. 

No puedo mas que felicitarlos Señor del Carril de Enfrente. Que jugada la de anoche!!! Sino fuera por el lastre, hacia podio. Lo cual es mas que meritorio.

En esta ocasión, me quedo con las ganas de gastarlos. Esperaré a la próxima semana, quizás ahí pueda.

Por ahora, solo le dejo mis felicitaciones!!! 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 10 Abr 2014, 23:05



Lala bien por la Pole!!! Ahora, le ruego que no trate de confundir al moderador.  scratch  scratch  scratch  scratch 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 11 Abr 2014, 00:39

Es que LL esta obsesionado en ganarme,  ya no sabe que hacer y se vino con una chevrolet!!!
Gracias Vicente y no vas a hacer lo mismo que LL el miercoles!!! ajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 11 Abr 2014, 00:44

Vicente Manavella escribió:

Después de un largo y extraño día, recién ahora tengo tiempo para entrar al Foro. 

No puedo mas que felicitarlos Señor del Carril de Enfrente. Que jugada la de anoche!!! Sino fuera por el lastre, hacia podio. Lo cual es mas que meritorio.

En esta ocasión, me quedo con las ganas de gastarlos. Esperaré a la próxima semana, quizás ahí pueda.

Por ahora, solo le dejo mis felicitaciones !!  



no solo sos de Ford sino que tambien sos k, fuiste a laburara!!!!
vincent, aprovecha ahora porque el miercoles vas a querer volver al sin iman!!!     Sad tongue  tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 11 Abr 2014, 07:32

Eduardo Ursino escribió:
Vicente Manavella escribió:

Después de un largo y extraño día, recién ahora tengo tiempo para entrar al Foro. 

No puedo mas que felicitarlos Señor del Carril de Enfrente. Que jugada la de anoche!!! Sino fuera por el lastre, hacia podio. Lo cual es mas que meritorio.

En esta ocasión, me quedo con las ganas de gastarlos. Esperaré a la próxima semana, quizás ahí pueda.

Por ahora, solo le dejo mis felicitaciones !!  



no solo sos de Ford sino que tambien sos k, fuiste a laburara!!!!
vincent, aprovecha ahora porque el miercoles vas a querer volver al sin iman!!!     Sad tongue  tongue
felicitaciones al podio!!!!!!!!!!!!! aprovecha a festejar ahora, vino la mitad de los pilotos oficiales, y que encima tuvieron un mal dia, jajajajaaj!!!!!!!!!!!!
felicitaciones por la cantidad de cruces doradas que habia corriendo, pero 2º subio un FORD, de ahi para atras, no cuenta, entendes Ursi......
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 11 Abr 2014, 09:47

Carlos Lala escribió:Chicas, esta buena la pelea pero yo me abro, yo corro con Dodge gracias..........Si es posible solicito al moderador la corrección correspondiente, plisssss. bounce  bounce  bounce  bounce  bounce
me olvidaba de usted, Sr. Carlos, y aunque duro sea, usted corrio con la cruz dorada, y con esa cruz usted la tiene que llevar hasta el final, jajajajaajaj!!!!!!!!!!!!! asi que no se quege, y acepte las cosas como son..........y no venga con ningun plisssssss. jajajaja!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 11 Abr 2014, 10:09

amigo Gladiador, como te estimo te recomiendo que vayas al santa lucia, la sangre en el ojo te va a perjudicar la vista!!! ajajajaja
De paso, anda a visitar a daniel que tiene su negocio a la vuelta.
lala, te traicino el inconciente!!! ajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Vie 11 Abr 2014, 12:56

A ver chicas, yo entiendo que quieran tener un piloto de nivel superior entre uds. pero lamento no poder darles el gusto mi corazoncito no me lo permite.
La chata es una Dodge motor Cherokee y el viejo gay (alias Russo) le hizo un feo dibujito atrás que estuve a punto de taparlo con cinta y me olvide, un detalle no menor, pero ya esta. 
En cuanto a la inscripción que tuve el gusto de recibir de Mimi, fue claramente detallada ante su pregunta de con que corría, y escrito en su lista de puño y letra, prueba fidedigna (consta en actas).
Y vos Alberto no te tenia en esa actitud tan buchonnnn.... que feito!!!!!! lo tuyo No . Me divierte que no escribís nunca, pero para hacerme la contra te tomaste el tiempo, gracias rrrrrrrrrrrrrr. drunken 
Sin otro particular espero haber sido claro

Charly L
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Alberto Marcolongo Vie 11 Abr 2014, 13:56

No hay ninguna duda que corriste con una Chevrolet prestada por Hector Ruso, si es necesario hay fotos.......Aunque tu corazón esté en Dodge corriste con una Chevrolet, vos sabrás....
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 11 Abr 2014, 17:03

Sr Lala, me estoy enterando que ha recurrido a Pier Nodoyuna para que le prepare el auto para poder ganarme....que feito....
Menos mal que no hiciste podio porque no pasabas ni con un 500 ( de un Fiat estoy hablando che)ajajajajajaja.
So u chico Dodge pero te bancamos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 11 Abr 2014, 17:12

esteban gnagni escribió:
Eduardo Ursino escribió:Solo un comentario: Chevrolet, ford, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, ford....
a ver donde estan los que me cargaban cuando clasifique 10 y antes de la carrera en el foro? tongue  tongue  
ajajajajajaja, linda carrera, si hubiera un poco mas de tension hubiese sido optimo. Me parece que el chino de arriba tiene un taller clandestino y prende las maquinas a las 20 hs!!!  pirat 
Vicente: Cric....cric....cric  Razz
SHHH...... Edu no comentes nada a ver si le tiran la bronca al chino y mejora la tension y despues no meto 102 vueltas ni en pe....Grande el preparador metio unos toques magicos a la chiva y cada dia gira mejor. Felicitaciones al podio una corsa entretenida como siempre.  cheers
Esteban, quiero una explicacion, vos no corias con FORD? que es esto que el diablito Ursino te lleno la cabeza para que corras con la marca de la cruz dorada........ en que estabas pensando,..............
Esto no va a quedar asi, quiero que se tome como castigo, prohibir la entrada, en primer lugar a el Sr Ursino, por un año a la catedral,
y en segundo lugar al Sr Gnagni, por dejarce llevar por el diablito, sansionarlo tres carreras..........
Vicente cerrale la cuenta a Ursinoooooooooo.......... mira lo que hace affraid  affraid  affraid jajajajajajajajajaaj..............
dejate do jod.............Esteban, no lo puedo creer
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Vie 11 Abr 2014, 17:14

Que grande. 
Alberto me volvió a responder, me siento un privilegiado. 
OK, su señoría, un tropezón no es caída. Si bien es cierto que no hay Dodge para elegir, creía que era una Dodge 100 ya que se parece mucho.
Solicito muy encarecidamente, se tome mi caso como excepción, y apelo al corazón de Mr. Alberto (El gigante del Slot) se me acredite como usuario y defensor de la marca Dodge, y prometo que cuando La Catedral disponga de una chata Dodge original seré el primero en señar una y decorarla con el logo de Añe, de manera compensatoria sin percibir dinero por la publicidad y espero estar para dicho momento peleando la punta. 
Si con esta chupada de medias no te aflojo, 
pues me doy!!!!!!
 confused  confused  confused  confused  confused  confused
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 11 Abr 2014, 17:29

LL y Claudio no son mas mis amigos!!!
Uno por alcahuete y el otro me quiere proscribir porque no me puede ganar!!!!
Volvé Willie que te estoy extrañando!!!!!!
Alberto, si queres voy a correr los viernes así hacemos un poco de quilombo!!!!ajajajja.

Felíz Cumpleaños Atrasado Carlitos LL geek , con razón no me podés ganar, te estás poniendo viejito!!!! Razz  Razz
Si sabía Aflojaba!!!!! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 12 Abr 2014, 02:19



CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 1504033_10152083037127336_8756508206648246466_n_zpsf335d1c6
EL PODIO: Giovannini (3°) - Brugues (1°) - Diaz (2°)


Foto: Facebook L. Diaz 




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Sáb 12 Abr 2014, 10:42

Eduardo Ursino escribió:LL y Claudio no son mas mis amigos!!!
Uno por alcahuete y el otro me quiere proscribir porque no me puede ganar!!!!
Volvé Willie que te estoy extrañando!!!!!!
Alberto, si queres voy a correr los viernes así hacemos un poco de quilombo!!!!ajajajja.

Felíz Cumpleaños Atrasado Carlitos LL geek , con razón no me podés ganar, te estás poniendo viejito!!!! Razz  Razz
Si sabía Aflojaba!!!!! Laughing
Cuantas veces vas a dejar de ser mi amigo....... igual te digo, amigos como vos me sobran........... jajajajaajajaj.
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  esteban gnagni Sáb 12 Abr 2014, 10:59

CLAUDIO GRAMS escribió:
esteban gnagni escribió:
Eduardo Ursino escribió:Solo un comentario: Chevrolet, ford, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, ford....
a ver donde estan los que me cargaban cuando clasifique 10 y antes de la carrera en el foro? tongue  tongue  
ajajajajajaja, linda carrera, si hubiera un poco mas de tension hubiese sido optimo. Me parece que el chino de arriba tiene un taller clandestino y prende las maquinas a las 20 hs!!!  pirat 
Vicente: Cric....cric....cric  Razz
SHHH...... Edu no comentes nada a ver si le tiran la bronca al chino y mejora la tension y despues no meto 102 vueltas ni en pe....Grande el preparador metio unos toques magicos a la chiva y cada dia gira mejor. Felicitaciones al podio una corsa entretenida como siempre.  cheers
Esteban, quiero una explicacion, vos no corias con FORD? que es esto que el diablito Ursino te lleno la cabeza para que corras con la marca de la cruz dorada........ en que estabas pensando,..............
Esto no va a quedar asi, quiero que se tome como castigo, prohibir la entrada, en primer lugar a el Sr Ursino, por un año a la catedral,
y en segundo lugar al Sr Gnagni, por dejarce llevar por el diablito, sansionarlo tres carreras..........
Vicente cerrale la cuenta a Ursinoooooooooo.......... mira lo que hace affraid  affraid  affraid jajajajajajajajajaaj..............
dejate do jod.............Esteban, no lo puedo creer
Es verdad Claudio cuando compre la carroza no quedaban Ford y bue...Eleccion de mi hijo y con una linda deco de Mr.Delbusto y una puesta apunto de Ursino Racing Team. Estoy esperando que Albert traiga las nuevas Ranger y espero que el preparador no me cierre la puerta del taller Jajaaaa. Espero sepa entender, con esto evitar la sansion What a Face
esteban gnagni
esteban gnagni

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 54
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Sáb 12 Abr 2014, 11:29

esteban gnagni escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:
esteban gnagni escribió:
Eduardo Ursino escribió:Solo un comentario: Chevrolet, ford, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, chevrolet, ford....
a ver donde estan los que me cargaban cuando clasifique 10 y antes de la carrera en el foro? tongue  tongue  
ajajajajajaja, linda carrera, si hubiera un poco mas de tension hubiese sido optimo. Me parece que el chino de arriba tiene un taller clandestino y prende las maquinas a las 20 hs!!!  pirat 
Vicente: Cric....cric....cric  Razz
SHHH...... Edu no comentes nada a ver si le tiran la bronca al chino y mejora la tension y despues no meto 102 vueltas ni en pe....Grande el preparador metio unos toques magicos a la chiva y cada dia gira mejor. Felicitaciones al podio una corsa entretenida como siempre.  cheers
Esteban, quiero una explicacion, vos no corias con FORD? que es esto que el diablito Ursino te lleno la cabeza para que corras con la marca de la cruz dorada........ en que estabas pensando,..............
Esto no va a quedar asi, quiero que se tome como castigo, prohibir la entrada, en primer lugar a el Sr Ursino, por un año a la catedral,
y en segundo lugar al Sr Gnagni, por dejarce llevar por el diablito, sansionarlo tres carreras..........
Vicente cerrale la cuenta a Ursinoooooooooo.......... mira lo que hace affraid  affraid  affraid jajajajajajajajajaaj..............
dejate do jod.............Esteban, no lo puedo creer
Es verdad Claudio cuando compre la carroza no quedaban Ford y bue...Eleccion de mi hijo y con una linda deco de Mr.Delbusto y una puesta apunto de Ursino Racing Team. Estoy esperando que Albert traiga las nuevas Ranger y espero que el preparador no me cierre la puerta del taller Jajaaaa. Espero sepa entender, con esto evitar la sansion What a Face
Lo vamos a analizar si podemos evitar la sancion, solo porque la carroza la eligio tu hijo...jajajajaja!!!!!!!!! 
Pero la sancion de mi ex amigo Ursino va a ser mas dificil.......
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 12 Abr 2014, 11:58

Tranquilo Esteban, vos sabes que no soy canuto y que por un amigo hago el esfuerzo, aunque debo confesar que me da cosita meterle mano a un Ford.
ademas, quien te la va a tocar si no es de chevrolet, hasta ahora no vi cola de ovalados ofreciendose prepararte la camioneta ni a vos ni a unos cuantos fordcitos que andan rodando por ahi.
sabes que pasa? estan tan concentrados en ganarme que no quieren ni un segundo de distraccion!!! ajajajajajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 12 Abr 2014, 12:02

CLAUDIO GRAMS escribió:
Eduardo Ursino escribió:LL y Claudio no son mas mis amigos!!!
Uno por alcahuete y el otro me quiere proscribir porque no me puede ganar!!!!
Volvé Willie que te estoy extrañando!!!!!!
Alberto, si queres voy a correr los viernes así hacemos un poco de quilombo!!!!ajajajja.

Felíz Cumpleaños Atrasado Carlitos LL geek , con razón no me podés ganar, te estás poniendo viejito!!!! Razz  Razz
Si sabía Aflojaba!!!!! Laughing
Cuantas veces vas a dejar de ser mi amigo....... igual te digo, amigos como vos me sobran........... jajajajaajajaj.
A vos aleman te lo digo:
No importa que nos hayas abandonado a Willie y a mi, no importa que no compartas tus adelantos con nosotros, no importa que hayas cambiado de taller para irte con el N1, no importa que cuando no hago podio te vayas contento porque me ganaste...nada de eso importa...nunca vas a dejar de ser mi amigo aunque seas del carril de enfrente!!!
El miercoles vos y Vicente son Boleta ajajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 14 Abr 2014, 18:20



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 07 de mayo.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬  CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.