AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_vote_lcapCAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_voting_barCAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_vote_rcap 


CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 05 Mayo 2014, 20:38



CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CAMIONETASRonda03-Anuncio_zps69b08140





Última edición por Vicente Manavella el Sáb 10 Mayo 2014, 02:55, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 05 Mayo 2014, 20:44



Para que puedas desplegar toda tu creatividad azuzadora, te digo a vos ... celosa!!! Renuevo mis expectativas con Grams, quien por fin este miércoles se va a redimir y te dejará atrás ... muy atrás en la clasificación.

Ni vayas ... vas a hacer boleta!!!! 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 05 Mayo 2014, 21:03

Vicente Manavella escribió:

Para que puedas desplegar toda tu creatividad azuzadora, te digo a vos ... celosa!!! Renuevo mis expectativas con Grams, quien por fin este miércoles se va a redimir y te dejará atrás ... muy atrás en la clas

Ni vayas ... vas a hacer boleta!!!! 
ooooooo
aaaayyyyyyyyyy me da mieediiitooooooo!!!
ese sicario trucho va a quedar como myweather en el segundo round, lo voy a pasar tantas veces que niva a saber en que lugar de la pista esta!!! ajajajajaj.
dejate de hacer el guapo por encargue y pedile una fordcita a cualquiera de tus pupilos y veni a correr que tengo  dos de lastre y te las doy de ventaja.
o  tambien le podes pedir una chevroleta a Robert pero ahi si que no te doy ventajajajajajajajajaja.
esperemos la respuesta del sicario a ver si esta vez se digna a cumplir con tu encargue y anunciarlo en este medio.
por ahi tambien anda un tal LL que hace mucho que no aporta, parece ser que le bajaron las infulas dodgeras de un chevrolazo!!!! Embarassed  Razz  Razz
PD: Como bien pusiste vos No vayas va a hacer boletas, te repondo SI y unas cuantas y a los foecitos ajajajaja


Última edición por Eduardo Ursino el Mar 06 Mayo 2014, 01:07, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 05 Mayo 2014, 22:46

Eduardo Ursino escribió:


PD: Como bien pusiste vos No vayas va a hacer boletas, te repondo SI y unas cuantas y a los foecitos ajajajaja

JAJAJAJA  cheers  cheers  cheers 

Como me gustan estos cruces dialécticos, amigo del carril de enfrente!!! Me pescaste el guiño que te tiré. Ves que en el fondo te quiero, pavotita!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 06 Mayo 2014, 01:14

jajajajaja, si yo me mato de la risa!!!! aunque creo que El Gladiador y LL me van a querer comer el higado el miercoles!!!! Vamos chicos, donde esta ese sentido del humor!!!
Vicente, me cuesta horrores escribir desde el telefono y no puedo aguantar a contestarte desde el laburo asi que cuando veas algo mal escrito por favor corregilo ya que muchas veces contesto sin anteojos y no veo un jocara y cuando me los pongo tengo que andar corrigiendo y desde el celu, no se porque pero se complica.
No mas declaraciones por el momento, las proximas seran desde el podio que Grams no lo quiere hacer porque ultimamente estoy subiendo mucho ajajajajajajajaaaaa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 06 Mayo 2014, 11:11

FFFFFuuuiiiiiiiiii!!!! Graaaaaaammmmmmssssssss, despertate y contesta algo queres????
Vicente que esta pasando? se habra metido La Campora tambien en anie???
No jodan, que no me dejen importar libros, ok, que no venda un jokara,ok, que me aumenten los sueldos y las cargas sociales de los empleados, ok, Pero con la diversion ni se les ocurra meter, les va la vida en ello (amenaza).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 06 Mayo 2014, 12:30

Que trankilo esta todo!!!! vamos che que ya estamos en otoño el verano termino los ovalados pueden ganar ahora jejejej
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 06 Mayo 2014, 12:47

Asi se prepara el equipo para mañana!!

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 9k75tt
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 06 Mayo 2014, 15:19

NOOOOOOO, Robert NOOOOOOO, no muestres la Chata que van a ver el Moño Dorado, se van a asustar y mañana no aparecen los Ovalados a correr!!!!!   tongue 

PD: Vicente, no hay caso, tus correligionarios no quieren hablar del tema ni que los pinches con un fierro caliente!!!
Haceme caso, pedile una chata a Robert y partimos los dos de cero scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Mar 06 Mayo 2014, 18:01

Todo muy lindo chicas, pero yo no encontré ningún anexo con respecto al reglamento y pregunto:
Corremos con escobillas automundo o con escobas cachabacha (made in Ursinolandia).
Alguien me responda porque ya no quiero dar mas ventaja.

Charly L
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 51
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 06 Mayo 2014, 18:15

Carlos Lala escribió:Todo muy lindo chicas, pero yo no encontré ningún anexo con respecto al reglamento y pregunto:
Corremos con escobillas automundo o con escobas cachabacha (made in Ursinolandia).
Alguien me responda porque ya no quiero dar mas ventaja.

Charly L

Charly, que diferencia hay entre las Automundo y las Cachabacha? las dos son del mismo lugar, en Ursinolandia se fabrican otras cosas...se laquean las guias(vaya a saber para que?), se rayan las cubiertas con rayador de queso, se pegan las partes del chasis con cola de carpintero para que no se despegue la suela (creo), se imantan los ejes traseros con polaridad invertida para que repela el iman del motor (hace falta un solenoide elicoidal con polaridad ambidiestra y regulador de caida de tension) y otras cosas mas que no voy a enumerar por falta de tiempo(me estoy rajando para Añe a probar la chata), pero fabricar escobillas??? de ninguna manera, solo se trenzar chinchulines y ahi no mas.... tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 06 Mayo 2014, 23:03



Robert la chata de moño dorado se ve un tanto borrosa. No será un mal augurio, no!!!!

A no!!! Ahora caigo!!! 

Se ve así ... desdibujada, porque mañana los forcitos la van a dejar dibujada. 

Gracias Robert por el aliento!!! Jamas pensé que vos harías fuerzo por un Ford!!!

VAMOS GRAMS .... CA....JO!!!!!  (presentate!!! No me dejes pagando de nuevo)


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 07 Mayo 2014, 01:29

No te calentes Robert, deja que al moderador parcial lo atiendo yo y a los fordcitos entre los dos!!!
No es que se vea desdibujada, VOS la ves asi porque cada vez que ves un monio dorado se te pianta un lagrimon por no haberlo elejido y se te empania el parabrisas !!!!
No ves que te dejaron solo como patrullero en desarmadero!!!
Vincent, te apreciamos, haceme caso, pasate a la vereda de enfrente que te vas a divertir!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 07 Mayo 2014, 09:51

Vicente Manavella escribió:

Robert la chata de moño dorado se ve un tanto borrosa. No será un mal augurio, no!!!!

A no!!! Ahora caigo!!! 

Se ve así ... desdibujada, porque mañana los forcitos la van a dejar dibujada. 

Gracias Robert por el aliento!!! Jamas pensé que vos harías fuerzo por un Ford!!!

VAMOS GRAMS .... CA....JO!!!!!  (presentate!!! No me dejes pagando de nuevo)




No vincent no es un mal augurio es una mala iluminación jejeje

Ahora te dejo una foto mejor para que vean el moño que hoy tiñe de dorado la jornada

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Nbp451

PD: los demás miembros del foro, están ahí?????
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 07 Mayo 2014, 10:18

Vicente, Robert te contesto como un caballero...te devolvio el guante ajajajajajajaajajajajaja.
PD: se me acabaron los protectores de iman y Grams sigue sin aparecer...espero 9 hs y sino hago la denuncia....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 07 Mayo 2014, 10:22

Eduardo Ursino escribió:Vicente, Robert te contesto como un caballero...te devolvio el guante ajajajajajajaajajajajaja.
PD: se me acabaron los protectores de iman y Grams sigue sin aparecer...espero 9 hs y sino hago la denuncia....

ME SUMO A LA CAMPAÑA APARACION DE CLAUDIO GRAMS!!!!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Muchachos, no me dejen afuera aca tambien hay EQUIPO.....

Mensaje  Invitado Miér 07 Mayo 2014, 11:07

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 10292452_10203035055310385_5001984871798431566_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 07 Mayo 2014, 11:18

pablo hrehoraszczuk escribió:CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 10292452_10203035055310385_5001984871798431566_n

Vamos!! siguen apareciendo los equipos!!! asi me gusta
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 07 Mayo 2014, 12:44



Pablito!!! Que buena pinta tienen esas Chatas!!!! Los felicito por la presentación del Equipo. Estas no se ven desdibujadas!!!!!

Grams no puedo aguantar los trapos solo!!!! Dale aunque sea mete un emoticon. 

Y dónde están Gnagni, Mayeski, Buera? Qué ahora el único hincha de Ford soy yo? 

Estos chivatos están cada día mas altaneros y Uds. mutis por el foro!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty MIER 07 MAY ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ PRESENTACIÓN

Mensaje  esteban gnagni Miér 07 Mayo 2014, 13:01

Vicente Manavella escribió:

Pablito!!! Que buena pinta tienen esas Chatas!!!! Los felicito por la presentación del Equipo. Estas no se ven desdibujadas!!!!!

Grams no puedo aguantar los trapos solo!!!! Dale aunque sea mete un emoticon. 

Y dónde están Gnagni, Mayeski, Buera? Qué ahora el único hincha de Ford soy yo? 

Estos chivatos están cada día mas altaneros y Uds. mutis por el foro!!!



TRANQUI ACA ESTOY PERO LA CARROZA OVALADO NO LLEGO A MIS MANOS A SI QUE HOY SIGUE LA DE JR. Sad  PERO CON EL CORAZON OVALADO. AL PREPARADOR URSINO LE  TE TENGO RESERVADA UNA GRAMS NOS VEMOS EN LA PISTA!!!!!
esteban gnagni
esteban gnagni

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 54
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 07 Mayo 2014, 13:33

yo lo unio que puedo preparar son huevos pasados por agua!!!
gracias Esteban pero era joda lo de los Grams.
Y a vos vereda de enfrente te digo que te pongas las pilas y te des cuenta que esas insignias ya tienen un par de copitas!!!
que cosa lo de tus pupilos ehhh, son amargos como riquelme!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 07 Mayo 2014, 14:11



NO ... NO .... NO!!! Con Roman no te metas!!!!! Es un grande!!! El ídolo máximo de los Xeneixes. No te olvides que soy hincha de Boca. A Román nadie le dice amargo, sin que reciba mi oposición. 

De Ford decí lo que quieras, que me la banco y me divierto. Ahora con Román, no se jode!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 07 Mayo 2014, 14:19

Vicente Manavella escribió:

NO ... NO .... NO!!! Con Roman no te metas!!!!! Es un grande!!! El ídolo máximo de los Xeneixes. No te olvides que soy hincha de Boca. A Román nadie le dice amargo, sin que reciba mi oposición. 

De Ford decí lo que quieras, que me la banco y me divierto. Ahora con Román, no se jode!!!!




Te falto poner Roman no se mancha  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 07 Mayo 2014, 15:31

Voy a matar dos pajaros de un tiro:
Roman llora y se hace KK encima, por lo tanto se mancha!!!! Razz  Razz 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Miér 07 Mayo 2014, 16:16

Chicas, todo muy lindo, pero no encuentro modificaciones de reglamento ni anexo alguno respecto a lo acontecido y pregunto:
Corremos con escobillas automundo (nacionales) o con escobas cachabacha (made in Ursinolandia)
 confused  confused  confused  confused  confused  confused  confused  confused 
Alguien sabe, porque ya no estoy dispuesto a seguir dando ventaja, ta.

Charly L
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 51
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.