AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

4 participantes

Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 15 Mayo 2014, 17:56



CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CLASICOSRonda03-Anuncio_zpsa151c1bf



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 17 Mayo 2014, 02:53



Muy linda carrera con una buena cantidad de pilotos y un auto debutante ganador.

CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CLASICOSRonda03-Series_zps63fa0750

CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CLASICOSRonda03-Resultado_zps3254e3e7

Felicitaciones al Podio y a todos los demás participantes. En la semana el resto de la info y el campeonato actualizado.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty PODIO

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 17 Mayo 2014, 02:57



CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Image001_zps2832109f
Rolando Bros (2°) - Sebastián Serino (1°) - Eduardo Sciarretta (3°)


Foto: Willie Vivanco (Gracias por la colaboración)


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 15:20

FELICITACIONES al ganador y al podio !!!!
Muy linda carrera con muchos participantes y de los buenos.
Gracias Migacho otra vez, por el auto que me prestaste !!! y a Rolo por el Service antes de la carrera. Le cayó bárbaro !!!!
Por mi parte contento ya que giré rápido pero con algunas salidas de mas. Creo que una vuelta mas podía haber dado, si me conformaba con girar, pero mi temperamento es siempre buscar un poco mas, y paga sus consecuencias. Cuando tenga todos los condimentos necesarios seguro andaré mas cerca de la punta. Una alegría que Maxi Vázquez y Christian Osorio hayan venido a correr. Son buenos amigos y se disfruta estar con ellos en una carrera !!!
Abrazo con Grip para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Volvió el GIGANTE!!!!

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 17 Mayo 2014, 15:45

Primero de todo, felicitaciones al podio,me imagino habrá sido una linda carrera (me fui antes por cansancio y apetito), pero sobretodo felicitaciones al GIGANTE SEBITA que volvió al triunfo. Grande SEBA, me alegra mucho!!!!! Hermoso el MATRA, y andaba una barbaridad (es lo que se veía en la previa). 

DE mi carrera sólo voy a opinar que en esta categoría estoy parado en el mismo  lugar desde el año pasado. Por más que tal vez no se note que ando mejor en las otras tres, yo me doy cuenta que es así, pero en clásicos, que tanto me gusta estoy siempre con la misma cantidad de vueltas, ni media vuelta he mejorado, y si mejoro media, en la siguiente atraso una, y si mejoro una en la siguiente hago dos vueltas menos. Como ejemplo ayer no pude bajar en ninguna pista los 18 segs. La verdad es que no tengo muchas ganas de volver a participar en Clásicos hasta que baje los 18 segs en 4 pistas al menos. 

POr otra parte espero que se mantenga la misma cantidad de participantes que ayer, que subió casi en un 50% en relación a la anterior donde fuimos 11 pilotos participantes, ayer fuimos 20. Me alegro que ayer hayamos sido más, por más que esto me va a afectar negativamente (al menos hasta que mejore) ya que se ve claramente que cuanto más corramos más retrasado voy a terminar, basta ver las 3 clasificaciones de esta categoría pr comprobarlo. 

Saludos y abrazos a todos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  GABY REYES Sáb 17 Mayo 2014, 18:49

GROSSO SEBITA, volviste al lugar que te mereces amigo!!!

Bien Rolo y Edu!

GABY REYES

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 47
Localización : villa martelli

http://www.italdental.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty volvistes carl... digo Sabitas

Mensaje  Augusto Di Marino Lun 19 Mayo 2014, 14:39

Hola Señoras y Señores cheers  .bien Seba farao  volvistes a lo Prost  bom despues de un año Sleep  Sabatico y como Matra en study  LM .Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 21 Mayo 2014, 17:54



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 20 de junio.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.