AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+2
Roberto Del Busto
Vicente Manavella
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 15 Sep 2014, 22:55

Este foro es digno de un liceo de señoritas....me aburrí!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 15 Sep 2014, 23:57

Eduardo Ursino escribió:Este foro es digno de un liceo de señoritas....me aburrí!!!!
me aburri, liceo de señoritas, que te pasa ursi.

tas llorando que no podes probar, que no sabes como te anda la silvaletra, que te presten una camioneta, y con todo eso si no te anda te vas, 
donde esta tu diversion?, cheers cheers cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 16 Sep 2014, 03:42

Ahora me gusto mas amigo gladiador.......
La diversión la voy a tener el miércoles cuando les gane a las chatarritas tuya y la encubierta del moderador!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz  cheers
No le hagas hablar que prometí no hacerlo por un tiempo.  Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 16 Sep 2014, 08:31



Que suerte que volvió a postear el Hombre del Slot!!!! Ya no somos mas un liceo de señoritas!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 16 Sep 2014, 09:34

Ves como sos......
Se viene el: CRIC...CRIC....CRIC...por un largo tiempo Sad
Además, fui al jardín de infantes del Maria Auxiliadora... Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Mar 16 Sep 2014, 09:59

Eduardo Ursino escribió:Este foro es digno de un liceo de señoritas....me aburrí!!!!
Depende amigo Eduardo, si el liceo es de las señoritas que postea RDB, me interno y no me sacan más!!!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 16 Sep 2014, 12:07

Eso, eso, esooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 17 Sep 2014, 10:30

BUENO LLEGO EL DIA,
LA VERDAD QUE PERDI LA CUENTA CUANTAS CARRERAS AL HILO LLEVA CHEVROLET, CON IVAN CORRIENDO CON FIAT LE QUEDA AL GLADIADOR Y A JUAN TAREA DE DEVOLVERLE LA ALEGRIA AL OVALO. O SERA QUE VICENTE INCLINA LA BALANZA Y HACE DEBUTAR AL NUEVO MODELO CON VICTORIA??
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 17 Sep 2014, 11:01

Roberto Del Busto escribió:BUENO LLEGO EL DIA,
LA VERDAD QUE PERDI LA CUENTA CUANTAS CARRERAS AL HILO LLEVA CHEVROLET, CON IVAN CORRIENDO CON FIAT LE QUEDA AL GLADIADOR Y A JUAN TAREA DE DEVOLVERLE LA ALEGRIA AL OVALO. O SERA QUE VICENTE INCLINA LA BALANZA Y HACE DEBUTAR AL NUEVO MODELO CON VICTORIA??
No me infles la bocha, lo de Vicente no lo entiendo....... 
Vamos a hacer lo imposible por el OVALO  cheers cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2014, 11:08

No se banca la presión, no aguanta el trapo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 17 Sep 2014, 11:48

Eduardo Ursino escribió:No se banca la presión, no aguanta el trapo...
Te repito, noooooo loooooo entiendo, a donde quiere llegar?
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 17 Sep 2014, 11:48

YA VA ENTRANDO EN CLIMA DE CARRERA LA 15 ESTA QUE ARDE PARA ALENTAR

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 166w41

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 2qm40f6
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 17 Sep 2014, 12:06

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 3038v8l

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 2hf6ys0
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2014, 13:26

Dejate de joder Robert, despues me das la muñequita de plastico de los boxes!!
No me hagas ilucionar!!!!
Nos vemos en un rato!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 17 Sep 2014, 13:37

Roberto Del Busto escribió:CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 3038v8l

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 2hf6ys0
Gracias Rober por el regalito, ahora me siento mejor!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 17 Sep 2014, 14:00

CLAUDIO GRAMS escribió:
Roberto Del Busto escribió:CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 3038v8l

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 2hf6ys0
Gracias Rober por el regalito, ahora me siento mejor!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

y ya que los ovalodos te dejan solo en tu cruzada de defender la marca en el foro por lo menos tenes el aliento de la 4!!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 17 Sep 2014, 14:16

Si que estoy solo Rober, antes tenia un amigo que estaba con migo, y me daba una mano, despues me dejo solo, y aparecio el señor moderador, fanatico del OVALO, y hoy corre con la Carlota, no entieno nada,  affraid affraid affraid
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 17 Sep 2014, 17:33



Usted siga sin entender!!!! Que pronto sabrá de que estamos hablando!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2014, 01:32

GANOGRAMSGANOGRAMSGANOGRAMSGANOGRAMSGANOGRAMS
y aguanto los trapos nomas!!!
Felicitaciones amigo!!
Robert, con siete de lastre nos hiciste pegar un susto que ni te cuento!!!todo un grande...
Y a vos Eduardo, que te voy a decir....un muy buen segundo puesto muy peleado con tus amigos. Evidentemente avanzar el colector tiene sus beneficios!!!! Razz
Felicitaciones a todos, una carrera excelente y un na camaradería de las mejores...que lindo es ir a correr a La Catedral!!! (Esto lo pongo por si Alberto se le ocurre sancionarme por desacato en el foro Razz Razz).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 18 Sep 2014, 09:07




CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 CAMIONETAS-Ronda09-Series_zpsaaff38aa


CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 CAMIONETAS-Ronda09-Resultado_zps3378df38





Última edición por Vicente Manavella el Jue 18 Sep 2014, 18:00, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Jue 18 Sep 2014, 10:51

La jornada ya nos deparaba problemas por lo menos para los debutantes. Los 5 minutos de fama que tuvo la "Carlotta" Manavellística, al comprobar en carne propia la excelente dureza del piso de "La Catedral" en las pruebas pre competitivas, nos anticipaba una carrera complicada. Situación confirmada luego en plena carrera por la "Santa Milonguita Caldeiriana" que se quedaba en yanta en plena serie, motivando el rápido accionar de Roberto y Eduardo en boxes para ponerla lo más rápido posible de nuevo en carrera. (Después si quieren les armo un post de ajustes de prisioneros Very Happy ) La primera serie se fué  y se la llevaba Juan Mayeski con 98 vueltas.

Luego en la segunda serie, Eduardo y Claudio se disputaron al carrera hasta el final seguidos muy de cerca por Roberto, Lala y la "Carlotta Manavelliana". Parrafo aparte para mencionar el manejo prolijo y sin errores de Roberto y su excelente camioneta que, pese al lastre, arrimó tercero asustando a más de uno al ver la clasificación general. 

Muy buena la carrera, felicitaciones al podio!!!

También agradezco a Juan y Eduardo por los constantes consejos y permitir que la Santa Milonguita por lo menos halla podido girar en competencia y al resto del grupo ya que la camaradería que existe, pese a que es una competencia es destacable, situación que hace que a uno le de gusto participar de este hobby y por sobre todo sentirse parte en todo momento, algo muy destacable siempre.

Saludos a todos!!


Última edición por gcaldeiro el Jue 18 Sep 2014, 11:48, editado 1 vez
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 18 Sep 2014, 11:44



JAJAJAJA!!! Qué mal debut de la "Carlotta". 

Arrancamos con los ácidos comentarios de mis compañeros de Ford, sobre mi traición por subirme a una Dodge. El "Cuervo" me amenazó con quitarme asistencia en el TC. Cosa que debo reconocer, me metió temor. 

Después Lala no aguantó tener otra Dodge en pista. El tipo quería exclusividad, así que en la previa nomas, me tiró al piso. La Carlotta quedó partida en dos .... JAJAJAJAJA!!!

Fea la actitud de Lalita!!! Igual Automundo, deberá mejorar el control de calidad. La "Carlotta" no resiste un golpe!!!

Pero como perro que ladra no siempre muerde!!!! El "Cuervo" rápidamente me dijo, dame que te la arreglo. Un fenómeno el Jefe de Equipo!!! Pude ponerla en pista y disfrutar de la carrera con todo. 

Eso sí .... la "Carlotta" pasa a la vitrina como un gran recuerdo de mi primera experiencia en la categoría. En breve empiezo a prepara una Ford para la próxima.

Ursi .... ya me cansé que me ganes siempre!!!! O empiezo a mejorar o me dedico al ferromodelismo!!!!

Gracias a todos por una noche de lo mejor. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2014, 12:36

Mis felicitaciones al podio.

La carrera de ayer fue una de las mas accidentadas de la temporada,( hubo un monton de golpes y  sobre todo los mios ) , pero como siempre ha dejado el mejor saldo, la camaderia existente entre todos los participante el buen humor y la cena pos carrea.
Un gusto que pocos pueden darse.
Desde hoy hay en este sitio un chivo mas para defender los trapos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2014, 13:18

Vicente Manavella escribió:

JAJAJAJA!!! Qué mal debut de la "Carlotta". 
......

Ursi .... ya me cansé que me ganes siempre!!!! O empiezo a mejorar o me dedico al ferromodelismo!!!!


En cuanto me rajen de Añe por extremista vamos juntos al ferromodelismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2014, 13:21

Gustavo Brugues escribió:Mis felicitaciones al podio.

La carrera de ayer fue una de las mas accidentadas de la temporada,( hubo un monton de golpes y  sobre todo los mios ) , pero como siempre ha dejado el mejor saldo, la camaderia existente entre todos los participante el buen humor y la cena pos carrea.
Un gusto que pocos pueden darse.
Desde hoy hay en este sitio un chivo mas para defender los trapos.

Gustavo,
Como dije anteriormente, que lindo grupo, que linda carrera, que linda pizzeria, que lindas promotoras (aunque Robert siempre me acuesta y me da la de plastico), que lindo es ir a correr a Añe los miercoles a la noche!!!cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2014, 18:04

Eduardo Ursino escribió:
Gustavo Brugues escribió:Mis felicitaciones al podio.

La carrera de ayer fue una de las mas accidentadas de la temporada,( hubo un monton de golpes y  sobre todo los mios ) , pero como siempre ha dejado el mejor saldo, la camaderia existente entre todos los participante el buen humor y la cena pos carrea.
Un gusto que pocos pueden darse.
Desde hoy hay en este sitio un chivo mas para defender los trapos.

Gustavo,
Como dije anteriormente, que lindo grupo, que linda carrera, que linda pizzeria, que lindas promotoras (aunque Robert siempre me acuesta y me da la de plastico), que lindo es ir a correr a Añe los miercoles a la noche!!!cheers

Edu
Va siendo hora de que vos traigas alguna promotora, porque las de Roberto no dan ni la hora jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.