AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

+3
CLAUDIO GRAMS
Vicente Manavella
Admin
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2015, 10:58

Uufffff, tengo tantas cosas que quisiera decir pero no...solo lo voy a resumir con un verso que escribí mientras disputaba la serie final:
Cuatro ruedas tiene un auto
Cuatro litros su motor
Cuatro chivos en la punta
Dejaron un mal olor.
Felicitaciones al podio,muy divertida la carrera, lindo momento entre amigos.
Ya nos pondremos a trabajar para achicar la diferencia entre los 3 punteros.... pirat
(Tenemos que averiguar que atihistamínico está tomado gatillo para su gripe!!!)Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2015, 15:58

Eduardo Ursino escribió:Uufffff, tengo tantas cosas que quisiera decir pero no...solo lo voy a resumir con un verso que escribí mientras disputaba la serie final:
Cuatro ruedas tiene un auto
Cuatro litros su motor
Cuatro chivos en la punta
Dejaron un mal olor.
Felicitaciones al podio,muy divertida la carrera, lindo momento entre amigos.
Ya nos pondremos a trabajar para achicar la diferencia entre los 3 punteros.... pirat
(Tenemos que averiguar que atihistamínico está tomado gatillo para su gripe!!!)Razz

No conocia tus dotes de poeta, realmente unos versos hermosos.

Desde ya agradezco todas las felicitaciones recibidas. Pero por mas que me adulen no conoceran el nombre del antihistaminico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2015, 16:47

Gustavo, lamento decirte que tengo un informante infiltrado que hoy por hoy incursiona en el sin imán, que me contó que el antihistamínico que tomás se llama: SeudoDelBustoefedrina, un comprimido antes del desayuno y dos los días miércoles.
Salí a buscarlo en las farmacias de la zona y nadie lo tiene, dicen que es una edición especial y que alguien compró toda la producción... ajajajaa.
ESTO ES SLOT; MA QUE PLEI !!!!


Última edición por Eduardo Ursino el Jue 12 Mar 2015, 18:27, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 12 Mar 2015, 17:25

Felicitaciones!!! al podio, muy buena carrera, tambien para el piloto poeta que araño el podio,.dejate de jo........

Seguiremos trabajando para mejorar affraid
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2015, 18:25

CLAUDIO GRAMS escribió:Felicitaciones!!! al podio, muy buena carrera, tambien para el piloto poeta que araño el podio,.dejate de jo........

Seguiremos trabajando para mejorar affraid
Que susto se pegaron con Vicente cuando hice la pole!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty VERIFICACIÓN TECNICA

Mensaje  Admin Jue 12 Mar 2015, 21:19



CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 CAMIONETAS01-VTecnica_zpsfk8k6klh



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  HERNAN PEREDA Jue 12 Mar 2015, 21:35

Ursino.....dieta urgente....
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 54
Localización : Capital Federal

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2015, 21:57

Tenes razon Hernan, esta muy avanzado, lo voy a atrasar asi tiene mas torque.
No tenes una lampara para poner  a punto para prestarme?
El piloto no me da bola, hace lo que quiere, acelera en la curva, frena en la recta y morfa como un animal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2015, 22:52

Perdón, algo que me quedó en el tintero y ahora me acordè.
No debería incluir el reglamento una sanción hacia la organización, por abandonar la competencia para ir a ver a Boquita?
Yo sugiero como sanción, limpiar la pista todos los martes de acá a fin de año!!
Razz   Razz   Razz   Razz   Razz   Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 13 Mar 2015, 09:28

Ursi, amigooooo, quiero felicitarte, diste justo en la tecla, clavaste 12800 rpm, sos un geniooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!amigoooooooo!!!!!!!!!!!!!

que grande Ursiiiiiino, Ursiiiiiino, Ursiiiiiiino (cantito)cheers cheers cheers cheers cheers

Tanto va el cantaro a la fuente........ Genioooooo idolooooo, sos un idolo del slot.............y muy amigo de los caninos, jajajajajaja!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2015, 09:43

Seeeee, dentro de la ley todo, fuera de ella nada!!! (JDP) o (HDP) no me acuerdo ajajaja.
La lámpara que me prestó Hernan, es mu precisa. Igual, algo no funcionó bien, me sacaron 1/2 segundo por vuelta...
Yo estoy dispuesto a presentar mi motor a revisión técnica del que quiera y delante de los que quieran...a mi nadie me da esa oportunidad...y aviso que la estoy esperando amigos!!!
Ahora, te dejo una inquietud: si el reglamento dice que los motores pueden llegar a esa cantidad de revoluciones, se supone que fue puesto con fundamento no? Eso avala mi motor.
Estan pasando cosas raras che, pero que nos divertimos no hay duda!!!
Una pregunta, me dijiste perrero o amigo de Feijoo?
Esto es Slot, ma que plei!!!!


Última edición por Eduardo Ursino el Vie 13 Mar 2015, 17:12, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Vie 13 Mar 2015, 10:16



Che no lo maltraten a Ursi!!! Si se pasa lo gastan, si esta en regla, también lo gastan? Son injustos con él. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2015, 10:20

Gracias Vincent, auque noté un tono irónico ajajajaja.
Tenía que ganar las empanadas y la birra. No me dejaron opción!!!
Ajajaaaaaaaaaaaaaaa
Yo le dije al Gladiador que ablandaba los motores en miel (no voy a dar mas presiciones, laburen!!!).
PD: Ehhh loco, salí 4to, no me miren a mí, miren al Norte!!!


Última edición por Eduardo Ursino el Vie 13 Mar 2015, 17:13, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Vie 13 Mar 2015, 10:27

Eduardo Ursino escribió:Gracias Vincent, auque note un tono ironico ajajajaja.
Tenia que ganar las empanadas y la birra. No me dejaron opcion!!!
Ajajaaaaaaaaaaaaaaa
Yo le dije al Gladiador que ablandaba los motores en miel (no voy a dar mas presiciones, laburen!!!).

Nada de ironía. La organización determinó que el auto cumplía todos los parámetros reglamentarios. Incluido el motor. Las RPM que marcó son legitimas y evidentemente no había signos que hicieran presumir que estaba abierto. Así que nada que decir.

A diferencia del año pasado .... En esta te banco!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2015, 10:48

JAMAS ABRÍ UN MOTOR!!!
Si lo hice para estudiarlos por dentro, pero no para correr.
No se que querés decir con lo del año pasado, te repito, JAMÁS CORRÍ CON UN MOTOR ABIERTO!!!
Sabés una cosa, por hacer todo este quilombo en beneficio de los demás, ahora TODOS están mirando lo que hago y siempre sospechan que voy con autos truchados...no me importa, no tiene razón.
Salí 9no en TC y 4to en chatas, de última soy medio pel...tudo para perrear autos no?
Muchachos, miren para otro lado, acá no van a encontrar nada, solo miel dentro del motor...
Y si estoy aprendiendo a manejar? ehhh?, ehhh? ehhhh?


Última edición por Eduardo Ursino el Vie 13 Mar 2015, 17:15, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Vie 13 Mar 2015, 10:54



La mención al año pasado, la hice por las des clasificaciones que tuviste. No por otra cosa. Tranquilo!!! Solo baso mis dichos en las técnicas que hace la Organización. La cual para mí es certificación suficiente, hasta que no se pruebe lo contrario. Cosa que por ahora no sucede.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2015, 11:06

Ya que tocaste el tema contestame: porque el año pasado los motores tiraban más de 13000 vueltas y ahora no?
Magia?
Cambiaron los motores?
Bajaron la tensión de la pista?
Claro, ahora resulta que el trucho soy yo y los demás son carmelitas descalzas!!


Última edición por Eduardo Ursino el Vie 13 Mar 2015, 17:16, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Vie 13 Mar 2015, 11:47

Eduardo Ursino escribió:Ya que tocaste el tema contestame: porque el año pasado los motores tiraban mas de 13000 vueltas y ahora no?
Magia?
Cambiaron los motores?
Bajaron la tension de la pista?
Claro, ahora resulta que el trucho soy yo y los demas son carmelitas descalzas!!

Tu pregunta es magnifica. Yo también me la hice. 

Vos no sos trucho!!! Y Carmelitas descalzas no hay!!! Está claro!!!! 

Dicho esto. El sentido común indica 2 respuestas para tu pregunta:

1) Existen motores que de fabrica alcanzaban esas RPM. El año pasado se usaban. Este año se desechan.

2) Se avanzan los motores hasta el limite de RPM permitidas, sin dejar indicios de apertura de los mismos. Lo cual hace que la organización no pueda detectarlo con los sistemas de medición que aplica. 

Son las respuestas que se me ocurren, a partir de la información publicada. No podemos hacer elucubraciones en base a sensaciones. Tenemos que hacerlas en base a los datos estadísticos que se publican desde la organización. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Marcolongo Vie 13 Mar 2015, 13:04

Eduardo Ursino escribió:Ya que tocaste el tema contestame: porque el año pasado los motores tiraban mas de 13000 vueltas y ahora no?
Magia?
Cambiaron los motores?
Bajaron la tension de la pista?
Claro, ahora resulta que el trucho soy yo y los demas son carmelitas descalzas!!

Te corrijo, salvo los motores tuyos declasificados, ( incluyo a Pablo y Gonzalo porque eran motores tuyos) ningún motor llegó y menos, pasó las 13000 rpm y los datos de las verificaciones técnicas siempre fueron publicados.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2015, 13:17

ajajajajajajaja, te la agarrás conmigo porque soy de River y no quiero que mires a Boquita!!!
Tranquilo Alberto, te juro que no jodo más.
Es más, estoy pensando seriamente en no ir más.Sad  (los lunes)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Dom 15 Mar 2015, 03:51



CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 P1050625_zpsj8lanrtx



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.