AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
Alberto Perez
Admin
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2015, 14:25

Vicente Manavella escribió:
Alberto Perez escribió:Si Edu, ahora que le cambie la corona dobla mejor....! Che Gladia le cambiaste la corona? Mira que con la corona de slot it estamos haciendo 10s y pico en la pista azul...!!!

Porqué queres que descalifiquen a mi amigo Ursi? La corona de slot it no está homologada!!!!

No le hagas caso Ursi ... Hagas lo que hagas y pongas lo que pongas, tu problema es el pilotaje. Ya te dije, en esta categoria hay que manejar!!! Y a vos todavía te falta un poco!!! bounce bounce bounce bounce

Ninguna duda de ello, yo para doblar mejor, no tengo que cambiar la corona como Perez, tengo que cambiar el VOLANTE!!!
...... (preparate para la de TC porque te voy a sacar 48 vueltas, vas a ver,,,affraid).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2015, 14:27

CLAUDIO GRAMS escribió:
Alberto Perez escribió:Si Edu, ahora que le cambie la corona dobla mejor....! Che Gladia le cambiaste la corona? Mira que con la corona de slot it estamos haciendo 10s y pico en la pista azul...!!!
No, no se la cambie, pero con esos tiempos............. mejor los espero en la pizzeria Shocked Shocked Shocked dejate de joder...............

A Alberto, le quedaron coronas o se las compraste todas, para que no pueda cambiarla, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Claudio, yo estoy con mucho laburo y un auto que no solo anda como taxi sino que se parece (estoy a 3 por vuelta)..que tal si nos vamos los dos a la pizzeria y que lo corran a Perez los que puedan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 15 Abr 2015, 14:31



JAJAJA!!!!  bounce bounce bounce cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce  Te esperamos el 22. Mi Ford y yo!!!!   Razz Razz Razz Razz 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2015, 14:38

Tranquilo Vicente, a los dos les voy a sacar 48 vueltas pero no son acumulativas!!!Razz
Mensaje Subliminal: Algún dia tendremos trofeos como estos?.....
Ya sé que la categoría no lo merece, pero que La Organización lo haga por nosotros...somo buenos muchachos!!!!
SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 BkgO5v


Última edición por Eduardo Ursino el Miér 15 Abr 2015, 16:21, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Miér 15 Abr 2015, 15:44

CLAUDIO GRAMS escribió:
Alberto Perez escribió:Si Edu, ahora que le cambie la corona dobla mejor....! Che Gladia le cambiaste la corona? Mira que con la corona de slot it estamos haciendo 10s y pico en la pista azul...!!!
No, no se la cambie, pero con esos tiempos............. mejor los espero en la pizzeria Shocked Shocked Shocked dejate de joder...............

A Alberto, le quedaron coronas o se las compraste todas, para que no pueda cambiarla, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Che porque no le dicen a el Gladia la verdad...!! estamos todos complotados, estamos haciendo menos de 11s, yo que vos ni voy...!! jaja

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Miér 15 Abr 2015, 15:48

Eduardo Ursino escribió:
Vicente Manavella escribió:
Alberto Perez escribió:Si Edu, ahora que le cambie la corona dobla mejor....! Che Gladia le cambiaste la corona? Mira que con la corona de slot it estamos haciendo 10s y pico en la pista azul...!!!

Porqué queres que descalifiquen a mi amigo Ursi? La corona de slot it no está homologada!!!!

No le hagas caso Ursi ... Hagas lo que hagas y pongas lo que pongas, tu problema es el pilotaje. Ya te dije, en esta categoria hay que manejar!!! Y a vos todavía te falta un poco!!! bounce bounce bounce bounce

Ninguna duda de ello, yo para doblar mejor, no tengo que cambiar la corona como Perez, tengo que cambiar el VOLANTE!!!
...... (preparate para la de TC porque te voy a sacar 48 vueltas, vas a ver,,,affraid).
Edu, te digo un secreto, le cambias la corona y los terminales para que no tire demasiado el cable y vas a ver como dobla..!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2015, 16:24

Alberto Perez escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Vicente Manavella escribió:
Alberto Perez escribió:Si Edu, ahora que le cambie la corona dobla mejor....! Che Gladia le cambiaste la corona? Mira que con la corona de slot it estamos haciendo 10s y pico en la pista azul...!!!

Porqué queres que descalifiquen a mi amigo Ursi? La corona de slot it no está homologada!!!!

No le hagas caso Ursi ... Hagas lo que hagas y pongas lo que pongas, tu problema es el pilotaje. Ya te dije, en esta categoria hay que manejar!!! Y a vos todavía te falta un poco!!! bounce bounce bounce bounce

Ninguna duda de ello, yo para doblar mejor, no tengo que cambiar la corona como Perez, tengo que cambiar el VOLANTE!!!
...... (preparate para la de TC porque te voy a sacar 48 vueltas, vas a ver,,,affraid).
Edu, te digo un secreto, le cambias la corona y los terminales para que no tire demasiado el cable y vas a ver como dobla..!!

y lo de ablandar el motor en miel era joda? a mi me funcionó!!! (me falta que doble, pero eso es otro tema...voy a probar con la corona de slot.it y aflojar los cables como decis...(los tenía bien tirantes como rienda de caballo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Marcolongo Miér 15 Abr 2015, 17:43

Eduardo Ursino escribió:Tranquilo Vicente, a los dos les voy a sacar 48 vueltas pero no son acumulativas!!!Razz
Mensaje Subliminal: Algún dia tendremos trofeos como estos?.....
Ya sé que la categoría no lo merece, pero que La Organización lo haga por nosotros...somo buenos muchachos!!!!
SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 BkgO5v
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2015, 17:52

era subliminal, no se porque te estas haciendo cargo de algo que no tiene nada que ver con vos...Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Marcolongo Miér 15 Abr 2015, 18:27

Eduardo Ursino escribió:era subliminal, no se porque te estas haciendo cargo de algo que no tiene nada que ver con vos...Razz

Me hago cargo porque la Organización soy yo, y también compro los trofeos , no sé qué tiene eso de subliminal. No hay ninguna diferencia de premios entre las distintas categorías, no sé si te darás cuenta alguna vez que cuandos hablás sobre este tema y otros como por ejemplo los resultados de las técnicas que tantas veces te contesté, estás hablando de mi y de mi trabajo, lo sabías? y además lo estás exponiendo con todos los que participan en competencias en Añe y con todos a los que se les ocurra visitar el foro.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2015, 21:28

Bueno, bueno, no quise hacerte calentar. Nobleza obliga, pido disculpas y te ruego que lo tomes como de quien viene. 
Esto me pasa porque digo las cosas de frente y no ando cuchicheando por detras.
A veces no es la lejor tactica.
Disculpas nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Admin Jue 16 Abr 2015, 06:12



Calladito ... calladito ... apareció el "Bombero"!!!


# Giovanninni se llevó la victoria, bien plantado y haciéndole frente a los mejores. 

# Del Busto vuelve a los primeros planos y se mete en el 2° lugar de la clasificación.

# Y la "Saeta" Perez, que con tres de lastre, les comió los talones a todos, quedando 3°.

# Gran carrera de Grams (4°) a pesar de su vuelta de lastre.

# Sorprendió Zappia con la Pole, aunque después no pudo confirmar lo hecho durante el transcurso de la carrera

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 SuperTurismo02-Resultado_zps0z1u3k6k

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 SuperTurismo02-Series_zpsuzxrbbb3

Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes!!!



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 16 Abr 2015, 10:07

Admin escribió:

Calladito ... calladito ... apareció el "Bombero"!!!


# Giovanninni se llevó la victoria, bien plantado y haciéndole frente a los mejores. 

# Del Busto vuelve a los primeros planos y se mete en el 2° lugar de la clasificación.

# Y la "Saeta" Perez, que con tres de lastre, les comió los talones a todos, quedando 3°.

# Gran carrera de Grams (4°) a pesar de su vuelta de lastre.

# Sorprendió Zappia con la Pole, aunque después no pudo confirmar lo hecho durante el transcurso de la carrera

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 SuperTurismo02-Resultado_zps0z1u3k6k

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 SuperTurismo02-Series_zpsuzxrbbb3

Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes!!!




FALTO ACLARAR 1 - 2- 3 DE CHEVROLET Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2015, 13:16

No Robert, no hacía falta aclarar, no viste las caras? Razz:P
Para colmo se retiró de las pistas Ivan y apareció "El Terrible 2" Perico!!.cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Jue 16 Abr 2015, 14:36

Eduardo Ursino escribió:No Robert, no hacía falta aclarar, no viste las caras? Razz:P
Para colmo se retiró de las pistas Ivan y apareció "El Terrible 2" Perico!!.cheers
Nooo!! lejos estoy del Terrible...como se extraña a Ivan...!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 16 Abr 2015, 15:20



Si ... Si ... Si ... 1 2 3 de chevrolet ... muy bien ... los felicito .... son lo mas grande .....

pero


Grams le gano a Ursino!!! y con 1 vuelta de lastre!!!! JIJIJIJIJIJI!!!! 


Quedensé con el 1 2 3 ... disfrútenlo!!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2015, 15:59

Ajajajjaq que azaña ganarme a mi!!!
Acordate: 48 vueltas a vos y a tu huevo azul.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty VERIFICACIÓN TECNICA

Mensaje  Admin Vie 17 Abr 2015, 06:21




SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 SuperTurismo02-VTecnica_zpsjafu1add



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 17 Abr 2015, 10:37

Felicitaciones al podio, una carrera muy peleada entre los punteros, 

Respecto al 1,2,3 %%&&ª=%& Evil or Very Mad Twisted Evil ............... fetejen ahora que pueden, no podemos cortar esa racha con renault, con fiat, con toyota,.......

ya llegara el OVALO AZUL para amargarles la fistita cheers cheers cheers cheers cheers cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.