AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
Rolando Bros
Admin
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Martin Donaire Sáb 06 Jun 2015, 22:52


Vamos a los premios que nos importan:
1º Puesto "Che Amigo": Para ROLO BROS, Increíble su carrera por lo descripto anteriormente !!!! FELICITACIONES !!!!
2º Puesto para: Gaby Reyes. Gran carrera obteniendo un tercer puesto final con mucho esfuerzo, y llevando al auto al límite en todos lados !!!
3º Puesto para Mauro Candreva !!! Con poco entrenamiento y pulsador nuevo, se las arregló, y bien, para dar batalla !!!!
PREMIO DISASTER : Esta vez se va para Campana, a manos de Wiyie Vivanco!!! No resultó una noche feliz amigo !!! En La endurance podrá mostrar, que sólo fue un mal paso !!!
Abrazo con Grip, para todos.
Pensé que este día nunca iba a llegar pero debo disentir con este tan reconocido premio.

El premio a Rolo pue de ser, pero esta claro que el mismo merecimiento deberían tener RCG.  No se puede ser resultadista por sólo 10 tramos.  Ni siquiera una mención a la gran tarea del Doc.  

Incluso no se menciona la gran carrera de Roberto después de un mes afuera y estrenando pulsador como Lucas y acrecentado por no haber clasificado en la última seria por un problema de Se te o. 

Por último el premio a W ya me parece impresentable.  Venia haciendo un carreron y un problema mecánico in predecible lo dejo afuera.  Pero mientras pudo hizo un carreron.

Perdón por disentir pero es inadmisible lo escrito

Martin Donaire

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  G.Nieto Sáb 06 Jun 2015, 23:39

1er puesto RCG. Ni hablar. Estuvo ahí 
2do puesto : Canario. Carreron
3er puesto: si el auto tocaba el piso... Claramente fue el peor de todos. No entendió lo básico 

Mi opinión
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 06 Jun 2015, 23:43

Felicitaciones Rolo por tu carrera. La verdad es que fui a fondo y no alcanzo. Es un gusto correrte de cerquita. Sos un mounstruo y, lo mejor, mi amigo. Lo peor que tenes es ese monoclub de fans que esta cada vez mas radicalizado. Ya parece una agrupacion KKK. 

Gran carrera de Gaby, a fondo como siempre. Muy buena carrera de Mauro. Gracias Lucas y Mauro por no interferir en la carrera.

Respecto a los premios, muy injusto el premio disaster. Premiarlo a W porque se lo rompio el auto, cuando venia  haciendo una muy buena carrera, mmmmmmmmm, sin explicaciones. Yo para ese premio lo propongo a Toca. Tenia un auto para ganar y salio octavo a cuatro vueltas de la punta. Muy lejos para un tipo de sus condiciones. Le guste a quien le guste. Twisted Evil Shocked Twisted Evil

Abrazo grande para todos.

Nos vemos en la endurance.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Guillermo Vivanco Sáb 06 Jun 2015, 23:46

Preparaba las fotos y te leí Martín.

Yo en particular tampoco me alineo con Carlos, ...un poco más con vos pero tampoco al 100 % y está bueno describirlo ya que iniciaste este hilo.

En principio, ya que somos muchos, los haría abarcativos o sea daría uno a varios pilotos. ( uno a uno ya es el Trofeo que nos da La Organización )

Sin entender claramente como se adjudica este premio y por ello puedo pifiar, va mi opinión - está bueno que se lo lleve el 1ro...Ganar es " Ser CHAMIGO " , para mí está claro, buena Rolito ahí..yo te lo dejo. ( pero subiría a alguno más ...no me parece justo, Copa de Añe Y CHAMIGO al mismo )

Obvio que CG se tiene que llevar el 2do...últimas vías y especial ULTIMA, fue brutal, no cabe ninguna duda, no lo largaría con las manos vacías.

Claramente Gaby se cuelga su cocarda, pero acá no hablo de su 3er puesto solamente le doy el 3er CHAMIGO por más también...al ascenso o llamale a la Performance...a algo más que su 3er lugar.

Sería un toque más sensible para otorgar estos Premios a situaciones Y/O atributos de otra naturaleza por ejemplo  : por su crecimiento de carrera a carrera / por una maniobra destacada..!!!! / por la presentación del auto / por un retorno luego de ausencias / en fin, veo n motivos CHAMIGOS.( Ojo es sólo una opinión .)

Con el Disaster te subo Carlos y lo comparto contigo :..tu auto vuela...!, llevalo más adelante ...CHAMIGO..!!!!

Nada, ahora pongo las fotelis...abrax.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2015, 00:04

Me olvide de lo mas importante, extraordinaria comida en La Farola con amigos. Eso termino de configurar una gran noche para mi. Mila completa compartida con la Bestia. Eso si, ahi le saque como tres vueltas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2015, 00:16

Vamos W que estamos esperando las fotos. No se me achique frente a tamaña injusticia. A esta hora la tendencia de la votacion indica que el disaster puede ser reasignado. Mañana veremos los resultados definitivos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Guillermo Vivanco Dom 07 Jun 2015, 00:47

....bueno..acá estamos .....ahora sí..!!

Una imagen...mil palabras...MONOMARCA MOSLER a color.!

En filita pá la clasi....19 autos, ...3 series, una vía caída. Lujo.!

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 ISdCNS

La 1ra Serie...

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 UWPk8n

A este coche le voy a pedir el 08..!!! ( Mellizo del W.? mmmm..)

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 TrLptM

La 2da Serie, ...


MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 BPfhHG

..en pleno cambio de vía.

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 WvGpFn

Tolito Corner.

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 TZHQ1n

Doblan Donaire y RAC a la par y se termina..!!!


MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 OtnGOn

Final y allí está Paulito.

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 BsThFH

M16, cargado...arma mortal.



MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 QGUBgV

La 3ra Serie.

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 5AXNSm

Los Muchachos de la 3ra....de derecha a izquierda..PODIO.! ( 3 2 1 ....foto previa )

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 WLYSQj

Nuevo Diseño de los Trolindos.!, bien 818, variando.!

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 9CDtLM

Pano 1

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 UoFUMu

Pano 2

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 NsaMkp

Pano 3

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 P7nHUT

...debutó desde el dedo de Ale.


MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 VISP9n


Hombres de Podio ...SUPERLATIVO.!

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 KpEv1J

Esta es la foto de los ansiosos....

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 VVs4TP

Hombres de Podio 2

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 UfTCz1

...se corta un cable..??? , menefrega me la clavo a Stella.

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 5C7eAb

Mesaza, ....Sres..!!!

4ta Serie en La Farola ( evitar rimas fáciles, pls.! ).....

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 DDSn5z

Espectacular función de trasnoche...birrín, milangas...pizzas y más charla que nunca.

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 87irHL

Gentileza de Rolo Photos, ..!! estoy en una.

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 DATiCG

Gentileza de Rolo Photos, ..!! estoy en dos.! ( sobredosis.! )

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 OIJPTp


.....y si le damos un CHAMIGO al mozo, ...? la verdad que llegamos a cualquier hora y le puso re onda...o no..?


W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty VERIFICACIÓN TECNICA

Mensaje  Admin Dom 07 Jun 2015, 07:08




MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Mosler03-VTecnica_zpszxkasyxs



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Dom 07 Jun 2015, 17:54

Excelente carrena.
gracias administrador por los resultados.
El premio Chamigo estaba bueno cuando se lo daban a alguien que se destacaba fuera del podio, por lo  tanto estoy de acuerdo con Martin.
El premio Disastre se lo daria a alguien que con un excelente auto se le enfrio el pecho, pero jamas gastaría a alguien que se le rompio en mitad de la carrera, y mas teniendo en cuenta que estaba haciendo su mejor carrera. 
Felicitaciones Rodri,  una salida menos y era boleta,  y Gaby R. la peleaste como gato panza arriba felicitaciones.
En resumen estos premios estan trayendo problemas entre nosotros y rivalidades que no me interesa estar en el medio, asi que yo crearia nuevos premios como por ej. El mas caballero en carrera, y el mejor pone coches  de la noche.


Rolo

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2015, 20:14

Posteé dos veces y esta uta máquina no los mostró !! No sé que pas. espero se muestre este.
Personalmente hablaré de como se asignan los premios. No mas comentarios !!!
Abrazo para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Dom 07 Jun 2015, 20:44

Jajajajajajaja
Replantea los premios por favor.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Mar 09 Jun 2015, 10:39

Rodrigo Conte Grand escribió:Felicitaciones Rolo por tu carrera. La verdad es que fui a fondo y no alcanzo. Es un gusto correrte de cerquita. Sos un mounstruo y, lo mejor, mi amigo. Lo mejor que tenes es ese monoclub de fans que esta cada vez mas afianzado. Ya parece una agrupación . 


Rodrigo

Gracias Rodri no lo había leído con detenimiento.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA  ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.