AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
Vicente Manavella
Admin
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 12 Mar 2016, 06:43




SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL SuperTurismo01-Anuncio_zpsvhbodqfk



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mar 2016, 10:37

Que linda categoría! ! Una verdadera lastima que no este la carroceria de Ford

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mar 2016, 19:21

Hagan la gran Ursino y travistan un chevrolet, tal vez puedan ganar una carrera asi Razz
Nosotros no vamos a andar mariconenado en el foro si lo hacen!! tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Dom 13 Mar 2016, 08:35

Eduardo Ursino escribió:Hagan la gran Ursino y travistan un chevrolet, tal vez puedan ganar una carrera asi Razz
Nosotros no vamos a andar mariconenado en el foro si lo hacen!! tongue

Jamas se nos ocurriría semejante blasfemia!!! Es lo que marca la diferencia entre unos y otros. El trapo se aguanta, sin importar como viene la mano.

Ya sé que esto los "chevrolateros", jamas lo entenderán!!!  Laughing bounce Laughing bounce


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 13 Mar 2016, 13:19

El trapo ya esta con blend para que te lo pase el miercoles!!
Voy con un citroen para darte un poco de ventaja  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Dom 13 Mar 2016, 22:47



Lo siento amigo!!!! Pero estás desperdiciando blend. Solo en la Copa SCX nos veremos las caras frente a frente. En el resto, nuestra confrontación solo será dialéctica. 

Buena carrera!!! Disfrutala!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2016, 00:20

Uhhhh es verdad que ibas a correr SCX!! Mil disculpas.
Igual no importa, le paso el blend a la fxx para que la reconozcas bien...es un bolido rojo brillante .
Que pasa Vincent? El contrato no te permite correr para otra marca nacional?
Ojo que RAC la compro SCX, o sea, estarias incumpliendo el contrato..
Mañana llamo a la afamada marca nacional y te alcahueteo. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Lun 14 Mar 2016, 16:16

Y muchachos como andan los preparativos?? que pasa con el Campeon que no aparece? parece que esta con la cola entre las patas...!!! jaja
Bueno el podio ya esta asegurado entran tranquilisomos Edu, Pablo S y Titanio Vazquez, no se en que orden pero nos van a romper bien el tuje me parere, yo he preparado un auto del 4to puesto para bajo, vamos a ver que sale, lo ire mejorando en el año, el Mayeski Team ni la sombra...!! espero que por lo menos se presenten...!! Shocked

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2016, 16:25

Perru, yo armé el auto el sábado en un tiempito libre...no creo que esté ni para entrar entre los 10 primeros.
Mañana voy a probar, veremos como se comporta....
Motor nuevo (sin colectorear ehhh).
Cubiertas nuevas, sin tornear.
Carroza nueva.
Mañana andá asi probamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Lun 14 Mar 2016, 16:45

Eduardo Ursino escribió:Perru, yo armé el auto el sábado en un tiempito libre...no creo que esté ni para entrar entre los 10 primeros.
Mañana voy a probar, veremos como se comporta....
Motor nuevo (sin colectorear ehhh).
Cubiertas nuevas, sin tornear.
Carroza nueva.
Mañana andá asi probamos.
Para que armaste otro auto si tenes 2 ?
Ojo que este año se viene bastate severa la tecnica..!!, en un tiro le tiro a Alberto asi esta bien la carroceria????? y le pongo cara de feliz cumpleaños.., y me respondio de una: tiene que estar la rueda delantera bien centrada sino TE DESCALIFICO, y me quede pensando.....tanta fe me tiene que voy a ir al podio? scratch

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2016, 17:15

No Perru, no arme nuevo solo le cambie algunas cosas...bujes, motor, carroza, eje que estaba gastado, escobillas, creo que quedó del anterior la guia y los pontones  Razz Razz Razz Razz
Ojalá tengas razón y se ponga heavy la técnica,(leer bien, NO dije que la técnica no se hace, dije que ojalá sea muy estricta) es a favor de todos y en contra de nadie...por eso hice la aclaración "sin colectorear".
Bueno, ya saben a quien van a descalificar el miércoles no? Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Lun 14 Mar 2016, 17:49

Eduardo Ursino escribió:No Perru, no arme nuevo solo le cambie algunas cosas...bujes, motor, carroza, eje que estaba gastado, escobillas, creo que quedó del anterior la guia y los pontones  Razz Razz Razz Razz
Ojalá tengas razón y se ponga heavy la técnica,(leer bien, NO dije que la técnica no se hace, dije que ojalá sea muy estricta) es a favor de todos y en contra de nadie...por eso hice la aclaración "sin colectorear".
Bueno, ya saben a quien van a descalificar el miércoles no? Razz Razz Razz Razz
No tengo idea a quien pueden descalificar, para mi son todos honestos...!! jajaja

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2016, 17:51

A miiii. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty A falta de Ford buenos son los Fiat

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2016, 00:14

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 2mhhppe
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 24awprp
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 2po9p2b
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Fqvqp


Edu no es para presentar mi nuevo super turismo para la temporada 2016   affraid
es para que veas que tambièn tengo BLEM    Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2016, 01:43

A nooo, si ya me empiezan a patotear desde antes de la carrera no juego mas!!!
Si me queres pasar el trapo, primero cambiale los colores al auto...me hace mal a la vista. Yo que vos le pongo esas lindas llantitas al blem, una guia en la parte del pico y seguro va a andar mejor que ese auto bostero. Razz Razz Razz
Mañana de 19 a 21 hs voy a estar probando, venite si podes y nos divertimos un ratp mientras plnemos a punto los autos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2016, 10:09

Me gustaria mucho poder ir a esa hr para probar con otros y sacar conclusiones,pero salgo a las 21 del laburo :'( che lo mas lindo, los colores! !
Podio mañana : GRAMS, URSI, PEREZ
Alberto esta afiladisimo va por mas. .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Mar 15 Mar 2016, 10:42

pablo sages escribió:Me gustaria mucho poder ir a esa hr para probar con otros y sacar conclusiones,pero salgo a las 21 del laburo :'( che lo mas lindo, los colores! !
Podio mañana : GRAMS, URSI, PEREZ
Alberto esta afiladisimo va por mas.   .
Sages, con esos colores y el nivel de detalle que tiene tu auto y si anda lo que parece va a estar buena la pizza de mañana...!!! anda eligiendo el color de la copa que le vamos pasando blem..!! esas llantas las pintaste vos? como hiciste para que quede el color blanco en el borde?
Alberto esta afiladisimo va por mas.... SI, Alberto este año va a estar afiladisimo con la tecnica me parece....!!! Razz Razz Razz

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2016, 11:16

No se rian jajaja las pinte con un fibron rojo indeleble a mi me gustan :-P
no voy a mentir obvio quiero ganar o subir al podio pero las vueltas no me dan todavía hay que hacer 110 y yo nunca llegué, ese es mi objetivo y vos Alberto ganaste las primeras del año pasado vamooooos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2016, 11:43

Te juro que pensé que eran anionizada!! Te quedaron buenisimas!!!
Igual, te las voy a despintar ajajajaj.
No te hagas el humilde que vas a ir con el cuchillo entre los dientes a ganar..bravo por vos y tu actitud. cheers
(No como "otros", que chicanean en el foro y despues arrugan aduciendo que tienen una reunion de consorcio TODOS los miercoles!!) tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2016, 11:44

pablo sages escribió:Me gustaria mucho poder ir a esa hr para probar con otros y sacar conclusiones,pero salgo a las 21 del laburo :'( che lo mas lindo, los colores! !
Podio mañana : GRAMS, URSI, PEREZ
Alberto esta afiladisimo va por mas.   .
Grams es boleta...
Y eso que ni probe el auto!!
Anoche me quede mirando a mi idolo Moreno que se quizo hacer el guapo con Fantino y este se paro y le lleva dos cabezas...y el bigotudo hdp le dice que cuando se pelea no siempre se gana...(esta era la anecdota)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2016, 11:53

Apaaa! !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Mar 15 Mar 2016, 12:30

pablo sages escribió:No se rian jajaja las pinte con un fibron rojo indeleble a mi me gustan :-P
no voy a mentir obvio quiero ganar o subir al podio pero las vueltas no me dan todavía hay que hacer 110 y yo nunca llegué,  ese es mi objetivo y vos Alberto ganaste las primeras del año pasado vamooooos
Esta muy bien, a veces lo simple y la maña hacen la diferencia, te quedo muy bien!! ese es otro auto o le cambiaste la carroceria?
Si pero ya quedaron en el recuerdo, espero este año hacer una buena temporada..!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Mar 15 Mar 2016, 12:32

Que pasa con el Campeon de la categoria que no aparece???

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2016, 13:04

Sad Tiene miedito?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2016, 13:17

El negro decía sí la vamo hacer la hagamos bien. . . Es todo nuevo hoy veremos como se comporta. .
EL CAMPEÓN no tiene miedo,debe estar en el laboratorio maquinando algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.