Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
EL SABADO 27/8 DESDE LAS 16:00 HS COMO ES SU HORARIO ABITUAL ARRANCA UN NUEVO TORNEO DE TC HISTORICO SE LO VAN A PERDER??
EMILIO YA ESTA PONIENDO A PUNTO LA CHEVY PARA LA CARRERA
EL FLACO SE TOMA ALGO MIENTRAS LE PONEN A PUNTO EL FALCON
EMILIO YA ESTA PONIENDO A PUNTO LA CHEVY PARA LA CARRERA
EL FLACO SE TOMA ALGO MIENTRAS LE PONEN A PUNTO EL FALCON
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Ahi estaremos, empezando una nueva ilusión...
mas con las nuevas puesta apunto del auto, que me enseñaron los maestros....
Esperemos que sea con augurio....
mas con las nuevas puesta apunto del auto, que me enseñaron los maestros....
Esperemos que sea con augurio....
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Roberto Del Busto escribió:EL SABADO 27/8 DESDE LAS 16:00 HS COMO ES SU HORARIO ABITUAL ARRANCA UN NUEVO TORNEO DE TC HISTORICO SE LO VAN A PERDER??
EMILIO YA ESTA PONIENDO A PUNTO LA CHEVY PARA LA CARRERA
EL FLACO SE TOMA ALGO MIENTRAS LE PONEN A PUNTO EL FALCON
no no me la voy a perder ......EMILIO,EL FLACO Huuu que miedito ......
yo lo tengo a pachorra cortando el ford del LOLE pa angostarlo
tampoco que lo corten tanto mira ,, si no pasa,pasa....jajaja
Invitado- Invitado
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Otro cambio se produce a partir del próximo torneo, corresponde a la aplicación del lastre . No habrá tope, el lastre se suma según la posición obtenida, tres dos y una vuelta para el primero segundo y tercero respectivamente, pero no habrá como en el torneo anterior el tope de 5 vueltas, se suma lo que corresponda.
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 74
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Pregunta molesta: La altura se va a tomar antes o después de la carrera?
Puede haber variación por el desgaste de las gomas
Puede haber variación por el desgaste de las gomas
Invitado- Invitado
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Su pregunta no molesta.... jajajaja
Otra consulta: Se puede implementar la clasificación (como en otras categorías) y que las largadas no seas al azar?
Muchas gracias.
Otra consulta: Se puede implementar la clasificación (como en otras categorías) y que las largadas no seas al azar?
Muchas gracias.
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Hola Dario, seguramente te va a contestar la organizacion, pero mientras tanto y para calmar tu ansiedad slotera te contesto que no son al azar, es segun la posicion en el campeonato. Aqui no hay clasificacion. Porque? Ma que se yo, si yo ni voyDario G. Cammareri escribió:Su pregunta no molesta.... jajajaja
Otra consulta: Se puede implementar la clasificación (como en otras categorías) y que las largadas no seas al azar?
Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Es solo una sugerencia... La categoria es muy linda, entretenida e interesante... Pero como veo que le estan dando otro marco a la categoria, solo preguntaba por eso, como para darle otro margen de organizacion....
Gracias Edu, siempre al pie del cañon jajajajajaj
Gracias Edu, siempre al pie del cañon jajajajajaj
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Con respecto a la medición de la altura, pensaba en hacerla antes de la carrera, pero sinceramente, para desalentar "el límite de lo permitido" y tratando de rescatar el espíritu con el que nació esta categoría, la medición de la altura se hará después de la carrera.
La largada se ordena de acuerdo a las posiciones del campeonato, en esta oportunidad por ser la primera fecha de otro torneo se ordena en base al resultado del torneo anterior.
La largada se ordena de acuerdo a las posiciones del campeonato, en esta oportunidad por ser la primera fecha de otro torneo se ordena en base al resultado del torneo anterior.
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 74
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Pedón Alberto, yo pregunto porque soy medio petiso y no quiero estar fuera del reglamento.Alberto Marcolongo escribió:Con respecto a la medición de la altura, pensaba en hacerla antes de la carrera, pero sinceramente, para desalentar "el límite de lo permitido" y tratando de rescatar el espíritu con el que nació esta categoría, la medición de la altura se hará después de la carrera.
La largada se ordena de acuerdo a las posiciones del campeonato, en esta oportunidad por ser la primera fecha de otro torneo se ordena en base al resultado del torneo anterior.
Invitado- Invitado
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Si siempre al pie del cañon pero en la parte de adelante...Dario G. Cammareri escribió:Es solo una sugerencia... La categoria es muy linda, entretenida e interesante... Pero como veo que le estan dando otro marco a la categoria, solo preguntaba por eso, como para darle otro margen de organizacion....
Gracias Edu, siempre al pie del cañon jajajajajaj
Invitado- Invitado
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Empezo un nuevo campeonato del historico se renuevan las chances para mejorar en cada carrera.
por mi parte logre redondear una puesta a punto aceptable, claro no se vio plasmada por mi pesima conduccion. no hace falta aclarar que para ganarles a estos CAMPEONES : vasquez ,russo,caputo,brugues ,RDB, feijo y falta suarez . hay que trabajar y mucho en buena hora .
bueno a mejorar para estar cn los grandes
felicitaciones al podio!!!
por mi parte logre redondear una puesta a punto aceptable, claro no se vio plasmada por mi pesima conduccion. no hace falta aclarar que para ganarles a estos CAMPEONES : vasquez ,russo,caputo,brugues ,RDB, feijo y falta suarez . hay que trabajar y mucho en buena hora .
bueno a mejorar para estar cn los grandes
felicitaciones al podio!!!
Invitado- Invitado
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Entretenida carrera.... espero que los cambio en el reglamento hagan un campeonato mas parejo...
Por mi parte... siempre algo me deja de lado... GRACIAS a Fernando Souto por ayudarme... ESPERO DE UNA VEZ POR TODAS PONER EL AUTO A PUNTO...
nos vemos la proxima...
Por mi parte... siempre algo me deja de lado... GRACIAS a Fernando Souto por ayudarme... ESPERO DE UNA VEZ POR TODAS PONER EL AUTO A PUNTO...
nos vemos la proxima...
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Por lo que dice la estadistica no creo que sea muy parejo....Dario G. Cammareri escribió:Entretenida carrera.... espero que los cambio en el reglamento hagan un campeonato mas parejo...
Por mi parte... siempre algo me deja de lado... GRACIAS a Fernando Souto por ayudarme... ESPERO DE UNA VEZ POR TODAS PONER EL AUTO A PUNTO...
nos vemos la proxima...
Otra vez historicos haciendo tiempos de super turismo...el primero que le saca 5 vueltas al segundo peloton y el segundo peloton le saca 5 vueltas al tercero....raro.
Esperemos la tecnica a ver que dice.
Porque me meto si no corro? Porqur soy asi
Invitado- Invitado
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Edu, por eso dije ESPERO que sea.....
El 2do peloton se sale mucho y los autos siempre les pasa algo ajjajajajajaja
Veremos mas adelante....
El 2do peloton se sale mucho y los autos siempre les pasa algo ajjajajajajaja
Veremos mas adelante....
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
quiero primero que nada que la V,T de bien para saber que solo tengo que mejorar.....por otra parte coincido con vos edu con que la categoria no esta pareja , pero no creo que aya que frenar de arriba para abajo,, mas bien subir de abajo para arriba. el sabado escuche muchos comentarios como :siempre ganan los mismo ahora esta mas dificil,, porque largo en esta serie .....ahora el auto no dobla..Eduardo Ursino escribió:Por lo que dice la estadistica no creo que sea muy parejo....Dario G. Cammareri escribió:Entretenida carrera.... espero que los cambio en el reglamento hagan un campeonato mas parejo...
Por mi parte... siempre algo me deja de lado... GRACIAS a Fernando Souto por ayudarme... ESPERO DE UNA VEZ POR TODAS PONER EL AUTO A PUNTO...
nos vemos la proxima...
Otra vez historicos haciendo tiempos de super turismo...el primero que le saca 5 vueltas al segundo peloton y el segundo peloton le saca 5 vueltas al tercero....raro.
Esperemos la tecnica a ver que dice.
Porque me meto si no corro? Porqur soy asi
y mi conclucion es simple hay que mejorar,pero nosotros los que venimos de atras hay que ser sincero con uno mismo y darse cuenta lo que se puede mejorar, yo vi autos que pesaban 77 o 78 gramos autos que siempre les pasa algo, se les sale la rueda,se les corta un cable, se despega la corona,etc para estar adelante lo primero que tengo que hacer es que el auto no se me pare. segundo mejorar como piloto porque yo estoy seguro que si el sabado corria con el auto de vasquez o el de russo para desir unos nombres, yo como maneje no hubiese ganado.....no todo pasa por el auto,es tambien la esperiencia .... hay que girar mas en la verde y la roja vias que solo unos pocos practican y se pierden muchas vueltas ,,a mi me tomo todo el año pasado darme cuenta el funcionamiento correcto del pulsador y no se cuantos estan usando el pulsador que mas se adapte a su manejo. y si yo prefiero morir con mi preparacion tambien tengo que aseptar que me falta mucho por aprender y no culpar a la categoria , y para darle importancia al manejo por dar nombres a modo de ejemplo, no mas: CAPUTO, FEIJO, MANAVELLA y otros tanto corren con autos preparados por otros y MANEJAN Y GANAN...
por mi parte prefiero que estos que ganan esten siempre y si fuera posible se agregaran mas ganadores como mayeski,,perico,,sisterna ,grams,,vos EDU, etc mientras mejores son mas yo puedo mejorar
Invitado- Invitado
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Pablo, todo lo que escribo y digo siempre es a favor de las categorías y de Añe, nunca para restar, solo para sumar. Tal vez mi modo particular de decir las cosas muestren lo inverso,pero te juro que es asi.
Tenes razón que la mayoría que se queja no solo no sabe preparar los autos, sino que tampoco pone esmero en ello. Hay muchos factores que hacen que un auto este en la punta y eso es lo divertido de este hobby. También es verdad que a muchos les guata ir y no tienen ni idea por donde empezar, a mi me paso y me costo dos años ponerme a tiro( soy medio lento). Yo veo gente que llega compra el auto y quiere subir al podio...y lo veo seguido....otros que ni tocan el auto por 3 carreras, otros que ni cambian las escobillas, otros que se creen que los motores y las cubiertas son eternas...eso explica porque los martes somos 3 o 4 practicando antes de una carrera.
De llorones esta repleto, de gente que quiera aprender a laburar y superarse vacio..
Ahora y para mi, hay un hueco en el reglamento por el cual se puede hacer que un motor haga una gran diferencia, no te quepa duda. Por ejemplo, si estos motores los ablandas en 3 volts durante doce horas...no logras nada( por lo menos es mi experiencia).
Los demás huecos se los dejo para que lo averigüen.
Tal vez haya otros que yo no conozca así que esperemos la técnica y analicemos, solo eso.
En ningún momento sugerí que los autos estaban fuera de reglamento, solo analicemos la técnica y saquemos conclusiones. Yo siempre lo hago.
Lo que si pude analizar es la gran diferencia entre pelotones y la mediana concurrencia a la categoría. Se suponía que iba a ser una categoría tranquila casi "de caja" y no parece serla.
Vuelvo a repetir, me hubiera gustado que sean 30 competidores al igual que en las demás categorías...pero sin duda, algo esta pasando.
Bueno, nos vemos el martes en el bar de la esquina porque seguro Alberto no me va a dejar entrar .
PD: saca el motor de tu super turismo y ponéselo al histórico vas a ver como cambia.
Tenes razón que la mayoría que se queja no solo no sabe preparar los autos, sino que tampoco pone esmero en ello. Hay muchos factores que hacen que un auto este en la punta y eso es lo divertido de este hobby. También es verdad que a muchos les guata ir y no tienen ni idea por donde empezar, a mi me paso y me costo dos años ponerme a tiro( soy medio lento). Yo veo gente que llega compra el auto y quiere subir al podio...y lo veo seguido....otros que ni tocan el auto por 3 carreras, otros que ni cambian las escobillas, otros que se creen que los motores y las cubiertas son eternas...eso explica porque los martes somos 3 o 4 practicando antes de una carrera.
De llorones esta repleto, de gente que quiera aprender a laburar y superarse vacio..
Ahora y para mi, hay un hueco en el reglamento por el cual se puede hacer que un motor haga una gran diferencia, no te quepa duda. Por ejemplo, si estos motores los ablandas en 3 volts durante doce horas...no logras nada( por lo menos es mi experiencia).
Los demás huecos se los dejo para que lo averigüen.
Tal vez haya otros que yo no conozca así que esperemos la técnica y analicemos, solo eso.
En ningún momento sugerí que los autos estaban fuera de reglamento, solo analicemos la técnica y saquemos conclusiones. Yo siempre lo hago.
Lo que si pude analizar es la gran diferencia entre pelotones y la mediana concurrencia a la categoría. Se suponía que iba a ser una categoría tranquila casi "de caja" y no parece serla.
Vuelvo a repetir, me hubiera gustado que sean 30 competidores al igual que en las demás categorías...pero sin duda, algo esta pasando.
Bueno, nos vemos el martes en el bar de la esquina porque seguro Alberto no me va a dejar entrar .
PD: saca el motor de tu super turismo y ponéselo al histórico vas a ver como cambia.
Última edición por Eduardo Ursino el Lun 29 Ago 2016, 15:32, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Pablo y Edu....
Muy buenas sus criticas, sinceras y reales.
Yo desde mi corta experiencia, aclarando que me falta mucho girar, soy uno de los cuales siempre tiene un problema con el auto, no se que es, pero siempre me pasa algo, algunas cosas vos las dijiste Pablo, pero por suerte me explicaron como solucionarlas y busco TRABAJAR en el auto para que no se me caiga, pero igual tengo problemas.... a mi tampoco me ayuda nadie, busco aprender y hacerme las cosas yo, que nadie me lo prepare, por eso me da bronca el tiempo que le dedico y después ver los resultados de mierda que saco... Pero lo lindo de esto es que es un DESAFIÓ PERSONAL y los demás que sigan con sus cosas, yo no me fijo en eso, solo en mi y en buscar la manera de mejorar dándome cuenta y aceptándome mis errores......
También coincido con Pablo de subir, y no de frenar a los de arriba... El tema de la practica es difícil a veces, no todos disponen del mismo tiempo, pero siempre que se puede se practica y en todos los colores, y con el tiempo se nota las mejoras, a veces mínimas pero se notan....
PD: Edu, gracias por lo de llorones jajajajajajjajaaj
Muy buenas sus criticas, sinceras y reales.
Yo desde mi corta experiencia, aclarando que me falta mucho girar, soy uno de los cuales siempre tiene un problema con el auto, no se que es, pero siempre me pasa algo, algunas cosas vos las dijiste Pablo, pero por suerte me explicaron como solucionarlas y busco TRABAJAR en el auto para que no se me caiga, pero igual tengo problemas.... a mi tampoco me ayuda nadie, busco aprender y hacerme las cosas yo, que nadie me lo prepare, por eso me da bronca el tiempo que le dedico y después ver los resultados de mierda que saco... Pero lo lindo de esto es que es un DESAFIÓ PERSONAL y los demás que sigan con sus cosas, yo no me fijo en eso, solo en mi y en buscar la manera de mejorar dándome cuenta y aceptándome mis errores......
También coincido con Pablo de subir, y no de frenar a los de arriba... El tema de la practica es difícil a veces, no todos disponen del mismo tiempo, pero siempre que se puede se practica y en todos los colores, y con el tiempo se nota las mejoras, a veces mínimas pero se notan....
PD: Edu, gracias por lo de llorones jajajajajajjajaaj
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Edu no nada que ver mi punto de vista no va dirigido a tus comentarios,al contrario estuve deacuerdo en que se noto lo desparejo.....
con la tecnica se que a pasado antes que autos por motivos x no la pasaron y no digo que queres que descalifiquen a alguien....yo quiero que la pasen solo para saber que me ganan bien ... escuche tambien que hay huecos con el tema motores y puede ser yo esa no la entiendo todavia..
lo que digo que la diferencia esta en el conjunto no solo en el auto...no quiero que se mal interprete ni se ofenda nadie,todos los autos para el sabado hubo que lastrarlos y estoy seguro que 5 o 6 sabian donde y como lastrarlo,si adelante,si atras o en el techo y eso par el que tiene experiencia marca diferncia el auto se comporta totalmente distinto y bue hay que aprender...
Dario: entiendo el esfuerzo que tendras que hacer para ir a la pista,pero lamentablemente para mejorar en esto que es solo un jobby hay que seguir aprendiendo y practicando
con la tecnica se que a pasado antes que autos por motivos x no la pasaron y no digo que queres que descalifiquen a alguien....yo quiero que la pasen solo para saber que me ganan bien ... escuche tambien que hay huecos con el tema motores y puede ser yo esa no la entiendo todavia..
lo que digo que la diferencia esta en el conjunto no solo en el auto...no quiero que se mal interprete ni se ofenda nadie,todos los autos para el sabado hubo que lastrarlos y estoy seguro que 5 o 6 sabian donde y como lastrarlo,si adelante,si atras o en el techo y eso par el que tiene experiencia marca diferncia el auto se comporta totalmente distinto y bue hay que aprender...
Dario: entiendo el esfuerzo que tendras que hacer para ir a la pista,pero lamentablemente para mejorar en esto que es solo un jobby hay que seguir aprendiendo y practicando
Invitado- Invitado
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
perdon por el comentario que ise de los pone coches tube unos problemitas despues de irme de la pista el sabado alberto perdon por el comentario aora y sepan disculpar lo que voy a decir sin ofender a nadie a practicar mucho tiempo no tengo de ir porque como algunos saben la sigueña me trajo un poco tarde una hija y lla es grande y la tengo que ir a ver cuando tengo tiempo libre el tiempo libre que tenia para ir a practicar ese tiempo uso aora con ella edu si me queres desafiar veni a correr un viernes con migo a sin iman y bamos a ver quien es el mejor muertooooooooooo
norberto giovannini- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 55
Localización : las vegas
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
y te corro sin pila en el pulsador encima como ce ve que las buenas pociciones en los campeonatos ce le suben a algunos ala cabesa
norberto giovannini- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 55
Localización : las vegas
norberto giovannini- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 55
Localización : las vegas
Re: TC HISTÓRICO ▬ PRIMAVERA ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
traidor aguante el sin iman
norberto giovannini- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 55
Localización : las vegas
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» TC Histórico Primavera ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» TC Histórico Primavera ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» TC Histórico Primavera ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» TC Histórico Primavera ▬ 3° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» TC HISTORICO ▬ PRIMAVERA ▬ 4º RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» TC Histórico Primavera ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» TC Histórico Primavera ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» TC Histórico Primavera ▬ 3° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» TC HISTORICO ▬ PRIMAVERA ▬ 4º RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Dom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin
» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Mar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin
» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin
» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin