AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN

+5
G.Nieto
Jose Luis Alberdi
Alejandro Maverick Calens
Alberto Marcolongo
Admin
9 participantes

Ir abajo

ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN Empty ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN

Mensaje  Admin Mar 06 Sep 2016, 18:16




ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN Anexo%20VIII%20Categorias%20sin%20Imaacuten_zpsafwdzlm8





Última edición por Admin el Sáb 26 Nov 2016, 09:47, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN Empty Re: ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN

Mensaje  Invitado Miér 07 Sep 2016, 09:01

Alberto

Entiendo que el espiritu es que partir de ahora no se van a poder devolver las gomas con las llantas puestas. Es asi?. Si lo fuera, lo justo seria que nadie pueda hacerlo y no solo los autos que queden en la tecnica.

Todo lo demas me parece claro y bueno para el fair play. 

Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN Empty Re: ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN

Mensaje  Alberto Marcolongo Miér 07 Sep 2016, 14:20

Si, es para todos, no sólo para los que quedan en la técnica.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN Empty Re: ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN

Mensaje  Alejandro Maverick Calens Jue 08 Sep 2016, 08:57

Smile

Alejandro Maverick Calens

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN Empty Re: ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN

Mensaje  Jose Luis Alberdi Jue 08 Sep 2016, 18:37

NO me animo a opinar directamente que no estoy de acuerdo con esta medida, pero no me gusta esta decisión tomada por Alberto, y fundamento, qué pasa con categorías como Clásicos o grupo C que corremos con la yantas originales (slotit o  NSR)? Si no tenes otro auto de estas categorías y marcas o más o menos similar no se puede practicar con el auto que corrimos porque lo tendríamos en condición de "cojo" o "discapacitado" (porque no tendría como moverse) durante 1 mes y no es lo mismo comprar yantas del mismo diámetro tipo las de Scaleauto u otra marca, porque son diferentes, no son slotit o NSR. POr favor no vengan con el argumento que todos tienen 2 grupos C o 2 clásicos, eso no es un buen argumento pr tomar esta medida, el sentido común si, y por eso consulto qué paso ya que se tomó esta medida sin consultar, sería bueno FUNDAMENTAR las razones de estas decisiones, o para que sea más entendible, POR QUÉ SE DECIDIÓ ESTO?

Aclaro, no me parece mal para las otras categorías (LMs, GT o Mosler), ya que generalmente corremos con yantas compradas que no son las originales del auto y de esas si se pueden tener otras iguales, pero pr clásicos y grupo C, NO. Y mi reclamo es solamente por estas DOS ÚLTIMAS categorías, para que no queden dudas.

Abrazo, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN Empty Re: ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN

Mensaje  G.Nieto Jue 08 Sep 2016, 19:57

Profe, en mi opinión, justamente esas categorías donde no se pueden cambiar las llantas, es donde más foco habría que poner, dado que cualquier modificación (manipulación) que uno haga, te pone en ventaja frente al resto. En las que las llantas son libres, uno va cambiando de acuerdo al seteo que tiene el auto,  así que todos tendríamos las mismas posibilidades. 

Respecto a dejar las llantas después de la carrera, entiendo que las llantas quedan "en la técnica" y no guardadas hasta la otra carrera como las gomas. Por lo que, a la otra semana, uno ya puede pasar a retirarlas, como pasa con los autos. Ojo, es lo que yo entendí.

Y respecto a la actualización del reglamento, creo que son cosas que muchos pedíamos hacía rato, así que en mi caso, es bienvenida esta actualización.

Abrazo!!
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN Empty Re: ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN

Mensaje  norberto giovannini Vie 09 Sep 2016, 14:12

les doy la bien benida al final de los perros los perros ala veterinaria  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN Empty gordo "orgushosso", futuro político...

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 10 Sep 2016, 10:16

Aclaración: cuando escribí YANTA me referí a la comida del mediodía y no a las LLANTAS de los autos... Y si, la verdad que la opinión queda incoherente si le damos ese significado, pero prefiero que quede así y no como una falta de ortografía...

Saludos a todos, JL.

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN Empty Re: ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN

Mensaje  Rolando Bros Sáb 10 Sep 2016, 11:42

Jose Luis Alberdi escribió:Aclaración: cuando escribí YANTA me referí a la comida del mediodía y no a las LLANTAS de los autos... Y si, la verdad que la opinión queda incoherente si le damos ese significado, pero prefiero que quede así y no como una falta de ortografía...

Saludos a todos, JL.


Te sentis bien?

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN Empty Re: ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN

Mensaje  Daniel Palazzo Dom 25 Sep 2016, 13:51

No soy suelo  escribir prácticamente en el foro, pero los acontecimientos que vienen  sucediendo últimamente en las carreras  hacen que sienta la necesidad de hacerlo.
Me parece muy bien estos puntos a que se agregaron en el reglamento  , las cunas y los chasis no pueden estar doblados , si vienen torcidos y tenemos la capacidad de enderezarlos hagámoslo para que queden planos y no con panza para que se peguen  al carril .

Estamos dejando de lado otros como las carrocerías y los motores ,  carrocerías sin sus accesorios o con piezas modificadas fuera  de reglamento , fuera de reglamento es desclasificación si está en el reglamento respetémoslo  .

Otro son los   motores que hacen diferencia que hacen es impresionantes,  parecen de otra categoría y eso no es cuestión de manejo únicamente  o puesta a punto ,   más evidente en categorías  como Clásicos y GR C , donde se corre con las mismas relaciones  de piñón y corona ,  no quiero decir que en las otras categorías no pase lo mismo .
 En mi caso debo tener  50 motores de gr C o Clásicos  ,  tengo  pocos  muy buenos , buenos , regulares y malos , pero ninguno rinde como esos autos cohetes de esas categorías y no creo que sea por no tener  la  suerte de que no me tocaran o por mi mal manejo. 

Estos son algunos puntos importantes del reglamento pero no descuidemos  ninguno  de los otros, el reglamento esta para cumplirlo y asi debe ser , para eso se hizo y si da margen para el “error” arreglémoslo entre todos  ,   esto que está pasando últimamente  no me gusta , salirse del reglamento para ganar es faltarle el respeto al compañero , engañarlo  y engañarse a uno mismo creyendo que es el mejor  .

Sé que no soy el único que ve esto y piensa así  , eso me deja tranquilo y se pudo ver en la cantidad de gente que fue a correr este vienes a grupo C, hoy lo expreso yo  porque me está molestando y me parece que no podía dejarlo pasar más tiempo.

Nadie me  obliga a ir los viernes a correr  y pienso que la mayoría lo hace por lo mismo que yo  , porque  es un cable a tierra , para  divertirse , pasar un rato  agradable con amigos  y porque le encanta el hobby . Particularmente estoy toda la semana esperando a que llegue el viernes para ir a “La Pista “ , para ello dejo de estar con mi familia a pesar de los reclamos que me hacen para que me quede ,  gasto plata y tiempo que podría usarlos con ellos , soy egoísta y hasta ahora a pesar de ser consciente de ello los viernes iba con ganas , cosa que no me está pasando últimamente.

Estoy seguro que esto que escribo no le va a caer bien a todos , nada mas  digo lo que pienso y veo  ,  con la única intención por que lo hago es por el bien de todos , por  cuidar el  hobby  y lo que tenemos  , tomemos conciencia  de lo  que está  pasando no es bueno y  este viernes se vio un síntoma muy claro  , hagamos las cosas bien , somos grandes , no hagamos una carrera armamentista , respetemos las cosas como tienen que ser, respetémonos entre nosotros  y dense cuenta que así perdemos todos y si hay alguien que piensa que gana es porque no le da la cabeza y le  importa poco lo que hacemos

Pido disculpas por lo extenso del texto  y por mi redacción
Daniel Palazzo
Daniel Palazzo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN Empty Re: ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN

Mensaje  Omar Pinnavaria Dom 25 Sep 2016, 20:19

Es entendible Dani, en una carrera de 11 pilotos 10 encerrados entre 103 y 107 vueltas reales (con dos de los pilotos que pelean el campeonato dentro de ellos) y emparejados mas por el lastre , y uno con 112, es una diferencia poco creíble en una categoría "promocional" o "de caja" ....saquemos a Le Mans o GT donde las variaciones de preparación pueden hacer ese tipo de diferencias... en algo estas en lo cierto, nadie nos obliga a ir.

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN Empty Re: ANEXO VIII ▬▬ CATEGORIAS SIN IMÁN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.