Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+6
Patricio Grigorjew
norberto giovannini
Guillermo Vivanco
Rolando Bros
Vicente Manavella
Admin
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Linda carrera!!! Me divertí bastante manejando ese enorme auto que me prestaste Gabi. Mil gracias.
Una lástima que una categoría tan, pero tan especial, haya decrecido en la cantidad de participantes. Pero ya es público y notorio que esta mengua de participantes no pasa por los atributos de la misma. Dos semanas seguidas en donde se disputaron dos categorías entrañables, en las cuales gran parte de los habituales pilotos que corren sin imán han dejado de participar.
Lo peor que podemos hacer, es hacernos los boludos. Las desclasificaciones y las eternas sospechas de un generalizado parque de autos fuera de reglamento, sumado a los también eternos reclamos que se le hace a la Organización sobre las verificaciones técnicas, son evidentemente el motivo de la poca concurrencia.
Todos los que amamos este juego, sentimos desazón por esto que está ocurriendo, básicamente porque atentan contra nuestro divertimento. Pero como adelanté, no podemos seguir haciéndonos los boludos. Debemos asumir que si queremos seguir teniendo un espacio para divertirnos, debemos cortar definitivamente con las conductas que van en contra de las disposiciones reglamentarias, pero también debemos asumir que escaparnos en una especie de boicot hacia la organización, no ayuda. Es mas, diría que nos acerca paulatinamente al fin de las competencias de slot en AÑE.
La organización de las competencias debe asumir la responsabilidad de hacer cumplir las reglas del juego, que es la primera manifestación de respeto hacia todos los participantes de la competencia. No debe haber hijos, ni entenados. Amigos, confidentes, socios, colaboradores, desconocidos debutantes que se acercan al hobbie, todos son iguales a la hora de aplicar las reglas. Desde el súper campeón talentoso, hasta el último clasificado. Todos merecen el mismo respeto.
Los reglamentos son un límite, y no se está un poquito adentro o un poquito afuera. Se está adentro o se está afuera. Y esto debe ser perfectamente entendido y aplicado a rajatabla por quien decide organizar una competencia, teniendo a su vez, la responsabilidad de ser quien verifica el cumplimiento de los reglamentos. Si esto no se entiende de una vez por todas, y para el futuro, poco probable será que el juego pueda seguir. Quizás sea necesario revisarlos y darles más contundencia fácilmente medible. Y los verificadores, también deberán estar atentos y ser más estrictos en su aplicación.
Los que competimos debemos participar sin apartarnos de las reglas, que es la primer manifestación de respeto hacia el resto y la organización. Debe quedar claro que aquel que no las respeta se está “cagando” en los demás, incluso en los que llama amigos. Debemos entender y comprometernos a que esa es la conducta que se espera de un competidor. El que actúe de manera contraria no tiene cabida en nuestro juego.
Pero no es comiéndose al caníbal como se solucionan las cosas. Una conducta antirreglamentaria, no se elimina con otra conducta antirreglamentaria. Todo lo contrario, se acrecienta y empeora la situación. Y eso ha pasado los últimos meses en AÑE. Y tenemos que hacernos cargo, organización y competidores, si queremos continuar con el juego.
Y aclaro para todos los suspicaces que se ríen con sorna, cuando leen la palabra “juego”. El slot al que me estoy refiriendo y que se practica formalmente en AÑE, es un juego que emula competencias de autos. Ergo, el slot es un juego de competencias. La cual está en la esencia del juego. Sin competencia no hay juego. Todos los que nos anotamos en una carrera vamos a competir y a ganar. Lo cual no significa que para lograr el objetivo debamos perderle el respeto a nuestros rivales haciéndoles trampa y a la organización tratándola de engañar para que no nos descubra.
Basta de boludeos, basta de esta guerra absurda de egos. Por ganar, nadie recibe sponsoreos de grandes marcas de slot, ni premios sustanciosos. Volvamos todos a competir como debe hacerse, respetándonos.
Quizás estas palabras ofendan a algunos o a muchos. Quizás caigan mal en una primera lectura. Pero sepan que están escritas desde la mejor buena leche y porque no quiero ver que se destruya una actividad que sé que a muchos nos apasiona. Como así tampoco, quiero ver como se destruye un lugar que ha costado muchísimo construir, mantener y hacerlo crecer. Un lugar que quiero y respeto muchísimo, al igual que a sus dueños.
Vicente
Una lástima que una categoría tan, pero tan especial, haya decrecido en la cantidad de participantes. Pero ya es público y notorio que esta mengua de participantes no pasa por los atributos de la misma. Dos semanas seguidas en donde se disputaron dos categorías entrañables, en las cuales gran parte de los habituales pilotos que corren sin imán han dejado de participar.
Lo peor que podemos hacer, es hacernos los boludos. Las desclasificaciones y las eternas sospechas de un generalizado parque de autos fuera de reglamento, sumado a los también eternos reclamos que se le hace a la Organización sobre las verificaciones técnicas, son evidentemente el motivo de la poca concurrencia.
Todos los que amamos este juego, sentimos desazón por esto que está ocurriendo, básicamente porque atentan contra nuestro divertimento. Pero como adelanté, no podemos seguir haciéndonos los boludos. Debemos asumir que si queremos seguir teniendo un espacio para divertirnos, debemos cortar definitivamente con las conductas que van en contra de las disposiciones reglamentarias, pero también debemos asumir que escaparnos en una especie de boicot hacia la organización, no ayuda. Es mas, diría que nos acerca paulatinamente al fin de las competencias de slot en AÑE.
La organización de las competencias debe asumir la responsabilidad de hacer cumplir las reglas del juego, que es la primera manifestación de respeto hacia todos los participantes de la competencia. No debe haber hijos, ni entenados. Amigos, confidentes, socios, colaboradores, desconocidos debutantes que se acercan al hobbie, todos son iguales a la hora de aplicar las reglas. Desde el súper campeón talentoso, hasta el último clasificado. Todos merecen el mismo respeto.
Los reglamentos son un límite, y no se está un poquito adentro o un poquito afuera. Se está adentro o se está afuera. Y esto debe ser perfectamente entendido y aplicado a rajatabla por quien decide organizar una competencia, teniendo a su vez, la responsabilidad de ser quien verifica el cumplimiento de los reglamentos. Si esto no se entiende de una vez por todas, y para el futuro, poco probable será que el juego pueda seguir. Quizás sea necesario revisarlos y darles más contundencia fácilmente medible. Y los verificadores, también deberán estar atentos y ser más estrictos en su aplicación.
Los que competimos debemos participar sin apartarnos de las reglas, que es la primer manifestación de respeto hacia el resto y la organización. Debe quedar claro que aquel que no las respeta se está “cagando” en los demás, incluso en los que llama amigos. Debemos entender y comprometernos a que esa es la conducta que se espera de un competidor. El que actúe de manera contraria no tiene cabida en nuestro juego.
Pero no es comiéndose al caníbal como se solucionan las cosas. Una conducta antirreglamentaria, no se elimina con otra conducta antirreglamentaria. Todo lo contrario, se acrecienta y empeora la situación. Y eso ha pasado los últimos meses en AÑE. Y tenemos que hacernos cargo, organización y competidores, si queremos continuar con el juego.
Y aclaro para todos los suspicaces que se ríen con sorna, cuando leen la palabra “juego”. El slot al que me estoy refiriendo y que se practica formalmente en AÑE, es un juego que emula competencias de autos. Ergo, el slot es un juego de competencias. La cual está en la esencia del juego. Sin competencia no hay juego. Todos los que nos anotamos en una carrera vamos a competir y a ganar. Lo cual no significa que para lograr el objetivo debamos perderle el respeto a nuestros rivales haciéndoles trampa y a la organización tratándola de engañar para que no nos descubra.
Basta de boludeos, basta de esta guerra absurda de egos. Por ganar, nadie recibe sponsoreos de grandes marcas de slot, ni premios sustanciosos. Volvamos todos a competir como debe hacerse, respetándonos.
Quizás estas palabras ofendan a algunos o a muchos. Quizás caigan mal en una primera lectura. Pero sepan que están escritas desde la mejor buena leche y porque no quiero ver que se destruya una actividad que sé que a muchos nos apasiona. Como así tampoco, quiero ver como se destruye un lugar que ha costado muchísimo construir, mantener y hacerlo crecer. Un lugar que quiero y respeto muchísimo, al igual que a sus dueños.
Vicente
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 61
Localización : Buenos Aires - Argentina
Re: LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Vicente:
Comparto plenamente tu exposición !!!! Quiero competir contra mis amigos rivales dentro de un reglamento que se haga cumplir !!! Sin ventajas deportivas para nadie. Y el que no comparta esos lineamientos, que se abstenga de venir a hacernos pasar un momento bastante feo, mostrando además una importante falta de respeto. Todo se arregla conversando con altura , conocimiento y respeto por el otro. Errores todos tenemos pero que sean sólo eso !!! No con intención manifiesta de modificar un auto !!! Siempre me incliné que ante una duda, el dueño del auto sospechado, lo ponga a disposición de quien sospecha. Se mide, verifica, analiza y listo !!!
Alegría si está todo en orden, o Veterinaria para el perro y su dueño !!!
Abrazo con grip para todos.
Comparto plenamente tu exposición !!!! Quiero competir contra mis amigos rivales dentro de un reglamento que se haga cumplir !!! Sin ventajas deportivas para nadie. Y el que no comparta esos lineamientos, que se abstenga de venir a hacernos pasar un momento bastante feo, mostrando además una importante falta de respeto. Todo se arregla conversando con altura , conocimiento y respeto por el otro. Errores todos tenemos pero que sean sólo eso !!! No con intención manifiesta de modificar un auto !!! Siempre me incliné que ante una duda, el dueño del auto sospechado, lo ponga a disposición de quien sospecha. Se mide, verifica, analiza y listo !!!
Alegría si está todo en orden, o Veterinaria para el perro y su dueño !!!
Abrazo con grip para todos.
Invitado- Invitado
Re: LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Espectacular!!!!!!!!!Vicente Manavella escribió:Linda carrera!!! Me divertí bastante manejando ese enorme auto que me prestaste Gabi. Mil gracias.
Una lástima que una categoría tan, pero tan especial, haya decrecido en la cantidad de participantes. Pero ya es público y notorio que esta mengua de participantes no pasa por los atributos de la misma. Dos semanas seguidas en donde se disputaron dos categorías entrañables, en las cuales gran parte de los habituales pilotos que corren sin imán han dejado de participar.
Lo peor que podemos hacer, es hacernos los boludos. Las desclasificaciones y las eternas sospechas de un generalizado parque de autos fuera de reglamento, sumado a los también eternos reclamos que se le hace a la Organización sobre las verificaciones técnicas, son evidentemente el motivo de la poca concurrencia.
Todos los que amamos este juego, sentimos desazón por esto que está ocurriendo, básicamente porque atentan contra nuestro divertimento. Pero como adelanté, no podemos seguir haciéndonos los boludos. Debemos asumir que si queremos seguir teniendo un espacio para divertirnos, debemos cortar definitivamente con las conductas que van en contra de las disposiciones reglamentarias, pero también debemos asumir que escaparnos en una especie de boicot hacia la organización, no ayuda. Es mas, diría que nos acerca paulatinamente al fin de las competencias de slot en AÑE.
La organización de las competencias debe asumir la responsabilidad de hacer cumplir las reglas del juego, que es la primera manifestación de respeto hacia todos los participantes de la competencia. No debe haber hijos, ni entenados. Amigos, confidentes, socios, colaboradores, desconocidos debutantes que se acercan al hobbie, todos son iguales a la hora de aplicar las reglas. Desde el súper campeón talentoso, hasta el último clasificado. Todos merecen el mismo respeto.
Los reglamentos son un límite, y no se está un poquito adentro o un poquito afuera. Se está adentro o se está afuera. Y esto debe ser perfectamente entendido y aplicado a rajatabla por quien decide organizar una competencia, teniendo a su vez, la responsabilidad de ser quien verifica el cumplimiento de los reglamentos. Si esto no se entiende de una vez por todas, y para el futuro, poco probable será que el juego pueda seguir. Quizás sea necesario revisarlos y darles más contundencia fácilmente medible. Y los verificadores, también deberán estar atentos y ser más estrictos en su aplicación.
Los que competimos debemos participar sin apartarnos de las reglas, que es la primer manifestación de respeto hacia el resto y la organización. Debe quedar claro que aquel que no las respeta se está “cagando” en los demás, incluso en los que llama amigos. Debemos entender y comprometernos a que esa es la conducta que se espera de un competidor. El que actúe de manera contraria no tiene cabida en nuestro juego.
Pero no es comiéndose al caníbal como se solucionan las cosas. Una conducta antirreglamentaria, no se elimina con otra conducta antirreglamentaria. Todo lo contrario, se acrecienta y empeora la situación. Y eso ha pasado los últimos meses en AÑE. Y tenemos que hacernos cargo, organización y competidores, si queremos continuar con el juego.
Y aclaro para todos los suspicaces que se ríen con sorna, cuando leen la palabra “juego”. El slot al que me estoy refiriendo y que se practica formalmente en AÑE, es un juego que emula competencias de autos. Ergo, el slot es un juego de competencias. La cual está en la esencia del juego. Sin competencia no hay juego. Todos los que nos anotamos en una carrera vamos a competir y a ganar. Lo cual no significa que para lograr el objetivo debamos perderle el respeto a nuestros rivales haciéndoles trampa y a la organización tratándola de engañar para que no nos descubra.
Basta de boludeos, basta de esta guerra absurda de egos. Por ganar, nadie recibe sponsoreos de grandes marcas de slot, ni premios sustanciosos. Volvamos todos a competir como debe hacerse, respetándonos.
Quizás estas palabras ofendan a algunos o a muchos. Quizás caigan mal en una primera lectura. Pero sepan que están escritas desde la mejor buena leche y porque no quiero ver que se destruya una actividad que sé que a muchos nos apasiona. Como así tampoco, quiero ver como se destruye un lugar que ha costado muchísimo construir, mantener y hacerlo crecer. Un lugar que quiero y respeto muchísimo, al igual que a sus dueños.
Vicente
Pobre aquel que perrea un auto para ganar una crarrerita.
Feliicitaciones Vincen
Rolando Bros- Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Re: LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Muy bien Vicente, sds /w.!
Última edición por Guillermo Vivanco el Lun 03 Oct 2016, 15:45, editado 1 vez
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62
Re: LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
la proxima de grupo c vuelvo con el porche de la abuela de mi hija que hoy me dijo que me lo prestaba porque como la pista de alberto otra igual no existe en ningun lado
norberto giovannini- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 55
Localización : las vegas
Re: LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Antes que nada quiero felicitar al podio !!!!
Con respecto a lo que esta aconteciendo últimamente en la pista comparto ciento por ciento la opinión de Vicente y de muchos otros, dejémonos de joder, lamentablemente este es un hobby que no tiene demasiados adeptos por lo tanto tratemos de mantener los que ya están.
Desde mi punto de vista armar y correr con un auto fuera del reglamento no es competir, es cagarse en los demás que tal vez usan tiempo en su casa para preparar un auto que funcione masomenos y poder disfrutarlo un viernes por la noche.
Como se dijo antes, no nos paga nadie por correr y ganar, es mas nosotros pagamos y lo hacemos para disfruralo.
Para no agregar mas leña al fuego voy a proponer algo que me parece no es demasiado descabellado:
Si la entrega de autos se realiza 30 min. antes se puede entregar con la carrocería separada del chasis y la organización puede ver aunque sea mínimamente algo fuera de lugar y así solicitar que se cambie parte o la totalidad del auto en cuestión, una vez verificado y confirmado se ponen las gomas. esto se podría hacer con dos veedores que la organización elija en el momento para que no quepa ninguna duda.
mas que nada estoy tratando de ayudar a que podamos pasarlo bien y no tener que estar pasando nuevamente por una situación asi por un autito de juguete.....
SI SRES, SOMOS GRANDOTES BOLUDOS JUGANDO CON AUTITOS DE JUGUETE !!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Con respecto a lo que esta aconteciendo últimamente en la pista comparto ciento por ciento la opinión de Vicente y de muchos otros, dejémonos de joder, lamentablemente este es un hobby que no tiene demasiados adeptos por lo tanto tratemos de mantener los que ya están.
Desde mi punto de vista armar y correr con un auto fuera del reglamento no es competir, es cagarse en los demás que tal vez usan tiempo en su casa para preparar un auto que funcione masomenos y poder disfrutarlo un viernes por la noche.
Como se dijo antes, no nos paga nadie por correr y ganar, es mas nosotros pagamos y lo hacemos para disfruralo.
Para no agregar mas leña al fuego voy a proponer algo que me parece no es demasiado descabellado:
Si la entrega de autos se realiza 30 min. antes se puede entregar con la carrocería separada del chasis y la organización puede ver aunque sea mínimamente algo fuera de lugar y así solicitar que se cambie parte o la totalidad del auto en cuestión, una vez verificado y confirmado se ponen las gomas. esto se podría hacer con dos veedores que la organización elija en el momento para que no quepa ninguna duda.
mas que nada estoy tratando de ayudar a que podamos pasarlo bien y no tener que estar pasando nuevamente por una situación asi por un autito de juguete.....
SI SRES, SOMOS GRANDOTES BOLUDOS JUGANDO CON AUTITOS DE JUGUETE !!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Patricio Grigorjew- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Re: LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Felicitaciones Guille. Cambiaste de auto y aparecieron las vueltas necesarias para llegar al podio. Deja el Peu en la vitrina que es el más lindo de todos.
Abrazo.
Pd. Suscribo en un 100% lo de Vicente. Ahora, que los caníbales existen, existen. Como los fantasmas. Y seguro que hay más de uno. La cuestión es encontrarlos sin comérselos.
Abrazo.
Pd. Suscribo en un 100% lo de Vicente. Ahora, que los caníbales existen, existen. Como los fantasmas. Y seguro que hay más de uno. La cuestión es encontrarlos sin comérselos.
Invitado- Invitado
Re: LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Muy bueno Patricio, y te felicito por el triunfo en tu serie.
Para no agregar mas leña al fuego voy a proponer algo que me parece no es demasiado descabellado:
Si la entrega de autos se realiza 30 min. antes se puede entregar con la carrocería separada del chasis y la organización puede ver aunque sea mínimamente algo fuera de lugar y así solicitar que se cambie parte o la totalidad del auto en cuestión, una vez verificado y confirmado se ponen las gomas. esto se podría hacer con dos veedores que la organización elija en el momento para que no quepa ninguna duda.
mas que nada estoy tratando de ayudar a que podamos pasarlo bien y no tener que estar pasando nuevamente por una situación asi por un autito de juguete.....
SI SRES, SOMOS GRANDOTES BOLUDOS JUGANDO CON AUTITOS DE JUGUETE !!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Rolando Bros- Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Re: LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Rodri, te entiendo, se que estas pasando por un mal momento por eso pensas asi.Rodrigo Conte Grand escribió:Felicitaciones Guille. Cambiaste de auto y aparecieron las vueltas necesarias para llegar al podio. Deja el Peu en la vitrina que es el más lindo de todos.
Abrazo.
Pd. Suscribo en un 100% lo de Vicente. Ahora, que los caníbales existen, existen. Como los fantasmas. Y seguro que hay más de uno. La cuestión es encontrarlos sin comérselos.
Rolando Bros- Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013
REGLAMENTOS
En principio quiero dejar en claro que me permito opinar para tratar de aportar una perspectiva desde la distancia. No solo porque estoy/estamos lejos
de la pista, 700 km, sino que además estamos también lejos de ser competitivos. Obviamente todos nos han recibido con suma cordialidad, la cual agradecemos y también han respetado nuestra intención de participar y compartir un juego que nos apasiona, mas allá de los resultados que aspiramos obtener.
El tema reglamentario hace ya tiempo me/ nos preocupa y en varias oportunidades lo comenté en Añe y con algunos "colegas" del deporte, porque uno sabe hasta donde llega, o puede llegar, pero hay veces que las diferencias espantan!!!. Somos conscientes de las limitaciones , esta claro que los chasis se pueden trabajar mucho, dentro del reglamento, las transmisiones también, los motores NO y hay autos que parecen cohetes acelerando,doblan sobre rieles( ) y se clavan en las frenadas. El sábado después de la ultima fecha de Endurance, estaban probando clásicos de NSR, girando en 15 bajísimos!!!!!!.
Por favor que no se malentienda ya que dialogando y cada uno expresando su punto de vista con honestidad es la única manera de mantener el juego , la diversión y la justicia de saber que cada uno alcanzó un objetivo acorde a sus capacidades pero todos con las mismas herramientas y PODER así seguir disfrutando de la Catedral, reducto donde algunos todos los viernes , otros cuando podemos, de alguna manera nos ponemos el antiflama y salimos pisando por la recta de mulsanne a bordo de una Ferrari, un Jaguar o un Ford GT . NO LO PONGAMOS EN RIESGO NO TIENE PRECIO, no vale la pena ni por una carrera ni por un campeonato.
Está claro que probablemente en lo deportivo el resultado mío/nuestro sería el mismo o muy parecido, pero está bueno saber que la diferencia es producto del mejor hacer de cada uno, cumpliendo estrictamente el reglamento y respaldado por una ajustada revisión técnica.
Por lo tanto le pedimos a todos que dialoguen, que pongan honestamente su mejor buena voluntad y conocimientos para acordar reglas claras y la definitiva voluntad de cumplirlas y verificarlas.
Un abrazo a todos ( no quiero poner nombres,porque sería injusto con unos o con otros) A TODOS.
Juan Valea
de la pista, 700 km, sino que además estamos también lejos de ser competitivos. Obviamente todos nos han recibido con suma cordialidad, la cual agradecemos y también han respetado nuestra intención de participar y compartir un juego que nos apasiona, mas allá de los resultados que aspiramos obtener.
El tema reglamentario hace ya tiempo me/ nos preocupa y en varias oportunidades lo comenté en Añe y con algunos "colegas" del deporte, porque uno sabe hasta donde llega, o puede llegar, pero hay veces que las diferencias espantan!!!. Somos conscientes de las limitaciones , esta claro que los chasis se pueden trabajar mucho, dentro del reglamento, las transmisiones también, los motores NO y hay autos que parecen cohetes acelerando,doblan sobre rieles( ) y se clavan en las frenadas. El sábado después de la ultima fecha de Endurance, estaban probando clásicos de NSR, girando en 15 bajísimos!!!!!!.
Por favor que no se malentienda ya que dialogando y cada uno expresando su punto de vista con honestidad es la única manera de mantener el juego , la diversión y la justicia de saber que cada uno alcanzó un objetivo acorde a sus capacidades pero todos con las mismas herramientas y PODER así seguir disfrutando de la Catedral, reducto donde algunos todos los viernes , otros cuando podemos, de alguna manera nos ponemos el antiflama y salimos pisando por la recta de mulsanne a bordo de una Ferrari, un Jaguar o un Ford GT . NO LO PONGAMOS EN RIESGO NO TIENE PRECIO, no vale la pena ni por una carrera ni por un campeonato.
Está claro que probablemente en lo deportivo el resultado mío/nuestro sería el mismo o muy parecido, pero está bueno saber que la diferencia es producto del mejor hacer de cada uno, cumpliendo estrictamente el reglamento y respaldado por una ajustada revisión técnica.
Por lo tanto le pedimos a todos que dialoguen, que pongan honestamente su mejor buena voluntad y conocimientos para acordar reglas claras y la definitiva voluntad de cumplirlas y verificarlas.
Un abrazo a todos ( no quiero poner nombres,porque sería injusto con unos o con otros) A TODOS.
Juan Valea
Juan Valea- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Re: LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
El viernes después de la carrera de Grupo "C" , realmente no tenía ganas de juntarme con nadie, y como era temprano le ofrecí a Dani Palazzo, llevarlo a la casa. Los dos estábamos igual , y sabíamos que esto tenia que estallar en algún momento. Un error en la preparación lo comete cualquiera, por ser precisamente un "ERROR" , que puede cometerse en cualquier actividad humana, imagínense en un JUEGO...le paso Calamary, con un auto que de caja la carrocería le peso menos que lo que decía Slot it ...(y encima lo había comprado en ese momento , lo abrió y lo corrió...), le pasó hasta a Roberto Candreva , que se olvidó de cambiar un piñón de 10 a un motor (y lo cargamos toda la semana...)... y a muchos otros que no recuerdo... pero otra cosa es MODIFICAR ex- profeso una cuna , carrocería o chasis para lograr una ventaja ilegítima sobre tus compañeros de hobby ... y el tema se va haciendo mas doloroso cuando ocurre de manera reiterada, porque esos coches están corriendo hace mas de un año, alguna vez se los excluyo por "diferencias de peso" pero 0,5 grs. no hacían 1 segundo por vuelta... y lo peor es que TODOS lo sabíamos o lo intuíamos o lo sospechábamos... pero nadie se animó a DENUNCIAR , por temor a quedar en evidencia...
El Sábado me puse a escribir en el foro, y vi el post de Dani en el anexo de reglamento, y me había ganado de mano, escribió exactamente lo que dijimos en el viaje la noche anterior, y sólo me quedo asentir y decirle " en algo tenes razón... nadie nos obliga a ir"... y me di cuenta que la bronca hablaba por mí... y recordé una charla con Willi Vivanco donde le nombre a varias personas que habían dejado de ir por esto; Guglielmuchi, Pereda (padre e hijo), Bustamante, Sauin.... es gente que se fue y que difícilmente vuelva, que perdió algo que quería por un motivo injusto.
Ya me paso una vez con el slot americano, lo deje porque el nivel de manipulación aun en categorías promocionales era escandalosa, y me quede sin hobby .... pero no fué totalmente por culpa de los PERREROS... fué culpa mía también ... por aceptar, callarme la boca y no denunciar.... no me va a pasar dos veces...yo no vuelvo a callarme
Celebro que la técnica haya dado el dictamen que se preveía, aunque creo que en estos casos, donde la falta es grave, se deberían publicar todos los parámentros referentes a ese auto ya que así como se modificó un elemento , se podrían haber modificado otros. Y con respecto a la revisión técnica creo que deberíamos involucrarnos más los pilotos, y brindar apoyo a la Organización ,con ideas como las de Patricio, o con aquello que creamos que puede servir a la transparencia en la aplicación de los reglamentos.
De mas esta decir que comparto lo que han vertido todos en los comentarios anteriores, es bueno saber que muchos de nosotros pensamos de la misma manera
Un saludo a todos
Omar Pinnavaria
El Sábado me puse a escribir en el foro, y vi el post de Dani en el anexo de reglamento, y me había ganado de mano, escribió exactamente lo que dijimos en el viaje la noche anterior, y sólo me quedo asentir y decirle " en algo tenes razón... nadie nos obliga a ir"... y me di cuenta que la bronca hablaba por mí... y recordé una charla con Willi Vivanco donde le nombre a varias personas que habían dejado de ir por esto; Guglielmuchi, Pereda (padre e hijo), Bustamante, Sauin.... es gente que se fue y que difícilmente vuelva, que perdió algo que quería por un motivo injusto.
Ya me paso una vez con el slot americano, lo deje porque el nivel de manipulación aun en categorías promocionales era escandalosa, y me quede sin hobby .... pero no fué totalmente por culpa de los PERREROS... fué culpa mía también ... por aceptar, callarme la boca y no denunciar.... no me va a pasar dos veces...yo no vuelvo a callarme
Celebro que la técnica haya dado el dictamen que se preveía, aunque creo que en estos casos, donde la falta es grave, se deberían publicar todos los parámentros referentes a ese auto ya que así como se modificó un elemento , se podrían haber modificado otros. Y con respecto a la revisión técnica creo que deberíamos involucrarnos más los pilotos, y brindar apoyo a la Organización ,con ideas como las de Patricio, o con aquello que creamos que puede servir a la transparencia en la aplicación de los reglamentos.
De mas esta decir que comparto lo que han vertido todos en los comentarios anteriores, es bueno saber que muchos de nosotros pensamos de la misma manera
Un saludo a todos
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62
Re: LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Esto es lo mas sano, denunciar, y no hablar al pedo.
Ya me paso una vez con el slot americano, lo deje porque el nivel de manipulación aun en categorías promocionales era escandalosa, y me quede sin hobby .... pero no fué totalmente por culpa de los PERREROS... fué culpa mía también ... por aceptar, callarme la boca y no denunciar.... no me va a pasar dos veces...yo no vuelvo a callarme
Un saludo a todos
Omar Pinnavaria
Rolando Bros- Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Re: LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
El debate está muy bueno y bien enfocado en buscar soluciones a algo que nos preocupa.
Solo un favor!!! Y por el bien de todos en pos de conseguir el objetivo que todos deseamos. Emitamos libremente nuestras opiniones y propongamos debates con argumentos y no con descalificaciones de tipo personal por el contenido de las opiniones. Suenan a desagradables golpes bajos sobre situaciones personales demasiado dolorosas, que nada tienen que ver con esto que estamos debatiendo y en nada ayudan a encontrar una solución al problema que entre todos estamos tratando de resolver.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 61
Localización : Buenos Aires - Argentina
VERIFICACIÓN TÉCNICA
| |||||||||||||||||||||||||||
Re: LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Buen diaa muchachos !!!
No estoy 100% al tanto de lo que paso pero por lo que sigo en la charla se puede ver mas o menos por donde se va.
Se que ultimamente no soy de la partida pero si lo fui unos años y tambien soy una persona que practica el slot desde hace muchos años por esto y por favor les pido que no tomen a mal mi parecer, solo quiero aportar y quien sabe en una de esas algo se puede tomar y ayude.
Creo que SIEMPRE o casi siempre van a estar esos autos que marcan una NOTABLE diferencia tal como lo mencionaba si no me equivoco Patricio. Para esto es que previamente se arma un reglamento (de publico conocimiento) para que todos estemos dentro de esos parametros y aquel que no lo este sea penalizado segun corresponda tal como muchas veces paso despues de la tecnica que hace Alber.
El tema esta para mi en NATURALIZAR los pedidos de "desarme" o las denuncias. Si alguno tiene una duda y aca pido perdon si en el reglamento deportivo no esta tal cual pero en todas las competencias es mas o menos igual...deberia acompañar por una suma adecuada de dinero por el hecho de desarmar todo el auto por el riesgo a que despues no quede como estaba y perder la performance lograda si es que este esta dentro de los parametros del reglamento. Este desarme y para lograr una 100% en la transparencia de todos los competidores se deberia hacer inmediatamente despues de la carrera y con los pilotos presentes para que quede la evidencia de las condiciones del auto.
Yo lo vivo a menudo en las competencias que tengo, nadie se enoja, nadie lo toma a mal y hasta se puede llegar a aprender de los parametros que se usa. Es simplemente eso muchachos, uno puede dudar, se pide el desarme, se procede y listo...no habria nada mas que agregar. Despues de esto se sigue normalmente y con esto se evitan el que diran y MUCHISIMAS ESPECULACIONES que despues pueden tomar varios colores en radio pasillo y llegar muy diferentes al final.
Algo con lo que no coincido para nada y me pasa a menudo, es cuando llamamos a nuestra COMPETENCIA, simples carreritas, o juego, o diversion...esto es una COMPETENCIA y TODOS lo tomamos como tal. Es parte importantisima reconocer esto y llamarlo asi porque es la importancia que todos nosotros le damos al invertir tanto tiempo y al hacerlo con la pasion que uno lo hace. Sino me gustaria saber si son simples carreritas, un juego o una diversion porque nos calentamos cuando no nos ponen rapido el auto, o cuando nos pegan un portazo y nos tiran a la mierda o cosas asi....es porque es una COMPETENCIA, esto no quita que exista entre nosotros el "3er tiempo" donde nos juntemos a compartir una cena y hablar de la carrera, pero creo que minimizar la importancia que realmente le damos a esto es parte del problema por el cual tampoco se puede tomar como natural un simple pedido de desarme sobre un auto.
Les dejo un abrazo grande y espero again nadie lo tome a mal, solo queria dejar mi parece y compartir con uds algo que veo a menudo que talvez pueda ayudar. Lo importante es que como marcaba en una parte Vicente que los parques de las categorias no bajen por cosas como estas y todo se mantenga como estaba.
Saludos !
No estoy 100% al tanto de lo que paso pero por lo que sigo en la charla se puede ver mas o menos por donde se va.
Se que ultimamente no soy de la partida pero si lo fui unos años y tambien soy una persona que practica el slot desde hace muchos años por esto y por favor les pido que no tomen a mal mi parecer, solo quiero aportar y quien sabe en una de esas algo se puede tomar y ayude.
Creo que SIEMPRE o casi siempre van a estar esos autos que marcan una NOTABLE diferencia tal como lo mencionaba si no me equivoco Patricio. Para esto es que previamente se arma un reglamento (de publico conocimiento) para que todos estemos dentro de esos parametros y aquel que no lo este sea penalizado segun corresponda tal como muchas veces paso despues de la tecnica que hace Alber.
El tema esta para mi en NATURALIZAR los pedidos de "desarme" o las denuncias. Si alguno tiene una duda y aca pido perdon si en el reglamento deportivo no esta tal cual pero en todas las competencias es mas o menos igual...deberia acompañar por una suma adecuada de dinero por el hecho de desarmar todo el auto por el riesgo a que despues no quede como estaba y perder la performance lograda si es que este esta dentro de los parametros del reglamento. Este desarme y para lograr una 100% en la transparencia de todos los competidores se deberia hacer inmediatamente despues de la carrera y con los pilotos presentes para que quede la evidencia de las condiciones del auto.
Yo lo vivo a menudo en las competencias que tengo, nadie se enoja, nadie lo toma a mal y hasta se puede llegar a aprender de los parametros que se usa. Es simplemente eso muchachos, uno puede dudar, se pide el desarme, se procede y listo...no habria nada mas que agregar. Despues de esto se sigue normalmente y con esto se evitan el que diran y MUCHISIMAS ESPECULACIONES que despues pueden tomar varios colores en radio pasillo y llegar muy diferentes al final.
Algo con lo que no coincido para nada y me pasa a menudo, es cuando llamamos a nuestra COMPETENCIA, simples carreritas, o juego, o diversion...esto es una COMPETENCIA y TODOS lo tomamos como tal. Es parte importantisima reconocer esto y llamarlo asi porque es la importancia que todos nosotros le damos al invertir tanto tiempo y al hacerlo con la pasion que uno lo hace. Sino me gustaria saber si son simples carreritas, un juego o una diversion porque nos calentamos cuando no nos ponen rapido el auto, o cuando nos pegan un portazo y nos tiran a la mierda o cosas asi....es porque es una COMPETENCIA, esto no quita que exista entre nosotros el "3er tiempo" donde nos juntemos a compartir una cena y hablar de la carrera, pero creo que minimizar la importancia que realmente le damos a esto es parte del problema por el cual tampoco se puede tomar como natural un simple pedido de desarme sobre un auto.
Les dejo un abrazo grande y espero again nadie lo tome a mal, solo queria dejar mi parece y compartir con uds algo que veo a menudo que talvez pueda ayudar. Lo importante es que como marcaba en una parte Vicente que los parques de las categorias no bajen por cosas como estas y todo se mantenga como estaba.
Saludos !
Ariel Llamedo- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47
EN UN FUTURO
Hola Sloteros , bueno leyendo los post se percibo una intención generalizada , en mi opinión cuanto mas se controle mejor , pero recuerden después hay que aguantárselas, de por ejemplo cotar antes mas temprano los ensayos para verificar los autitos mientras se engoma (se vera que parámetros )y si no va ya corregir en el momento o perder la inscripción. Digo nos tendremos que quedar a los que nos toque por ejemplo después de la ultima serie a controlar las técnicas , caso contrario penalizar .. Digo esto por que AÑE es el ultimo puerto , en tantos años de diferentes hobbys vi como por no tener un lugar se termino todo . PD sin dramatismos y sin peleas miremos para adelante .Chauuu...
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Temas similares
» LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» LE MANS ▬ 3° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» LE MANS ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» LE MANS ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» LE MANS ▬▬ 6° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» LE MANS ▬ 3° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» LE MANS ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» LE MANS ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Dom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin
» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Mar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin
» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin
» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin