Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MARTES 15/11 A LAS 20:30 HORAS CENA FIN DE AÑO CATEGORIAS MAGNETICAS
+3
norberto giovannini
Dario G. Cammareri
Roberto Del Busto
7 participantes
Página 1 de 1.
MARTES 15/11 A LAS 20:30 HORAS CENA FIN DE AÑO CATEGORIAS MAGNETICAS
SALUDOS COLEGAS
EL MARTES 15-11 ESTARIAMOS HACIENDO LA CENA DE FIN DE AÑO EN EL MISMO LUGAR QUE EL AÑO PASADO, EN LA LOCALIDAD DE AVELLANEDA Y AHI TRATAMOS LOS TEMAS DE NUESTRO HOBBY PARA EL PROXIMO AÑO.
POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA
SALUDOS
EL MARTES 15-11 ESTARIAMOS HACIENDO LA CENA DE FIN DE AÑO EN EL MISMO LUGAR QUE EL AÑO PASADO, EN LA LOCALIDAD DE AVELLANEDA Y AHI TRATAMOS LOS TEMAS DE NUESTRO HOBBY PARA EL PROXIMO AÑO.
POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA
SALUDOS
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Re: MARTES 15/11 A LAS 20:30 HORAS CENA FIN DE AÑO CATEGORIAS MAGNETICAS
Solo por consultar... no puede ser otro dia?
De lo contrario me es imposible ir.
Gracias.
De lo contrario me es imposible ir.
Gracias.
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Yo los martes voy a tejer mañanitas con Vicente, es un curso intensivo de 3 años y no puedo faltar a ninguna clase. No cuenten conmigo.
Invitado- Invitado
Allí estaré confirmado :-)
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Yo los martes voy a tejer mañanitas con Vicente, es un curso intensivo de 3 años y no puedo faltar a ninguna clase. No cuenten conmigo.
Dale Edu que avellaneda no te queda tan lejos
Ajajaja nooo ya se, no es un tema de lontananza ( diria mi abuela), no creo poder aportar nada mas que quilombo y ya me estoy poniendo viejo para eso....Roberto Del Busto escribió:Eduardo Ursino escribió:Yo los martes voy a tejer mañanitas con Vicente, es un curso intensivo de 3 años y no puedo faltar a ninguna clase. No cuenten conmigo.
Dale Edu que avellaneda no te queda tan lejos
Hay muchos que lo pueden hacer con entusiasmo, no es mi caso. Ademas, no creo que corra muchas categorias el año que viene, asi que mal puedo opinar.
Invitado- Invitado
yo voy con truns y trumperter
norberto giovannini- Mensajes : 270
Voy a estar presente yo.
Horario estimado ?
Horario estimado ?
claudio suárez- Mensajes : 112
Oime Claudio, mira para arriba...que dice el titulo?claudio suárez escribió:Voy a estar presente yo.
Horario estimado ?
Invitado- Invitado
Voy, si alguien esta por la zona de Almagro a pie me avisa y se viene conmigo.
Saludos
Saludos
cnizzola- Mensajes : 319
Rober no se ve el indicador de dirección en el mapa, no se si es mi PC.... Sino pasa la dirección.
Gracias.
Gracias.
Disculpen pero no creo poder ir, tengo un solo permiso por semana y si voy a la carrera de camioneta no puedo ir a la cena mil disculpas . Y con respecto a lo que se diga en la reunion , lo que opine la mayoria esta bien . Gracias por la invitación Roberto y nos vemos el miercoles muchachos pasenla bien
jeronimo aloisi- Mensajes : 78
Si quieren tenerlo en cuenta...
Buenas, lamentablemente yo tampoco puedo ir, no es por permisos, sino que es el cumple de la patrona. Yo solamente quería comentar que:
1-TC Automundo: Categoría Excelente, autos muy rápidos, entretenida. Lo único que propongo es tiempo de pruebas por piloto o algo asi, ya que la hora libre esta muy buena, pero a veces se hace imposible probar, ya que a veces no hay vías disponibles por la cantidad de pilotos o autos.
2-Camionetas: Me encanto esta categoría, muy linda de manejar, y me gusta la idea de que se pueda tener carrocería libre, ya que me da la oportunidad de pintar mis propios autos y preparármelos completos. ESPEREMOS QUE SIGA, SINO HAGAN CON CARROCERIAS NASCAR (también libres) o autos de libre presentación o diseño.
3-TC Histórico: Una categoría a la cual no le puedo encontrar la vuelta a la preparación, igualmente agradezco toda la ayuda que me dan varios de los que están ahí. Lo que si comento, no sé si es mi impresión, pero me parece que hay como 2 grupos bien divididos en cuanto a los autos, y los del 2do grupo estamos muy lejos de la pelea. Aunque se implemento el lastre, sigue habiendo diferencia, será que el campeonato es corto? O será que los que estamos más atrás somos de madera?
4-El tema lastre está muy bueno, empareja las categorías y da la posibilidad de los de atrás lograr puestos importantes, en TC AUTOMUNDO y CAMIONETAS, pero en el TC HISTÓRICO, me parece que NO rinde sus frutos.
También me acoplo a la mayoría y trabajaremos para mejorar, solo pido que los reglamentos estén escritos al principios y que no hay anexos para aclaraciones posteriores.
Gracias por leer estas pocas líneas y Rober gracias por la invitación.
1-TC Automundo: Categoría Excelente, autos muy rápidos, entretenida. Lo único que propongo es tiempo de pruebas por piloto o algo asi, ya que la hora libre esta muy buena, pero a veces se hace imposible probar, ya que a veces no hay vías disponibles por la cantidad de pilotos o autos.
2-Camionetas: Me encanto esta categoría, muy linda de manejar, y me gusta la idea de que se pueda tener carrocería libre, ya que me da la oportunidad de pintar mis propios autos y preparármelos completos. ESPEREMOS QUE SIGA, SINO HAGAN CON CARROCERIAS NASCAR (también libres) o autos de libre presentación o diseño.
3-TC Histórico: Una categoría a la cual no le puedo encontrar la vuelta a la preparación, igualmente agradezco toda la ayuda que me dan varios de los que están ahí. Lo que si comento, no sé si es mi impresión, pero me parece que hay como 2 grupos bien divididos en cuanto a los autos, y los del 2do grupo estamos muy lejos de la pelea. Aunque se implemento el lastre, sigue habiendo diferencia, será que el campeonato es corto? O será que los que estamos más atrás somos de madera?
4-El tema lastre está muy bueno, empareja las categorías y da la posibilidad de los de atrás lograr puestos importantes, en TC AUTOMUNDO y CAMIONETAS, pero en el TC HISTÓRICO, me parece que NO rinde sus frutos.
También me acoplo a la mayoría y trabajaremos para mejorar, solo pido que los reglamentos estén escritos al principios y que no hay anexos para aclaraciones posteriores.
Gracias por leer estas pocas líneas y Rober gracias por la invitación.
No pido que me digan de que se hablo por algo se comento ayer a la noche en Camionetas....
Pero se sabe la fecha aproximada de la publicación oficial de TODOS los cambios?????? Así se programa la temporada 2017
Pero se sabe la fecha aproximada de la publicación oficial de TODOS los cambios?????? Así se programa la temporada 2017
Dario G. Cammareri escribió:No pido que me digan de que se hablo por algo se comento ayer a la noche en Camionetas....
Dario habitualmente se publica el calendario de pretemporada sobre mediados de diciembre. Los reglamentos se publican sobre mediados de enero. Y al final de ese mes de enero queda definido el calendario anual.
Muchas gracias por la informacion......
Dario, en cuanto pueda escribo sobre lo que se trato y acordo en la reunion, no oficialmente sino como participante de la misma.
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Dario, en cuanto pueda escribo sobre lo que se trato y acordo en la reunion, no oficialmente sino como participante de la misma.
Buenisimo Edu, asi estamos algo al tanto los que no pudimos ir... y ademas asi TODOS los que LEEN el foro tambien se enteran....