Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
CAMIONETAS ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+10
DanzaManuel
Roberto Del Busto
Rolando Bros
norberto giovannini
Omar Pinnavaria
Guillermo Alberto Nuñez
jeronimo aloisi
JORGE FAMA
Dario G. Cammareri
Admin
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: CAMIONETAS ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Ahi estaremos con mi viejo... QUE SIGA LA CATEGORIA EN AÑO QUE VIENE...
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
ACÁ ESTAMOS ENTRANDO AL FORO CON MI HIJO QUE PUSO UN PAR DE EMOTICONES BUENO QUE LES PUEDO DECIR SIENDO UNO DE LOS PRIMEROS QUE ENTRO AL FORO , X UN LADO ESTOY ANSIOSO DE CORRER LA CARRERA QUE NO SE SI ES LA ULTIMA PERO X EL OTRO LADO ME DA PENA X QUE LA KIEREN SACAR ESTA CATEGORIA QUE ESTA MUY BUENA Y ES DISTINTA , ESTE ES UNOS DE LOS TEMAS QUE ME GUSTARIA TOCAR EN LA REUNION PERO NO PUEDO IR , QUE VA HACER DESPUES NOS ENTAREMOS = NO TENGO MUCHO TIEMPO EN ESTO ASI QUE YO NO CORTO NI PINCHO HAY QUE ESPERAR A VER LO QUE DICEN LOS QUE ESTAN EN EL TEMA , SI NO SERA OTRA CATEGORIA MENOS PARA CORRER COMO PASO CON EL DTM QUE COMPRAMOS COCHES Y QUEDO EN EL OLVIDO , NO SE SI ALGUNO PIENSA COMO YO PERO ME GUSTARIA LEER ALGUNA OPIÑON ! LOS DEJO PENSANDO UN RATO A VER SI ALGUNO PONE LO QUE PIENSA , NOS VEMOS
JORGE FAMA- Mensajes : 53
NO sabemos que paso con DTM? era un mini campeonato y después categoría nueva en 2017 pero...(yo no pensaba correrla)
En cuanto a camionetas, se comento que cambiaba la carrocería nada mas, pero bue hay que esperar la parte oficial. Desde mi humilde opinión esta buena la carrocería, que sea libre, para que cada uno puedo diseñarse (si quiere y gusta). Veremos
Lo que si espero que no desaparezca los autos (me encanto correr con ellos, y me parecieron muy parejos), que sea solo un cambio carrocería...
En cuanto a camionetas, se comento que cambiaba la carrocería nada mas, pero bue hay que esperar la parte oficial. Desde mi humilde opinión esta buena la carrocería, que sea libre, para que cada uno puedo diseñarse (si quiere y gusta). Veremos
Lo que si espero que no desaparezca los autos (me encanto correr con ellos, y me parecieron muy parejos), que sea solo un cambio carrocería...
Bien jorgito estaba pensando por que no lo dejas a joaqui que te maneje el foro , lo hace mas divertido con los emoticones que vos. Ahh y prestale la pista no seas canuto
jeronimo aloisi- Mensajes : 78
Veamos......................... dos pilotos con 4 puntos de diferencia, uno que defiende el campeonato y el otro que con lo que corra arrima, ambos excelentes pilotos, Vazquez, Rodriguez y Perez muy atrás, pero ........ doble puntaje,............ Jorgito que necesita ganar si o si, igual que Victor, y son capaces de hacerlo,...................... todos sin lastre, lo cual no me conviene, el miércoles no me la pierdo, nos vemos
Guille
Guille
Guillermo Alberto Nuñez- Mensajes : 54
Última fecha ... sin lastre ... y puntaje doble
Los primeros del campeonatos
Apa se pone linda la ultima carrera... y lo mejor todo doble puntaje, asi saco 2 en vez de 1 jajajajajaj
Esperemos que vayan muchos y que salga una linda carrera....
Esperemos que vayan muchos y que salga una linda carrera....
Hay algún pronostico para el campeonato el campeón para mi es RDB y 2 copita y 3 Norberto y bueno los demás vamos a tratar de hacer lo mejor posible
jeronimo aloisi- Mensajes : 78
Para mi se define entre RDB y el Bombero loco.
Que carrera Tetè!!!
Que carrera Tetè!!!
Invitado- Invitado
ME RETIRO DEL FORO...
Venite Edu a camionetas....
Nos vemos en carrera....
Abrazo para todos.
Nos vemos en carrera....
Abrazo para todos.
Si Obvio como no voy a ir a ver la final ( monomarca ) entre dos amigos.
Invitado- Invitado
CRÓNICA EN VIVO
En conexión directa con la pista, esperando novedades del momento!!!
15 inscriptos para la última del año. Se viene una carrera espectacular
Arrancó la verificación técnica previa a la competencia. Los pilotos de punta se preparan para pasar el primer examen de la noche
Y qué hace Di Marino ahí???? Se confundió de día??? Córrete Augusto que hoy corren los imantados....
No vemos a Perez en la parrilla oficial de largada. La primera baja en la pelea por el campeonato.
Los 5 primeros del torneo ya pasaron la VT y están prontos a clasificar.
Los mayores exponentes del slot imantado en una franca y leal lucha por el torneo 2016. Avellaneda, Ciudadela, Bernal, Pontevedra, Chivilcoy y todas las zonas de la metrópolis expectantes por la definición.
Nuestro corresponsal, tiene problemas de satélite y no estamos recibiendo nueva información. Sepan tener paciencia y comprendan la tensa situación que se vive en este momento en La Catedral
Quien pega el primer golpe en la qualy?? La expectativa es enorme
Grams mete la Pole!!!! El gladiador no se rinde y desde atrás va a dar pelea. Solo para molestar, nomas!!!
Giovannini le gana a Del Busto y pega el primer golpe importante de la noche!!!
Vazquez una fiera que queda a centésimas
Ojo con Brugues que viene mostrando los dientes
Esto está que arde!!!!!
5 HOMBRES POR UN TITULO!!!
Giovannini super concentrado y con cara de hombre malo
Del Busto todavía está feliz por lo buena que estaban las pizzas y las empanada de anoche
Vazquez confiado que se come a los chicos crudos
Brugues y Rodrigues .... me parece que tienen arreglada alguna fiesta en otro lado.
Se viene la carrera por el campeonato
La Primera Serie está en marcha
Y la gana Garcia!!! Que le saca 3 vueltas a Russo y 5 a Nelson. Fenomenal!!! Hasta ahora viene ganando la carrera.
Arranca la Segunda Serie. Los hombres ya están en la peana.
Estos dos que salen en primer plano ... les veo una cara de querer arruinarle la noche a los de la última serie!!! mmmmmm?????
Se acerca la definición!!!
Parece que se viven momentos espinosos en la previa de la gran final. Me cuentan desde el lugar de los hechos, que Rodriguez está viendo la pelicula de Enzo Ferrari en youtube, queriendo mostrar lo distendido que está.
Del Busto pispea el monitor para saber cuanta vueltas mete Grams y Fama. Sospecha que lo quieren joder!!!!
Ven los que les digo ... Ya está desdibujado. Y le transmitió a Brugues la preocupación. El Gladiador nos pasa al cuarto y nos quedamos sin campeonato!!!
Giovannini, se refugia en la bebida cola. Tenes seca la boca Bomber??? El RDB te preocupa? o vos también le tenes miedo a Fama???
Terminó la segunda serie y Grams les metió presión ... 102 vueltas en 24 minutos.
Se viene la gran finalisima!!!!
Pura Tensión en el 818!!!
La primera via fue para Vazquez
En la segunda via, Giovannini se adelanta y se pone en punta. Del Busto 5° a tres vueltas. Brugues quiere mas
Que carrera señores. En la tercera via presiona Vazquez, pero el Bombero está muy firme. Del Busto parece que no tiene resto. Pero el que presiona fuerte es Rodriguez. Se hace una carrera que puede ser para cualquiera
Llegamos a la cuarta vía y Giovannini sigue en punta. Ya le saco 3 vueltas a Vazquez. Apreta Brugues Del Busto
Entramos en la quinta vía y parece que se viene la definición. Vazquez se acerca y Giovanni resiste, pero con resto todavía. Gran carrera. Se empiezan a diluir las posibilidades de Del Busto.
Entramos en la ultima via, con Giovanni en punta y rumbo al campeonato. Vazquez no puede con el Bomber y Del Busto, hace su mejor vuelta pero no le alcanza para doblegar al nuevo Campeón
Giovannini gana la carrera y se coNvierte en el ....
GRAN CAMPEÓN 2016 DE CAMIONETAS!!!!!
Agradecimiento a los cronistas gráficos acreditados en la pista. Pablo Caputo y Eduardo Ursino. Sin la información que pasaban minuto a minuto, esta crónica no hubiera sido posible.
Última edición por Admin el Jue 17 Nov 2016, 10:04, editado 1 vez
CLASIFICACIÓN OFICIAL
La verificación técnica se realizó previo a la carrera y en presencia de todos los pilotos. Todos los autos se encontraban dentro de los parámetros reglamentarios
que CARRERA !!! QUE PEDAZO DE CRONICA SR administrador
chicos gran carrera una lastima avermela perdido pero en el foro se palpito en vivo ....felicitaciones a todos,al podio felicitar al CAMPEON NORBERTO bombero GIOVANNINI
quedara en la historia como el ultimo campeon de camionetas.
chicos gran carrera una lastima avermela perdido pero en el foro se palpito en vivo ....felicitaciones a todos,al podio felicitar al CAMPEON NORBERTO bombero GIOVANNINI
quedara en la historia como el ultimo campeon de camionetas.
Invitado- Invitado
Felicitaciones BOMBER... bien merecido el campeonato !!!!
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Bueno, gran noche de Slot en el 818.... ANTES QUE NADA FELICITACIONES AL CAMPEÓN....
Pablo Caputo MUY BUENA LA CRÓNICA DE LA CARRERA (ESPEREMOS QUE SE REPITA EL SÁBADO y EN EL TC)....
En cuanto a la carrera, muy buena, las series muy distintas. En la 1ra algunos inconvenientes para alguno, Jerónimo sino pasaba nada era tuya.... En la segunda, el gladiador estaba intratable, ni sombra le hicimos ... y en la tercera estaba la adrenalina en el aire y los nervios a flor de piel.... pero bue se definió como se tenia que definir...
La categoría termino. Una linda categoría, que aparentemente tendrá 2 pequeños cambios para el año que viene.... Veremos
Pablo Caputo MUY BUENA LA CRÓNICA DE LA CARRERA (ESPEREMOS QUE SE REPITA EL SÁBADO y EN EL TC)....
En cuanto a la carrera, muy buena, las series muy distintas. En la 1ra algunos inconvenientes para alguno, Jerónimo sino pasaba nada era tuya.... En la segunda, el gladiador estaba intratable, ni sombra le hicimos ... y en la tercera estaba la adrenalina en el aire y los nervios a flor de piel.... pero bue se definió como se tenia que definir...
La categoría termino. Una linda categoría, que aparentemente tendrá 2 pequeños cambios para el año que viene.... Veremos
gracias a todos por los saludos edu el campeonato la mitad es tuyo armastes una camioneta muy muy buena todo el año a pesar de aber faltado una carrera siempre estube adelante peleando el cameonato con roberto gracias victor por aberme prestado el pulsador profecionals motor un caño pablo caputo gracias abos tambien por averme dejado el pulsador todo el año para que pueda correr gracias a alberto angy y mimi por dejarnos cer pilotos de carreras vicente la cronica execpcional que aprendan los de la televicion aci ce relata una carrera roberto gracias aci ce pelean los campeonatos le gane a un amigo aclaro algo de pontevedra no soy en pontevedra vive mi hija soy de ciudadela y por ultimo gracias gracias a chevrolet por avernos patrosinado todo el año la chevrolet silverado demostro una ves mas que es superior ja el exito es para todos ustedes iespikin
norberto giovannini- Mensajes : 270
Norber felicitaciones!!!!! encima corres siempre con distintos pulsadores y te adaptas rapidísimo, eso no lo hace cualquiera.
Excelente la crónica.
Felicitaciones a todos
Excelente la crónica.
Felicitaciones a todos
Rolando Bros- Mensajes : 611
Felicitaciones Norberto gran carrera y gran Campeonato peleamos todo el año pero en la pista abajo nos cagamos de risa, esa es la esencia. El año que viene nos veremos de nuevo pero con los Tc. Felicidades amigo
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Norberto gran Bomber felicitaciones por el campeonato, a Roberto por el Sub y a los demas participantes que han hecho un gran campeonato, y que decir de la cronica de la carrera hecha paso a paso exelente, asi da gusto vivir la pasion por este hobie. Abrazos a todos. Manuel
DanzaManuel- Mensajes : 118
Muy buena la crónica!!
felicitaciónes Campeón!!
felicitaciónes Campeón!!
Lucas Allegretti- Mensajes : 44
Mis felicitaciones a Norberto por el campeonato y a Roberto por el subcampeonato. Muy linda categoría, realmente disfruté mucho poder competir y compartir junto a gente con muy buena onda que me ayudó a mejorar.
Felicitaciones al podio, carrera muy entretenida, categoría muy pareja, y un abrazo a para todos los participantes.
Excelente el relato, las fotos y los comentarios. Igual no me la perdía por nada.
Nos vemos el sábado en TC histórico.
Guille
Felicitaciones al podio, carrera muy entretenida, categoría muy pareja, y un abrazo a para todos los participantes.
Excelente el relato, las fotos y los comentarios. Igual no me la perdía por nada.
Nos vemos el sábado en TC histórico.
Guille
Guillermo Alberto Nuñez- Mensajes : 54
Felicitaciones Norber!!!!!!!!!!!!!!!! , merecido campeonato, me alegro mucho, se hizo rogar pero llego,
Felicitacones tambien a Edu (talleres de bernal) una camioneta rendidora todo el año,
Felicitacones tambien a Edu (talleres de bernal) una camioneta rendidora todo el año,
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Página 1 de 2. • 1, 2