Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SUPER TURISMO ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+4
CLAUDIO GRAMS
Vicente Manavella
Roberto Del Busto
Admin
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: SUPER TURISMO ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Última Ronda!!!
Sin Lastre y con Puntaje Doble
Los primeros del Campeonato
Bueno, bueno bueno que nombres para el campeonato. Sabemos que la definición del tc fue electrizante, pero esta no va ser menos! ! Ya sabemos que volvió perrucho y parece que esta afilando la Guadaña para dar un Guadañazo. También esta llantita Vázquez que por estar cargado de lastre paso desapercibido en las ultimas, pero sin lastre a su juego lo llamaron.
Y calamary? sí cala que al fin se decidio ganar y se puso a la cabeza del champion. No me olvidó de gatillo que seguro ya están trabajando en ese chivo para la gran final. Según me contaron el viernes. . .
también esta el fantasma Caputo que nunca dice nada pero siempre esta en la pelea ya ni clasifica ni se presenta en el podio. Siii corre primero y sube al podio loco! !!
Y que se puede decir del campeón reinante, sí va dar batalla hasta el ultimo tramo, seguro prueba con el tronco móvil y despues pone el coete que tiene y clava la pole. Jeje :-) y otro que esta ahí es el de bernal el guru como le dicen por estos lares. . . A vos que te voy a decir? sí seguro me decis que no tuviste tiempo, que están los autos todos desarmados, que no bajaste los 12.9999. . . . ??? Canuto. . . . Sabes que? mejor quedate en tú casa mirando MOISÉS. . O netflix, tengo un par de series para recomendarte :-P :-P :-P
y por ultimo el cordobés. . Aaaaa ese no tiene chancess :'( :'( :'( :'( :'(
Y calamary? sí cala que al fin se decidio ganar y se puso a la cabeza del champion. No me olvidó de gatillo que seguro ya están trabajando en ese chivo para la gran final. Según me contaron el viernes. . .
también esta el fantasma Caputo que nunca dice nada pero siempre esta en la pelea ya ni clasifica ni se presenta en el podio. Siii corre primero y sube al podio loco! !!
Y que se puede decir del campeón reinante, sí va dar batalla hasta el ultimo tramo, seguro prueba con el tronco móvil y despues pone el coete que tiene y clava la pole. Jeje :-) y otro que esta ahí es el de bernal el guru como le dicen por estos lares. . . A vos que te voy a decir? sí seguro me decis que no tuviste tiempo, que están los autos todos desarmados, que no bajaste los 12.9999. . . . ??? Canuto. . . . Sabes que? mejor quedate en tú casa mirando MOISÉS. . O netflix, tengo un par de series para recomendarte :-P :-P :-P
Invitado- Invitado
pablo sages escribió:Bueno, bueno bueno que nombres para el campeonato. Sabemos que la definición del tc fue electrizante, pero esta no va ser menos! ! Ya sabemos que volvió perrucho y parece que esta afilando la Guadaña para dar un Guadañazo. También esta llantita Vázquez que por estar cargado de lastre paso desapercibido en las ultimas, pero sin lastre a su juego lo llamaron.
PABLO, después de semejante crónica no puedo dejar de ir! eso si voy a verla nomas no corro
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
obvio que tenes que estar Rober. .... CHE y los otros no tendran tiempo para escribir o estan con los setup a full dan miedito ........ !!!!
Invitado- Invitado
Están todos escondiendo, Pablo!!! Y vos tampoco te hagas el carmelita??? Que ese azul y oro que tenes, ha demostrado ser un auto misilistico.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Solo una cosa voy a decir: cuiden la retaguardia los cuatro primeros porque se les viene el malon desde el fondo....no sea cosa que se pongan nervioshos...
Invitado- Invitado
Calamary, grams, llantita y gatillo los hablan
ESTAN NERVIOSHOS? ??
ESTAN NERVIOSHOS? ??
Invitado- Invitado
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Hola gente, bueno hoy vuelvo a la última del st con ganas de correr, hace mucho que no corro y aprovecho esta fecha antes de terminar el año, ayer probe un poco y también pude ver los avances del Ursino Team muy mejorados sus autos y el Gladia que si no fue tendria que ir directo a comer pizzas..! bueno nos vemos a la noche y buena carrera para todos, felicitaciones a los finalistas y que disfruten de una nueva final, abrazo!
Alberto Perez- Mensajes : 318
Grande perru, te extrañabamos!!!
Igual, la vas a parir como los de punta ajajajajajaaaa
Invitado- Invitado
No, como la voy a parir si yo corro antes..!! igual mi primer objetivo es terminar la carrera por lo menos ya me olvide de como se corre una carrera enteraEduardo Ursino escribió:Grande perru, te extrañabamos!!!
Alberto me alegro que estés devueltaAlberto Perez escribió:Hola gente, bueno hoy vuelvo a la última del st con ganas de correr, hace mucho que no corro y aprovecho esta fecha antes de terminar el año, ayer probe un poco y también pude ver los avances del Ursino Team muy mejorados sus autos y el Gladia que si no fue tendria que ir directo a comer pizzas..! bueno nos vemos a la noche y buena carrera para todos, felicitaciones a los finalistas y que disfruten de una nueva final, abrazo!
Rolando Bros- Mensajes : 611
Los avances del team bernal. . . .Apaaaa están con todo los muchachos! !
Y agrandados también, gladia mira como te torean, te van hacer parir dicen. . . Vamos campeón no me afloje! !!
Che Y MTR fama y JERÓNIMO? ???
Y agrandados también, gladia mira como te torean, te van hacer parir dicen. . . Vamos campeón no me afloje! !!
Che Y MTR fama y JERÓNIMO? ???
Invitado- Invitado
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
No te confies Gladia que la siesta te la puede pegar el team de bernal arriba de la pista..! mira que aca no hay bandera negra ehhh.!!CLAUDIO GRAMS escribió:
Perru, no crees falsas expectativas, ningún integrante del Team Bernal corre ni por el campeonato ni tiene autos tan buenos como para la punta, pero...que nos vamos a divertir poniéndolos nerviosos, NO TE QUEPA DUDA!!!!Alberto Perez escribió:No te confies Gladia que la siesta te la puede pegar el team de bernal arriba de la pista..! mira que aca no hay bandera negra ehhh.!!CLAUDIO GRAMS escribió:
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN OFICIAL
Previo a la carrera se verificaron los autos correspondientes a los primeros seis puestos del torneo. Al finalizar la misma se revisaron los autos de Sages, Perez y Caputo. Todos los autos estaban dentro de los parametros reglamentarios, por lo que la clasificación ha quedado oficializada
Felicitaciones Jorge Vazquez!!!!!!!
Se vio la carrera por el face y la verdad que estuvo muy bueno, la trasmisión salio muy bien, Felicitaciones Roberto!!!!!!
Saludos para todos los corren en el super turismo.....
PD: Pablo S. menos mal que no andaba tu auto
Se vio la carrera por el face y la verdad que estuvo muy bueno, la trasmisión salio muy bien, Felicitaciones Roberto!!!!!!
Saludos para todos los corren en el super turismo.....
PD: Pablo S. menos mal que no andaba tu auto
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Felicitaciones al Campeon Llantita Vazquez!!!
Mucho laburo y dedicacion, un ejemplo a sguir.
Mucho laburo y dedicacion, un ejemplo a sguir.
Invitado- Invitado
Grande Vazquez...!! Felicitaciones Campeón..muy merecido campeonato..!! Abrazo!
Bien COPITA grande campeon . muy buena carrera peleada hasta el final . Pablo no escribi nada porque me parecia que tenian que opinar los que estaban peleando el campeonato , los de afuera somos de palo ( de madera) bueno se te escapo por muy poco . y mtr fama tiene que hacer podio para escribir . Ah y agradecele que casi se la hace perder a COPITA . hasta el año proximo!!
jeronimo aloisi- Mensajes : 78
Página 1 de 2. • 1, 2