AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
Augusto Di Marino
Admin
6 participantes

Ir abajo

MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 28 Ene 2017, 08:36




MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Presentacin%20Mosler_zpsksmuxpze



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA

Mensaje  Admin Sáb 04 Feb 2017, 09:10




MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Presentacin%20Mosler-Resultado_zps0fdrlip0


MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Presentacin%20Mosler-Serie_zps7v1pckts


Verificación Técnica Mosler NSR 03-02-2017
PosicPilotoPeso ImánRPM
1ro.Rolando Bros15,104,5021801
2do.Gabriel Reyes15,003,9022952
3ro.Gabriel Nieto15,105,4021917
La clasificación es oficial, la VT la efectuó Maximiliano Bevilacqua una vez finalizada la competencia. La presenciaron Omar Pinnavaria y Gabriel Reyes. Se desarmó y estuvo expuesto para todos el pulsador de Rolando Bros y quedó para revisar y homologar el pulsador "artesanal" de Augusto Di Marino. El pulsador de Bros también quedó para efectuar mediciones de corriente junto con el de Di Marino durante el día de mañana.



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASI CASI ME QUEDO A DORMIR EN AÑE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Sáb 04 Feb 2017, 11:27

Hola Señoras y Señores   cheers anoche cuando Maxi farao me comunico que debía de dejar mi pulsador flower flower flower flower flower maxfren Suspect Suspect Suspect para que lo revisen affraid affraid affraid  y eventualmente lo homologuen Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil  , me paso por la cabeza la idea Idea Idea que por primera vez  desde que lo tengo. Arrow 2010 Arrow . no se iba a mi casa con migo afro , imaginase scratch scratch scratch la preocupación por dejarlo solo toda la noche pobrecito ..., Hhhhaaa entonces me vengue   y dije por que solo  el mio si y entonces lo mande al frente a bom bom bom bom Rolo farao para que el también  la pase pale pale pale igual  que yo afro ... Quee taaall  Sleep Sleep Sleep.
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  GABY REYES Sáb 04 Feb 2017, 11:51

Buena carrera, yo por lo menos esperaba mas participantes pero esperemos que mejore a lo largo del año.

Quiero aclarar que si bien presencie la técnica estuve de este lado de la pista (parado en la tarima esperando mi auto y no oficiando de veedor) 

Omar si estuvo del lado donde se hicieron las mediciones.

Lo bueno, poder mirar,  preguntar, sacarse dudas ahí mismo y en el momento lo cual creo muy positivo.

Nos vemos la proxima


Última edición por GABY REYES el Sáb 04 Feb 2017, 15:49, editado 1 vez

GABY REYES

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 47
Localización : villa martelli

http://www.italdental.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty EL PODIO

Mensaje  Admin Sáb 04 Feb 2017, 12:44





MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL IMG-20170204-WA0000_zps8vmh7mdg



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Sáb 04 Feb 2017, 16:27

cuentas claras conserban la amistad
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Omar Pinnavaria Sáb 04 Feb 2017, 16:36

Muy buena carrera, por varios motivos:
Motivos personales: llegue sin saber (por no leer el foro...) que era la primera carrera de la temporada anual...con el auto casi desarmado, porque esperaba probar algunas cosas , pero cuando me avisaron tuve que cambiar todo a ultimo momento (cuando no ....) y el auto respondió bastante bien , tengo que trabajar algunas cosas pero "la base esta ..."

Motivos grupales: debuto el tema de la técnica abierta, y eso es muy positivo, después de un 2016 bastante enrarecido, eso va a sumar transparencia a todas las categorías, y va a permitir sacarse dudas in situ ...y va a terminar (creo) con los rumores y el "radio pasillo". Y lo mas importante, volví a ver un ambiente distendido en la pista después de muchos (demasiados..) meses. Ayer volví a disfrutar la carrera, por eso creo que es justo agradecer los cambios.

Nos vemos en Clásicos...

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Lun 06 Feb 2017, 18:32

Omar Pinnavaria escribió:
Motivos grupales: debuto el tema de la técnica abierta, y eso es muy positivo, después de un 2016 bastante enrarecido, eso va a sumar transparencia a todas las categorías, y va a permitir sacarse dudas in situ ...y va a terminar (creo) con los rumores y el "radio pasillo". Y lo mas importante, volví a ver un ambiente distendido en la pista después de muchos (demasiados..) meses. Ayer volví a disfrutar la carrera, por eso creo que es justo agradecer los cambios.

Nos vemos en Clásicos...

Omar Pinnavaria
Estoy de acuerdo
Excelente noche, tranquila, felicitaciones al podio. 
Dima agradezco que pediste que revisen mi pulsador, eso es lo que había que hacer, y dejar de hablar al pedo por atrás. Las cosas claras mantienen la amistad. 
Te felicito Alberto por la nueva técnica abierta para que cualquiera pueda hacer vista.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.