Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+2
Augusto Di Marino
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASI CASI ME QUEDO A DORMIR EN AÑE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Señoras y Señores anoche cuando Maxi me comunico que debía de dejar mi pulsador maxfren para que lo revisen y eventualmente lo homologuen , me paso por la cabeza la idea que por primera vez desde que lo tengo. 2010 . no se iba a mi casa con migo , imaginase la preocupación por dejarlo solo toda la noche pobrecito ..., Hhhhaaa entonces me vengue y dije por que solo el mio si y entonces lo mande al frente a Rolo para que el también la pase igual que yo ... Quee taaall .
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Re: MOSLER ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Buena carrera, yo por lo menos esperaba mas participantes pero esperemos que mejore a lo largo del año.
Quiero aclarar que si bien presencie la técnica estuve de este lado de la pista (parado en la tarima esperando mi auto y no oficiando de veedor)
Omar si estuvo del lado donde se hicieron las mediciones.
Lo bueno, poder mirar, preguntar, sacarse dudas ahí mismo y en el momento lo cual creo muy positivo.
Nos vemos la proxima
Quiero aclarar que si bien presencie la técnica estuve de este lado de la pista (parado en la tarima esperando mi auto y no oficiando de veedor)
Omar si estuvo del lado donde se hicieron las mediciones.
Lo bueno, poder mirar, preguntar, sacarse dudas ahí mismo y en el momento lo cual creo muy positivo.
Nos vemos la proxima
Última edición por GABY REYES el Sáb 04 Feb 2017, 15:49, editado 1 vez
cuentas claras conserban la amistad
norberto giovannini- Mensajes : 270
Muy buena carrera, por varios motivos:
Motivos personales: llegue sin saber (por no leer el foro...) que era la primera carrera de la temporada anual...con el auto casi desarmado, porque esperaba probar algunas cosas , pero cuando me avisaron tuve que cambiar todo a ultimo momento (cuando no ....) y el auto respondió bastante bien , tengo que trabajar algunas cosas pero "la base esta ..."
Motivos grupales: debuto el tema de la técnica abierta, y eso es muy positivo, después de un 2016 bastante enrarecido, eso va a sumar transparencia a todas las categorías, y va a permitir sacarse dudas in situ ...y va a terminar (creo) con los rumores y el "radio pasillo". Y lo mas importante, volví a ver un ambiente distendido en la pista después de muchos (demasiados..) meses. Ayer volví a disfrutar la carrera, por eso creo que es justo agradecer los cambios.
Nos vemos en Clásicos...
Omar Pinnavaria
Motivos personales: llegue sin saber (por no leer el foro...) que era la primera carrera de la temporada anual...con el auto casi desarmado, porque esperaba probar algunas cosas , pero cuando me avisaron tuve que cambiar todo a ultimo momento (cuando no ....) y el auto respondió bastante bien , tengo que trabajar algunas cosas pero "la base esta ..."
Motivos grupales: debuto el tema de la técnica abierta, y eso es muy positivo, después de un 2016 bastante enrarecido, eso va a sumar transparencia a todas las categorías, y va a permitir sacarse dudas in situ ...y va a terminar (creo) con los rumores y el "radio pasillo". Y lo mas importante, volví a ver un ambiente distendido en la pista después de muchos (demasiados..) meses. Ayer volví a disfrutar la carrera, por eso creo que es justo agradecer los cambios.
Nos vemos en Clásicos...
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Estoy de acuerdoOmar Pinnavaria escribió:
Nos vemos en Clásicos...
Omar Pinnavaria
Excelente noche, tranquila, felicitaciones al podio.
Dima agradezco que pediste que revisen mi pulsador, eso es lo que había que hacer, y dejar de hablar al pedo por atrás. Las cosas claras mantienen la amistad.
Te felicito Alberto por la nueva técnica abierta para que cualquiera pueda hacer vista.
Rolando Bros- Mensajes : 611