AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

3 participantes

Ir abajo

COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Dom 12 Mar 2017, 10:32




COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Presentacin%20CopaSCX_zpsuz6xouel



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Lun 13 Mar 2017, 08:40



Se actualizó el reglamento. La modificación se consignó en letra azul para su fácil identificación. Gracias



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 15 Mar 2017, 00:06

Mañana comienza un nuevo campeonato en el 818  y a mi entender es una categoría que no sólo a ido mejorando su performans, si no que en este nuevo campeonato se incorporan pilotos de élite Que vienen de la especialidad del sin imán.....   Estos nuevos mezclados con los ya pilotos de élite del imán  , a mi entender saldrá una combinación perfecta para un campeonato peleadisimo asta fin de año. Es un hecho.  Por mi parte espero en el transcurso del mismo ir mejorando, para Entreverarme con ellos.......
Candidatos a tener en cuenta: llantita Vázquez, el bomber, el afiliadicimo José Garcia.,caputo, Tocarli, grams, calamary el gran RDB, por supuesto whels y podría seguir nombrando varios más.... Eso significa que va estar muy peleada cheers cheers cheers
y no me olvide de vos ursi aunque ya te esten fallando los reflejos affraid affraid affraid sos un firme candidato Very Happy Very Happy Very Happy
a feijo no lo nombro porque no se si correra Question Question Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 15 Mar 2017, 14:31

pablo sages escribió:Mañana comienza un nuevo campeonato en el 818  y a mi entender es una categoría que no sólo a ido mejorando su performans, si no que en este nuevo campeonato se incorporan pilotos de élite Que vienen de la especialidad del sin imán.....   Estos nuevos mezclados con los ya pilotos de élite del imán  , a mi entender saldrá una combinación perfecta para un campeonato peleadisimo asta fin de año. Es un hecho.  Por mi parte espero en el transcurso del mismo ir mejorando, para Entreverarme con ellos.......
Candidatos a tener en cuenta: llantita Vázquez, el bomber, el afiliadicimo José Garcia.,caputo, Tocarli, grams, calamary el gran RDB, por supuesto whels y podría seguir nombrando varios más.... Eso significa que va estar muy peleada cheers cheers cheers
y no me olvide de vos ursi aunque ya te esten fallando los reflejos affraid affraid affraid sos un firme candidato Very Happy Very Happy Very Happy
a feijo no lo nombro porque no se si correra Question Question Question Question
Si me fallarían solo los reflejos, me consideraría dichoso....igual, en Añe no se nota Razz Razz Razz Razz Razz
Ahhh, otra cosa:
Anoche hablando con Alberto, quedó claro que la fuente no es Alemana, en realidad es Argentina nacionalizada Alemana.
Otra cosa, porque siempre tengo que ir al frente yo y todos ustedes se andan quejando y no le dicen nada. Viejo, las críticas constructivas son para eso.
Alberto insiste en que el problema es de conductividad de las vías y que alguien le pone chimichurri a las escobillas ( cosa que si puede ser), mi sugerencia ( si ya se, es al dope...pero bue, es mas fuerte que yo) es que en Automundo, la proxima carrera limpiemos las escobillas en cada cambio de via y nos fijemos que es lo que sucede y así ir descartando cosas, hasta llegar a estabilizar la pista.
Yo insito con mi teoría conspirativa del consumo de la suma del motor de automundo+ el potente iman, pero bueno, no soy Berny Eclenstone así que ponganse las pilas los que saben a ver si podemos mejorar las cosas y no vuelve  pasar lo del otro dia...que a juzgar por lo que se escribe en el foro, les gustó.
He dicho....y me atengo a las consecuencias....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ V. TÉCNICA

Mensaje  Admin Jue 16 Mar 2017, 09:41




COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Presentacin%20CopaSCX-Resultado_zpsvtzgpwfo


COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Presentacin%20CopaSCX-Series_zpsvrkrign4



 
Verificación Técnica Copa SCX 15-03-2017
Posic.PilotoPesoRelacRPM
1ro.Norberto Giovannini91,00OK22800
D1Carlos Feijóo87,90OK24000
2do.José García89,90OK23100
D2Claudio Grams88,40OK 
3ro.Jerónimo Aloisi90,20OK22200
 
Todos los demás parámetros de los autos están correctos.
D1 = Desclasificado por exceder el máximo de 23500 RPM previstos en el Reglamento
D2= Desclasificado por tener el eje trasero fuera de lo previsto en el Reglamento.




Última edición por Admin el Sáb 18 Mar 2017, 06:41, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Augusto Di Marino Jue 16 Mar 2017, 10:56

Hooollllaaaa cheers Que podio monkey cat alien ,  felicitaciones  Laughing
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 16 Mar 2017, 13:16

Augusto Di Marino escribió:Hooollllaaaa cheers Que podio monkey cat alien ,  felicitaciones  Laughing
Ajajajaja, variadito, 60 % en regla, 40% fuera de la ley ajajajaj
Que podio Tete!!
Que quede claro, se entiende perfectamente que en ninguno de los dos casos hubo mala intensión, pero que esto sirva por si las dudas. Ojalá, no sea un amor de verano y después....uyyy, Alberto me va a terminar mandando a calcuta y después voy a llorar....sorry.
Ahora, que la fuente no es Aleman, no hay duda Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 17 Mar 2017, 17:15

Se fue la primera del año Y cumplió con las expectativas Esperadas, ... Competitiva, pareja y con grandes pilotos, me gusta mucho y me quedo un saborcito a quiero mas. A esperar la próxima.......
Con respecto a las técnicas son exactamente iguales al año pasado, con la diferencia que la vemos en directo, genial aplausos a la organización......
Párrafo aparte: se lo quiero dedicar a jero aloisi, se mando la pole y corrió una serie a lo grande.... El miércoles se recibió de candidato para el campeonato felicitaciones a el y su amigo y preparador mtr fama!!!! :-) :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Sáb 18 Mar 2017, 23:57

Gracias Pablo, muy linda carrera, pero el auto que armo Jorgito mtr Fama estaba muy rápido cheers cheers y es muy linda categoría
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.