Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Resultados GT3 1 de Mayo 2017
4 participantes
Página 1 de 1.
Resultados GT3 1 de Mayo 2017
Finalmente llegó el primer evento del año, con unos cuantos ausentes, pero con 18 entusiastas que se relevaron para manejar 6 veloces GT3:
Di Marino - Alberdi - Regueiro (Ferrari F40 Slot.it)
Pinnavaria - Barberis - Bankier (Nissan R390 Slot.it)
Vivanco - Palazzo - Feijoo (Aston Martin NSR)
Sciarreta - Fanin - Welz (Viper Scaleauto)
Salvático - Del Busto - Gregorjiew (Ferrari F40 Slot.it)
Folis - Velasquez - Cue (Aston Martin NSR)
Ya la Ferrari by Augusto en la última carrera había mostrado su potencial, con ritmo y velocidad excelentes.
Pero ayer explotó. Arrancó con un ritmo arrasador de la mano de Leo Regueiro. Tremendamente rápida, pero además segura: Leo casi no se salía y se llevó la primer seriE, seguido por la Nissan R390 de Pinna.
La lucha por la punta fue limitada: La F40 empezó de a poco a estirar la diferencia con la Nissan, que también iba muy fuerte de la mano de Pinna, Barberis y el debutante Bankier (gran debut!).
La pelea estaba sin embargo por el último escalón del podio, con el Aston de Campana, la 2da F40 (de Toca) y nuestro Viper intercambiando puestos. El Aston rojo de Vivanco & Cia, empezó a atropellar desde el fondo.
La F40 de Toca tuvo problemas de altura, paró a cambiar llantas, y se tuvo que olvidar de la pelea por el último escalón del podio.
Yo en verde flojito por mi inactividad, pero me recuperé en amarilla, y Sciarreta con roja y blanca magistrales, alcanzaban para pelear con el veloz Aston rojo (Fanin hace muchos meses que no giraba en Añe y perdía muchas vueltas).
El final fue inolvidable. Feijoo en azul. Eduardo en blanca volando para descontar el par de vueltas que le llevaba. Parecía imposible, pero esa tarde Eduardo estaba inspirado: sin salidas lo alcanzó cuando faltaba menos de 1 minuto para el final, ya que los nervios de Carlos hacían que se saliera un par de veces.
Pero no terminó ahí. Se sale un auto delante de nuestro Viper, que termina salíendose también, y lo pasa nuevamente Feijoo, que se queda con el 3er puesto en los segundos finales de la carrera.
Infartante.
Nota final para nuestros amigos de Rosario que penalizaron con autos con la mitad de imán que los demás. Así que más allá de su falta de práctica en una pista donde no corren, se les hacía más difícil llevar el ritmo de los demás. Vamos a tratar de darles una mano a la distancia en la próxima, ya que por la lejanía no pueden poner a punto la fuerza magnética de sus GT usando el Marshal.
Se fue otra gran carrera GT3.
Nos vemos en la próxima!
Clasi & Fotos :
W.!
Di Marino - Alberdi - Regueiro (Ferrari F40 Slot.it)
Pinnavaria - Barberis - Bankier (Nissan R390 Slot.it)
Vivanco - Palazzo - Feijoo (Aston Martin NSR)
Sciarreta - Fanin - Welz (Viper Scaleauto)
Salvático - Del Busto - Gregorjiew (Ferrari F40 Slot.it)
Folis - Velasquez - Cue (Aston Martin NSR)
Ya la Ferrari by Augusto en la última carrera había mostrado su potencial, con ritmo y velocidad excelentes.
Pero ayer explotó. Arrancó con un ritmo arrasador de la mano de Leo Regueiro. Tremendamente rápida, pero además segura: Leo casi no se salía y se llevó la primer seriE, seguido por la Nissan R390 de Pinna.
La lucha por la punta fue limitada: La F40 empezó de a poco a estirar la diferencia con la Nissan, que también iba muy fuerte de la mano de Pinna, Barberis y el debutante Bankier (gran debut!).
La pelea estaba sin embargo por el último escalón del podio, con el Aston de Campana, la 2da F40 (de Toca) y nuestro Viper intercambiando puestos. El Aston rojo de Vivanco & Cia, empezó a atropellar desde el fondo.
La F40 de Toca tuvo problemas de altura, paró a cambiar llantas, y se tuvo que olvidar de la pelea por el último escalón del podio.
Yo en verde flojito por mi inactividad, pero me recuperé en amarilla, y Sciarreta con roja y blanca magistrales, alcanzaban para pelear con el veloz Aston rojo (Fanin hace muchos meses que no giraba en Añe y perdía muchas vueltas).
El final fue inolvidable. Feijoo en azul. Eduardo en blanca volando para descontar el par de vueltas que le llevaba. Parecía imposible, pero esa tarde Eduardo estaba inspirado: sin salidas lo alcanzó cuando faltaba menos de 1 minuto para el final, ya que los nervios de Carlos hacían que se saliera un par de veces.
Pero no terminó ahí. Se sale un auto delante de nuestro Viper, que termina salíendose también, y lo pasa nuevamente Feijoo, que se queda con el 3er puesto en los segundos finales de la carrera.
Infartante.
Nota final para nuestros amigos de Rosario que penalizaron con autos con la mitad de imán que los demás. Así que más allá de su falta de práctica en una pista donde no corren, se les hacía más difícil llevar el ritmo de los demás. Vamos a tratar de darles una mano a la distancia en la próxima, ya que por la lejanía no pueden poner a punto la fuerza magnética de sus GT usando el Marshal.
Se fue otra gran carrera GT3.
Nos vemos en la próxima!
Clasi & Fotos :
W.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62
Hoy estoy "zenzible"... debe ser porque es la primera vez que aparezco entre los ganadores....
Vamos por partes y lo primero es lo primero, GRACIAS AUGUSTO POR PERMITIRME CORRER CON ESTE TREMENDO AUTAZO, ser partícipe de un triunfo que en mi caso es el primero y único en AÑE . Quiero aclarar que corrimos en terceto al igual que el resto porque de acuerdo a las CRÓNICAS (no la tabla de la clasificación) que leí parece que los ganadores fueron una pareja.... Un monstruo el chiche, tremendo como andaba, el motor que tiene y como dobla, en mi caso daba para más pero sentí que no lo podía llevar, mucho coche para este piloto al menos. Cosa que no ocurrió con Leo, un genio, y muy buena tu idea de hacerlo correr por las pistas centrales a él y nosotros ir por las laterales, se notó en la 1ra vía que corrió Leo, la naranja, por donde largamos donde metió 80 vtas (reales 79) y luego 79 en la azul. Después vos en la blanca te desquitaste metiendo el record de la carrera de la relativamente floja vía roja que hiciste.
En cuanto a mi por más que fui el más lento de los tres (cosa obvia por cierto), tuve la satisfacción que en las dos vías que corrí terminé las mismas con mayor distancia sobre el segundo de la que tenía al momento de iniciarlas. Y esto a pesar que en la verde (la última), me mando un moco faltando alrededor de 4 mins, me voy en la curva del monitor pegando un golpe fuerte que deja en "falsa escuadra" a la Ferrari y por lo tanto desalineada, que hacía que cada vez que tomaba una curva a la derecha se fuera de cola. Un cabeza de termo tarado considerando la diferencia que llevábamos, y más viendo que aún con esta situación al final de la carrera sacamos casi dos vueltas más de diferencia (casi hago la "gran Vittorio Brambilla"). Y acá vienen unas aclaraciones, ese párrafo que el cronista escribeeeeeeeee.... "Se sale un auto delante de nuestro VIPER (¿?) que termina saliendose también", dos cosas, 1ro una duda, sr cronista, UD. NO CORRIÓ CON UN ASTON MARTIN? y 2do, el auto que se salió delante del VIPER era el nuestro que lo iba llevando yo y lamentablemente esa tendencia que le dejó el choque a nuestra Ferrari fue la causa de la pérdida del 3er puesto del equipo de Eduardo... Maestro Edu le pido mil disculpas, habrás visto que las dos veces anteriores que me pasaste en esa vía no hubo problemas, lo que ocurrió es que yo venía lento cuidándome de no mandarme otra macana, llevando con la punta de los dedos el auto pr llegar al final y no venía mirando otra cosa que no sea justamente como llevar la Ferrari sin que se despiste, no te vi venir, y me alcanzaste justo entrando a la curva en el momento que la Ferrari coleó, "se fue pa´juera" y te tiré al diablo... EDU, DISCULPAS DE NUEVO ...
Gracias de nuevo por invitarme a correr con este autito Augusto, gracias Leo por correr con nosotros, felicitaciones a todos los participantes, sobretodo a la gente de Rosario que hace un esfuerzo importante para venir a Añé... y una abrazo al sr cornista, bautizado por mi de ahora en adelante como el NINGUNEADOR de Campana... y si el que escribió fue otro será el ingeniero NINGUNEADOR ...
Abrazo a todos, JL.
En cuanto a mi por más que fui el más lento de los tres (cosa obvia por cierto), tuve la satisfacción que en las dos vías que corrí terminé las mismas con mayor distancia sobre el segundo de la que tenía al momento de iniciarlas. Y esto a pesar que en la verde (la última), me mando un moco faltando alrededor de 4 mins, me voy en la curva del monitor pegando un golpe fuerte que deja en "falsa escuadra" a la Ferrari y por lo tanto desalineada, que hacía que cada vez que tomaba una curva a la derecha se fuera de cola. Un cabeza de termo tarado considerando la diferencia que llevábamos, y más viendo que aún con esta situación al final de la carrera sacamos casi dos vueltas más de diferencia (casi hago la "gran Vittorio Brambilla"). Y acá vienen unas aclaraciones, ese párrafo que el cronista escribeeeeeeeee.... "Se sale un auto delante de nuestro VIPER (¿?) que termina saliendose también", dos cosas, 1ro una duda, sr cronista, UD. NO CORRIÓ CON UN ASTON MARTIN? y 2do, el auto que se salió delante del VIPER era el nuestro que lo iba llevando yo y lamentablemente esa tendencia que le dejó el choque a nuestra Ferrari fue la causa de la pérdida del 3er puesto del equipo de Eduardo... Maestro Edu le pido mil disculpas, habrás visto que las dos veces anteriores que me pasaste en esa vía no hubo problemas, lo que ocurrió es que yo venía lento cuidándome de no mandarme otra macana, llevando con la punta de los dedos el auto pr llegar al final y no venía mirando otra cosa que no sea justamente como llevar la Ferrari sin que se despiste, no te vi venir, y me alcanzaste justo entrando a la curva en el momento que la Ferrari coleó, "se fue pa´juera" y te tiré al diablo... EDU, DISCULPAS DE NUEVO ...
Gracias de nuevo por invitarme a correr con este autito Augusto, gracias Leo por correr con nosotros, felicitaciones a todos los participantes, sobretodo a la gente de Rosario que hace un esfuerzo importante para venir a Añé... y una abrazo al sr cornista, bautizado por mi de ahora en adelante como el NINGUNEADOR de Campana... y si el que escribió fue otro será el ingeniero NINGUNEADOR ...
Abrazo a todos, JL.
Última edición por Jose Luis Alberdi el Miér 03 Mayo 2017, 13:31, editado 1 vez
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TRIO DE TRES¡¡¡¡¡¡¡
Hollllaaaaaaa Señoras y Señores , que dice que para tener un buen autito se Slot hay que gastar plata con un rejuntado también se puede , la carroza era de Fanin que me la regalo hace mucho la cuna me la dio Welz es de las primeras y un poco remendada (en GT3 se puede)que no tenían para motor flat el motor siiii llloooo paaagueee ,Igual no estuvieron otros equipos y pilotos que seguro nos iban a correr mas Gracias A Regueiro y a Alberdi Chhheee Jose Luis en amarilla por una 0.001 Milésima no tenes el récord de vuelta te lo afano GZ ::::SIGA SIGA GUILLER+MITO :farao:CHAUUUU....
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Re: Resultados GT3 1 de Mayo 2017
FELICITACIONES a los ganadores !!!
También al podio, pero aplauso especial a José Luis por su primera, y a Augusto por la preparación !!! Genial lo de Uds !!
Abrazo con grip para todos.
También al podio, pero aplauso especial a José Luis por su primera, y a Augusto por la preparación !!! Genial lo de Uds !!
Abrazo con grip para todos.
Invitado- Invitado
Re: Resultados GT3 1 de Mayo 2017
Felicitaciones a los ganadores... especialmente a Jose Luis... bien merecida la victoria!!!!
En cuanto a nosotros un segundo puesto muy trabajado...por ser primero de mayo jajaja!!! tuve acortar la relación dos dientes para que Carlos y Benkier pudieran manejar el auto, estaba preparado para Lucas y Norberto, que manejan mas rápido, y perdí mucha velocidad en recta, Leo me sacaba entre 20 y 40 cm solo en la recta!!!, pero de todas maneras conforme, no creo que nos hubiera alcanzado para pelear la punta, aunque si para arrimarnos más.
La carrera , impecable, a pesar de las corridas para armar los equipos y organizarla.
Un abrazo y felicitaciones a todos los que participaron, y mi agradecimiento a mi equipo, que se armó en el momento y realizó una carrera bárbara, para Añe por bancarnos en el feriado, y a Guillermo Welz por el empuje, a pesar de haber llegado recién de viaje
Nos vemos en la Próxima!!!!
En cuanto a nosotros un segundo puesto muy trabajado...por ser primero de mayo jajaja!!! tuve acortar la relación dos dientes para que Carlos y Benkier pudieran manejar el auto, estaba preparado para Lucas y Norberto, que manejan mas rápido, y perdí mucha velocidad en recta, Leo me sacaba entre 20 y 40 cm solo en la recta!!!, pero de todas maneras conforme, no creo que nos hubiera alcanzado para pelear la punta, aunque si para arrimarnos más.
La carrera , impecable, a pesar de las corridas para armar los equipos y organizarla.
Un abrazo y felicitaciones a todos los que participaron, y mi agradecimiento a mi equipo, que se armó en el momento y realizó una carrera bárbara, para Añe por bancarnos en el feriado, y a Guillermo Welz por el empuje, a pesar de haber llegado recién de viaje
Nos vemos en la Próxima!!!!
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62
Temas similares
» Resultados Copa Porsche 9 de Junio 2017
» Resultados Copa Porsche 7 de Julio 2017
» GT3 del 1ro de mayo.... Se corre????
» MIERCOLES 01 DE MAYO ....... AÑE CERRADO
» JUEVES 19 DE MAYO --- AÑE CERRADO
» Resultados Copa Porsche 7 de Julio 2017
» GT3 del 1ro de mayo.... Se corre????
» MIERCOLES 01 DE MAYO ....... AÑE CERRADO
» JUEVES 19 DE MAYO --- AÑE CERRADO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Dom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin
» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Mar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin
» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin
» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin