AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 02 Jun 2017, 07:58

pablo sages escribió:Siempre hago un comentario después de la carrera de super turismo... En este caso quiero aclarar por si alguno le queda alguna duda, estoy bien descalificado. Mi motor se pasó de rpm y se aplicó muy bien el reglamento.. Y obvio que no me gustó para nada que me descalificaran, pero es lógico a nadie le gusta, pero digo Si mi auto estuviera a drede fuera de reglamento nunca hubiese intentado ganar la carrera , sabiendo todos y no hace falta hacer tantas cuentas y cálculos cómo Pérez para darse cuenta que va a la técnica..... Y digo esto mi motor nuevo lo puse el día de la carrera hrs antes y Yo no uso budu, repito NO USO BUDU  ni aceite le puse. Pero bueno es difícil de comprobar y si por algún motivo lo pudiera comprobar,también quedarían dudas...... Tranquilamente podría haber salido 4 o 5 y sumar puntos para el campeonato Y no cero cómo sume ayer. Verdaderamente ayer me sentí incómodo por ganar la carrera, parece que no se puede ganar seguido en esta categoría Porque esta la desconfianza en el ambiente Y no me gustó la sensación estuvo feo. 
Por otra parte En plena carrera un pone coche te hace una verificación técnica del auto en vez de solo ponerle el esticker de la vía, te palpa el imán, te mira las llantas, te tantea el peso con la mano.... Jajaja es lo más.... Preguntame loco y te digo no tengo problema, entre ejes mide 85,25 uso cero grip adelante, atrás llantas 16,5 cubiertas rac sp cables negros, motor rac etiqueta negra tira 20.900 rpm el piloto tiene  el casco azul.... Y como dije en la reunión de fin de año 20.500 están mal las vueltas, pero nos pondremos desacuerdo????? 
Bueno y lo más importante de todo felicitar al podio
Che moñito, el pone coche al que te referis, usa anteojos, vende alimento para perros, vive dentro de añe, corre todas las catgorias, su frase celebre es "siempre a mi", le dicen campeon de campeones?. Si es ese, ni te molestes, no lee el foro.
[size=32]Con respecto a No USO VOODOO, te referis a uno que siempre esta llorando porque no gana, que nunca esta conforme con las tecnicas, que cuando lo descalifican dice que fue un error involuntario, que cuando gana dice que es el mejor, que le dicen canuto porque nunca da una mano y solo piensa en el y en ganar?....que Culeao, soy yo...[/size]
[size=32]Para mi, ya termino la carrera, paso lo que paso y dije lo que dije. Si a alguien no le gusto ( a vos culeao te estoy hablando ) le pido disculpas, acepto lo que decis y me quedo con un monton de dudas que ya expresé anteriormente. Pero, si vos decis que no tengo razon, te vuelvo a pedir disculpas, porque aunque no crea que tenes razon, no me importa, te creo porque lo decis vos y porque no vale la pena discutir por estas pavadas.[/size]
[size=32]Dejate de hacer puchero y dedicate a divertirte que nadie hace nada con mala intencion, solo es el fragor de la carrera que deberia terminar cuando bajamos de la tarima.[/size]
[size=32]He dicho y espero haber sido claro.
[/size]
Ahhhh me olvidaba, gracias por las felicitaciones Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Vie 02 Jun 2017, 10:12

pablo sages escribió:Siempre hago un comentario después de la carrera de super turismo... En este caso quiero aclarar por si alguno le queda alguna duda, estoy bien descalificado. Mi motor se pasó de rpm y se aplicó muy bien el reglamento.. Y obvio que no me gustó para nada que me descalificaran, pero es lógico a nadie le gusta, pero digo Si mi auto estuviera a drede fuera de reglamento nunca hubiese intentado ganar la carrera , sabiendo todos y no hace falta hacer tantas cuentas y cálculos cómo Pérez para darse cuenta que va a la técnica..... Y digo esto mi motor nuevo lo puse el día de la carrera hrs antes y Yo no uso budu, repito NO USO BUDU  ni aceite le puse. Pero bueno es difícil de comprobar y si por algún motivo lo pudiera comprobar,también quedarían dudas...... Tranquilamente podría haber salido 4 o 5 y sumar puntos para el campeonato Y no cero cómo sume ayer. Verdaderamente ayer me sentí incómodo por ganar la carrera, parece que no se puede ganar seguido en esta categoría Porque esta la desconfianza en el ambiente Y no me gustó la sensación estuvo feo. 
Por otra parte En plena carrera un pone coche te hace una verificación técnica del auto en vez de solo ponerle el esticker de la vía, te palpa el imán, te mira las llantas, te tantea el peso con la mano.... Jajaja es lo más.... Preguntame loco y te digo no tengo problema, entre ejes mide 85,25 uso cero grip adelante, atrás llantas 16,5 cubiertas rac sp cables negros, motor rac etiqueta negra tira 20.900 rpm el piloto tiene  el casco azul.... Y como dije en la reunión de fin de año 20.500 están mal las vueltas, pero nos pondremos desacuerdo????? 
Bueno y lo más importante de todo felicitar al podio
Yo entiendo completamente todo lo que decis y respeto todo lo que decis, pero lo único que no hubiera hecho yo es comprar un motor y correr antes de la carrera porque justamente no se si esta pasado o anda para atrás y es factible que pueda tirar las suficientes vueltas esa carrera como para pasar las 20500, por eso no lo hago, lo compro 1 semana antes, lo mido en mi casa, lo mido 1 dia antes de la carrera en Añes y despues de vuelta lo vuelvo a medir en mi casa, luego saco conclusiones con mi calculadora, las reglas la pusieron ustedes en la reunión a fin de año, yo no, yo fui a correr con mi auto adaptado al reglamente, nada mas, no hice mas nada, obviamente hablando en serio lamento tu desclasificación y si yo hubiera terminado segundo no me hubiera preocupado tampoco porque con 3 de lastre pude ganar y nadie dice que no se puede ganar 2 carreras al año y como dije en el chat de whatsaap una vez, era clavada que iba a pasar esto, justamente yo las 3 primeras carreras use un motor de hace un año atrás como para especular y terminar lo mas alto posible pero siendo consiente que no podía ganar ni de casualidad, para ver si esto pasaba antes y todos estaban de acuerdo con las rpm y diciendo que se emparejaba la categoría y nadie decía nada, resulta que ahora hay varios que están disconforme, como ya les dije en el chat de whatsapp pónganse de acuerdo ustedes muchachos porque son ustedes los que hacen quilombo, pidieron que se cambie el reglamento y las técnicas abiertas y la Organización les dio el gusto, asique ahora háganse cargo y no hace falta ofenderse ni dejar de correr, ya creo que somos bastante grandecitos para andar con esas boludeces...!!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 02 Jun 2017, 11:12

Alberto Perez escribió:
pablo sages escribió:Siempre hago un comentario después de la carrera de super turismo... En este caso quiero aclarar por si alguno le queda alguna duda, estoy bien descalificado. Mi motor se pasó de rpm y se aplicó muy bien el reglamento.. Y obvio que no me gustó para nada que me descalificaran, pero es lógico a nadie le gusta, pero digo Si mi auto estuviera a drede fuera de reglamento nunca hubiese intentado ganar la carrera , sabiendo todos y no hace falta hacer tantas cuentas y cálculos cómo Pérez para darse cuenta que va a la técnica..... Y digo esto mi motor nuevo lo puse el día de la carrera hrs antes y Yo no uso budu, repito NO USO BUDU  ni aceite le puse. Pero bueno es difícil de comprobar y si por algún motivo lo pudiera comprobar,también quedarían dudas...... Tranquilamente podría haber salido 4 o 5 y sumar puntos para el campeonato Y no cero cómo sume ayer. Verdaderamente ayer me sentí incómodo por ganar la carrera, parece que no se puede ganar seguido en esta categoría Porque esta la desconfianza en el ambiente Y no me gustó la sensación estuvo feo. 
Por otra parte En plena carrera un pone coche te hace una verificación técnica del auto en vez de solo ponerle el esticker de la vía, te palpa el imán, te mira las llantas, te tantea el peso con la mano.... Jajaja es lo más.... Preguntame loco y te digo no tengo problema, entre ejes mide 85,25 uso cero grip adelante, atrás llantas 16,5 cubiertas rac sp cables negros, motor rac etiqueta negra tira 20.900 rpm el piloto tiene  el casco azul.... Y como dije en la reunión de fin de año 20.500 están mal las vueltas, pero nos pondremos desacuerdo????? 
Bueno y lo más importante de todo felicitar al podio
Yo entiendo completamente todo lo que decis y respeto todo lo que decis, pero lo único que no hubiera hecho yo es comprar un motor y correr antes de la carrera porque justamente no se si esta pasado o anda para atrás y es factible que pueda tirar las suficientes vueltas esa carrera como para pasar las 20500, por eso no lo hago, lo compro 1 semana antes, lo mido en mi casa, lo mido 1 dia antes de la carrera en Añes y despues de vuelta lo vuelvo a medir en mi casa, luego saco conclusiones con mi calculadora, las reglas la pusieron ustedes en la reunión a fin de año, yo no, yo fui a correr con mi auto adaptado al reglamente, nada mas, no hice mas nada, obviamente hablando en serio lamento tu desclasificación y si yo hubiera terminado segundo no me hubiera preocupado tampoco porque con 3 de lastre pude ganar y nadie dice que no se puede ganar 2 carreras al año y como dije en el chat de whatsaap una vez, era clavada que iba a pasar esto, justamente yo las 3 primeras carreras use un motor de hace un año atrás como para especular y terminar lo mas alto posible pero siendo consiente que no podía ganar ni de casualidad, para ver si esto pasaba antes y todos estaban de acuerdo con las rpm y diciendo que se emparejaba la categoría y nadie decía nada, resulta que ahora hay varios que están disconforme, como ya les dije en el chat de whatsapp pónganse de acuerdo ustedes muchachos porque son ustedes los que hacen quilombo, pidieron que se cambie el reglamento y las técnicas abiertas y la Organización les dio el gusto, asique ahora háganse cargo y no hace falta ofenderse ni dejar de correr, ya creo que somos bastante grandecitos para andar con esas boludeces...!!!
Perru dos cosas: vos que sos un estadista y medis todo, decime cuantos motords nuevos tenian mas de 20500 rpm.
No voy a correrla mas porque nunca me gusto y lo estoy haciendo porque mi cuñado la quiso correr y porque siempre era grato compartir la diversion con ustedes y vos lo sabes bien porque sos mi compañero de los martes y nos cagamos de risa sanamente, sin escondernos nada...pero lamentablemnete no todos actuan de la misma manera y ya no me divierte. El tiempo no me sobra asi que a correr las categorias que menos me cuestan y punto. Solo eso.
No es capricho, es pura logica. No puedo competir armando 5 autos la noche anterior y dormir 4 horas.  Lo hacia de onda, pero bueno, rodos quieren tener autos de punt a y tu o no puedo cumplir. Lo dije mil veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Vie 02 Jun 2017, 11:25

Mira los tres que fueron al primer podio tenían motores nuevos, yo lo compre hace 15 días y lo probe, no me mande de una, Sages se mando de una y Cala nose.
2 de esos 3 motores nuevos pasaron las 20500 rpm

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 02 Jun 2017, 12:34

Y dale con Candelaaaaaa.
Ya esta, ya fue, paso lo que paso y se dijo lo que se dijo no hay mas para agregar!!!
Cada uno saque sus propias conclusiones y listo, finish!!!
Pongamos todo el esfurezo en el t. Del miercoles y sigamos con la diversion!!.
Ahhh ojo con los imanes que si los ponen de determinada manera, algunos motores se pueden pasar involuntariamente
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Sáb 03 Jun 2017, 20:53

pablo sages escribió:Siempre hago un comentario después de la carrera de super turismo... En este caso quiero aclarar por si alguno le queda alguna duda, estoy bien descalificado. Mi motor se pasó de rpm y se aplicó muy bien el reglamento.. Y obvio que no me gustó para nada que me descalificaran, pero es lógico a nadie le gusta, pero digo Si mi auto estuviera a drede fuera de reglamento nunca hubiese intentado ganar la carrera , sabiendo todos y no hace falta hacer tantas cuentas y cálculos cómo Pérez para darse cuenta que va a la técnica..... Y digo esto mi motor nuevo lo puse el día de la carrera hrs antes y Yo no uso budu, repito NO USO BUDU  ni aceite le puse. Pero bueno es difícil de comprobar y si por algún motivo lo pudiera comprobar,también quedarían dudas...... Tranquilamente podría haber salido 4 o 5 y sumar puntos para el campeonato Y no cero cómo sume ayer. Verdaderamente ayer me sentí incómodo por ganar la carrera, parece que no se puede ganar seguido en esta categoría Porque esta la desconfianza en el ambiente Y no me gustó la sensación estuvo feo. 
Por otra parte En plena carrera un pone coche te hace una verificación técnica del auto en vez de solo ponerle el esticker de la vía, te palpa el imán, te mira las llantas, te tantea el peso con la mano.... Jajaja es lo más.... Preguntame loco y te digo no tengo problema, entre ejes mide 85,25 uso cero grip adelante, atrás llantas 16,5 cubiertas rac sp cables negros, motor rac etiqueta negra tira 20.900 rpm el piloto tiene  el casco azul.... Y como dije en la reunión de fin de año 20.500 están mal las vueltas, pero nos pondremos desacuerdo????? 
Bueno y lo más importante de todo felicitar al podio
Pablito desde ya que te creo y comparto lo de las RPM, y lo que creo también es que el único juez debe ser Alberto cuando hace la técnica y si descalifica a alguien a corregir el error, nada mas. Creo que después de la carrera hay que felicitar al ganador y al resto, porque de lo demás se encarga ALBERTO.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.