AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+4
Guillermo Vivanco
Vicente Manavella
Dario G. Cammareri
Admin
8 participantes

Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Admin Dom 02 Jul 2017, 10:23




TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Presen11



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 03 Jul 2017, 12:36

Buenas...  cheers cheers cheers cheers cheers

Definicion de campeonato, espero que salga una linda carrera, con buena concurrencia..... Diremos presente con mi viejo.... king king king king

Sr. Administrador, se podrá poner alguna info sobre la tabla del campeonato...
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Admin Lun 03 Jul 2017, 20:17





TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Camtch11
TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Camtch12
TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Camtch10
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Dario G. Cammareri Vie 07 Jul 2017, 08:40

Buenos días,

Disculpe la tardanza de mi agradecimiento sr administrador. Muchas gracias.

Bue como siempre una categoría que nadie comenta. Esperemos que salga una linda carrera, nos vemos allá....
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Dom 09 Jul 2017, 13:11




TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Tch05-10




TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Tch05-11


Verificación Técnica TC Histórico 08-07-2017
Posic.PilotoTrochaLlantasPesoEjeRPM
1roRoberto Del BustoOKOK67,60OK19163
DNorberto GiovanniniOKOK67,00OK21018
DDarío CammareriOKOK67,50OK21018
2doEduardo SciarrettaOKOK68,00OK18854
3roOmar DariOKOK67,70OK18545
4toJorge FamaOKOK67,50OK17927
5toJorge VázquezOKOK67,40OK19163
D= Desclasificados por pasar el máximo de RPM permitidos por reglamento



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty LOS TOP TEN DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

Mensaje  Admin Dom 09 Jul 2017, 13:13




TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Tch-ca10



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty EL CAMPEÓN DE INVIERNO

Mensaje  Admin Dom 09 Jul 2017, 13:16




TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Tch-ca11


FELICITACIONES !!!!




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 09 Jul 2017, 13:25



Merecidas felicitaciones al Campeón, el Sub Campeón y Tercero.

Va desde acá una felicitación importante para el GRAN DAVID CASTRO!!!! Sexto puesto en la última fecha!!! Fantástico!!!!

 A prepararse para el torneo de primavera, David!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Dom 09 Jul 2017, 15:14

Admin escribió:


TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Tch-ca11


FELICITACIONES !!!!




felicitaciones Jorge..!!! // W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Dario G. Cammareri Dom 09 Jul 2017, 17:05

Solo voy a decir algunas cosas.

1. FELICITACIONES CAMPEON. BIEN MERECIDO LO TENES COPITA.

2. ESTARIA BUENO QUE LOS PILOTOS QUE SE SUMEN LA ULTIMA FECHA ENTREN CON LASTRE. YA QUE LOS PILOTOS QUE CORREMOS TODO EL CAMPEONATO LA VENIMOS REMANDO Y LUCHANDO PARA ESTAR MAS ADELANTE Y QUE VENGA MAS GENTE EN UNA OCACION ESPECIAL ME PARECE RARO E INJUSTO.

3. EN LO QUE RESPECTA A MI DEDCLASIFICACION SOLO VOY A DECIR QUE HICE MI DESCARGO ENFRENTE DE TODOS MOSTRANDO MI DESCONTENTO, Y CREO QUE QUEDO CLARO.

4. ESPERO QUE SE REVEA EL TEMA DEL LIMITES DE RPM DE ESTOS "MOTORES" YA QUE MEDIRLOS NO SIRVE NADA... DESPUES SE AFLOJAN EN CARRERA Y TE PASAS DE VUELTAS.
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  JORGE FAMA Dom 09 Jul 2017, 19:26

HOLA MUY BUENA CARRERA PELIADA HASTA LO ULTIMO , CONINCIDO CON EL " POLLO ROLI " ESTARIA BUENO IMPLEMENTARLO 

ESTOY CONFORME  DE ESTAR DE BAJO DE 2 COMPIONES Y AGRADECER A MI PREPARADOR COPITA QUE SIN EL NO HUBIERA LLEGADO 

A TANTO PARA MI ES MI SEGUNDA VEZ  QUE SALGO TERCERO EN EL CAMPEONATO ES DEMACIADO X SER NUEVO EN EL SLOT 


MUCHAS GRACIAS X LOS QUE ME APRECIAN NOS SEGIMOS VIENDO EN PISTA !!!
JORGE FAMA
JORGE FAMA

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Lun 10 Jul 2017, 19:24

Admin escribió:


TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Tch-ca11[/cent

Grande Jorge
[center]FELICITACIONES !!!!




Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 10 Jul 2017, 19:28

JORGE... JORGE....JORGE...!!!!!!
Felicitaciones llantita!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Lun 10 Jul 2017, 19:32

Dario: El limite de vts salio de la reunion de pilotos del año pasado despues de ver las tecnicas de todo el 2016 y los resultados de loa motores.
Con respecto de loa pilotos que se van agregando, estos no cargan lastre porque en esta categoría no hay obligación de ganar una carrera para ser campeón como en las anuales.


Última edición por Roberto Del Busto el Mar 11 Jul 2017, 09:47, editado 1 vez
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Alberto Perez Lun 10 Jul 2017, 19:45

Felicitaciones Copita...!!
Abrazo!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 11 Jul 2017, 08:58

Roberto Del Busto escribió:Dario: El limite de vts salio de la reunion de pilotos del año pasado despuer de ver las texnicas de todo el 2016 y los resultadoa de loa motores.
Con reapecto de loa pilotos que se van agrwgando, eatos no cargan lastrea porque en esta categoria no hay obligacion de ganar una carrera para ser campeon como en las anuales.

Rober, como estas?

En primer lugar, es sabido que el cambio en el reglamento se gestiono en la reunión del año pasado, si bien es en base a las técnicas del año pasado (las cuales no eran a la vista, ya que desde que son a la vista hay mas descalificados y "me incluyo", por ahi digo esto desde el enojo que tengo y sin pensarlo demasiado), las cuestiones de carrera de este año pueden ser diferentes. Y en el transcurso de este año, paso de comprar motores nuevos y que están pasados de RPM, tal fue el caso de Jose Garcia, que se lo descalifico en carrera por un motor comprado antes de la misma, y ademas tenia 2 motores mas que estaban pasados. El día sábado el bombero tenia un auto nuevo con un motor comprado recientemente y estaba pasado, y la magia de mi motor que estaba pasado. Lo mismo paso en Super Turismo con otros pilotos. Por eso creo, que a veces, los anexos reglamentarios solucionan circunstancias de momentos surgidas en los nuevos campeonatos, que a veces las previsiones no las cubren. Creo que mas allá de todo busco que las cosas sean mas parejas (ya que siempre pelean los mismos 2) y entretenidas para todos, es una categoría linda, con buena concurrencia ( y espero que seamos muchos mas).

En segundo lugar, el tema del lastre. Como vimos, sirve y mucho emparejando una categoría con marcadas diferencia en los pilotos, obvio que nadie esta en contra de los "mejores" y ni a favor de los "peores", uno trabaja y corre para poder pelearles mano a mano a todos, y poder mas allá de la diversión, lograr buenos resultados (como en toda competencia). Pero me parece, que los pilotos que se suman en la ultima carrera deberían sumar lastre, por mas que no sea condición necesaria ganar para salir campeón, ya que hay gente que esta todo el torneo peleando y busca seguir luchandola y que haya pilotos que vengan solo una carrera y después no vengan, NO ME PARECE JUSTO. Si estoy a favor de que se sume mas gente a la categoría y ojala que así sea, pero los "paracaidistas" no me parece.

Gracias Rober por tu respuesta, y espero que este intercambio de idea se productivo y prospero para una categoria (que mas alla de mis luchas por mejorar) siga siendo lo que es y con muchos mas pilotos para competir....


Abrazo
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 11 Jul 2017, 09:33

Dario G. Cammareri escribió:
Roberto Del Busto escribió:Dario: El limite de vts salio de la reunion de pilotos del año pasado despuer de ver las texnicas de todo el 2016 y los resultadoa de loa motores.
Con reapecto de loa pilotos que se van agrwgando, eatos no cargan lastrea porque en esta categoria no hay obligacion de ganar una carrera para ser campeon como en las anuales.

Rober, como estas?

En primer lugar, es sabido que el cambio en el reglamento se gestiono en la reunión del año pasado, si bien es en base a las técnicas del año pasado (las cuales no eran a la vista, ya que desde que son a la vista hay mas descalificados y "me incluyo", por ahi digo esto desde el enojo que tengo y sin pensarlo demasiado), las cuestiones de carrera de este año pueden ser diferentes. Y en el transcurso de este año, paso de comprar motores nuevos y que están pasados de RPM, tal fue el caso de Jose Garcia, que se lo descalifico en carrera por un motor comprado antes de la misma, y ademas tenia 2 motores mas que estaban pasados. El día sábado el bombero tenia un auto nuevo con un motor comprado recientemente y estaba pasado, y la magia de mi motor que estaba pasado. Lo mismo paso en Super Turismo con otros pilotos. Por eso creo, que a veces, los anexos reglamentarios solucionan circunstancias de momentos surgidas en los nuevos campeonatos, que a veces las previsiones no las cubren. Creo que mas allá de todo busco que las cosas sean mas parejas (ya que siempre pelean los mismos 2) y entretenidas para todos, es una categoría linda, con buena concurrencia ( y espero que seamos muchos mas).

En segundo lugar, el tema del lastre. Como vimos, sirve y mucho emparejando una categoría con marcadas diferencia en los pilotos, obvio que nadie esta en contra de los "mejores" y ni a favor de los "peores", uno trabaja y corre para poder pelearles mano a mano a todos, y poder mas allá de la diversión, lograr buenos resultados (como en toda competencia). Pero me parece, que los pilotos que se suman en la ultima carrera deberían sumar lastre, por mas que no sea condición necesaria ganar para salir campeón, ya que hay gente que esta todo el torneo peleando y busca seguir luchandola y que haya pilotos que vengan solo una carrera y después no vengan, NO ME PARECE JUSTO. Si estoy a favor de que se sume mas gente a la categoría y ojala que así sea, pero los "paracaidistas" no me parece.

Gracias Rober por tu respuesta, y espero que este intercambio de idea se productivo y prospero para una categoria (que mas alla de mis luchas por mejorar) siga siendo lo que es y con muchos mas pilotos para competir....


Abrazo
Dario primero ante todo, siempre del dialogo se pueden sacar cosas productivas por lo cual siempre estoy dispuesto a intercambiar ideas.
Con respecto a las técnicas, en nada influye si son déspues de la carrera o los sábados como eran antes. Nunca fueron a puerta cerrada cualquiera podía ir el sábado y presenciarla si hubo menos desclasificados fue porque el régimen de motor estaba mas alto. No hay motivos para poner en dudas la técnica. 
Por otro lado con solo mirar las inscripciones se salta que este año la categoria tiene mas concurrencia que el año pasado.
Con respecto al lastre estoy de acuerdo, es mas esta categoría no tenia lastre y los que propusimos el lastre fuimos Russo y Yo para que mas gente llegara al podio porque siempre peleabamos los mismos. Esto emparejo bastante la cosa pero de ahí a cerrar la categoria y decir como vos no corriste hoy no podes venir ahi a mi no me parece justo. Esto por sobre todas las cosas es un hobby (un juego) y la gente va cuando puede y quiere. Si miras los campeonatos hay mucha gente que solo corre una o dos carreras de las 5.
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 11 Jul 2017, 12:30

Dario primero ante todo, siempre del dialogo se pueden sacar cosas productivas por lo cual siempre estoy dispuesto a intercambiar ideas.
Con respecto a las técnicas, en nada influye si son déspues de la carrera o los sábados como eran antes. Nunca fueron a puerta cerrada cualquiera podía ir el sábado y presenciarla si hubo menos desclasificados fue porque el régimen de motor estaba mas alto. No hay motivos para poner en dudas la técnica. 
Por otro lado con solo mirar las inscripciones se salta que este año la categoria tiene mas concurrencia que el año pasado.
Con respecto al lastre estoy de acuerdo, es mas esta categoría no tenia lastre y los que propusimos el lastre fuimos Russo y Yo para que mas gente llegara al podio porque siempre peleabamos los mismos. Esto emparejo bastante la cosa pero de ahí a cerrar la categoria y decir como vos no corriste hoy no podes venir ahi a mi no me parece justo. Esto por sobre todas las cosas es un hobby (un juego) y la gente va cuando puede y quiere. Si miras los campeonatos hay mucha gente que solo corre una o dos carreras de las 5.

Rober, obvio que siempre te voy a escuchar, sos una persona con muchos años en esto y sabes bastante del asunto., por eso busco desde mi corto plazo aprender e intercambiar opiniones. 

Lo único que digo de las técnicas, es que los resultados están a la vista. Y yo no estaba al tanto de que el año pasado se podían ir a ver, así que desde ese lado mala mía, pero después no hay nada que acotar.
Yo estoy feliz con el crecimiento de la categoría, sabes muy bien que empece en esa categoría y no falta casi nunca (salvo 2 excepciones) y busco tener los mejores resultados en una categoría que mas allá de todos mis enojos, le busco la vuelta y trato de llegar lo mas lejos posible, y de a poco lo voy logrando. 
Con respecto al lastre, no te equivoques, no busco cerrar la categoría, ni decir que nadie participe ahí si que te digo que estas equivocado. Pero por ejemplo, yo corrí 2 carreras de camionetas el año pasado, y en la ante ultima entre con lastre, y no tenia posibilidades de nada. Solo creo que mas allá del hobby, el juego y la diversión, existe una sana competencia, la cual hay que enmarcar, para que haya una paridad o igualdad de condiciones para la mayoría de las personas que juegan cualquier competencia. Repito, no estoy diciendo que no pueden ir, cada uno sabe si puede o no participar, pero sin dar nombres, el sábado hubo un piloto que no lo vi nunca en la categoría ni una vez (ni siquiera en imán) que vino y que espero que vuelva....

 Y por ultimo, estoy de acuerdo con el lastre de la manera que se implementa, pero me no coincido con el "no" lastre en la ultima carrera, para aquellos pilotos que nunca corrieron la categoría (no hace falta aclarar nuevamente)
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 11 Jul 2017, 14:08

Dario G. Cammareri escribió:
Dario primero ante todo, siempre del dialogo se pueden sacar cosas productivas por lo cual siempre estoy dispuesto a intercambiar ideas.
Con respecto a las técnicas, en nada influye si son déspues de la carrera o los sábados como eran antes. Nunca fueron a puerta cerrada cualquiera podía ir el sábado y presenciarla si hubo menos desclasificados fue porque el régimen de motor estaba mas alto. No hay motivos para poner en dudas la técnica. 
Por otro lado con solo mirar las inscripciones se salta que este año la categoria tiene mas concurrencia que el año pasado.
Con respecto al lastre estoy de acuerdo, es mas esta categoría no tenia lastre y los que propusimos el lastre fuimos Russo y Yo para que mas gente llegara al podio porque siempre peleabamos los mismos. Esto emparejo bastante la cosa pero de ahí a cerrar la categoria y decir como vos no corriste hoy no podes venir ahi a mi no me parece justo. Esto por sobre todas las cosas es un hobby (un juego) y la gente va cuando puede y quiere. Si miras los campeonatos hay mucha gente que solo corre una o dos carreras de las 5.

Rober, obvio que siempre te voy a escuchar, sos una persona con muchos años en esto y sabes bastante del asunto., por eso busco desde mi corto plazo aprender e intercambiar opiniones. 

Lo único que digo de las técnicas, es que los resultados están a la vista. Y yo no estaba al tanto de que el año pasado se podían ir a ver, así que desde ese lado mala mía, pero después no hay nada que acotar.
Yo estoy feliz con el crecimiento de la categoría, sabes muy bien que empece en esa categoría y no falta casi nunca (salvo 2 excepciones) y busco tener los mejores resultados en una categoría que mas allá de todos mis enojos, le busco la vuelta y trato de llegar lo mas lejos posible, y de a poco lo voy logrando. 
Con respecto al lastre, no te equivoques, no busco cerrar la categoría, ni decir que nadie participe ahí si que te digo que estas equivocado. Pero por ejemplo, yo corrí 2 carreras de camionetas el año pasado, y en la ante ultima entre con lastre, y no tenia posibilidades de nada. Solo creo que mas allá del hobby, el juego y la diversión, existe una sana competencia, la cual hay que enmarcar, para que haya una paridad o igualdad de condiciones para la mayoría de las personas que juegan cualquier competencia. Repito, no estoy diciendo que no pueden ir, cada uno sabe si puede o no participar, pero sin dar nombres, el sábado hubo un piloto que no lo vi nunca en la categoría ni una vez (ni siquiera en imán) que vino y que espero que vuelva....

 Y por ultimo, estoy de acuerdo con el lastre de la manera que se implementa, pero me no coincido con el "no" lastre en la ultima carrera, para aquellos pilotos que nunca corrieron la categoría (no hace falta aclarar nuevamente)
 Dario por mi  tampoco hay nada mas que aclara, las tecnicas son igual de transparentes hoy y que siempre si no pensara eso no correria. 
Con respecto al lastre son posturas y cada uno puede verlo desde distintos angulos. En las anuales se carga lastre porque ganar es obligación para ser campeon y en esta no ademas el torneo es mas corto sin hacer juicio de valor esa es la razon de porque en una si y en otra no. Se trata igual a todas las categorias que son iguales entre si. No creo que valga la pena seguir dando vuelta sobre lo mismo; Si que es un tema a tratar para la proxima reunion de pilotos
Abrazo
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  norberto giovannini Mar 11 Jul 2017, 14:26

rober perdon  pero no salgo mas atras tuyo la dos veses que sali segundo atras tuyo me decalificaron la poxima salgo ultimo jajajajajaja
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 11 Jul 2017, 14:42

A otra cosa el piloto del sabado, era campeon en categorias con iman antes de que yo supiera que existia este hobby y es serio candidato a pelear por el proximo torneo.
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 11 Jul 2017, 17:09

 Dario por mi  tampoco hay nada mas que aclara, las tecnicas son igual de transparentes hoy y que siempre si no pensara eso no correria. escribió:Con respecto al lastre son posturas y cada uno puede verlo desde distintos angulos. En las anuales se carga lastre porque ganar es obligación para ser campeon y en esta no ademas el torneo es mas corto sin hacer juicio de valor esa es la razon de porque en una si y en otra no. Se trata igual a todas las categorias que son iguales entre si. No creo que valga la pena seguir dando vuelta sobre lo mismo; Si que es un tema a tratar para la proxima reunion de pilotos
Abrazo

Dale Rober, se discutirá en la próxima reunión de pilotos....

Abrazo
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 11 Jul 2017, 17:10

Roberto Del Busto escribió:A otra cosa el piloto del sabado, era campeon en categorias con iman antes de que yo supiera que existia este hobby y es serio candidato a pelear por el proximo torneo.

Espero que así sea, sera un placer correrlo entonces..... veremos que onda, porque ya le demostré que no me asusta  scratch scratch scratch scratch scratch
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 11 Jul 2017, 17:28

Dario G. Cammareri escribió:
Roberto Del Busto escribió:A otra cosa el piloto del sabado, era campeon en categorias con iman antes de que yo supiera que existia este hobby y es serio candidato a pelear por el proximo torneo.

Espero que así sea, sera un placer correrlo entonces..... veremos que onda, porque ya le demostré que no me asusta  scratch scratch scratch scratch scratch
Eseeeeeeeeeeeeeeeeeee es mi pollo!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC Histórico Invierno ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.