Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Festejamos los 80 años del Tc ▬ Larga duración por equipos ▬ VT ▬ Clasificación
+12
CLAUDIO GRAMS
Vicente Manavella
JORGE FAMA
DanzaManuel
Guillermo Vivanco
Franco Dari
norberto giovannini
Alberto Marcolongo
Adrian Da Ros
Lucas Allegretti
Dario G. Cammareri
Roberto Del Busto
16 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Festejamos los 80 años del Tc ▬ Larga duración por equipos ▬ VT ▬ Clasificación
Felicitaciones Edu y Pablo por el triunfo !!!Vicente Manavella escribió:
Que tarde de slot maravillosa!!! Gracias a todos. Hicimos una gran jornada de juego, diversión y sana competencia.
Diaz glorioso!!! Compañero de equipo de lujo.
Juan, amigo, que auto nos diste. Un placer manejarlo. Gracias
Al podio van mis mas enormes felicitaciones!!! Pablo, Eduardo, Claudio, Damian y el Team Mayeski 1. Carrerón hicieron!!!
Y para el final dejo a mi "verdugo".Carlos "Tocali" Salvatico sos un grossso!!!
Pero un grossso de verdad. No solo me ganaste el desafió, sino que estuviste a la altura de la circunstancia. Un piloto de PRIMERA!!! Y sobre todo porque te prendiste sin tapujos al juego. Nos divertimos durante la semana previa con las chicanas y los gastes, siempre sabiendo que esto es un juego y lo jugamos a lo grande. Abrazo con grip, amigo!!! Y de nuevo felicitaciones.
Al resto del podio mis felicitaciones y a quienes organizaron la carrera Añe people, y Rober Del Busto !!!
A todos los participantes un gran abrazo !!!
Al trío que me desafió (Manavella, Vicente y Humberto) debo decirles que son exageradamente bondadosos con sus comentarios frente a mi actuación, y desacertadamente seleccionadores de a quien deben desafiar !!!
Por el momento vuelvo a contarlos entre mis amigos del Slot !!! Fue un verdadero placer ganarles !! deben cumplir con la apuesta" Deben correr una de TC con la remera de Chevrolet puesta" Juaaaaaaaa !!!! y debe haber foto que visualice el momento !!! "No le fallen al honor"
Gracias Rober del Busto, un capo total !!
Abrazo con Grip, para todos !!!
Invitado- Invitado
Re: Festejamos los 80 años del Tc ▬ Larga duración por equipos ▬ VT ▬ Clasificación
Esa apuesta yo no la podria cumplir!!!!!!Carlos Salvático escribió:Felicitaciones Edu y Pablo por el triunfo !!!Vicente Manavella escribió:
Que tarde de slot maravillosa!!! Gracias a todos. Hicimos una gran jornada de juego, diversión y sana competencia.
Diaz glorioso!!! Compañero de equipo de lujo.
Juan, amigo, que auto nos diste. Un placer manejarlo. Gracias
Al podio van mis mas enormes felicitaciones!!! Pablo, Eduardo, Claudio, Damian y el Team Mayeski 1. Carrerón hicieron!!!
Y para el final dejo a mi "verdugo".Carlos "Tocali" Salvatico sos un grossso!!!
Pero un grossso de verdad. No solo me ganaste el desafió, sino que estuviste a la altura de la circunstancia. Un piloto de PRIMERA!!! Y sobre todo porque te prendiste sin tapujos al juego. Nos divertimos durante la semana previa con las chicanas y los gastes, siempre sabiendo que esto es un juego y lo jugamos a lo grande. Abrazo con grip, amigo!!! Y de nuevo felicitaciones.
Al resto del podio mis felicitaciones y a quienes organizaron la carrera Añe people, y Rober Del Busto !!!
A todos los participantes un gran abrazo !!!
Al trío que me desafió (Manavella, Vicente y Humberto) debo decirles que son exageradamente bondadosos con sus comentarios frente a mi actuación, y desacertadamente seleccionadores de a quien deben desafiar !!!
Por el momento vuelvo a contarlos entre mis amigos del Slot !!! Fue un verdadero placer ganarles !! deben cumplir con la apuesta" Deben correr una de TC con la remera de Chevrolet puesta" Juaaaaaaaa !!!! y debe haber foto que visualice el momento !!! "No le fallen al honor"
Gracias Rober del Busto, un capo total !!
Abrazo con Grip, para todos !!!
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Que feo momento deberé soportar el 11 de octubre!!!
Ahora Tocarli, no pretenderás que también la compre????
Llevame una
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
muy bueno todo dario tu padre se llebo un muy bien dies cordobes exelente victoria lo isistes ganar al muerto de ursino que por armar autos para los demas se avia olvidado de ganar
norberto giovannini- Mensajes : 270
..después obvio no tenia con quien correr después de varias negativas...pablo sages escribió:Increible tarde de slot!!!
Pensar que casi no la corro por hrs de trabajo. gracias a la cantidad de inscripto se agrego una serie mas y por eso pude correr en la primera..despues obvio no tenia conquien correr despues de varias negativas...y en el mismo dia del cierre de inscripcion el Edu se animo a correr con migo... bueno muy contento por lo logrado ,queria pelearla alla arriba con los de punta .tenia expectativas de estar entre los cuatro primeros pero uno nunca sabe. Fue mi primer carrera de dos hrs y sin probar con mi compañero ya que solo probamos dos autos en diez minutos y solo se desidio con que auto correr..extrategia cero...porque si o si yo tenia que largar y correr 1hr seguida para despues irme a trabajar...me costo mucho mantener la consentracion durante una hr pero muchas veces las cosas se dan asi no mas sin tanto preparativo !!!
Felicito a mi compañero de equipo y ganador tambien ursino que completo la carrera solo ya sin mi presencia grande edu...
Y bueno felicito a todos,todos los participantes no doy nombres seguro me olvido de un monton......
Repito feliz por lo logrado en esta fecha tan importante de slot y TC aunque no dio puntos pero corrieron los mejores de las dos especialidades del 818 grandes vigentes y grandes pilotos que retornaron para esta fecha tan especial...y lo mejor que yo pude estar ahi...
Bueno solo voy a nombrar a lorenzo camareri para mi la revelacion de la jornada ....
Saludos para todos del podio!!!!
Que feito culeau, me elegiste por descarte!!!!!
Que feito muchachos, nadie quería correr con el Córdoba?
Tenían razón, a mi me abandonó en el medio de la carrera.....
Gracias a la organización por tan linda carrera.
Gracias a los que hicieron lo posible porque no ganemos.
Gracias a los que se creían que la carrera era suya....los mató la confianza.
Gracias Córdoba por la invitación y por el excelente auto que armaste, mas allá que hasta yo haya dudado de que pasaba la técnica...bueno, yo y unos cuantos mas....pero igual los quiero.
Que va a hacer, carreras son carreras y hay que correrlas para ganarlas.
Ah, para los de la segunda serie que se quejaban que la pista estaba caída, por favor fíjense en los tiempos de las 3 ultimas vías que corrimos en la primer serie, son los mismos que los de la segunda.
Eso si, no tuvieron el placer de que le lluevan autos que a veces eran de a dos, que los pone coches tengan poca experiencia y no sepan que hacer y esas pequeñas cosas que no hacen a la carrera pero te hacen perder un par de vueltitas nomás.
Para destacar los equipos del podio, amigos todos ellos!!!
Mención especial para Lorenzoooooooo, Lorenzooooooo, que me tuvo a mal traer unas cuantas veces!!!
Y como digo siempre y convencido...no es mas que una carrerita de autitos, no jodamos!!!
Invitado- Invitado
Norberto, ganar pasa por un lado mas profundo que una carrera, yo disfruto asi, otros disfrutan ganando a toda costa...son formas diferentes y las respeto.norberto giovannini escribió:muy bueno todo dario tu padre se llebo un muy bien dies cordobes exelente victoria lo isistes ganar al muerto de ursino que por armar autos para los demas se avia olvidado de ganar
Espero poder armarte un buen auto para el TCSP, sino, la proxima ya sabes, el Culeau Canuto (CC) te puede dar una mano.
Invitado- Invitado
Buenos días,
Sr. Ursino, la formación de su dupla se dio después de distintas cuestiones temporales y circunstanciales que llevaron a que ud. (que le recuerdo, no iba a correrla) y el sr. culeado se unieran para correr y luego ganar el evento (los últimos serán los primeros)...
..después obvio no tenia con quien correr después de varias negativas...
Y a esta frase extraída de su comentario, me parece que no es adecuada ajajajajajjajaj
Ah por cierto..... Como derrapaste con el viejo LORENZOOOOO LORENZOOOOO!!!!!!!
Sr. Ursino, la formación de su dupla se dio después de distintas cuestiones temporales y circunstanciales que llevaron a que ud. (que le recuerdo, no iba a correrla) y el sr. culeado se unieran para correr y luego ganar el evento (los últimos serán los primeros)...
..después obvio no tenia con quien correr después de varias negativas...
Y a esta frase extraída de su comentario, me parece que no es adecuada ajajajajajjajaj
Ah por cierto..... Como derrapaste con el viejo LORENZOOOOO LORENZOOOOO!!!!!!!
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
no gracias ursino armelo usted el auto si por aver ganado una carrera con un auto del codobes me dijieron que gane para servirle en bandeja el camppeonato a el que me usaron imajinese ci le digo que me prepare el auto el lo que puede llegan a pasar no me quiero pelear con nadie ni acerles pasar un mal momento si gano gano si pierdo pierdo ay gente que ace responsable a los de mas de sus fracasos tenia rason rolinga
norberto giovannini- Mensajes : 270
Bomber, la saeta negra ya está lista para el miércoles, hoy la pruebo y se la dejo a Alberto. Esperemos que funcione.norberto giovannini escribió:no gracias ursino armelo usted el auto si por aver ganado una carrera con un auto del codobes me dijieron que gane para servirle en bandeja el camppeonato a el que me usaron imajinese ci le digo que me prepare el auto el lo que puede llegan a pasar no me quiero pelear con nadie ni acerles pasar un mal momento si gano gano si pierdo pierdo ay gente que ace responsable a los de mas de sus fracasos tenia rason rolinga
Última edición por Eduardo Ursino el Miér 04 Oct 2017, 17:42, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Cheee se viene... Usain Bolt digo por la saeta negra
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Linda foto de un gran dia... por mas carreras como esta!
Adrian Da Ros- Mensajes : 91
Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4