AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
Roberto Del Busto
Admin
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Mar 05 Dic 2017, 14:07

disculpa carlos por aberme metido no ce puede decir nada todo les parese mal si lindo pone coche sos el auto de nizola ce cambio a mi via cuando estaba yo en la azul y isi una buelta completa con el auto de el atras del mio y tanto carlos como yo deciamos ce cambio ce cambio el reno y no ce dieron ni cuenta ni vos ni los otros dos amiguitos tuyos que estaban con vos porque estaban ablando entre ustedes y despues paso lo mismo en blanca y ni ce diedon cuenta por no prestar atencion y rais de eso termine 2 vias a un centimetro del marcador y no pude completar 2 vias de 18 pero bueno despues en su cerie vien que gritonean y exigen que les pongan los autos rapidos para eso si son buenos para exigir estan primeros en la fila pero cuando les toca autedes poner coches un poco mas y ce lleban una sombrilla les falta la arena y un poco de mar y estan como en la playa los tipos como ce ve que correr en la serie mas rapida a algunos ce le sube al tomate eso los ace los relles de la vereda porque llegan al cemaforo de la esquina y no los conce nadie soñadores

norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Mar 05 Dic 2017, 14:12

y no te calentes por el auto de mañana yo ya tengo mi propio auto que me lo compre el sabado aci no tengo que andar en boca de nadie y pedi turno que te enceño como ce maneja un super turismo
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 05 Dic 2017, 16:19

norberto giovannini escribió:y no te calentes por el auto de mañana yo ya tengo mi propio auto que me lo compre el sabado aci no tengo que andar en boca de nadie y pedi turno que te enceño como ce maneja un super turismo
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
decime que dias atendes y en que horarios asi pido el turno!!!
Pregunta: Por 2 haces precio? por ahi Carlitos se prende.
OK, si no queres mi auto lo corro yo, no hay problema, yo solo quería que ganes y salgas campeón...
En realidad, si no lo querés, ni voy a correr porque no voy por el campeonato y no voy a ir a estorbar.
Amigo, mirá que yo no soy Feijoo.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Miér 06 Dic 2017, 02:39

Desde que le deje tener miedo al fuego no tengo miedo y menos te boy a tener miedo a vos y a tus amiguitos si ya lo ce no sos freijo mejor aun te defendes solo esta bien eso tambien tenes que aprender a poner autos y boludear menos cuando los demas estan corriendo es para vos y tus amiguitos y si queres correr con ese auto corre si salgo campeon ono no me voy a poner a llorar si al otro dia tengo que ir a trabajar igual no tengo ningun esponsor que me banque y si veni la proxima de super turismo y te enceño como ce maneja rapido o de tc que con 3 de lastre te gane y el auto me lo arme yo y no torneo las ruedas aci como las compro la coloco en el auto y a correr y niciquiera le pogongo 6 tornillos al chacis corro como viene con los 4 aci de caja no le ago boludeses al auto lo uso como lo saco de la caja si queres te enseño como manejar al torino que arme con esas llantas angostas y altas que los mas entendidos decian que no cevian jajaja ellos no cirven y para lo unico que sirven es para lavar los platos en la casa y acer las compras si no los dejan y a jugar ja todo un soñador
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 06 Dic 2017, 10:20

norberto giovannini escribió:Desde que le deje tener miedo al fuego no  tengo miedo y menos te boy a tener miedo a vos y a tus amiguitos si ya lo ce no sos freijo mejor aun te defendes solo esta bien eso tambien tenes que aprender a poner autos y boludear menos cuando los demas estan corriendo es para vos y tus amiguitos y si queres correr con ese auto corre si salgo campeon ono no me voy a poner a llorar si al otro dia tengo que ir a trabajar igual no tengo ningun esponsor que me banque  y si veni la proxima de super turismo y te enceño como ce maneja rapido o de tc que con 3 de lastre te gane y el auto me lo arme yo y no torneo las ruedas aci como las compro la coloco en el auto y a correr y niciquiera le pogongo 6 tornillos al chacis corro como viene con los 4 aci de caja no le ago boludeses al auto lo uso como lo saco de la caja si queres te enseño como manejar al torino que arme con esas llantas angostas y altas que los mas entendidos decian que no cevian jajaja ellos no cirven y para lo unico que sirven es para lavar los platos en la casa y acer las compras si no los dejan y a jugar ja todo un soñador
Estimado amigo Norberto:
Celebro alegremente tus grandes avances tanto con el fuego, con el manejo y con la preparación. 
Solo quiero decirte que yo también desde que le perdí el miedo a mi señora, deje de lavar los platos, pasar el plumero y hacer las compras.
Lo que si no estoy de acuerdo y no lo voy a permitir bajo ningún concepto, es que digas que pongo mal los autos, no lo considero y creo que nadie mas que vos lo puede pensar.
La verdad que todavía no se de que estas hablando y que tengo que ver yo con eso, pero te recuerdo que si un auto se cambia de carril, no es fácil darse cuenta y que no es voluntario.
Que me ganes a mi no es un logro que deberías festejar, tenes mucha gente mas competitiva para hacerlo.
Bueno amigo ganador con autos de caja, hoy voy a ir, si vos corres con tu auto, yo corro con el que era / es para vos. Vos elegís.
Mi único objetivo es que tengas el mejor auto posible para que puedas ganar esta carrera y salir campeon, que obviamente no tiene que ser el mio.
Algo si te voy a decir, deberías dejar tu egoísmo de lado y ser un poco mas agradecido de tan solo querer ayudarte, lo logre o no, lo necesites o no.
No soy mago, cualquiera puede hacer lo que yo hago y hay gente que lo hace mejor. Pero que no reconozcas que siempre mi esfuerzo por darte una mano ( buena o no) eso si me molesta, porque dedico tiempo que no me sobra para poder hacerlo y muchas veces no se traduce en la pista.
Nos vemos a la noche y que gane el mejor, yo solo voy a ser un mero espectador.
GATO!!
Abrazo con Voodoo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Miér 06 Dic 2017, 13:56

si estarias mas atento ala hora de poner autos te darias cuenta rapido de que auto esta en la via y cual ce cambio pero bueno estan atentos para quejarce cuando ustedes se salen ay si prestan atencion y siempre te agradeci que me armaras los autos te equibocas no tengo que dejar el ego de lado yo no soy egoista intente ganar antes y no pude los autos son muy parejos no tengo la culpa si en dos oportunidades desclacificaron al tercero y yo que avia salido cuarto subi una pocicion no le puedo decir a alberto que no me ponga tercero que no quiero sumar lastre a roberto le paso lo mismo que ami sumo 4 vueltas de lastre sin ganar y ce ace dificil sacartelas de encima rapido intente ganar y no pude lo lamento ci te cayo mal que no gane aci es la cosa
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 06 Dic 2017, 16:13

norberto giovannini escribió:si estarias mas atento ala hora de poner autos te darias cuenta rapido de que auto esta en la via y cual ce cambio pero bueno estan atentos para quejarce cuando ustedes se salen ay si prestan atencion y siempre te agradeci que me armaras los autos te equibocas no tengo que dejar el ego de lado yo no soy egoista intente ganar antes y no pude los autos son muy parejos no tengo la culpa si en dos oportunidades desclacificaron al tercero y yo que avia salido cuarto subi una pocicion no le puedo decir a alberto que no me ponga tercero que no quiero sumar lastre a roberto le paso lo mismo que ami sumo 4 vueltas de lastre sin ganar y ce ace dificil sacartelas de encima rapido intente ganar y no pude lo lamento ci te cayo mal que no gane aci es la cosa
Que si serás salameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Te calentaste porque te dije muerto!!!! No te bancás una joda.
Dejate de resongar como una vieja y concentrate que hoy tenés que ganar para salir campeón.
Eso si, ni se te ocurra aumentarme las clases de manejo si ello ocurre!!!
PD: Insisto, yo estoy atento y siempre pongo bien los autos salvo que pueda no darme cuenta de algo que haya pasado y no lo haya visto, considerá que mis reflejos son de un geronte de casi 58 años.... No me digas que nunca te pasó que se salió un auto detrás tuyo y no lo viste...
Abrazo con Voodoo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: COPA SCX ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.