Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC Automundo ▬ 10° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: TC Automundo ▬ 10° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Ultima Ronda. Sin lastre y con puntaje doble.
Les recuerdo lo que establece el Reglamento Deportivo para esta instancia en relación a la conformación de las Series y el orden de largada.
7.- ORDEN DE LARGADA La prueba se dividirá en series de seis pilotos tomándose a los más veloces para la última serie, a los seis siguientes para la anteúltima y así sucesivamente. El orden se iniciara con el pole de cada serie en la línea natural de largada y en el carril predeterminado por el programa, mientras que el auto siguiente estará inmediatamente detrás de este con el inicio de su trompa en la vertical imaginaria designada por la cola del auto que le precede y así sucesivamente se ordenara la grilla de partida.
En la última fecha de todos los campeonatos, la última serie la conformaran los pilotos que ocupen los seis primeros puestos del Torneo, ordenados conforme la manga cronometrada en la carrera respectiva. Los seis pilotos tienen la obligación de salir a clasificar, de haber uno, dos, o más vías caídas, sólo la podrá elegir como alternativa el piloto que efectuó el mejor tiempo de clasificación, esté o no entre los seis primeros del campeonato
Buenos dias,
Se va la ultima del TC.... que pasara? Sera del Chivo o sera de F.O.R.D????
Quien ganara la carrera? Vayan mostrando la hilacha, yo estoy entre 2 candidatos, veremos que pasa....
PD: Culeado voy por vos
Se va la ultima del TC.... que pasara? Sera del Chivo o sera de F.O.R.D????
Quien ganara la carrera? Vayan mostrando la hilacha, yo estoy entre 2 candidatos, veremos que pasa....
PD: Culeado voy por vos
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Otro final ajustado!!!
Del Busto y Sages. Chevrolet y Ford frente a frente. Mmmmmm???? Qué enfrentamiento fuerte!!!
La incognita que tengo es Perez. Está corriendo poco. Estará entrenando en alguna pista privada? O con lo que ya sabe le alcanza? Como le habrá afectado la derrota de Torino el domingo? El gran interrogante
Y abajo, Vazquez, Giovannini y Ursino. Pocas posibilidades de llegar. Pero nada está dicho. Las carreras se corren
El resto ... Grams, Warrell, Brugues y Calamary ... ninguna posibilidad. Nulas!!!
Si es por marca, quiero que gane Sages. Pero en realidad, me parece que este campeonato no se le escapa a Del Busto!!!
Faltan apenas un poco mas de 48 horas para revelar la incógnita.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Muy buena foto.... Aplausos para Popeye...
Lo bueno que por lo menos figuro en algún lado
Che que onda cada falta menos, y nadie dice nada....
Lo bueno que por lo menos figuro en algún lado
Che que onda cada falta menos, y nadie dice nada....
No está muerto quien pelea....allí estaré como siempre para molestar...como me gusta!!!!Vicente Manavella escribió:
Otro final ajustado!!!
Del Busto y Sages. Chevrolet y Ford frente a frente. Mmmmmm???? Qué enfrentamiento fuerte!!!
La incognita que tengo es Perez. Está corriendo poco. Estará entrenando en alguna pista privada? O con lo que ya sabe le alcanza? Como le habrá afectado la derrota de Torino el domingo? El gran interrogante
Y abajo, Vazquez, Giovannini y Ursino. Pocas posibilidades de llegar. Pero nada está dicho. Las carreras se corren
El resto ... Grams, Warrell, Brugues y Calamary ... ninguna posibilidad. Nulas!!!
Si es por marca, quiero que gane Sages. Pero en realidad, me parece que este campeonato no se le escapa a Del Busto!!!
Faltan apenas un poco mas de 48 horas para revelar la incógnita.
Invitado- Invitado
Esta bien Edu, tu refrán es: "NO ESTA MUERTO, QUIEN MOLESTA"
Y el cordobés, como siempre llorando y con frases de canuto
Y bue veremos que pasa hoy....
No, no Roli, yo siempre voy a a ganar, salga primero o último, siempre se va a fondoDario G. Cammareri escribió:Esta bien Edu, tu refrán es: "NO ESTA MUERTO, QUIEN MOLESTA"
Invitado- Invitado
no esta nada dicho canapino salio campeon el domingo y todos decian que arduso ya era campeon y no fue aci
norberto giovannini- Mensajes : 270
Vaaammmos bomber, los de abajo estamos haciendo fuerza hacia arriba!!!norberto giovannini escribió:no esta nada dicho canapino salio campeon el domingo y todos decian que arduso ya era campeon y no fue aci
Así se define con todos palo y palo!!!
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Vaaammmos bomber, los de abajo estamos haciendo fuerza hacia arriba!!!norberto giovannini escribió:no esta nada dicho canapino salio campeon el domingo y todos decian que arduso ya era campeon y no fue aci
Muchachos está todo bien con las reflexiones pre carrera, pero sin autorización no usen el nombre de mi equipo. Por esta vez pasa, pero ténganlo en cuenta para la próxima !!! Por lo de PALO & PALO digo !!!
Abrazo, y que gane el que mejor haga las cosas !!!
Invitado- Invitado
Eppppa,compañero, no sabía que ese nombre estaba registrado bajo su tutoría, mil disculpas!!!Carlos Salvático escribió:Eduardo Ursino escribió:Vaaammmos bomber, los de abajo estamos haciendo fuerza hacia arriba!!!norberto giovannini escribió:no esta nada dicho canapino salio campeon el domingo y todos decian que arduso ya era campeon y no fue aci
Muchachos está todo bien con las reflexiones pre carrera, pero sin autorización no usen el nombre de mi equipo. Por esta vez pasa, pero ténganlo en cuenta para la próxima !!! Por lo de PALO & PALO digo !!!
Abrazo, y que gane el que mejor haga las cosas !!!
De todas maneras, lo mio es como la cerveza Quilmes...pura espuma....
En un rato nos vamos a divertir viendo las caras de los que pelean por el campeonato ajajajaja
Abrazo con Voodoo ( este es truchado tuyo tambien)
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:No, no Roli, yo siempre voy a a ganar, salga primero o último, siempre se va a fondoDario G. Cammareri escribió:Esta bien Edu, tu refrán es: "NO ESTA MUERTO, QUIEN MOLESTA"
Que casualidad que yo voy a lo mismo... pero siempre salgo ultimo
CHE QUE PASA QUE NADIE ESCRIBE? Y LOS RESULTADOS Y LAS FOTOS???
FELICITACIONES CORDEBE TE LO MERECES JUSTO CAMPEON, DISFRUTA EL 1 QUE TE LO PRESTO POR UN AÑO, EL AÑO QUE VIENE LO RECUPERO
FELICITACIONES CORDEBE TE LO MERECES JUSTO CAMPEON, DISFRUTA EL 1 QUE TE LO PRESTO POR UN AÑO, EL AÑO QUE VIENE LO RECUPERO
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
que Carrerita culeau!!
Ya pasó un dia.Todos sabemos que es un hoby Y jugamos todos, pero lo que sufri ayer y la concentración que tuve que tener, ni corriendo de verdad la hubiera tenido
Primero del busto, Después Giovanni. Y pido permiso . en toda la carrera nos dimos: "Palo y palo ".
Bomber que difícil me la hiciste locooo!! y como si fuera poco a mitad de la serie se sumó ursino comiéndome los talones, como buen zorro viejo. Y ojo que no corrimos solo tres,en la misma vuelta o una menos estábamos todos: Llantita Vázquez, Perrucho perez, el campeón del busto, el bomber y el ursi. Los colores de las vias nos hiba ajusticiando y nos juntaba en la grilla.
Que nombres mama mia!! campeones y subcampeones para correrlos palo y palo .
HERMOSA CARRERA, con todos los condimentos que necesita la máxima y mas convocante categoria del 818 .
Son momentos que no se olvidan jamas, pasen los años y el recuerdo siempre va estar..
Disfrute mucho la previa hasta la clasifica después solo eran nervios si me median las palpitaciones del bobo seguro estaba pasado en vueltas
Bueno saludo a todos los participantes que se vio que ya no solo estan los buenos conocidos, si no los mas nuevos que estan ya pidiendo podio aplausosss..
Pd: loco déjame disfrutar este año con el 1 ya me estás metiendo presión
Y AGUANTÉ FORD CARAJO!!!!!!!!!
Ya pasó un dia.Todos sabemos que es un hoby Y jugamos todos, pero lo que sufri ayer y la concentración que tuve que tener, ni corriendo de verdad la hubiera tenido
Primero del busto, Después Giovanni. Y pido permiso . en toda la carrera nos dimos: "Palo y palo ".
Bomber que difícil me la hiciste locooo!! y como si fuera poco a mitad de la serie se sumó ursino comiéndome los talones, como buen zorro viejo. Y ojo que no corrimos solo tres,en la misma vuelta o una menos estábamos todos: Llantita Vázquez, Perrucho perez, el campeón del busto, el bomber y el ursi. Los colores de las vias nos hiba ajusticiando y nos juntaba en la grilla.
Que nombres mama mia!! campeones y subcampeones para correrlos palo y palo .
HERMOSA CARRERA, con todos los condimentos que necesita la máxima y mas convocante categoria del 818 .
Son momentos que no se olvidan jamas, pasen los años y el recuerdo siempre va estar..
Disfrute mucho la previa hasta la clasifica después solo eran nervios si me median las palpitaciones del bobo seguro estaba pasado en vueltas
Bueno saludo a todos los participantes que se vio que ya no solo estan los buenos conocidos, si no los mas nuevos que estan ya pidiendo podio aplausosss..
Pd: loco déjame disfrutar este año con el 1 ya me estás metiendo presión
Y AGUANTÉ FORD CARAJO!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Buenas....
FELICITACIONES AL PODIO!!!! Tres pilotos con mucho peso. Ursino, tiene razón el culeado, te queda el traje de zorro viejo. El Bombe, un fenómeno, en todas las categorías protagonista, solo le falto la corona.
Y bue Culeado, FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!! Muy Merecido titulo, estuviste a la altura todo el año y en esta carrera hiciste todo bien. Así que a disfrutarlo.......
Después linda carrera, con muchos participantes, pero también muchos ausentes, pero fue peleada y entretenida. . Mención especial para el Dr. Grams, tuvimos una serie peleada y por pequeños errores no puede pelearte hasta el final.....
Por mi parte feliz, el mejor resultado del año 8vo, si bien tuve un año esquivo, sobre el final de la temporada, gracias a la ayuda de muchos, en especial de Ursino, Grams y Mayeski, encontré el buen funcionamiento del auto, y después de una explosión de rabia, empece a mejorar la psiqui y empece a manejar mejor... Así que bue, empezar a pensar en un 2018 diferente....
PD: Culeado en el 2018, yo voy por vos, PERO ESTA VEZ DE EN SERIO
FELICITACIONES AL PODIO!!!! Tres pilotos con mucho peso. Ursino, tiene razón el culeado, te queda el traje de zorro viejo. El Bombe, un fenómeno, en todas las categorías protagonista, solo le falto la corona.
Y bue Culeado, FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!! Muy Merecido titulo, estuviste a la altura todo el año y en esta carrera hiciste todo bien. Así que a disfrutarlo.......
Después linda carrera, con muchos participantes, pero también muchos ausentes, pero fue peleada y entretenida. . Mención especial para el Dr. Grams, tuvimos una serie peleada y por pequeños errores no puede pelearte hasta el final.....
Por mi parte feliz, el mejor resultado del año 8vo, si bien tuve un año esquivo, sobre el final de la temporada, gracias a la ayuda de muchos, en especial de Ursino, Grams y Mayeski, encontré el buen funcionamiento del auto, y después de una explosión de rabia, empece a mejorar la psiqui y empece a manejar mejor... Así que bue, empezar a pensar en un 2018 diferente....
PD: Culeado en el 2018, yo voy por vos, PERO ESTA VEZ DE EN SERIO
felicidades campeon ce lo merese y disculpe si lo corri las 3 primeras vias despues ce lo deje a ursino que lo siga presionando el una lastima lo del auto de roberto exitos mi auto el mejor de tc que tube asta aora y yo mismo lo arme aprendi de los buenos antes no savia como poner las escobillas el año que viene defende bien el uno porque te lo bamos a ir a sacar
norberto giovannini- Mensajes : 270
FELICITACIONES PABLO !!!
Hace algunas carreras atrás dejé expresado que te estabas convirtiendo en un piloto importante. No me equivoqué y para muestra está este Campeonato !!! Estuve mirando la carrera todo el tiempo, y sólo surge una reflexión para vos y tu auto: CONTUNDENTES !!!
Consideraciones para los que te pelearon el título hasta el final !!!! Luego de la clasificación, pasó a ser una utopía !!!
Abrazo con Grip !!!
Hace algunas carreras atrás dejé expresado que te estabas convirtiendo en un piloto importante. No me equivoqué y para muestra está este Campeonato !!! Estuve mirando la carrera todo el tiempo, y sólo surge una reflexión para vos y tu auto: CONTUNDENTES !!!
Consideraciones para los que te pelearon el título hasta el final !!!! Luego de la clasificación, pasó a ser una utopía !!!
Abrazo con Grip !!!
Invitado- Invitado
Bueno, bueno, bueno, y otra vez el Cordobés!!!!
Felicitaciones amigazo, sos de F...o...dd..., Frrr.....d, rrrr ddd...( no hay caso, no me sale) pero te aprecio igual.
Gran carrera hiciste, te corrimos por todos los costados y no pudimos alcanzarte!!!
Un autazo y un pilotazo que dejo a mas de uno zapateando la tarima....
Disfrutá de este momento ya que el año que viene entre Roli y yo, te vamos a dejar culeau para arriba!!!
Viejo puede ser, pero zorro? si avisé que iba para adelante!!!
Felicitaciones a todos, muy linda definición, muy lindo grupo y muy linda categoría.
Culeauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
PD: El miercoles voy con mi SCX a repetir lo del TC, asi que Culeau, Bombero y todo aquel que se interponga, aténgase a las consecuencias.....
PD2: No le des bola a Tocarli que se pasó haciendo de soporte a RDB toda la noche y después ni vino a tomar unas birras!!!
Para mi, es un infiltrado, Ojota!!!!
Felicitaciones amigazo, sos de F...o...dd..., Frrr.....d, rrrr ddd...( no hay caso, no me sale) pero te aprecio igual.
Gran carrera hiciste, te corrimos por todos los costados y no pudimos alcanzarte!!!
Un autazo y un pilotazo que dejo a mas de uno zapateando la tarima....
Disfrutá de este momento ya que el año que viene entre Roli y yo, te vamos a dejar culeau para arriba!!!
Viejo puede ser, pero zorro? si avisé que iba para adelante!!!
Felicitaciones a todos, muy linda definición, muy lindo grupo y muy linda categoría.
Culeauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
PD: El miercoles voy con mi SCX a repetir lo del TC, asi que Culeau, Bombero y todo aquel que se interponga, aténgase a las consecuencias.....
PD2: No le des bola a Tocarli que se pasó haciendo de soporte a RDB toda la noche y después ni vino a tomar unas birras!!!
Para mi, es un infiltrado, Ojota!!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2