Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC Histórico Eduardo Copello ▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: TC Histórico Eduardo Copello ▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Buenas,
Definición del 1er. Campeonato, para quien sera?
Esperemos que salga una linda carrera.-
De no mediar nada, diremos presente con el viejo.
Definición del 1er. Campeonato, para quien sera?
Esperemos que salga una linda carrera.-
De no mediar nada, diremos presente con el viejo.
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Buenos días,
Se termino el 1er. campeonato. Una linda tarde, muchos participantes, y una carrera entretenida, con muchos matices.
Adrian con debut y mostrando que el campeonato que viene, va a dar pelea. Pope que a pesar de todo se puso las pilas y casi la gana, quedo ahí en el 4to. lugar. Y obviamente muchas cosas mas, felicitaciones a todos los que participaron y al podio....
Lo que si una lastima, la definición por el campeonato, si bien en pista la lucharon como siempre, se vio opacado por una discusión en la técnica, la realidad es que no se que decir, solamente: "QUE LAS REGLAS HAY QUE CUMPLIRLAS, Y HAY QUE HACERLAS CUMPLIR, TODO EN TÉRMINOS DE IGUAL PARA TODOS, SIN EXEPCIÓN".
Muchas gracias....
Ah y yo feliz, 2do podio consecutivo y entre los 6 del campeonato, el que viene lo podre luchar??????
Se termino el 1er. campeonato. Una linda tarde, muchos participantes, y una carrera entretenida, con muchos matices.
Adrian con debut y mostrando que el campeonato que viene, va a dar pelea. Pope que a pesar de todo se puso las pilas y casi la gana, quedo ahí en el 4to. lugar. Y obviamente muchas cosas mas, felicitaciones a todos los que participaron y al podio....
Lo que si una lastima, la definición por el campeonato, si bien en pista la lucharon como siempre, se vio opacado por una discusión en la técnica, la realidad es que no se que decir, solamente: "QUE LAS REGLAS HAY QUE CUMPLIRLAS, Y HAY QUE HACERLAS CUMPLIR, TODO EN TÉRMINOS DE IGUAL PARA TODOS, SIN EXEPCIÓN".
Muchas gracias....
Ah y yo feliz, 2do podio consecutivo y entre los 6 del campeonato, el que viene lo podre luchar??????
Linda carrera de el sábado. Felicitaciones a mis compañeros de podio y al resto de los participantes. Felicitaciones Roberto por este nuevo campeonato. Disfrútalo porque el próximo es mio. Ja ja ja
claudio suárez- Mensajes : 112
Felicitaciones Compañero por el campeonato !!!!!!
Se que te hubiese gustado ganarlo de otra forma, pero lamentablemente las cosas se dieron así !!
Abrazo con Grip.
Se que te hubiese gustado ganarlo de otra forma, pero lamentablemente las cosas se dieron así !!
Abrazo con Grip.
Invitado- Invitado
HOLA PARA TODOS BUENO DESPUES DE LO SUSEDIDO EL SABADO NO ME PARECE JUSTO LO QUE PASO EN LA TECNICA , ME PARECE QUE ESTA MAL ESPRESADO EN UNA PARTE EL REGLAMENTO X QUE DICE QUE EL LASTRE VA EN LA CARROCERIA DE BAJO DEL COCKPIT NO DE BAJO DEL COCKPIT SOLA MENTE COMO EN OTRAS CATEGORIAS , Y EL PILOTO DESCALIFICADO YA VENIA CORRIENDO TODO EL CAMPIONATO DE ESA FORMA ASI QUE EN LAS TECNICAS ANTERIORES SIEMPRE ESTUVO A LA VISTA . Y APARTE EL PILOTO CAMPEON TAMBIEN TENIA LASTRE EN LA TROMPA Y EN EL BAUL , TENIA CINTAS PEGADAS QUE ESO TAMBIEN LE HACE PESO Y NO ESTA DE BAJO DEL COCKPIT , DISCULPEN MI INQUIETUD PERO ME PARECIA QUE TENIA QUE ESPRESARLO Y X ULTIMO QUERIA FELICITAR A LOS NUEVOS PUNTEROS QUE SON ZUARES , DAVID , EL POLLO DARIO , ADRIAN LOS QUE VAN A PELIAR EL CAMPIONATO QUE VIENE FIRMA ; SLOT FAMA PRO
JORGE FAMA- Mensajes : 53
JORGE FAMA escribió:HOLA PARA TODOS BUENO DESPUES DE LO SUSEDIDO EL SABADO NO ME PARECE JUSTO LO QUE PASO EN LA TECNICA , ME PARECE QUE ESTA MAL ESPRESADO EN UNA PARTE EL REGLAMENTO X QUE DICE QUE EL LASTRE VA EN LA CARROCERIA DE BAJO DEL COCKPIT NO DE BAJO DEL COCKPIT SOLA MENTE COMO EN OTRAS CATEGORIAS , Y EL PILOTO DESCALIFICADO YA VENIA CORRIENDO TODO EL CAMPIONATO DE ESA FORMA ASI QUE EN LAS TECNICAS ANTERIORES SIEMPRE ESTUVO A LA VISTA . Y APARTE EL PILOTO CAMPEON TAMBIEN TENIA LASTRE EN LA TROMPA Y EN EL BAUL , TENIA CINTAS PEGADAS QUE ESO TAMBIEN LE HACE PESO Y NO ESTA DE BAJO DEL COCKPIT , DISCULPEN MI INQUIETUD PERO ME PARECIA QUE TENIA QUE ESPRESARLO Y X ULTIMO QUERIA FELICITAR A LOS NUEVOS PUNTEROS QUE SON ZUARES , DAVID , EL POLLO DARIO , ADRIAN LOS QUE VAN A PELIAR EL CAMPIONATO QUE VIENE FIRMA ; SLOT FAMA PRO
Vamos par partes Jorge:
Tanto el reglamento de TC automundo como el de TC histórico dicen que el peso debe ir en la carrocería por debajo del cockpit y es debajo de este donde debe colocarse y es como se viene corriendo desde que se implemento el lastre en los autos. Sin embargo en el TC SP ahí si dice en la carrocería sin aclarar donde; seguramente esto es lo que genero la confusión o el error de interpretación.
Por otro lado cuando te referís al supuesto lastre de mi auto (según tu apreciación que respeto pero no comparto) te aclaro que era una cinta de papel sujetando el cockpit por delante y una por detrás que ni siquiera mueven la balanza por lo tanto no pueden ser consideradas como lastre es mas si le hubiese puesto suprabon era mas pesado que la cinta de papel; mi auto no necesita lastre yo uso la toma de plomo para no necesitarlo. Ahora ya que estabas presenciando la técnica me hubiera gustado que lo manifestaras en el momento para así despejar la duda en el momento y que todo quede aclarado.
Abrazo
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
BUENAS TARDES , GRACIAS X LA ACLARACION ROBERTO Y ME IMAGINABA Q ESA IBA HACER LA RESPUESTA YA Q E LEIDO LOS REGLAMENTOS DE AUTOMUNDO Y SCX APARTE DE TC HISTORICO Y VARIOS MAS ANTES DE ESPRESAR LO Q ESCRIVI , SIMPLEMENTE NO ME GUSTO COMO SE REALIZO LA TECNICA YA Q SABEMOS Q NO ES LA PRIMERA TECNICA Q VEO Y VI MUCHAS Q ME QUEDE CONFORME ME PARECIO Q FUE INJUSTA PARA DOS PERSONAS Y CREO Q TENGO EL DERECHO DE ESPRESARLO YA Q CORRO HACE UN TIEMPO ,NO KISE ACLARAR NADA EN EL MOMENTO X Q ME CONOSCO ESTABA CALDIADO EL ABIENTE Y NO SABIA COMO YO PODIA RACIONAR , SI OFENDI A ALGIEN MIL DISCULPAS SOY HUMANO MUCHAS GRACIAS : SLOT FAMA PRO
JORGE FAMA- Mensajes : 53
Jorge todos tienen derecho a opinar corran hace mucho o poco personalmente no me siento ofendido pero me gusta que las cosas se hablen ( para esos somos personas grandes) en el momento y en el lugar.JORGE FAMA escribió:BUENAS TARDES , GRACIAS X LA ACLARACION ROBERTO Y ME IMAGINABA Q ESA IBA HACER LA RESPUESTA YA Q E LEIDO LOS REGLAMENTOS DE AUTOMUNDO Y SCX APARTE DE TC HISTORICO Y VARIOS MAS ANTES DE ESPRESAR LO Q ESCRIVI , SIMPLEMENTE NO ME GUSTO COMO SE REALIZO LA TECNICA YA Q SABEMOS Q NO ES LA PRIMERA TECNICA Q VEO Y VI MUCHAS Q ME QUEDE CONFORME ME PARECIO Q FUE INJUSTA PARA DOS PERSONAS Y CREO Q TENGO EL DERECHO DE ESPRESARLO YA Q CORRO HACE UN TIEMPO ,NO KISE ACLARAR NADA EN EL MOMENTO X Q ME CONOSCO ESTABA CALDIADO EL ABIENTE Y NO SABIA COMO YO PODIA RACIONAR , SI OFENDI A ALGIEN MIL DISCULPAS SOY HUMANO MUCHAS GRACIAS : SLOT FAMA PRO
Cuando quieras tomamos un café.
Abrazo
Roberto Del Busto- Mensajes : 571