Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
El viernes se corre la Porsche NSR - Aclaraciones al reglamento y novedades
Página 1 de 1.
El viernes se corre la Porsche NSR - Aclaraciones al reglamento y novedades
El viernes se corre una nueva fecha de esta gran categoría.
El parque cerrado abrirá a las 20hrs y se podrán entregar autos hasta las 20.15hrs.
Novedades:
* En esta carrera se utilizarán gomas Spirit, como las que usamos en GT3. Son casi de la misma altura que las 19x10, las cuales no están disponibles. Por este tema se admitirá hasta 2grs más de imán en el Marshall.
* Se largará por posiciones en el campeonato. Si corre un equipo nuevo, elige vía último. Si hay más de 1 equipo debutante, se sortea la posición.
Aclaración técnica:
Se va a prestar especial atención a las carrocerías. Estas deben tener todos los componentes que la integran originalmente, como dice el reglamento, aunque sean internas y/o no estén a la vista. No importa que se llegue al peso mínimo: el auto para largar debe tener su carrocería completa.
Los Porsche son frágiles de trompa y a veces pierden pedazos por impactos. Se pueden reparar los mismos rellenando el faltante, o correr con la trompa rota, salvo que la rotura sea demasiado grande. En ese caso el equipo deberá usar otra carrocería. No se permite recortar o rebajar el babero delantero, ni ninguna otra parte de la carrocería. La organización llevará varias carrocerias para prestar a los equipos que no tengan una carrocería de reemplazo y no pase la técnica por estos temas.
Nos vemos el viernes!
El parque cerrado abrirá a las 20hrs y se podrán entregar autos hasta las 20.15hrs.
Novedades:
* En esta carrera se utilizarán gomas Spirit, como las que usamos en GT3. Son casi de la misma altura que las 19x10, las cuales no están disponibles. Por este tema se admitirá hasta 2grs más de imán en el Marshall.
* Se largará por posiciones en el campeonato. Si corre un equipo nuevo, elige vía último. Si hay más de 1 equipo debutante, se sortea la posición.
Aclaración técnica:
Se va a prestar especial atención a las carrocerías. Estas deben tener todos los componentes que la integran originalmente, como dice el reglamento, aunque sean internas y/o no estén a la vista. No importa que se llegue al peso mínimo: el auto para largar debe tener su carrocería completa.
Los Porsche son frágiles de trompa y a veces pierden pedazos por impactos. Se pueden reparar los mismos rellenando el faltante, o correr con la trompa rota, salvo que la rotura sea demasiado grande. En ese caso el equipo deberá usar otra carrocería. No se permite recortar o rebajar el babero delantero, ni ninguna otra parte de la carrocería. La organización llevará varias carrocerias para prestar a los equipos que no tengan una carrocería de reemplazo y no pase la técnica por estos temas.
Nos vemos el viernes!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62
Temas similares
» VIERNES 13 CARGADOS DE NOVEDADES
» Clasificación 997 Porsche Cup Viernes 11Agosto2017
» Novedades Comisión Eventos Porsche 997 & GT3
» REGLAMENTO Y RANKING CATEGORIA PORSCHE 997 2018
» EVENTO MONOMARCA PORSCHE 997 NSR - REGLAMENTO - HORARIOS - RESULTADO
» Clasificación 997 Porsche Cup Viernes 11Agosto2017
» Novedades Comisión Eventos Porsche 997 & GT3
» REGLAMENTO Y RANKING CATEGORIA PORSCHE 997 2018
» EVENTO MONOMARCA PORSCHE 997 NSR - REGLAMENTO - HORARIOS - RESULTADO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Dom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin
» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Mar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin
» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin
» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin