AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

3 participantes

Ir abajo

TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Dom 27 Mayo 2018, 09:09




TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Tchist11




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Vie 01 Jun 2018, 15:02

Buenas tardes,

Como siempre una categoría que nadie opina, pero por suerte es muy concurrida y entretenida...

En esta carrera guarda con Pope y Adrián, son serios candidatos....

Nos vemos el sábado.... si se puede diremos presente con mi viejo....
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 05 Jun 2018, 08:56

Buenos días,

Carrera suspendida.  Rolling Eyes Rolling Eyes Sad Sad Sad Sad  
Por favor no olvidar la confirmación de la fecha a correrse esta fecha.  lol! lol!

Muchas gracias.
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Mar 05 Jun 2018, 09:20



Como todos saben, la competencia se suspendió por falta de energía eléctrica en toda la zona de la ciudad donde está ubicada la pista. 


Se re programa la fecha para el Sábado 16 de junio a partir de las 16 hs.


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Dom 10 Jun 2018, 09:38




No te olvides de agendar que se corre TC Histórico



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 11 Jun 2018, 08:43

Admin escribió:


No te olvides de agendar que se corre TC Histórico




 LO TENGO MAS QUE AGENDADO  lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Dom 17 Jun 2018, 11:18





TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Tch-r10



TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Tch-s10




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty POSICIONES EN EL CAMPEONATO

Mensaje  Admin Dom 17 Jun 2018, 11:19




TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Tch-z10




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 18 Jun 2018, 08:51

Buenos días,

Luego de lo sucedido el día sábado en carrera, quisiera pedir DISCULPAS PUBLICAS por mis acciones y actitudes post carrera. Lo que si me gustaría aclarar que pocos saben o se dieron cuenta de lo que paso, por eso por ahí tomaron a mal mi reacción sin conocer los hechos. Los mismo prefiero no describirlos por acá, si alguien quiere hablarlos conmigo no tengo ningún inconveniente.

Mas allá de todo no justifico mi accionar, así que tratare de que no vuelva a suceder. Pero también estaría bueno que a veces los que corremos, seamos mas leales y compañeros. Y que determinados hechos no se acumulen hasta que alguno como yo reaccione.

Desde ya muchas gracias. Nuevamente Disculpas.

PD: "YO NO PRIORIZO UNA CARRERA POR SOBRE EL COMPAÑERISMO NI LOS AMIGOS".
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Mar 19 Jun 2018, 13:51

muy bien dario muy bueno tu jesto y no sos el único que tu que pedir disculpas por los sobresaltos yo barias veces me tuve que disculpar con Alberto y noemi por mis sobresaltos todos en competencia podemos tocar al otro de al lado y sacarlo de su via sin querer aci como uno lo saca al otro corresponde dejarlo pasar nuevamente nadie creo yo que ba ay a jugar a los autitos chocadores
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Histórico Oscar y Juan Galvez ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.