AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

5 participantes

Ir abajo

GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Dom 01 Jul 2018, 14:08




GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Grupoc11




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 07 Jul 2018, 10:20




GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Gc-r10



GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Gc-s10




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 07 Jul 2018, 10:21




GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Img-2037



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty POSICIONES EN EL CAMPEONATO

Mensaje  Admin Sáb 07 Jul 2018, 10:22




GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Gc-z11








Última edición por Admin el Lun 09 Jul 2018, 10:09, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Omar Pinnavaria Dom 08 Jul 2018, 19:50

Buenas tardes.. Alberto por favor corregir el lastre que me corresponde, serían 6 vueltas, en lugar de 5 ( un 3º puesto , un 2º y un 1º...)

Dese ya gracias... magnífica carrera , aprendimos a correr casi sin pone coches.. es cuestión de costumbre...Felicitaciones al resto del podio y a todos los competidores ...y un agradecimiento especial a Dani Palazzo por quedarse a colaborar...

Par quien quiera sumarse recuerden que siempre tengo otros dos buenos autos en la valija..

Saludos

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Lun 09 Jul 2018, 10:09



Gracias Omar por advertir el error. Ya lo hemos corregido. 





Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Mar 24 Jul 2018, 14:02

Una sugerencia,
Por que la próxima fecha no la hacemos Endurance 10 min por vía 2 pilotos por equipo.
Para sumar gente y conocer los autos.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Marcolongo Mar 24 Jul 2018, 15:22

Por mi no hay inconveniente, me parece una buena idea. Quisiera escuchar opiniones de los que corrieron hasta ahora.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Omar Pinnavaria Miér 25 Jul 2018, 01:06

Todo lo que ayude a sumar es bienvenido , al menos de mi parte, como ya lo dije mas arriba, tengo otros dos buenos autos `para prestar a quien o quienes me lo soliciten.

Lo único que se debería tener en claro como concepto , es que la formación de estas parejas no representen una ventaja competitiva evidente que pueda desequilibrar el campeonato, que esta muy apretado en números...yo propondría un armado similar al que se hizo en la Porsche NSR, por ranking... Los pilotos que esta corriendo actualmente como jefe de equipo, y entre los que se quieran sumar hacer el reparto según el puntaje...para eso le pediría una mano a Guille Welz... la verdad que para eso no hay nadie que sepa hacerlo como él..

Buena idea Rolo, el viernes la podemos discutir, creo que vamos todos los de Grupo C....

Un abrazo

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MMMMMMMMMMMMMM??????????????????

Mensaje  Augusto Di Marino Miér 25 Jul 2018, 12:57

Hollaaa Señoras y Señores cheers todos saben que no me gusta formar parejas pig monkey   pppeeerrrooooooo de la única manera que accedería bom es que el piloto titular corra primero 3 vias de 10 min cada una cumpliendo asi sus 30 min y su lastre y  puntaje por separado,  para luego ceder el autito al invitado para la otra mitad de carrerita y que cada una puntee por separada  debido a las instancias de mediados de campeonato.   he dicho scratch chhaaaaauuuu Sleep
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: GRUPO C ▬ 5° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.