AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Estado de la pista  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Estado de la pista  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Estado de la pista  EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Estado de la pista  EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Estado de la pista  EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Estado de la pista

3 participantes

Ir abajo

Estado de la pista  Empty Estado de la pista

Mensaje  Adrian Da Ros Jue 08 Nov 2018, 16:28

Hola gente, escribo en el foro ya que es el medio en el cual podemos interactuar TODOS.
Quisiera tocar el tema de la pista ya que es un tema recurrente la disconformidad de su estado.
No tengo palabra autorizada ya que no soy el dueño y a la vez soy muy nuevo en Slot, no obstante me gustaría colaborar y por sobre todas las cosas encontrar el camino para que todos disfrutemos placenteramente.
En el deporte motor se necesita un mantenimiento, ya que dependemos de una “máquina” como ser los autos y pulsadores en nuestro caso, la pista no está exenta ya que es nuestro medio y lo más importante es la electricidad, sin ella no se puede hacer nada.
Es una pista muuuuy grande por lo cual no es fácil tenerla lista siempre los 3 días semanales de competencias casi correlativos.
Entendiendo el problema se puede buscar una solución pero deberíamos colaborar todos, en el año fueron muchas veces que colabore a limpiar la pista junto con Del busto y Sages amén del propio Alberto y Angie.
También es lógico pensar que uno paga una cuota o permiso para que las condiciones estén dadas de la mejor manera posible y es así seguramente. Investigando en internet encontré qué hay limpiadores automáticos de vías que podríamos adquirir ya que no todos están dispuestos a “perder tiempo” con el trapito y lo entiendo.
Otro tema MUCHO más importante es la conductividad de los tramos, las fuentes están perfectas pero si no pueden hacer que recorra los 75mts completos tenemos un problema. Las uniones trabajan por contacto que al moverse constantemente por el paso de los autos se transforma en CONTACTO POR ROZAMIENTO el cual genera pérdidas al igual que los bornes de la batería del auto cuando se mueven por estar flojos y lo solucionamos con un golpecito. (No me digan que nadie lo hizo)
En su momento se recurrió a soldar vía con vía con estaño el cual es mucho más dúctil que el acero y menos resistente a la TRACCIÓN por ende se terminó quebrando por el propio trabajo mencionado.
Fue una prueba y no sirvió, busquemos otra sin señalar con el dedo acusador.
Si se unen las vías con cables soldados por debajo como actualmente tiene algunos tramos ganamos en conductividad y flexibilidad. El tema es ver cuántos son los que faltarían y tener en cuenta que por cada unión hay que multiplicar por 2 o sea 6 carriles por 2 polos.... wow 12 cables por 2 extremidades son 24 soldaduras por Union !!!!!! Son creo que 99 tramos menos los que ya tienen cableados da alrededor de 2000 soldaduras ..... Cuando empezamos ?? Algunos dirán porque no se hizo antes, bueno contemplemos que la pista de extendió 3 veces y está más viejita. El auto con iman la flexina hacia arriba y el sin iman ensucia quedando grasiento el metal (película aislante)
Espero no ofender a nadie, participantes, Alberto, empleados, etc. Y si lo hice pido disculpas

Saludos Cordiales
Adrian Pablo Da Ros
Adrian Da Ros
Adrian Da Ros

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Estado de la pista  Empty Re: Estado de la pista

Mensaje  Invitado Mar 20 Nov 2018, 18:33

Adrián,
Completamente de acuerdo en todas tus apreciaciones que vos plasmaste en este foro pero que mis oídos están cansados de escuchar en los corrillos de Añe.
Vos te inmolaste, yo te apoyo ya que todo lo que decís es con buen onda, buena predispocisión y favorable para TODOS.
Estoy dispuesto a ayudar en todo lo que sea posible y  dedicándole en tiempo que me sea posible y celebro hayas comentado algo que es voz populis a sotto vocce!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estado de la pista  Empty Re: Estado de la pista

Mensaje  Invitado Miér 21 Nov 2018, 12:25

Creo que el verano será el tiempo para hacer arreglos, casi seguro !!! Yo apoyo cualquier solución que se adopte.
Bien desarrollado el tema Adrián !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estado de la pista  Empty Re: Estado de la pista

Mensaje  jeronimo aloisi Jue 22 Nov 2018, 17:09

Yo me sumo a lo que planteas Adrian y tambien a colaborar para dar una mano y solucionar el problema .
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

Estado de la pista  Empty Re: Estado de la pista

Mensaje  Invitado Jue 22 Nov 2018, 17:44

Faltaría algún comentario ( de cualquier índole ) de la organización.....ya e que están muy concentrados en perder la copa el Sábado, pero hay vida después de la final.... Razz
Dale Alberto, opiná algo....vale mandarnos al carajo ( Mirador de los barcos a vela antiguos).
Yo me ofrezco para hacer las técnicas después de cada carrera imantada a la categoría que decida concurrir y si mi auto, de casualidad, entra, la podría realizar otro.
CHAN!!!!!

PD: Podríamos estandarizar los pasos a revisar y cumplirlos a destajo así no habría problemas de falsas interpretaciones.
CHAN II !!!!

PD2: Que bueno que es tener un laburo y que tus clientes te quieran ayudar a que todo te salga bien y funcione cada vez mas y mejor....los míos son una lacra!!!!
CHAN III !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estado de la pista  Empty Re: Estado de la pista

Mensaje  Dario G. Cammareri Jue 22 Nov 2018, 20:37

Buenas noches,  lol! lol!

Siguiendo con la temática de la ayuda y otras cosas, yo me ofrezco (como se hizo el otro día en la carrera del TCH) a limpiar la pista antes de largar la competencia, que entre varios en 5 minutos la limpiamos afro afro afro , como así también a otras cuestiones de organización, en todas aquellas carreras que participe.

Estaría bueno que ademas respetemos los horarios de la actividad.... así que me ofrezco a organizar algo de eso  santa santa santa

Los emoji corren por cuenta de mi hija  cheers cheers cheers flower flower flower

Chau
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

Estado de la pista  Empty Re: Estado de la pista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.