Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Ir abajo

Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin el Dom 17 Feb 2019, 10:35




Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Grupo_10




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2311
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin el Dom 24 Feb 2019, 11:42




Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Gc-r16



Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Gc-rm10




Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Gc-s16




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2311
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty POSICIONES EN EL CAMPEONATO

Mensaje  Admin el Dom 24 Feb 2019, 11:43






Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Gc-z17




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2311
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin el Lun 25 Feb 2019, 21:08




Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Lcelie10

El viernes volvió con todo el esplendor que supo tener hace años, una de las categorías favoritas de todos los que corren son imán: Grupo C.

Antes de meterme en la carrera, les cuento que se trabajó mucho en el verano, para establecer los mejores límites de motor que establecería el reglamento, en RPM a la rueda e imán.

Todos conocemos las limitaciones del motor original tapa naranja: es muy dispar en prestaciones, sobre todo porque ya tienen una muy larga vida y ha ido cambiando en imán y rpm año a año.


Por lo cual correr con la relación original no tiene mucho sentido. Al liberar la relación (poniendo un techo a las rpm) los motores se emparejan y mucho.

Todo esto era teoria, y hubo que esperar a la primer carrera para ver cómo salían las cosas.

Y las cosas salieron realmente bien.

Nos juntamos 16 pilotos en una hermosa y variada parrilla

Se corrieron 2 series con 2 vías caídas en c/u.

La pole la hizo Lautaro Sciarreta (Porsche), ganándole por sólo 66 milésimas a Gaby Nieto (Sauber).

3ro clasificó a un par de décimas el bicampeón de la categoría, Augusto (Nissan), pegadito entre yo (Toyota), seguido por Omar Pinnavaría (Porsche).

Verán que la grilla fue diversa y pareja.


Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Wnfbuy10


La primer serie fue ganada por Eduardo Sciarreta (Porsche), seguido por Nocera (Mazda) y Willie Vivanco (Nissan).

En la segunda serie se definió la carrera en un electrizante triple duelo: Lautaro vs Gaby N vs Augusto.

Se la llevó Lautaro, seguido por Gaby, y Augusto dejó la calculadora y la peleó hasta el final. Todos en 1 vuelta prácticamente.

Atentos todos!!! Se corre con lastre y son 12 carreras. Seguramente veremos varios ganadores a lo largo de todo el año. Hubo muchos autos muy buenos y veloces, por lo que promete ser un gran Campeonato.


Reseña y fotografías: Guillermo Welz




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2311
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: Grupo C ▬ 1° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.