AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

3 participantes

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Admin Dom 10 Mar 2019, 11:11




TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Tc_aut10



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 11 Mar 2019, 09:01

Buenas...

la DODGE presente para dar batalla  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Nos vemos en pista  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Saludos  lol! lol!
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Jue 14 Mar 2019, 19:47




TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Tc-r20



TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Tc-rm11



TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Tc-s18




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty CRÓNICA FOTOGRAFICA

Mensaje  Admin Jue 14 Mar 2019, 19:49




TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Img_2024


TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Img_2022


TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Img_2023


TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Img_2025


TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Img_2026


TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Img_2027





Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty PODIO CORONACIÓN

Mensaje  Admin Jue 14 Mar 2019, 19:54




TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Img-2111



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty POSICIONES EN EL CAMPEONATO

Mensaje  Admin Jue 14 Mar 2019, 19:55




TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Tc-z18




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Vie 15 Mar 2019, 11:03




Enorme felicitaciones a todos los que corren en esta categoría!!! La MÁXIMA es sin duda la mejor categoría de AÑE. 

Por ser el TC una pasión en estos parajes del mundo.

Pero además, hay que agregarle ... 

La nobleza de los autos de la marca Automundo.

La muy buena presentación de las carrocerías, tanto las de la marca Automundo, como Claseslot.

Los buenos preparadores, que hacen que cada vez aumente el grupo de pilotos con posibilidades de pelear los puestos de arriba.

La enorme paridad que hay entre los pilotos, a lo que se suma la ayuda del lastre, que hace aun mas pareja la categoría (debo reconocer que cuando propuse sacarlo, me equivoqué. El lastre es uno de los grandes condimentos de esta categoría).

Por todo eso y algunas cosas mas que seguro me olvido, está categoría es lo mas.

Esperemos que cada día se sumen mas participantes. 

Y nos vemos en tres semanas. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 15 Mar 2019, 16:04

FELICITACIONES MATI, PABLO y BACTERIA !!!!! 
PODIO DE LUJO !!!
Querido Manavella, No tengo chances de seguirte !! Cuando consiga un medio un poquito mejor seguramente te daré algún sustito !!! Por el momento tu superioridad es temible, y lejana a mis expectativas !!! Juaaaaa !!!
Abrazo con GRIP !!! Para Todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Vie 15 Mar 2019, 16:24

Carlos Salvático escribió:FELICITACIONES MATI, PABLO y BACTERIA !!!!! 
PODIO DE LUJO !!!
Querido Manavella, No tengo chances de seguirte !! Cuando consiga un medio un poquito mejor seguramente te daré algún sustito !!! Por el momento tu superioridad es temible, y lejana a mis expectativas !!! Juaaaaa !!!
Abrazo con GRIP !!! Para Todos.


mmmm!!! poner todo el tema en el auto??? No sé. Intuyo que la superioridad es conductiva.  bounce bounce bounce Pero bueno ... ponele que es porque tengo un mejor auto!!!  cheers cheers cheers
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Dom 17 Mar 2019, 21:07

Vicente Manavella escribió:
Carlos Salvático escribió:FELICITACIONES MATI, PABLO y BACTERIA !!!!! 
PODIO DE LUJO !!!
Querido Manavella, No tengo chances de seguirte !! Cuando consiga un medio un poquito mejor seguramente te daré algún sustito !!! Por el momento tu superioridad es temible, y lejana a mis expectativas !!! Juaaaaa !!!
Abrazo con GRIP !!! Para Todos.


mmmm!!! poner todo el tema en el auto??? No sé. Intuyo que la superioridad es conductiva.  bounce bounce bounce Pero bueno ... ponele que es porque tengo un mejor auto!!!  cheers cheers cheers
Si te referís a que la falencia es de dedo, creo que tenés razón !!! DE DÓ nde saco un motor que andeeeee !!!! ??????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 18 Mar 2019, 07:59

Buen dia,

Felicitaciones al podio!!! De los pilotos mas rápidos del TC.  scratch scratch scratch scratch

Fue una linda carrera, rápida y entretenida.  Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Felicitar especialmente al Bombe y Vicent que dieron un gran espectáculo, ademas de muy veloces. Y guarda con Nocera  Shocked

Yo sigo sumando y batallando.  lol! lol! lol!

Nos vemos la proxima.

Saludos  king
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° Ronda ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.