AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

5 participantes

Ir abajo

MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty 1º CARRERA GANADA DE TC PARA EDU URSINO

Mensaje  Eduardo Sciarretta Vie 26 Jul 2013, 14:19

Grande tocayo, mis más sinceras felicitaciones, y que sigan llegando las victorias, cosa que te mereces por todo el excelente trabajo que pones sobre los coches, y ahora parece que el dedo, tambien responde.
Un fuerte abrazo, y ahora que ganaste, te esperamos los viernes.

El tema lo puse en la cafetería por que no encontre publicada esta carrrera del último miercoles

Grande EDU
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 27 Jul 2013, 07:46



 MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADATC-Ronda07-Resultado-Serie_zps921eee86


MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADATC-Ronda07-Resultado_zpsbffe0e68



Al fin se impuso el Torino!!!!
 
Felicitaciones Eduardo!!! Gran carrera y contundente victoria.
 
Al resto del Podio y a los demás participantes, también la mas fervorosas felicitaciones por seguir construyendo, carrera tras carrera, esta gran categoría del slot nacional.





Última edición por Vicente Manavella el Jue 29 Ago 2013, 08:54, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 27 Jul 2013, 11:55

Hola Vicente,
Una vez que arrimo me publicas a la semana!!!! que fea actitud jajajajaja.
Me imaginé que estabas muy concentrado con endurance y no tuviste tiempo así que más que justificado estas de mi parte.
Dos cosas
No figuras en la grilla de endurance, que pasó?
Hiciste bien en no publicar a los de la 4 ta serie clasificatoria, son unos llorones!!! jajajajaja (no se enojen amigos, es solo una joda que saben que no se va a volver a repetir!!).
Saludos.
PD: Me olvidaba el versito que inventé:

Pasto que come el TORO solo el CHIVO pastorea, que no se le ocurra a la OVEJA (ford) porque la sacamos de bolea!!!
jajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:18

Eduardo Sciarretta escribió:Grande tocayo, mis más sinceras felicitaciones, y que sigan llegando las victorias, cosa que te mereces por todo el excelente trabajo que pones sobre los coches, y ahora parece que el dedo, también responde.
Un fuerte abrazo, y ahora que ganaste, te esperamos los viernes.

El tema lo puse en la cafetería por que no encontre publicada esta carrrera del último miercoles

Grande EDU

Tocayo,
No hay copa de primer puesto que pueda suplantar la alegría de que vos como mi referente (no lo sabías no?), te hayas molestado de publicar las palabras que publicaste.
Lamentablemente y por el momento, no tengo tiempo para dedicarle al sin imán, (aunque lo intenté comprando un mosler) así que el tema de los viernes quedará para más adelante cuando el señor bigote (Moreno) me deje de joder la paciencia y trabajar tranquilo.
A mi edad entendí que todo llega pero a su tiempo.
Por ahora voy avanzando con los "duravid" que a decir verdad me divierten bastante y dan poco trabajo, que por ende insumen poco tiempo.
Se que compraste un TC e imagino que no corrés porque no te gustan...tenés razón como hobbista, pero considerá el tema del divertimento, para eso sirven y en la pista van bien, bah, por lo menos a mi me pasa eso.
Muy agradecido nuevamente y los esperamos los miércoles (obvio estoy incluyendo al team Sciarretta).
Saludos,
Eduardo U.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Sáb 27 Jul 2013, 16:38

Bueno, bueno, bueno.El toro empomo nomas jajajjaja, felicitaciones Edu, por fin llego, y subiste a lo mas alto del podio, ojo que la ovejita no te va a dejar tan tranquilito,porque el pasto lo pisa el FORD, felicitaciones a los mayeski, ahora te toca a vos juan el proximo 1 es tuyo.
Al final el cubre llanta te favorecio, tanto que lloraste, jajajajajajaj
ah y quiero agradecerles a todos, por tirarme tan buena onda, por el invento del cubre iman, jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!! 
un fuerte abrazo a todos, y seguimos en carrera..............................
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  JUAN MAYESKI Dom 28 Jul 2013, 10:00

Felicitaciones Edu por el 1,pero bueno era lógico que el toro pastoree alguna vez. (en un pedazito de campito que tiene la estancia " El ovalo" donde don Falcon no pisa ja ) Eso si Clau no metas presión para la próxima. De todos modos no soy el único que le toca el 1. Ahora como están todos lastrados aprovechemos los demás. Ojo con Pablo que viene como loco y ahora que Leo y Paulo están agarrando chispa a cuidarse ya que los tres están con Dodge y es la  marca que le toca ganar. Y ni hablar de otros que vale la pena no descuidarse. Respecto al "arito imaneril"  todos los que se quejaron ni se noto la diferencia. Déjense de llorar y laburen, eso va por Feijoo que andaba llorando por ahí y en carrera sigue teniendo un auto que va muy fuerte. Ah Maxi no te olvides de cobrar el canon que arreglaste con Carlos antes de la carrera del cual fui testigo. Suerte a todos y esperemos la próxima que ojalá sea una alegría mas de Ford.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 13:43

CLAUDIO GRAMS escribió:Bueno, bueno, bueno.El toro empomo nomas jajajjaja, felicitaciones Edu, por fin llego, y subiste a lo mas alto del podio, ojo que la ovejita no te va a dejar tan tranquilito,porque el pasto lo pisa el FORD, felicitaciones a los mayeski, ahora te toca a vos juan el proximo 1 es tuyo.
Al final el cubre llanta te favorecio, tanto que lloraste, jajajajajajaj
ah y quiero agradecerles a todos, por tirarme tan buena onda, por el invento del cubre iman, jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!! 
un fuerte abrazo a todos, y seguimos en carrera..............................

Gracias Claudio!!! 
Sería una buena idea (como la de los cubre-imanes) que inventes un podio!!!, el Pommery lo pone Alberto!!! (ufff, los que no va a costar !!! jajaja).
Nobleza obliga, los cubre-imanes bien colocados y ajustados (mas no voy a decir jajaja) funcionan a la perfección!!! 
Espero que esto revierta la "mal onda" que no es tal, sino un buen motivo para "gastarte" y divertirnos.
Saludos, amigo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 13:56

JUAN MAYESKI escribió:Felicitaciones Edu por el 1,pero bueno era lógico que el toro pastoree alguna vez. (en un pedazito de campito que tiene la estancia " El ovalo" donde don Falcon no pisa ja ) Eso si Clau no metas presión para la próxima. De todos modos no soy el único que le toca el 1. Ahora como están todos lastrados aprovechemos los demás. Ojo con Pablo que viene como loco y ahora que Leo y Paulo están agarrando chispa a cuidarse ya que los tres están con Dodge y es la  marca que le toca ganar. Y ni hablar de otros que vale la pena no descuidarse. Respecto al "arito imaneril"  todos los que se quejaron ni se noto la diferencia. Déjense de llorar y laburen, eso va por Feijoo que andaba llorando por ahí y en carrera sigue teniendo un auto que va muy fuerte. Ah Maxi no te olvides de cobrar el canon que arreglaste con Carlos antes de la carrera del cual fui testigo. Suerte a todos y esperemos la próxima que ojalá sea una alegría mas de Ford.

 Juan, 
Me conformo por ahora con el pedacito de la estancia El Ovalo, pero no se descuiden que vamos con mi amigo Moreno y le incautamos todo por prácticas ilegales!!!(llámese aumento de cilindrada a mitad de campeonato!!!). 
No es que te quiera meter presión pero....SOS EL ÚNICO QUE NO TIENE LASTRE Y TENÉS QUE GANAR LA PRÓXIMA!!! jajajajaja
Apoyo la moción de Feijoo, no solo es un llorón sino que ahora traidor!!! (aclaro para los que no saben que no fue a la parrilla como siempre porque dice que lo emborrachamos para hecerlo perder y nos abandonó por Garibotto jajajajaja).
Contá, contá lo de los arreglos espúreos entre Feijoo y Maxi, dale así se enteran todoooodddoooosss!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Felicitaciones !!!

Mensaje  Willie Nelson Lun 29 Jul 2013, 17:33

Felicitaciones Edu !!! por tu primer puesto, ( ya te salude telefónicamente ) pero quiero hacerlo también por este medio, y que me aclaren todo lo que me estoy perdiendo por quedarme en casa, con un amigo sanjuanino y obvio buen vino...saludos a todos y nos vemos en la próxima
Willie
Willie Nelson
Willie Nelson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 17:42

Willie Nelson escribió:Felicitaciones Edu !!! por tu primer puesto, ( ya te salude telefónicamente ) pero quiero hacerlo también por este medio, y que me aclaren todo lo que me estoy perdiendo por quedarme en casa, con un amigo sanjuanino y obvio buen vino...saludos a todos y nos vemos en la próxima
Willie

 Dejate de joder con esas chatas y volvé al TC!!!!
Gracias Willie.
Largá al sanjuanino y volvé con los chochamus que te vas a divertir!!!
El miércoles nos vemos con las chatas y que gane el ma mejor!!!
Edu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty tenes razón...

Mensaje  Willie Nelson Lun 29 Jul 2013, 17:58

Cuando tenes razón, tenes razón, saludos
Willie
Willie Nelson
Willie Nelson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 24 JUL ▬▬ 7° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.