Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
+3
Willie Nelson
JUAN MAYESKI
Vicente Manavella
7 participantes
Página 1 de 1.
MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Última edición por Vicente Manavella el Jue 01 Ago 2013, 17:37, editado 1 vez
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Felicitaciones a todos los del podio, Buenisimo Robert siempre ahí arriba, Espectacular Leo mi Amigo por fin se dio un podio y espero que muchos mas de aquí en adelante, Grande Carlitos que decir de Vos "Piloto" si lloras como loco y siempre estas dentro de los mejores ja ja. Abrazo a todos y la verdad fue linda carrera.
JUAN MAYESKI- Mensajes : 102
Re: MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
JUAN MAYESKI escribió:Felicitaciones a todos los del podio, Buenisimo Robert siempre ahí arriba, Espectacular Leo mi Amigo por fin se dio un podio y espero que muchos mas de aquí en adelante, Grande Carlitos que decir de Vos "Piloto" si lloras como loco y siempre estas dentro de los mejores ja ja. Abrazo a todos y la verdad fue linda carrera.
Adhiero a la las felicitaciones de "Manos Brujas" Mayesky!!!
Robert: Te hiciste el humilde y nos pasaste la franela!!
Leo: Te saqué la pole y te vengaste...mal amigo jajajaja.
Se comentaba en los pasillos de Añe que unos amigos nuevos que tenés, te lustraron el caño (de la camioneta) y por eso andabas así: , verdad???
Carlos: LLorando se llega Roma jajajaja
Juan: Nunca me explicaste lo del canon Feijoo/Maxi, es el momento!!! jajaja.
Invitado- Invitado
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Felicitaciones a todos y todas !
Mis saludos a los del podio:
Robert ,una copa mas!!!vos no sos sorpresa Campeón !! creo que tenes que agradecerle especialmente a Carlos F. que insistió para que corras...
Leo vos si una verdadera sorpresa pero también una enorme alegría tu merecido 2º puesto,en la próxima podemos repetir como cábala, yo pruebo y vos me cantas los tiempos, viéndome se ve que aprendiste un montón, ja, jaaa...
Carlos me parece que nos seguís metiendo el perro...
A todos en general, fue una de esas carreras que además de ser pareja, fue entretenida y un momento por demás agradable, espero seguir disfrutando noches como estas !!! Salud sloteros !!!
Willie N.
Robert ,una copa mas!!!vos no sos sorpresa Campeón !! creo que tenes que agradecerle especialmente a Carlos F. que insistió para que corras...
Leo vos si una verdadera sorpresa pero también una enorme alegría tu merecido 2º puesto,en la próxima podemos repetir como cábala, yo pruebo y vos me cantas los tiempos, viéndome se ve que aprendiste un montón, ja, jaaa...
Carlos me parece que nos seguís metiendo el perro...
A todos en general, fue una de esas carreras que además de ser pareja, fue entretenida y un momento por demás agradable, espero seguir disfrutando noches como estas !!! Salud sloteros !!!
Willie N.
Willie Nelson- Mensajes : 47
FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS DEL PODIO UNA NOCHE MUY DIVERTIDA PARA MI PRIMER CARRERA CON LAS CHATAS Y UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A LOS DI GIORGIO QUE ME DIERON UNA MANO PARA PODER CORRER GRACIASVicente Manavella escribió:
esteban gnagni- Mensajes : 28
FELICITACIONES!!!!!!!!, en primer lugar a Rober, muy buena carreraaaa!!!!!!!!!!!!, en segundo lugar y por la primer copa Leo que grande leo, esta vez Juan te ato muy bien los cajones de coca jajajajajajaj, y que decir del lloron, digo de carlitos, jajajajajaj felicitaciones, nos vemos la proxima, abrazo
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
GRACIAS MUCHACHOS !!!
Ante todo gracias, a todos y todas.... jajaja, es verdad arranque muy bien, clasificando y mas tarde en carrera, ahora viene lo dificil, tratar de repetir, pero cuento con el mejor jefe de mecanico Don Juan y ni que hablar del tester Little Yeki (Ivan), a ellos les dedico mi triunfo y toda mi amistad. Rober un abrazo gigante que me acompañaste en las ultimas vueltas palo y palo... y Carlos la lok jajajaja... como te cambia la voz cuando estas en carrera......
A todos un abrazo GIGANTE
A todos un abrazo GIGANTE
Leo Diaz- Mensajes : 83
Como empiezo a escribir esto , sino despues me cagan a pedos y lo unico que hago es ponerme contento , chicos , me parece maravilloso que esten jugando , y divirtiendose , no pierdan eso que es la esencia del SLOT , ya vendran otras cosas con la experiencia y el conocimiento y las ganas de seguir , pero eso es harina de otro costado , me llaman a comer y tengo hambre , asi que bon apetit y good show , mis abrazos para todos
Invitado- Invitado
Gracias a todos por los comentarios, estuve alejado un poco de internet por razones que ya conocen pero ahora volvi abrazo grande
Roberto Del Busto- Mensajes : 571