Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
EL CIRCUITO EN CONTINUO MANTENIMIENTO
+10
CLAUDIO GRAMS
JUAN MAYESKI
HERNAN PEREDA
ariel warrell
Rolando Bros
G.Nieto
Alberto Marcolongo
Fabian Doral
Gustavo Rienzi cocinero
Vicente Manavella
14 participantes
Página 1 de 1.
EL CIRCUITO EN CONTINUO MANTENIMIENTO
Durante el día domingo y lunes de esta semana, aprovechando que AÑEslot estuvo cerrado, se procedió a relevar todas y cada una de las conexiones eléctricas de la pista.
Se renovó y se amplió a mas sectores el tendido eléctrico. Los trabajos incluyeron también la renovación de la conexión de todas las vías a la fuente de alimentación.
Así como también se procedió a cambiar los interruptores de polaridad, lo cual permitirá a partir de ahora, invertir el sentido de giro de la pista desde su consola de mando, sin necesidad que los autos deban invertir los cables.
SÍ LOS AUTOS NO TENDRAN QUE INVERTIR LOS CABLES!!!!
Y como si todo esto fuera poco ya se encuentra habilitada la conexión WI FI en AÑEslot. Acá les dejo los accesos
Nombre de la red: ANIESLOT
Clave: anieslot01
AÑEslot SE SIGUE ANIMANDO A MAS!!!
Última edición por Vicente Manavella el Jue 29 Ago 2013, 08:55, editado 1 vez
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: EL CIRCUITO EN CONTINUO MANTENIMIENTO
Felicitaciones y gracias Alberto por este nuevo mejoramiento de la pista y los servicios que nos das a todos.
Saludos
Rodrigo
Saludos
Rodrigo
Invitado- Invitado
Que bueno! Con una pista así da gusto practicar este hobbie. Mis felicitaciones. Alberto te doy las gracias por estar continuamente pensado en que mejorar para que estemos mas a gusto.
Abrazo
Abrazo
Gustavo Rienzi cocinero- Mensajes : 151
Excelente!!!
Fabian Doral- Mensajes : 202
Impecable novedad Alberto, muchas gracias por la buena noticia y tambièn desde ya destacar la labor del tècnico de la instituciòn Maxi Zappia
Un cordial saludo,
MR. ICEMAN
Un cordial saludo,
MR. ICEMAN
Invitado- Invitado
Bien, bien, bien Alberto, que mejores la pista es algo que nos gusta a todos!!!
Gracias!!!
PD1: Lástima que el miércoles que viene (camionetas) y el próximo (TC) te la vamos a hacer pelota jajajaja.
PD2: Ahora que tenés Wi Fi podrías poner una camarita ($ 300) color y que se pueda ver on line la pista desde la página o si preferís las carreras solamente, es una muy buena propaganda y podes seguir las carreras desde donde estés.
Nuevamente felicitaciones y gracias.
Gracias!!!
PD1: Lástima que el miércoles que viene (camionetas) y el próximo (TC) te la vamos a hacer pelota jajajaja.
PD2: Ahora que tenés Wi Fi podrías poner una camarita ($ 300) color y que se pueda ver on line la pista desde la página o si preferís las carreras solamente, es una muy buena propaganda y podes seguir las carreras desde donde estés.
Nuevamente felicitaciones y gracias.
Invitado- Invitado
Agradecimiento a Maxi
Muchas gracias a todos. Quiero aprovechar para destacar el gran trabajo de Maxi Zappia, no sólo en cuanto a su calidad y su conocimiento, sino también a su gran disponibilidad y responsabilidad . Complicaciones surgen siempre y no se preocupó en lo más mínimo por el tiempo que iba a invertir en todo esto, de hecho, se terminó el martes a las 5.00 de la mañana- No tengo otra cosa que agradecer inmensamente a Maxi por su gran esfuerzo intelectual y físico.
Alberto
Alberto
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
Alberto; nuevamente gracias por la mejora continua. Siempre dando un pasito mas para seguir aportandole valor agregado a una pista que de por si es INCREIBLE.
Saludos!
Saludos!
G.Nieto- Mensajes : 275
Alberto ya sabes lo que pienso, así que nuevamente te felicito, y me alegro que hayas solucionado el tema de la inversión de la pista porque varios no corrían porque no sabían cómo dar vuelta el motor. Jua jua jua jua jua jua
Grande Maxi
Grande Maxi
Rolando Bros- Mensajes : 611
Ehhhh, no es tan dificil... yo le ponía la carrocería al revés y listo.Rolando Bros escribió:Alberto ya sabes lo que pienso, así que nuevamente te felicito, y me alegro que hayas solucionado el tema de la inversión de la pista porque varios no corrían porque no sabían cómo dar vuelta el motor. Jua jua jua jua jua jua
Grande Maxi
Invitado- Invitado
muy bueno alberto!!!!! te felicito y muchas gracias por este gran avance.. y benificio para todos!!! muchas gracias tambien a maxi!!!!
abrazo ariel.
abrazo ariel.
ariel warrell- Mensajes : 29
Muy bien Alberto te felicito y a Maxi tambien.
5 de la matina terminaron!!!! eso es pasion..!!!
5 de la matina terminaron!!!! eso es pasion..!!!
Buenisimo Alberto y Maxi muy buen trabajo, me alegro que se sigan haciendo cosas para mejorar "La Catedral". Y mas todavía con el cambio de polaridad, lo cual facilita el uso de la pista. Felicitaciones nuevamente y gracias Alber por pensar siempre en hacer mas agradable las horas que pasamos con esta pasión que compartimos entre amigos. Bueno muchachos abrazo a todos y a disfrutar de Añe.
PD: Muy bueno lo del WIFI y muy buena idea lo de Edu de la transmisiones en vivo de las carreras.
PD: Muy bueno lo del WIFI y muy buena idea lo de Edu de la transmisiones en vivo de las carreras.
JUAN MAYESKI- Mensajes : 102
felicitaciones!!!!! Alberto y Maxi, muy buen trabajo, ayer note que las vias estaban parejas, la verdad da gusto correr asi, lo de wi-fi esta barbaro y apoyo lo de la camarita q dice Eduardo Ursino, asi vemos las carreras en mi caso, sin iman y quien te dice me entusiasme jajajajajaj
abrazo
que grande, LA CATEDRAL!!!!!!!!!!!!!
abrazo
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Felicitaciones y el agradecimiento a los Sres Marcolongo y Zappia por el trabajo y el empeño que han puesto en el mejoramiento la pista, algo que seguramente se verá reflejado en el mejor andar de los coches.
JL
JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Excelente trabajo el que han hecho . Hoy estuve girando unos minutos en azul y realmente ya no tiene caidas de tensión en ningún sector , esta muy buena.
Felicitaciones para Maxi Zapia y agradecimiento enorme para Alberto Marcolongo, por seguir apostando al futuro del hobby (a pesar de que los tiempos no acompañen....)
Un Abrazo
Omar Pinnavaria
Felicitaciones para Maxi Zapia y agradecimiento enorme para Alberto Marcolongo, por seguir apostando al futuro del hobby (a pesar de que los tiempos no acompañen....)
Un Abrazo
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Claudio decí la verdad, que hayas copeado no te da derecho a mentir jajajajajaja.CLAUDIO GRAMS escribió:felicitaciones!!!!! Alberto y Maxi, muy buen trabajo, ayer note que las vias estaban parejas, la verdad da gusto correr asi, lo de wi-fi esta barbaro y apoyo lo de la camarita q dice Eduardo Ursino, asi vemos las carreras en mi caso, sin iman y quien te dice me entusiasme jajajajajaj
abrazo
Saludos y felicitaciones amigo.
Invitado- Invitado
gracias edu, pero ya te vas a dar cuenta en la proxima carrera, abrazoEduardo Ursino escribió:Claudio decí la verdad, que hayas copeado no te da derecho a mentir jajajajajaja.CLAUDIO GRAMS escribió:felicitaciones!!!!! Alberto y Maxi, muy buen trabajo, ayer note que las vias estaban parejas, la verdad da gusto correr asi, lo de wi-fi esta barbaro y apoyo lo de la camarita q dice Eduardo Ursino, asi vemos las carreras en mi caso, sin iman y quien te dice me entusiasme jajajajajaj
abrazo
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Felicitaciones Alberto por seguir apostando y un grande Maxi genio total.
esteban gnagni- Mensajes : 28
La semana pasada fui a probar los TC y las camionetas y me pareció que la pista estaba mejor...pero nadie me dijo nada de lo que habian heho hasta que salió en el foro.CLAUDIO GRAMS escribió:gracias edu, pero ya te vas a dar cuenta en la proxima carrera, abrazoEduardo Ursino escribió:Claudio decí la verdad, que hayas copeado no te da derecho a mentir jajajajajaja.CLAUDIO GRAMS escribió:felicitaciones!!!!! Alberto y Maxi, muy buen trabajo, ayer note que las vias estaban parejas, la verdad da gusto correr asi, lo de wi-fi esta barbaro y apoyo lo de la camarita q dice Eduardo Ursino, asi vemos las carreras en mi caso, sin iman y quien te dice me entusiasme jajajajajaj
abrazo
Si es verdad la mejora se nota, la prueba de fuego va a ser mañana con las chatas que consumen como un aire acondicionado!!!!
Ahhh, si te gano ya sabés que es porque arreglaron la pista ajajajajajaja.
Sl2.
Invitado- Invitado
Muy bueno el WI-FI ya lo estuve usando!!!
Lo de la cámara no es difícil si ALberto esta de acuerdo veo que puedo hacer con eso
Lo de la cámara no es difícil si ALberto esta de acuerdo veo que puedo hacer con eso
Roberto Del Busto- Mensajes : 571