AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

4 participantes

Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Lun 14 Oct 2013, 10:30




MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADATC-Ronda13-Anuncio_zps0fd5d515




Última edición por Vicente Manavella el Jue 17 Oct 2013, 08:53, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 14 Oct 2013, 13:06

Si Vicente es verdad, nada dice que no podamos ganar la proxima etapa y sobre todo porque somos 9 contra 3. De ultima no los dejamos entrar!!!jajajajaja.
Amigos, parafraseando a algun miembro del gobierno: que gane el mas mejor!!! (o sea yo, jajaja).
Ivan, Juan, Claudio: No les tenemos miedo!!!!
Ademas, yo soy amigo de Cabandie y si me ganan les hago aplicar un correctivo!!!  cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  JUAN MAYESKI Mar 15 Oct 2013, 12:23

Bueno Edu no te preocupes voy a aflojar el miércoles. Eso si, no me pidas que le diga a Iván que afloje porque se arma un lío familiar ja ja. A parte no lo tenés en cuenta a mi escudero Diaz que viene encarnizado y mas que Gonza quizás no pueda ir a la carrera con el que apostó un asado para el final del campeonato. Eso sí estaría bueno que inviten y no se corten solos. De que sos el mejor no hay dudas, pero espero lo demuestres mañana en pista. Un abrazo y suerte para todos en especial para los " Fores " ja.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 15 Oct 2013, 13:46

JUAN MAYESKI escribió:Bueno Edu no te preocupes voy a aflojar el miércoles. Eso si, no me pidas que le diga a Iván que afloje porque se arma un lío familiar ja ja. A parte no lo tenés en cuenta a mi escudero Diaz que viene encarnizado y mas que Gonza quizás no pueda ir a la carrera con el que apostó un asado para el final del campeonato. Eso sí estaría bueno que inviten y no se corten solos. De que sos el mejor no hay dudas, pero espero lo demuestres mañana en pista. Un abrazo y suerte para todos en especial para los " Fores " ja.
Juan,
Ni te creo que vayas a aflojar, ni me gustaría que lo hagas.
Con respecto a Ivan ya sabes, hay tecnicas mas modernas como:desenchufar el pulsador, torcerle las escobillas, hacerte el boludo cuando se sale ( si se sale!!!), poner una escobilla cruzada en la via que esta corriendo para que le haga cortocircuito, engrasar...no cuento mas a ver si alguno las pone en practica!!!!
Bueno, Leo es un tipo generoso (asi comentaban sus "amigos" de concubinato) asi que no veo porque no va a invitar al asado...lo dificil va a ser que lo garpe Gonzalo!!!.jajaja
De que soy el mejor opinan Mi mamá y opinaban mi viejo y mi abuela, todo lo demas son corrillos de Añe...(no te hagas el humilde que todos sabemos que vas por el uno - dos...).
Mañana como siempre trataré de hacer la mejor carrera que aunque casi nunca me sale, siempre lo intento.
Bueno como último quiero decirte que lo que pongo en el foro es para "arengar" a esta manga de muertos del Con Iman y no para que te lo tomes como si fuese hacia vos y mucho menos hacia Ivan.
De todas maneras, cuidense porque auto tengo, solo falta dedo...pirat pirat pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  JUAN MAYESKI Mar 15 Oct 2013, 14:03

Igualmente Edu aunque quiera aflojar o no, te aseguro que al revés no lo puedo llevar ni en naranja así que no te preocupes que no asusto a nadie. Respecto a Leo opino igual que Vos, que a pesar de la amistad que nos une de toda la vida, no me a contado nada de sus compañeros de depto. Pero si Vos lo decís.................. El humilde siempre te haces Vos con eso que te falta dedo y demás. Dejate de joder y gatillá que auto te sobra amigo. La verdad, que manga de muertos los con imán que no escriben nada. Calculá que un dia de estos viene Vicente a correr y después escribe. Te aviso Vincent que si venís a correr que sea con un Ford sino ni aparezcas ja ja.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 15 Oct 2013, 14:15

JUAN MAYESKI escribió:Igualmente Edu aunque quiera aflojar o no, te aseguro que al revés no lo puedo llevar ni en naranja así que no te preocupes que no asusto a nadie. Respecto a Leo opino igual que Vos, que a pesar de la amistad que nos une de toda la vida, no me a contado nada de sus compañeros de depto. Pero si Vos lo decís.................. El humilde siempre te haces Vos con eso que te falta dedo y demás. Dejate de joder y gatillá que auto te sobra amigo. La verdad, que manga de muertos los con imán que no escriben nada. Calculá que un dia de estos viene Vicente a correr y después escribe. Te aviso Vincent que si venís a correr que sea con un Ford sino ni aparezcas ja ja.
Ma que humilde, si me gana hasta Claudio jujauajuajuaaaaaa!!! (esto se llama tiro por elevacion).
Lo de los amigos de Leo lo contaste vos asi que no te hagas el desentendido!!!!
A Vicente se le nota el corazon de Ovalo, asi que ni le aclares..
PD: Yo no lo puedo llevar al derecho, al reves haré lo que pueda...lamentablemente amigo Juan, nuestra transmision nuronal ya paso los 100.000 Km para esto.
Nos vemos y ahora si y de verdad: que gane el mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 15 Oct 2013, 15:40

Eduardo Ursino escribió:
JUAN MAYESKI escribió:Igualmente Edu aunque quiera aflojar o no, te aseguro que al revés no lo puedo llevar ni en naranja así que no te preocupes que no asusto a nadie. Respecto a Leo opino igual que Vos, que a pesar de la amistad que nos une de toda la vida, no me a contado nada de sus compañeros de depto. Pero si Vos lo decís.................. El humilde siempre te haces Vos con eso que te falta dedo y demás. Dejate de joder y gatillá que auto te sobra amigo. La verdad, que manga de muertos los con imán que no escriben nada. Calculá que un dia de estos viene Vicente a correr y después escribe. Te aviso Vincent que si venís a correr que sea con un Ford sino ni aparezcas ja ja.
Ma que humilde, si me gana hasta Claudio jujauajuajuaaaaaa!!! (esto se llama tiro por elevacion).
Lo de los amigos de Leo lo contaste vos asi que no te hagas el desentendido!!!!
A Vicente se le nota el corazon de Ovalo, asi que ni le aclares..
PD: Yo no lo puedo llevar al derecho, al reves haré lo que pueda...lamentablemente amigo Juan, nuestra transmision nuronal ya paso los 100.000 Km para esto.
Nos vemos y ahora si y de verdad: que gane el mejor.
yooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaajajajajajajajajajaja, esto lo digo porque ahora se habla de verdadddddd, jajajajajaaj
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 15 Oct 2013, 15:53

CLAUDIO GRAMS escribió:
Eduardo Ursino escribió:
JUAN MAYESKI escribió:Igualmente Edu aunque quiera aflojar o no, te aseguro que al revés no lo puedo llevar ni en naranja así que no te preocupes que no asusto a nadie. Respecto a Leo opino igual que Vos, que a pesar de la amistad que nos une de toda la vida, no me a contado nada de sus compañeros de depto. Pero si Vos lo decís.................. El humilde siempre te haces Vos con eso que te falta dedo y demás. Dejate de joder y gatillá que auto te sobra amigo. La verdad, que manga de muertos los con imán que no escriben nada. Calculá que un dia de estos viene Vicente a correr y después escribe. Te aviso Vincent que si venís a correr que sea con un Ford sino ni aparezcas ja ja.
Ma que humilde, si me gana hasta Claudio jujauajuajuaaaaaa!!! (esto se llama tiro por elevacion).
Lo de los amigos de Leo lo contaste vos asi que no te hagas el desentendido!!!!
A Vicente se le nota el corazon de Ovalo, asi que ni le aclares..
PD: Yo no lo puedo llevar al derecho, al reves haré lo que pueda...lamentablemente amigo Juan, nuestra transmision nuronal ya paso los 100.000 Km para esto.
Nos vemos y ahora si y de verdad: que gane el mejor.
yooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaajajajajajajajajajaja, esto lo digo porque ahora se habla de verdadddddd, jajajajajaaj
Ya te lo dije Aleman, No te tenemos miedo jajajajajajjaja.
Mañana gana el mas inverso...yo paso. jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Leo Diaz Mar 15 Oct 2013, 16:10

Very Happy
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 15 Oct 2013, 16:29

Leo Diaz escribió:Very Happy
me parece que no le estamos dando importancia a la extensa opinion de leo diaz, tomandoce el trabajo de analizar la situacion, escribiendo y nadie lo escucha, jajajajajajaaj
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 15 Oct 2013, 17:24

CLAUDIO GRAMS escribió:
Leo Diaz escribió:Very Happy
me parece que no le estamos dando importancia a la extensa opinion de leo diaz, tomandoce el trabajo de analizar la situacion, escribiendo y nadie lo escucha, jajajajajajaaj
Es que le gustó lo de que ganan los más invertidos!!!affraid mirá la sonrisa!!!
Che Alemán, entre nosotros: te enteraste que Juan le pide a Leo aparatos de Ortodoncia y Brackets (esos que te pegan a los dientes) para enderezar los dientes de las coronas y los piñones??? le voy a preguntar al Parroco si está contemplado en el reglamento, queda a la libre interpretación del Organizador o es de los casos de usos y costumbres.
De ser cierto, habría que mandarle unos cuantos a Automundo para que nos venda las coronas y no tengamos que pasarle la escofina!!!( mejor que no haga podio porque me fusilan en la técnica).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 15 Oct 2013, 22:40

Eduardo Ursino escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:
Leo Diaz escribió:Very Happy
me parece que no le estamos dando importancia a la extensa opinion de leo diaz, tomandoce el trabajo de analizar la situacion, escribiendo y nadie lo escucha, jajajajajajaaj
Es que le gustó lo de que ganan los más invertidos!!!affraid mirá la sonrisa!!!
Che Alemán, entre nosotros: te enteraste que Juan le pide a Leo aparatos de Ortodoncia y Brackets (esos que te pegan a los dientes) para enderezar los dientes de las coronas y los piñones??? le voy a preguntar al Parroco si está contemplado en el reglamento, queda a la libre interpretación del Organizador o es de los casos de usos y costumbres.
De ser cierto, habría que mandarle unos cuantos a Automundo para que nos venda las coronas y no tengamos que pasarle la escofina!!!( mejor que no haga podio porque me fusilan en la técnica).
noooooo, no le preguntes, que a mi tambien me trajo, pero no le digas a nadie, jajajajajajaaj
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:09

CLAUDIO GRAMS escribió:
Eduardo Ursino escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:
Leo Diaz escribió:Very Happy
me parece que no le estamos dando importancia a la extensa opinion de leo diaz, tomandoce el trabajo de analizar la situacion, escribiendo y nadie lo escucha, jajajajajajaaj
Es que le gustó lo de que ganan los más invertidos!!!affraid mirá la sonrisa!!!
Che Alemán, entre nosotros: te enteraste que Juan le pide a Leo aparatos de Ortodoncia y Brackets (esos que te pegan a los dientes) para enderezar los dientes de las coronas y los piñones??? le voy a preguntar al Parroco si está contemplado en el reglamento, queda a la libre interpretación del Organizador o es de los casos de usos y costumbres.
De ser cierto, habría que mandarle unos cuantos a Automundo para que nos venda las coronas y no tengamos que pasarle la escofina!!!( mejor que no haga podio porque me fusilan en la técnica).
noooooo, no le preguntes, que a mi tambien me trajo, pero no le digas a nadie, jajajajajajaaj
Ahhh que canuto sos!!! Seguro que tambien te trajo un implante de titaneo para suplantar el vastago de la guia para que entre joya con el buje de bronce que le pusiste!!! Lo que tenes que hacer para ganarme...jejejejejejeje:oops: Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 17 Oct 2013, 08:52



MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADATC-Ronda13-Resultado-Serie_zps42132ac7

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADATC-Ronda13-Resultado_zps5a22a972

Esperamos los comentarios de los protagonistas de la gran jornada vivida.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 17 Oct 2013, 17:12

Vicente Manavella escribió:

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADATC-Ronda13-Resultado-Serie_zps42132ac7

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADATC-Ronda13-Resultado_zps5a22a972

Esperamos los comentarios de los protagonistas de la gran jornada vivida.



Antetodo: Felicitaciones al Podio!!!
Ivan: que te voy a felicitar otra vez???
Daniel: Carreron, felicitaciones!!! (Por fin volviste al segundo puesto!!).
Nicolas: Pudiste dormir anoche?? jajaja muy buena carrera.
Como verán: nada de Cono Pizza ni de Can Pizza ni nada de eso, esta vez fue Ovalo, Toro y Chivo me va gustando un poco mas!!!
4° (Juan) y 5° (Luquitas) se sacaron tramos, 6° (Aleman) y 7° (Yo), un tramo, que final!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 18 Oct 2013, 07:29

felicitaciones al podio, en primer lugar a ivan, 2º a daniel, y a nico, muy buena carrera, cuando yo aprenda a girar en sentido contrario, les va a costar un poquito mas, jajajajajajajaaj, juan 4º exelente carrera te mandaste, y luquitas que biene a meter un 5º , y eduuuuuuuuuuuuuuu, ja!!! te gane otra ves, ajajajajaajajajaj, abrazo
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 18 Oct 2013, 18:09

CLAUDIO GRAMS escribió:felicitaciones al podio, en primer lugar a ivan, 2º a daniel, y a nico, muy buena carrera, cuando yo aprenda a girar en sentido contrario, les va a costar un poquito mas, jajajajajajajaaj, juan 4º exelente carrera te mandaste, y luquitas que biene a meter un 5º , y eduuuuuuuuuuuuuuu, ja!!! te gane otra ves, ajajajajaajajajaj, abrazo
a lo Leo: Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 18 Oct 2013, 20:18

Eduardo Ursino escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:felicitaciones al podio, en primer lugar a ivan, 2º a daniel, y a nico, muy buena carrera, cuando yo aprenda a girar en sentido contrario, les va a costar un poquito mas, jajajajajajajaaj, juan 4º exelente carrera te mandaste, y luquitas que biene a meter un 5º , y eduuuuuuuuuuuuuuu, ja!!! te gane otra ves, ajajajajaajajajaj, abrazo
a lo Leo: Sad
no llores, sera la proxima??????????????????cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 16 OCT ▬▬ 13° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.